Foro / Maternidad

¿hay alguna que haya parido o le pertenezca el hospital vega baja de alicante?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las :11
L
lamiae_9446640
6/10/04 a las 9:54

Hola guapas, pues eso, a ver si tengo suerte y hay alguna alicantina que le toque en este hospital o ya lo haya tenido, y si no, pues las de Alicante que me digan algo sobre el tema de la epidural.

Es que le he cogido un pánico terrible a la oxitocina (inducción del parto) y como en el Hospital Vega Baja, la epidural no se la ponen a casi nadie, pues me gustaría saber si eso es así y si lo es, saber si se podría cambiar de hospital a alguno donde te la ofrezcan.

Besitos.
Mayte. 13+4

Ver también

L
lamiae_9446640
6/10/04 a las 16:42

Holaaa
Bueno Guajara, la verdad es que si que la tienen pero según unos estudios se la ponen a un 10% de las parturientas, osea que tienes que tener mucha suerte para que te toque.

Y yo lo que quiero es un hospital donde si me meten oxitocina poder tener la oportunidad de elegir si ponerme la epidural o no.

Besitos.
Mayte. 13+4

D
diana_6298082
6/10/04 a las 16:48

Hola
Yo soy de Alicante y en el Hospital de aquí sí que te la ponen, pero he oido lo mismo que tú que en el de la Vega Baja no se la ponen a todo el mundo, es más conozco una chica que dio a luz alli el año pasado y dice que no se la pusieron aunque la pidió. así que no sé que más decirte, infórmate bien en el mismo hospital o pregúntale a tu matrona, a ver que te dice y, si no lo ves claro busca otro.

Espero haberte ayudado

Un beso,


Estef+Paula (28+2)

L
lamiae_9446640
6/10/04 a las 19:55

Pues...
Hace 4 aquí en la vega baja, sé de buena tinta que el tema de la epidural estaba MUCHO PEOR, así que, no sé me parece muy raro.

Guajara, ¿seguro que tubo a su bebé en el hospital de la Vega Baja de aquí de Orihuela??, que al igual estás confundida de hospital.

Besitos.
Mayte. 13+4

C
caihua_6317759
6/10/04 a las 21:28

Hola
yo soy de allí pero vivo en Madrid, lo que te puedo decir es que a mi cuñada no se la pusieron en ninguno de sus dos partos, pero creo que a su hermana en el primer parto sí se la pusieron, parece que es cuestión de suerte y de que el anestesista ande por allí cerca y no tenga nada mejor que hacer.
Suerte
Besos

R
romana_9683512
7/10/04 a las :11
En respuesta a lamiae_9446640

Holaaa
Bueno Guajara, la verdad es que si que la tienen pero según unos estudios se la ponen a un 10% de las parturientas, osea que tienes que tener mucha suerte para que te toque.

Y yo lo que quiero es un hospital donde si me meten oxitocina poder tener la oportunidad de elegir si ponerme la epidural o no.

Besitos.
Mayte. 13+4

Hola
no soy de alicante, soy de madrid pero se un rato largo de partos y de epidurales por que trabajo en una maternidad en madrid...
la epidural la ponen si ese dia el anestesista esta por ahi,lo que no es siempre, pero si se que en algunos hospitales lo ponen a todas excepto contraindicación generalmente por la analitica o por que venga ya a puntito de...
y otra pregunta¿ por que le tienes miedo a la oxitocina y a la induccion al parto?
Mucha suerte¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir