Foro / Maternidad

Hay alguna persona,que se haya quedado embarazada en la cuarentena???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:32
E
esha_7996509
8/11/07 a las 17:48

Hola a todas es que estoy un poco dudosa, porque mantuve relaciones despues de los 15 dias que te da el medico para poder mantener relaciones sexuales, y claro he escuchado que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas en este periodo... Tuve un aborto a las 26 semanas de gestacion. Gracias

Ver también

D
digna_9123435
8/11/07 a las 17:59

Yo lo estoy intentando
Pues yo lo estoy intentando. Aún no me vino la regla y no sé si es porque estaré embarazada o no.Probablemente no, pero no será por no intentarlo. Yo tuve el abortoa finales de septiembre, pero tengo luz verde porque el médico así me lo recomendó por una enfermedad que tengo y me dijo que pod`ia intentarlo ya.Así que si te quedas, tranquila. Yo me fío de mi doctor, que me lo recomendaron muy mucho (no es el que me llevaba antes,por cierto). Así que ya ves..
De todas maneras por un lado preferiría que me bajase la regla (por lo menos la primera). Supongo que es más bien manía porque el médico me revisó y dijo que estaba todo bien. Pero supongo que siempre tenemos miedo no?
Besos y mucha suerte.cuéntanos de lo que pase

E
esha_7996509
9/11/07 a las 11:32
En respuesta a digna_9123435

Yo lo estoy intentando
Pues yo lo estoy intentando. Aún no me vino la regla y no sé si es porque estaré embarazada o no.Probablemente no, pero no será por no intentarlo. Yo tuve el abortoa finales de septiembre, pero tengo luz verde porque el médico así me lo recomendó por una enfermedad que tengo y me dijo que pod`ia intentarlo ya.Así que si te quedas, tranquila. Yo me fío de mi doctor, que me lo recomendaron muy mucho (no es el que me llevaba antes,por cierto). Así que ya ves..
De todas maneras por un lado preferiría que me bajase la regla (por lo menos la primera). Supongo que es más bien manía porque el médico me revisó y dijo que estaba todo bien. Pero supongo que siempre tenemos miedo no?
Besos y mucha suerte.cuéntanos de lo que pase

Hola bonita
Pues la verdad no se que es mejor que me baje o que no me baje, yo aun no tengo luz verde, perdi a mi niña y hace un mes me provocaron el parto venia sin latido, pero mi marido el pobre que lo he tenido a palo seco, mantuve relaciones a los veinte dias del aborto, y claro estoy un poco asustada porque aun no he ido a revisiones ni a nada, y a parte no se si estare otra vez preparada para asumir un embarazo. besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir