Foro / Maternidad

PRUEBA DIGITAL POSITIVA Y PRUEBA DE SANGRE NEGATIVA AYUDA

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 2:45
O
odulia_3357287
26/11/18 a las 4:34

Hola chicas ojalá me puedan dar consejos por favor necesito su ayuda hace una semana me realiza una prueba digital de embarazo la cual me dio embarazada de 1-2semanas, espere algunos días para confirmar que fuera así! Fui al laboratorio a hacerme la cuantitativa para llevar mi control ya que hace un año yo perdí a mi bebé de 9semanas  pero me resultó negativa no me baja desde el 8 de octubre! Soy muy regular en mis periodos cada mes me tiene que bajar a caso se tarda unos 2 días en bajarme pero ya casi acaba el mes en el tiempo que me realice la prueba de sangre tenía 12 días de retrasola chica del laboratorio me cito la próxima semana para hacerme otra si no me bajaba entonces eso será mañana (lunes) ¿Algunas de ustedes les pasó esto?

Ver también

O
odulia_3357287
26/11/18 a las 5:06

Ayuda 

S
sarasalce
26/11/18 a las 7:25

Y por qué no vas al médico??? No lo entiendo de verdad. 

A
akim_5762166
26/11/18 a las 10:28
En respuesta a odulia_3357287

Hola chicas ojalá me puedan dar consejos por favor necesito su ayuda hace una semana me realiza una prueba digital de embarazo la cual me dio embarazada de 1-2semanas, espere algunos días para confirmar que fuera así! Fui al laboratorio a hacerme la cuantitativa para llevar mi control ya que hace un año yo perdí a mi bebé de 9semanas  pero me resultó negativa no me baja desde el 8 de octubre! Soy muy regular en mis periodos cada mes me tiene que bajar a caso se tarda unos 2 días en bajarme pero ya casi acaba el mes en el tiempo que me realice la prueba de sangre tenía 12 días de retrasola chica del laboratorio me cito la próxima semana para hacerme otra si no me bajaba entonces eso será mañana (lunes) ¿Algunas de ustedes les pasó esto?

Hola, deberías ir al médico para que te haga pruebas. El test de hace una semana te tendría que haber dado de más semanas si eres regular, y si la prueba en sangre te ha dado negativa lo más probable es que lo hayas perdido (te ha ido bajando la hormona) y en ese caso es normal que se te retrase la regla. De todas maneras es importante que vayas al médico para que te hagan una ecografía vaginal y ver cómo estás. Sobre todo porque si lo has perdido tienen que comprobar que o hayas eliminado todo.

N
nell_5409662
27/11/18 a las 15:58

Qué te han dicho hoy?? Finalmente es positiva o negativa? 

L
levan_3436712
27/11/18 a las 17:44
En respuesta a odulia_3357287

Hola chicas ojalá me puedan dar consejos por favor necesito su ayuda hace una semana me realiza una prueba digital de embarazo la cual me dio embarazada de 1-2semanas, espere algunos días para confirmar que fuera así! Fui al laboratorio a hacerme la cuantitativa para llevar mi control ya que hace un año yo perdí a mi bebé de 9semanas  pero me resultó negativa no me baja desde el 8 de octubre! Soy muy regular en mis periodos cada mes me tiene que bajar a caso se tarda unos 2 días en bajarme pero ya casi acaba el mes en el tiempo que me realice la prueba de sangre tenía 12 días de retrasola chica del laboratorio me cito la próxima semana para hacerme otra si no me bajaba entonces eso será mañana (lunes) ¿Algunas de ustedes les pasó esto?

Me pasa igual que a ti, tengo 10 días de retraso, me hice dos pruebas de sangre, la primera dio positivo y la segunda negativo, me hice una cualitativa y salió que tengo la hormona muy baja, no se que pensar estoy muy confundida 💔

A
akim_5762166
27/11/18 a las 18:31
En respuesta a levan_3436712

Me pasa igual que a ti, tengo 10 días de retraso, me hice dos pruebas de sangre, la primera dio positivo y la segunda negativo, me hice una cualitativa y salió que tengo la hormona muy baja, no se que pensar estoy muy confundida 💔

Hola. ¿Dónde te has hecho las pruebas? ¿En el médico? Cuando la hormona baja lo normal es que lo estés perdiendo. A mí pasó así, primero ví como los test de tira iban perdiendo un poco de intensidad. Al final, en la semana 6 empecé a sangrar un poco, me hicieron la beta en sangre un día, y a los 2 días me la repitieron y había bajado más de la mitad. Y me dijeron que lo había perdido. Espero que no sea tu caso. Pero deberías ir al médico a que te vea. Ánimo

Y
yuping_7884718
27/11/18 a las 22:37

Chicas necesito ayuda
Me hice test y una salió dudosa y 2 negativas, y me hice tambien la de sangre y me salió negativo. Tengo 11 días de retraso😰 mi periodo a sido muy regular... necesito su ayuda

O
odulia_3357287
28/11/18 a las 2:40

Hola chicas pues les cuento! Fui de nuevo pero nada negativala chica me dijo que tengo que llevarle mis pruebas al doctor para que me manden un ultrasonido y vea el por que aún no me bajatenía cita para el sábado con el ginecólogo pero me la canceló por que es 1 de diciembre y no se trabajame dijo que si en la semana o el fin y decidí el fin de semana así espero un poco más para ver si me logra bajar! Y a ver que pasa de todos modos les andaré contando que es lo que me dijeron por ahora pues amanecí con dolor de cabeza y temperatura 

O
odulia_3357287
28/11/18 a las 2:45

Por cierto olvide comentarles que también e notado mis pechos más firmes y con mucha sensibilidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram