Foro / Maternidad

Hay casos en donde han tenido pruebas de sangre negativas y que al final si hubiera un embarazo ?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 5:58
N
norik_9403755
4/6/18 a las 22:52

Hola,
Les comentó un poco mi caso. Tuve relaciones sexuales 3 días antes de la fecha de ovulación sin protección (mi pareja eyaculo adentro). Ahora tengo 12 días de atraso, me hice un test de sangre que dio negativo y hace 4 días uno de orina el cual salió negativo también.El único síntoma que tengo es dolor en los pezones, sólo esa parte la tengo sensible el resto del pecho no duele, también tuve dolores menstruales como si mi periodo fuera a llegar pero no fue así.Hay casos en donde han tenido pruebas de sangre negativas y que al final si hubiera un embarazo ?

Ver también

A
ania_8071983
4/6/18 a las 23:00

Si el análisis de sangre lo hiciste en tiempo y forma es totalmente fiable.

T
tariku_986005
4/6/18 a las 23:01

Hola, no conozco casos que haya pasado eso y 
pues con 12 días de retraso ya era para que saliera positivo en caso de serlo...eres regular? Estas segura de tu fecha de ovulación? Por que puede ser que hayas ovulado después, si si eres regular y estas segura de tu fecha de ovulación probablemente el nervio y el estrés haga que tu periodo no llegue en caso de q no estes embarazada, si sigues asi lo mejor seria que te revisara un ginecólogo para saber por que no te viene la regla...

S
sabiha_5438138
5/6/18 a las 5:58

Creo que el de sangre es el unico seguro tanto como una ecografia. Ve un ginecólogo  mejor y te saca las dudas ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir