Foro / Maternidad

Hay chicas fiv en mexico ??? yo empiezo en octubre

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 16:53
K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 21:26
En respuesta a myla_6272496

2 rayas rosas es positivo!
Muchas felicidades Cinty! Que gusto! Disfrútalo mucho. Qué alegría!

Graciassss aridnere !!!!
Estoy may ansiosa y mo estare in poco mas tranquila hasta la eco !! Muero por verlo y tambiem saber si es uno ? Dos ? Tres ?

Ver también

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 21:29

Yeya801
Gracias !! Que bueno sabee de ti !!! Que bueno cruzaremos los dedos por ti ! Yeya ! Toma mucho te verde desde ahora !! Tienes razon uno lo piensa por los embriones que deja alli pues diciembre a toda marcha !!! Que ya esta aqui ! Estamls pendientes

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 21:38
En respuesta a ksenia_5799169

Yeya801
Gracias !! Que bueno sabee de ti !!! Que bueno cruzaremos los dedos por ti ! Yeya ! Toma mucho te verde desde ahora !! Tienes razon uno lo piensa por los embriones que deja alli pues diciembre a toda marcha !!! Que ya esta aqui ! Estamls pendientes

Yeya !!!
Si puedes y esta entre tus posibilidades prueba acupuntura laseer no duele nada de nada lei por hay que basta con un dia antes y un dia despues ! Son energias de nuestro cuerpo y sientes una tranquildad de verdad ! Yo sigo iendo semanal jejeje y me tocaron un punto en el oido que es el utero y me dijo la chica wuauu ! Hay mucha energia en este punto eso es bueno y pues mira hoy que me hago el pipitest! Me lo hize alos 8 dias con prueba de las q venden en similares y nada que salio esta vez compre en sams 70 pesos

M
myla_6272496
24/11/14 a las 15:56

Ya pronto te hacen la transferencia yeya
Yeya que bueno que te van a hacer transferecia este diciembre, espero que pases una navidad muy embarazada. Y como tip, yo después de mi transferencia me tome miles de Gatorade, dicen que ayuda mucho. Y mucho positivismo, este vez todo va a salir bien y te vas a embarazar.

K
ksenia_5799169
24/11/14 a las 17:18

Yeya !!
Sii una taza o dos diarias , en walmart venden te verde con manzanilla , y apartir de ahora deja de tomar leche de vaca ! Dicen que tiene una bacterias que anosotros no nos hce nada pero un embrion si ... Por si acaso mejor no! Tomo de soya yo no me gusta la vdd pero lo tomo poco a poco por un bebe todo vale la pena y superr evita el puerco y res !! Dicen que tiene unos acidos que hace que el utero se llene de eso y obvio hace mal a un embrion y como dice aridnere getorade , en farmacias itza venden uno que es multivitaminico y no tiene tamto sodio como el getorade , y toma mucha agua !! Agua !!

A
an0N_625858899z
24/11/14 a las 20:33

Fiv noviembre!
Felicidades a las q ya tieben su positivo y animo a las q aun estan en busca! Esta es mi historia y prometi escribirla, para animar a algunas, ojala pueda servirles!

Bastante tiempo intentando embarazarnos y siempre llega la regla... Decido ir a la ginecologa y comentarle mi situacion, ella me envia con un biologo. Yo super confianda de q el siguiente mes seguro estaria embarazada... Pasan 3 meses con tratamiento y relaciones programadas y nada.... En febrero nuestros mejores amigos nos dan la noticia de q estan embarazados a un mes de dejar de cuidarse... Really????

Esto se habia convertido en una carrera, en febrero me hacen mi primera ia, negativo.... Marzo, segunda ia, negativo.... Ok. Cambiamos de doctor, y nos recomiendan hacer fiv, una vez mas yo confiadisima y obvio con la presion de alcanzar a nuestros mejores amigos, empieza el tratamiento en mayo, inyecciones y mas inyecciones y sueño toooooodo el dia.... Tuve 9 ovulos y 6 fecundaron, 1 no progreso. Me transfirieron 2 frescos. En resumen SUFRI! Colicos de menstruacion muy fuertes y Obviamente el resultado: negativo.

Seguimos en junio con transferencia de congelados, me transfieren los 3 congelados restantes, beta para el 3 de julio, mi cumpleaños 4 de julio y pense, que mejor regalo de cumpleaños q un positivo!!!! Este es mi dia! Colicos igual q la transferencia pasada, Resultado: negativo......

Descanse julio, agosto, septiembre y casi todo octubre. Durante este tiempo estuve visitando a otros doctores y ninguno me llenaba el ojo. A principios de octubre nace santiago (el bebe de nuestros mejores amigos). Total, decidimos empezar una nueva fiv, en la misma clinica.

Mi actitud es completamente diferente ahora, todo el tiempo estoy despierta, positiva, alegre, con mucha mucha fe y esperanza al maximo... Mi regla empieza el dia 23 de octubre, y empiezo con inyecciones el 25. Me programan para puncion el 4 de noviembre y extraen 11 ovulos de los cuales fecundan 9. Y me hacen la transferencia el dia 7 de noviembre de 3 embriones (2 de 8 celulas y 1 de 7) cuando los vi en la tv mientras les hacian el hatching los vi HERMOSOS! Estuve recostada durante 1 hora, y despues en mi casa 3 dias solo parandome al baño y de vez en cuando caminaba algo porque mi panza parecia un globo! Desde el dia 3 post transfer empece con colicos.... Y duraron hasta el dia 10, despues de eso no sentia nada... Durante este tiempo estuve en casa de mi mama, saliendo al super, home depot, haciendo comida etc mi vida "normal" sin hacer esfuerzos, tratar de estar distraida y todo con tranquilidad. Mis colicos No eran como las otras veces... El dia 12 empece con colicos super leves, y un poco de calambres y el dia 13 por la noche me puse a llorar desconsoladamente xq no sabia cual seria mi siguiente paso, que iba a hacer si una vez mas era negativo....???

Dia 14, dia de la beta, a las 7 am ya estaba en el laboratorio.... Me entregan los resultados 1.30 pm.... POSITIVO 1300!!!!!!

Hoy sigo sin creerlo! Y lo mejor es q en julio ahora si recibire mi mejor regalo de cumpleaños! JAMAS HABIA SIDO TAN FELIZ...

Mis consejos:
- diario hablen con sus chiquitines
- fe... Mucha fe
- a pesar de lo que lean en google, confien en dios
- y sobre todo positivas, tranquilas y crean que son capaces de crear vida. Creer en nosotras.

Les deseo a todas lo mejor y ojala este relato les sirva de algo!




K
ksenia_5799169
26/11/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_625858899z

Fiv noviembre!
Felicidades a las q ya tieben su positivo y animo a las q aun estan en busca! Esta es mi historia y prometi escribirla, para animar a algunas, ojala pueda servirles!

Bastante tiempo intentando embarazarnos y siempre llega la regla... Decido ir a la ginecologa y comentarle mi situacion, ella me envia con un biologo. Yo super confianda de q el siguiente mes seguro estaria embarazada... Pasan 3 meses con tratamiento y relaciones programadas y nada.... En febrero nuestros mejores amigos nos dan la noticia de q estan embarazados a un mes de dejar de cuidarse... Really????

Esto se habia convertido en una carrera, en febrero me hacen mi primera ia, negativo.... Marzo, segunda ia, negativo.... Ok. Cambiamos de doctor, y nos recomiendan hacer fiv, una vez mas yo confiadisima y obvio con la presion de alcanzar a nuestros mejores amigos, empieza el tratamiento en mayo, inyecciones y mas inyecciones y sueño toooooodo el dia.... Tuve 9 ovulos y 6 fecundaron, 1 no progreso. Me transfirieron 2 frescos. En resumen SUFRI! Colicos de menstruacion muy fuertes y Obviamente el resultado: negativo.

Seguimos en junio con transferencia de congelados, me transfieren los 3 congelados restantes, beta para el 3 de julio, mi cumpleaños 4 de julio y pense, que mejor regalo de cumpleaños q un positivo!!!! Este es mi dia! Colicos igual q la transferencia pasada, Resultado: negativo......

Descanse julio, agosto, septiembre y casi todo octubre. Durante este tiempo estuve visitando a otros doctores y ninguno me llenaba el ojo. A principios de octubre nace santiago (el bebe de nuestros mejores amigos). Total, decidimos empezar una nueva fiv, en la misma clinica.

Mi actitud es completamente diferente ahora, todo el tiempo estoy despierta, positiva, alegre, con mucha mucha fe y esperanza al maximo... Mi regla empieza el dia 23 de octubre, y empiezo con inyecciones el 25. Me programan para puncion el 4 de noviembre y extraen 11 ovulos de los cuales fecundan 9. Y me hacen la transferencia el dia 7 de noviembre de 3 embriones (2 de 8 celulas y 1 de 7) cuando los vi en la tv mientras les hacian el hatching los vi HERMOSOS! Estuve recostada durante 1 hora, y despues en mi casa 3 dias solo parandome al baño y de vez en cuando caminaba algo porque mi panza parecia un globo! Desde el dia 3 post transfer empece con colicos.... Y duraron hasta el dia 10, despues de eso no sentia nada... Durante este tiempo estuve en casa de mi mama, saliendo al super, home depot, haciendo comida etc mi vida "normal" sin hacer esfuerzos, tratar de estar distraida y todo con tranquilidad. Mis colicos No eran como las otras veces... El dia 12 empece con colicos super leves, y un poco de calambres y el dia 13 por la noche me puse a llorar desconsoladamente xq no sabia cual seria mi siguiente paso, que iba a hacer si una vez mas era negativo....???

Dia 14, dia de la beta, a las 7 am ya estaba en el laboratorio.... Me entregan los resultados 1.30 pm.... POSITIVO 1300!!!!!!

Hoy sigo sin creerlo! Y lo mejor es q en julio ahora si recibire mi mejor regalo de cumpleaños! JAMAS HABIA SIDO TAN FELIZ...

Mis consejos:
- diario hablen con sus chiquitines
- fe... Mucha fe
- a pesar de lo que lean en google, confien en dios
- y sobre todo positivas, tranquilas y crean que son capaces de crear vida. Creer en nosotras.

Les deseo a todas lo mejor y ojala este relato les sirva de algo!




Shuza
Graciassss!! Por compartir tu historia 'nn y felicidades ! Si se puede es hoy o sera mañana pero va a llegar teniendo FE

K
ksenia_5799169
28/11/14 a las 4:04

Chicas !!
Hoy 14 dias post me hize un clear blue y salio embarazfa 2-3 ! Q extraño 2 semanas a 3 ?!! Sera que desde el primwr dia pego o que onda ?bueno al menos sale embarazada jejejej

A
an0N_625858899z
28/11/14 a las 4:30
En respuesta a ksenia_5799169

Chicas !!
Hoy 14 dias post me hize un clear blue y salio embarazfa 2-3 ! Q extraño 2 semanas a 3 ?!! Sera que desde el primwr dia pego o que onda ?bueno al menos sale embarazada jejejej

Felicidades!!!
Segun yo, lo q pasa es que todas las pruebas, incluyendo la de sangre, se toman a partir de la ultima menstruacion... Creo!! Mi transferencia fue el 7 de nov, y ahorita me dice q tengo 5 semanas...

M
myla_6272496
28/11/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_625858899z

Fiv noviembre!
Felicidades a las q ya tieben su positivo y animo a las q aun estan en busca! Esta es mi historia y prometi escribirla, para animar a algunas, ojala pueda servirles!

Bastante tiempo intentando embarazarnos y siempre llega la regla... Decido ir a la ginecologa y comentarle mi situacion, ella me envia con un biologo. Yo super confianda de q el siguiente mes seguro estaria embarazada... Pasan 3 meses con tratamiento y relaciones programadas y nada.... En febrero nuestros mejores amigos nos dan la noticia de q estan embarazados a un mes de dejar de cuidarse... Really????

Esto se habia convertido en una carrera, en febrero me hacen mi primera ia, negativo.... Marzo, segunda ia, negativo.... Ok. Cambiamos de doctor, y nos recomiendan hacer fiv, una vez mas yo confiadisima y obvio con la presion de alcanzar a nuestros mejores amigos, empieza el tratamiento en mayo, inyecciones y mas inyecciones y sueño toooooodo el dia.... Tuve 9 ovulos y 6 fecundaron, 1 no progreso. Me transfirieron 2 frescos. En resumen SUFRI! Colicos de menstruacion muy fuertes y Obviamente el resultado: negativo.

Seguimos en junio con transferencia de congelados, me transfieren los 3 congelados restantes, beta para el 3 de julio, mi cumpleaños 4 de julio y pense, que mejor regalo de cumpleaños q un positivo!!!! Este es mi dia! Colicos igual q la transferencia pasada, Resultado: negativo......

Descanse julio, agosto, septiembre y casi todo octubre. Durante este tiempo estuve visitando a otros doctores y ninguno me llenaba el ojo. A principios de octubre nace santiago (el bebe de nuestros mejores amigos). Total, decidimos empezar una nueva fiv, en la misma clinica.

Mi actitud es completamente diferente ahora, todo el tiempo estoy despierta, positiva, alegre, con mucha mucha fe y esperanza al maximo... Mi regla empieza el dia 23 de octubre, y empiezo con inyecciones el 25. Me programan para puncion el 4 de noviembre y extraen 11 ovulos de los cuales fecundan 9. Y me hacen la transferencia el dia 7 de noviembre de 3 embriones (2 de 8 celulas y 1 de 7) cuando los vi en la tv mientras les hacian el hatching los vi HERMOSOS! Estuve recostada durante 1 hora, y despues en mi casa 3 dias solo parandome al baño y de vez en cuando caminaba algo porque mi panza parecia un globo! Desde el dia 3 post transfer empece con colicos.... Y duraron hasta el dia 10, despues de eso no sentia nada... Durante este tiempo estuve en casa de mi mama, saliendo al super, home depot, haciendo comida etc mi vida "normal" sin hacer esfuerzos, tratar de estar distraida y todo con tranquilidad. Mis colicos No eran como las otras veces... El dia 12 empece con colicos super leves, y un poco de calambres y el dia 13 por la noche me puse a llorar desconsoladamente xq no sabia cual seria mi siguiente paso, que iba a hacer si una vez mas era negativo....???

Dia 14, dia de la beta, a las 7 am ya estaba en el laboratorio.... Me entregan los resultados 1.30 pm.... POSITIVO 1300!!!!!!

Hoy sigo sin creerlo! Y lo mejor es q en julio ahora si recibire mi mejor regalo de cumpleaños! JAMAS HABIA SIDO TAN FELIZ...

Mis consejos:
- diario hablen con sus chiquitines
- fe... Mucha fe
- a pesar de lo que lean en google, confien en dios
- y sobre todo positivas, tranquilas y crean que son capaces de crear vida. Creer en nosotras.

Les deseo a todas lo mejor y ojala este relato les sirva de algo!




Bienvenida shuza
Felicidades por tu positivo! Espero que todo vaya de maravilla!

Cinty! Estas mas que embarazada! Que alegria! Contar las semanas por fiv es dificil, a mi me las acaban de ajustar y resulta que tengo 8 semanas ya!

Ayer tuve consulta y ya escuche sus corazones. El sonido mas hermoso del mundo

Yeya espero que ya ye sientas mejor y con los anilos y la fe renovados para ir por esos congelados.

Les mando un beso lindas.

A
an0N_625858899z
28/11/14 a las 5:44
En respuesta a myla_6272496

Bienvenida shuza
Felicidades por tu positivo! Espero que todo vaya de maravilla!

Cinty! Estas mas que embarazada! Que alegria! Contar las semanas por fiv es dificil, a mi me las acaban de ajustar y resulta que tengo 8 semanas ya!

Ayer tuve consulta y ya escuche sus corazones. El sonido mas hermoso del mundo

Yeya espero que ya ye sientas mejor y con los anilos y la fe renovados para ir por esos congelados.

Les mando un beso lindas.

Wow!
Que padre escuchar sus corazones!!! Yo tengo cita hasta el lunes.... Y muero x saber cuantos son y escuchar o ver algo!!!!

K
ksenia_5799169
28/11/14 a las 14:58
En respuesta a an0N_625858899z

Felicidades!!!
Segun yo, lo q pasa es que todas las pruebas, incluyendo la de sangre, se toman a partir de la ultima menstruacion... Creo!! Mi transferencia fue el 7 de nov, y ahorita me dice q tengo 5 semanas...

Hay cierto!
Pero segun lei el manual del clear que es la fecha aproximada de concepcion ! Pff bueno en ffin igual y me hacen como aridnere me ponem mas semanas jejejejeke

@ aridnere felicidades ya escuchaste lo segundo mas preocupante jejjeje solo falta pasar las 12 semanas que ya estan del otro prcticamente !!!!

Pues tengo cita el miercoles haber que me haran o diran al menos me quite la mala sensacion que me hacia mal el cuerpo amarillo fuerte inyectada porque me salieron salpullido rojo y comezon pero segun la doc es normal no a todas les pasa pero bueno !

A
an0N_625858899z
2/12/14 a las 1:11

Wooow
Hola niñas como van???!!! Como se han sentido???

Yo hoy tuve mi primer eco... Y pues... En cuanto vi dos bolitas negras, pense: SON 2!!!!!!! El doctor me empezo a explicar, uno ya super bien formadito con su corazoncito latiendo. Y el 2, aun no empezaba a latir su corazon, pero ya super bien formado, cada uno media 2.5 mm. Total... Yo seguia emocionada viendo la tv... Y de pronto me dice: te tengo una sorpresa.... Y yo ..... Son 3...!!!! ... Muero muero muero de emociooooon!!!!! Me dijo q no se alcanzaba a ver nada aun solo la bolsita, pero que todavia es algo pronto... Cita en 10 dias mas. Lo unico que puedo decirles es que cada dia que pasa descubro que ese nuevo dia es el mejor dia de mi vida.... Besos a todas, a sus panzas y animo y sobre todo mucha fe a las que siguen en espera, todas estan en mis oraciones!

K
ksenia_5799169
2/12/14 a las 3:47
En respuesta a an0N_625858899z

Wooow
Hola niñas como van???!!! Como se han sentido???

Yo hoy tuve mi primer eco... Y pues... En cuanto vi dos bolitas negras, pense: SON 2!!!!!!! El doctor me empezo a explicar, uno ya super bien formadito con su corazoncito latiendo. Y el 2, aun no empezaba a latir su corazon, pero ya super bien formado, cada uno media 2.5 mm. Total... Yo seguia emocionada viendo la tv... Y de pronto me dice: te tengo una sorpresa.... Y yo ..... Son 3...!!!! ... Muero muero muero de emociooooon!!!!! Me dijo q no se alcanzaba a ver nada aun solo la bolsita, pero que todavia es algo pronto... Cita en 10 dias mas. Lo unico que puedo decirles es que cada dia que pasa descubro que ese nuevo dia es el mejor dia de mi vida.... Besos a todas, a sus panzas y animo y sobre todo mucha fe a las que siguen en espera, todas estan en mis oraciones!

Diossssss mioooooo shuzaaaaaaaa
Pero queeee !!! Trillizos !! wuauuuuu que super emocionnnmn !! Hay felicidades esperemosnpronto. Nos informes en tu proxima visita gracias por tenernos en tus oraciones dios te bendiga !! Pues yo miercoles cita !! Ya estoy muy ansiosa

M
myla_6272496
2/12/14 a las 4:08
En respuesta a an0N_625858899z

Wooow
Hola niñas como van???!!! Como se han sentido???

Yo hoy tuve mi primer eco... Y pues... En cuanto vi dos bolitas negras, pense: SON 2!!!!!!! El doctor me empezo a explicar, uno ya super bien formadito con su corazoncito latiendo. Y el 2, aun no empezaba a latir su corazon, pero ya super bien formado, cada uno media 2.5 mm. Total... Yo seguia emocionada viendo la tv... Y de pronto me dice: te tengo una sorpresa.... Y yo ..... Son 3...!!!! ... Muero muero muero de emociooooon!!!!! Me dijo q no se alcanzaba a ver nada aun solo la bolsita, pero que todavia es algo pronto... Cita en 10 dias mas. Lo unico que puedo decirles es que cada dia que pasa descubro que ese nuevo dia es el mejor dia de mi vida.... Besos a todas, a sus panzas y animo y sobre todo mucha fe a las que siguen en espera, todas estan en mis oraciones!

Dios! felicidades!
Shuza, que increible noticia!!! Esperemos que en 10 dias ya se vean los 3 corazoncitos. Como te sientes?

Cinty, como vas? Ya muero por saber cuantos llevas!!!

Yo voy bien, con las nauseas todo el dia, pero feliz!

Les mando besos y bendiciones!

A
an0N_625858899z
2/12/14 a las 12:09
En respuesta a ksenia_5799169

Diossssss mioooooo shuzaaaaaaaa
Pero queeee !!! Trillizos !! wuauuuuu que super emocionnnmn !! Hay felicidades esperemosnpronto. Nos informes en tu proxima visita gracias por tenernos en tus oraciones dios te bendiga !! Pues yo miercoles cita !! Ya estoy muy ansiosa

Cinty suerte mañana!!
Cinty ya nos contaras como te fue!!! Mucha suerte!!!

Ari, me siento super bien... Cero sintomas, de cez en cuando me da un mareo de un segundo y listo. Ojala asi continue.... lo unico diferente es que tengo un haaaaambreeeeeee, que podria comer un elefante!. Me da nervios eso de los sintomas, como te sientes tu, que sientes? Es soportable??

A
an0N_625858899z
2/12/14 a las 21:03

Mucha fe yeya!!
Animooo!!! Ya veras que todo sale bien! No te desanimes, positiva!!! Tu cuerpo tiene que saber q estas lista, no tengas miedo!!!

K
ksenia_5799169
2/12/14 a las 21:13

Yeya
Dios mio tres sii claro seria una gran bendicion pero mi marido se iria para atras !!! Pero lo que mande dios en el momento que lo mande es bien recibido

Que extraño el liquido que tengas yeya ... Que mala onda que pasen estas cosas, pero si el doc te checa yeya y dice que mejor el otro ciclo pues mejor tiene que estar bien esa casita para bebes !!! Se que es dificil esperar pero la mayoria de veces es muy necesario , te mando un abrazo gordooo !!! Esperemos que mejores !!

K
ksenia_5799169
2/12/14 a las 21:15

Pues les cuentos mañana haber
Aunque tengo una duda grandisima nose mañana que me haran ?? Vot alas 2 de la tarde ... Sera ultrasonido ,? Me sacaran sangre ? Si es asi pues no me diran mañana mismo ... O si ?? Y si es ultrasonido a 20 dias se ve algo ?

M
myla_6272496
3/12/14 a las 1:31

Mucha suerte yeya
Espero que todo vaya bien y si hay dudas, lo mejor es posponer, ya se que es horrible, pero a veces es mejor a arriesgar a los embriones.

Cinty, pues igual y mañana no te hcen eco, cada clinica es un mundo! A mi me la hicieron hasta 2 semanas despues de la beta. Ahi nos cuentas.

Shuza, en general me siento bien, con algo de cansancio y hasta ahorita las nauseas han sido bastante tolerables, ojala tu estes igual, que 3 bebes son muchas hormonas

Un beso a todas y mucha suerte mañana!

A
an0N_625858899z
3/12/14 a las 1:46
En respuesta a ksenia_5799169

Pues les cuentos mañana haber
Aunque tengo una duda grandisima nose mañana que me haran ?? Vot alas 2 de la tarde ... Sera ultrasonido ,? Me sacaran sangre ? Si es asi pues no me diran mañana mismo ... O si ?? Y si es ultrasonido a 20 dias se ve algo ?

Cinty!
Mi transfer fue el 7 de nov y mi revision fue el 1 de dic, vi 2 embriones perfectamente formados, uno de ellos ya latia su corazon, no lo escuche, solo lo vi parpadear, y 1 bolsita que aun no se distinguia nada. La revision fue vaginal. Y si me sacaron sangre para hacerme miles de estudios, pague $2,800 solo de analisis. Creo q tu transfer fue antes no? Seguro ya escucharas sus corazones!

M
myla_6272496
3/12/14 a las 17:29

Mis oraciones están contigo!
Que todo salga perfecto, sin complicaciones. Nos avisas.

A
an0N_625858899z
3/12/14 a las 17:46

Que felicidad yeya!!!!
A las 12.30 pedire especialmente por uds!!! Concentradita en formar una casita maravillosa para tus bebes. Tu eres capaz de crear vida, Has que sientan tu corazon! Mucha suerte!!!

K
ksenia_5799169
3/12/14 a las 19:00

Exelente noticia yeya !!
Mucha suerte !!! En breve enbarazada !!!

M
myla_6272496
3/12/14 a las 22:23

Que alegria!
Yeya a partir de ahora sientete embarazada, hablales y visualizalos. Veras que tendras tu super positivo! Te mando mis mejores deseos y oraciones.

K
ksenia_5799169
3/12/14 a las 22:23

positivoooo !!!
Embarazo confirmado !!! Chicas !!! Que felicidad gracias por estar pendientes !! No me hicieron analisis , directo a ultrasonido y hasta ahorita solo se ve un saquito !! Dice la doctora que en tres semanas mas sabremos si hay mas , y estoy de 5 semanas es inevitable guardar la sonrisa !! Seguimos con inyecciones no me importa porque valen la pena

A
an0N_625858899z
3/12/14 a las 22:39

Yeya
Hoy tooodo esta a tu favor! Desde hoy tus bebes viviran en ti! Positiva y mucha fe!!!! Necesitamos mas trillizos!!!

Cinty, como te fue??? Cuantos son????? Cuentanos ya!!!

A
an0N_625858899z
3/12/14 a las 22:40
En respuesta a ksenia_5799169

positivoooo !!!
Embarazo confirmado !!! Chicas !!! Que felicidad gracias por estar pendientes !! No me hicieron analisis , directo a ultrasonido y hasta ahorita solo se ve un saquito !! Dice la doctora que en tres semanas mas sabremos si hay mas , y estoy de 5 semanas es inevitable guardar la sonrisa !! Seguimos con inyecciones no me importa porque valen la pena

Felicidades!!!!!!!

A festejar durmiendo jajaja!!!! Te mando un abrazo!!!

M
myla_6272496
4/12/14 a las 3:35
En respuesta a ksenia_5799169

positivoooo !!!
Embarazo confirmado !!! Chicas !!! Que felicidad gracias por estar pendientes !! No me hicieron analisis , directo a ultrasonido y hasta ahorita solo se ve un saquito !! Dice la doctora que en tres semanas mas sabremos si hay mas , y estoy de 5 semanas es inevitable guardar la sonrisa !! Seguimos con inyecciones no me importa porque valen la pena

Felicidades
Excelentes noticias el día de hoy! Qué alegría que ya viste el saquito. A cuidarse mucho y déjate mimar que esto se va muy rápido.

K
ksenia_5799169
4/12/14 a las 16:24


Yeya ! Como estas ? Como te sientes ? Como fue tu trasfee ?

Aridnere de cuanto tienpo estas ??

Shuza igual de cuanto tiempo estas ?

Ustedes andan con inyecciones de progesterona y ovulos ala misma vez ???

A
an0N_625858899z
4/12/14 a las 16:40
En respuesta a ksenia_5799169


Yeya ! Como estas ? Como te sientes ? Como fue tu trasfee ?

Aridnere de cuanto tienpo estas ??

Shuza igual de cuanto tiempo estas ?

Ustedes andan con inyecciones de progesterona y ovulos ala misma vez ???

Excelente
Hola cinty!! Pues yo me siento super bien!!! En realidad ni puedo creerlo, mi unico malestar es un hambre descomunal

yo hoy tengo 6 1, y si, sigo con inyecciones de progesterona, hasta hoy llevo 29, pero ya ni me duelen, y menos despues de saber de los 3 chiquitines!!! Me queda claro q seguire x algun tiempo mas xq mañana compro un nuevo frasco y me dura 10 dias. No he usado ovulos nunca. Pero tomo mil medicina: predial, primogyn, vitamina e, eutirox, acido folico, aspirina. Tengo 33 años

K
ksenia_5799169
4/12/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_625858899z

Excelente
Hola cinty!! Pues yo me siento super bien!!! En realidad ni puedo creerlo, mi unico malestar es un hambre descomunal

yo hoy tengo 6 1, y si, sigo con inyecciones de progesterona, hasta hoy llevo 29, pero ya ni me duelen, y menos despues de saber de los 3 chiquitines!!! Me queda claro q seguire x algun tiempo mas xq mañana compro un nuevo frasco y me dura 10 dias. No he usado ovulos nunca. Pero tomo mil medicina: predial, primogyn, vitamina e, eutirox, acido folico, aspirina. Tengo 33 años

Shuza
Pues ami ovulos vaginales cada 8 hrs y progesterona intectada una diaria igual llevare como unas 23 aprox y asi creo hasta las 12 semanas , tomo acido folico , aspirina , primogyn y nadamas !
La inyeccion es cuerpo amarillo fuerte , tengo mis pompis feas con erupciones rojas y me da comezon pero es normal me dijo la doc , donde compraste vitamina e ? Tebgo 27 años

A
an0N_625858899z
4/12/14 a las 17:21
En respuesta a ksenia_5799169

Shuza
Pues ami ovulos vaginales cada 8 hrs y progesterona intectada una diaria igual llevare como unas 23 aprox y asi creo hasta las 12 semanas , tomo acido folico , aspirina , primogyn y nadamas !
La inyeccion es cuerpo amarillo fuerte , tengo mis pompis feas con erupciones rojas y me da comezon pero es normal me dijo la doc , donde compraste vitamina e ? Tebgo 27 años

Cinty
Si a mi me paso en mi primer fiv, una erupcion horrible y comezon, eso de estarse rascando las pompas no esta padre... Pero esta vez nada de nada, solo pues bolitas y un poco morado. La vitamina e, en la farmacia, la generica. En este ciclo fiv, los medicamentos q me agregaron fue el prefial (metformina) y la vitamina e.

A
an0N_625858899z
4/12/14 a las 17:23

Yeya!!!!
Besos a tu panza!!! Ya veras como todo sale perfecto! Descansa, distraete! Y ya sabes, aqui no se me olvida pedirle a diosito x tus 3 bebes!

M
myla_6272496
5/12/14 a las 1:22
En respuesta a ksenia_5799169


Yeya ! Como estas ? Como te sientes ? Como fue tu trasfee ?

Aridnere de cuanto tienpo estas ??

Shuza igual de cuanto tiempo estas ?

Ustedes andan con inyecciones de progesterona y ovulos ala misma vez ???

Estoy muy bien
Ya estoy de 9+1 y mis síntomas son las nauseas, cólicos, dolor de cintura y mis senos están de lo mas sensibles.

Uso progesterona vaginal en gel, se llama Crinone 8% un aplicador por las noches hasta la semana 14 y mis vitaminas prenatales todas las mañanas, tomo las Elevit de Bayer. No tomo nada mas. Tengo 33.

Un beso a todas y mis mejores vibras!

K
ksenia_5799169
10/12/14 a las 22:30

Yeya
Cuando es tu beta ?? Todo bien?

A
an0N_625858899z
10/12/14 a las 23:36
En respuesta a ksenia_5799169

Yeya
Cuando es tu beta ?? Todo bien?

Yeya
Yeya como te has sentido!!?? Si no mal recuerdo es el 17 no??

Cinty, ari, como van uds? Como se sienten? Alguna noticia?? Hoy en la mañana tuve cita y que creen!!?? 3 corazoncitos latiendo!!! cada dia estoy mas feliz y hambrienta!!! Jaja cero sintomas, gracias a dios!!!!!

Yeya sigues en mis oraciones, no dejes de tener fe! Ya falta menos para q celebremos!!

Besos a sus panzas!!!

A
an0N_625858899z
11/12/14 a las :06

Si los primeros!
Asi es yeya, despues de 2 años y 2 fiv, es mi primer embarazo

K
ksenia_5799169
11/12/14 a las :14

Yeya que bien
Una semana menos ' que bueno que estes trabquila qsi debe ser !! Pues estaremos pendientes eñ proximo miercoles !! Bendiciones mujer

Shuza !! Bendiiociones al tripleeeeee escuchar su corazon dios imagino es lo maximooo
Que bueno felicidades y primeros bebes que bueno amor al triple

Pues yo mañana tengo control , aun sigo nerviosa jeejej y shza ya estas de 7 semanas ?

M
myla_6272496
12/12/14 a las :36
En respuesta a ksenia_5799169

Yeya que bien
Una semana menos ' que bueno que estes trabquila qsi debe ser !! Pues estaremos pendientes eñ proximo miercoles !! Bendiciones mujer

Shuza !! Bendiiociones al tripleeeeee escuchar su corazon dios imagino es lo maximooo
Que bueno felicidades y primeros bebes que bueno amor al triple

Pues yo mañana tengo control , aun sigo nerviosa jeejej y shza ya estas de 7 semanas ?

Hola!!!
Uff ando corriendo con el cierre de año y las vacaciones. Shuza, que alegría que los 3 ya tienen latido, a cuidarse mucho para que crezcan super fuertes. Yeya, ya falta menos, que bueno que estas en paz, la tranquilidad ayuda mucho, te mando mucha buena vibra.

Cinty como te fue hoy? Seguro genial.

Yo estoy bien, con nauseas todo el dia, y un desgano total, ahora ya tengo unas molestias en el bajo vientre, como punzadas, me dice mi Dr. que es normal, es por los estiramientos de los musculos y el utero y que es mas notorio en embarazos multiples, asi que Shuza, agarrate! Ahhh, la pancita ya se me nota y la comezón esta al dia. Todo lo estoy viviendo con mucha ilusión, aunque no es un lecho de rosas me siento feliz de experimentarlo.

Espero que ustedes tengan de esos embarazos maravillosos sin molestias, pero si las tienen, verán que llegaran a disfrutarlas.

Les mando besos chicas!

K
ksenia_5799169
12/12/14 a las 4:06

que felizzzz soy '!!!
hoy me escuchado su coranzoncitoooo tan hermosoooo mi pedazito de see que mide medio cm ejjejejej lo adoro !! Que felicidad niñas de vdd !! Yeya deseo de corazon que tu puedas sentir esto !!
Y chicass!!!! Que creeen ????

Son dossssssss !!! Hoy se dejo ver el otro saquito '!! Estoy como en un sueño que no dejo de sonreir. Ajjajajaja uff ya pensaba que haria con 3 o 4 pff ejjeje !! Aun no se le escuha el corazon pues es mas pequeño pero segun la doc en la proxkma consulta !!!

Aridnere no me dijoste el otro dia dijiste gemelossss !! Pero solo se que estan mellizos y gemelos ! Mellizos diferentes bolsas y gemelos misma bolsa no? Como es el tuyo ?

M
myla_6272496
12/12/14 a las 4:37
En respuesta a ksenia_5799169

que felizzzz soy '!!!
hoy me escuchado su coranzoncitoooo tan hermosoooo mi pedazito de see que mide medio cm ejjejejej lo adoro !! Que felicidad niñas de vdd !! Yeya deseo de corazon que tu puedas sentir esto !!
Y chicass!!!! Que creeen ????

Son dossssssss !!! Hoy se dejo ver el otro saquito '!! Estoy como en un sueño que no dejo de sonreir. Ajjajajaja uff ya pensaba que haria con 3 o 4 pff ejjeje !! Aun no se le escuha el corazon pues es mas pequeño pero segun la doc en la proxkma consulta !!!

Aridnere no me dijoste el otro dia dijiste gemelossss !! Pero solo se que estan mellizos y gemelos ! Mellizos diferentes bolsas y gemelos misma bolsa no? Como es el tuyo ?

Que emoción cinty
Te has llevado una sorpresa enorme. Si, yo llevo gemelos, están en el mismo saco gestacional, o sea, son idénticos. Ya nada mas falta que Yeya nos confirma que lleva más de uno y nos vamos a hacer el foro de mamas de múltiples! Qué lindo!

A
an0N_625858899z
13/12/14 a las :21
En respuesta a ksenia_5799169

que felizzzz soy '!!!
hoy me escuchado su coranzoncitoooo tan hermosoooo mi pedazito de see que mide medio cm ejjejejej lo adoro !! Que felicidad niñas de vdd !! Yeya deseo de corazon que tu puedas sentir esto !!
Y chicass!!!! Que creeen ????

Son dossssssss !!! Hoy se dejo ver el otro saquito '!! Estoy como en un sueño que no dejo de sonreir. Ajjajajaja uff ya pensaba que haria con 3 o 4 pff ejjeje !! Aun no se le escuha el corazon pues es mas pequeño pero segun la doc en la proxkma consulta !!!

Aridnere no me dijoste el otro dia dijiste gemelossss !! Pero solo se que estan mellizos y gemelos ! Mellizos diferentes bolsas y gemelos misma bolsa no? Como es el tuyo ?

Wooow
Cinty que padreee!!! Jajaja que chistoso, a todas nos pego con todo!!! Yeya, no me queda duda que seras la siguiente!!!

Muchisimas felicidades cinty y a cuidarse!!! Que felicidad!!

A
an0N_625858899z
13/12/14 a las :27
En respuesta a myla_6272496

Hola!!!
Uff ando corriendo con el cierre de año y las vacaciones. Shuza, que alegría que los 3 ya tienen latido, a cuidarse mucho para que crezcan super fuertes. Yeya, ya falta menos, que bueno que estas en paz, la tranquilidad ayuda mucho, te mando mucha buena vibra.

Cinty como te fue hoy? Seguro genial.

Yo estoy bien, con nauseas todo el dia, y un desgano total, ahora ya tengo unas molestias en el bajo vientre, como punzadas, me dice mi Dr. que es normal, es por los estiramientos de los musculos y el utero y que es mas notorio en embarazos multiples, asi que Shuza, agarrate! Ahhh, la pancita ya se me nota y la comezón esta al dia. Todo lo estoy viviendo con mucha ilusión, aunque no es un lecho de rosas me siento feliz de experimentarlo.

Espero que ustedes tengan de esos embarazos maravillosos sin molestias, pero si las tienen, verán que llegaran a disfrutarlas.

Les mando besos chicas!

Yo tambien tengo como piquetes
Me dijo el doc q es normal, q son x el estiramiento drl utero y la matriz, asi q sentimos lo mismo!! Yo aun no uso crema de ninguna pero si me preocupa lo de las estrias, asi que uso crema grasosisima siempre me la pongo despues de bañarme, en las bubs y panza!

Cinty ya tengo 8 semanas. Uds cuantas?

K
ksenia_5799169
13/12/14 a las 22:34

Hola niñas !'
Pues yo estou de 6 semanas el jueves cumplo 7 semanas , pero realmente llevo 1 mes hoy que me hicieron trasferencia , pero ya vez que le aumentan las semanas de la ultima regla ! Y hiy si senti un dolor del lado izquierdo abajo de mi vientre pero me acuesto un rato y se me pasa creo que son esos piquetes que dicen ustedws vdd ?? Yeya ! Esta vez te vas animar por el pipites ?

K
ksenia_5799169
13/12/14 a las 22:37

Oigan !'n
Ya dieron la noticias con sus familia ?????
O van a esperar las 12 semanas , yo solo a dos personas si me gustaria esperar las 12 , que semana crren que sea la mas dificil ??

A
an0N_625858899z
13/12/14 a las 23:16

Yeya
Yo la verdad iria a laboratorio el martes, asi ya no te quedas con la duda y pues obviamente q mejor q estes en compañia de tu esposo! Y pues ya tienes algo certero.

Cinty, pues la verdad mi fam y la de mi esposo todos sstaban en espera del resultafo, x eso tuvimos q decirles... Yo la verdad habia planeado mil cosas, pero con tanta emocion, todo fue super rapido, solo saben nuestras familias y 2-3 muy amigos nuestros. Yo hubiera querido esperadme hasta la semana 12, pero bueno mi hermana ya lo ha comentado con amigas suyas y asi, yo la verdad muero x gritarle al mundo que tendremos trillizos!!!

K
ksenia_5799169
13/12/14 a las 23:34

Si yeya
Mejor que sea de sangre y alado de tu marido !!! ?!! Muchisisisisisima suerte y bendiciones para que salga miy bien

M
myla_6272496
14/12/14 a las :46

Hazte la beta con tu esposo!
Es mejor así, salga lo que salga (que yo rezo por tu +++) es mejor que lo sepan juntos. Yo me hice un First Response a los 7 días de mi transfer de blastos y ya dio positivo.

De decirle a la familia, pues yo hubiera querido esperar, pero mi esposo se lo dijo a todos el mismo día de la beta. Así que no hubo secretos.

Bendiciones a todas y mucha suerte Yeya!

K
ksenia_5799169
16/12/14 a las 3:26

Yeya!!!!!!
Muchaaaaaa suerte !!! Mucha buena vibra !!! Deseanos tu positivo mañana es el gran dia !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook