Foro / Maternidad

Hay chicas fiv en mexico ??? yo empiezo en octubre

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 16:53
H
hanah_7199584
21/2/15 a las 22:31

Re apareciendo!
Hola! Después de vivir muchos achaques por los ovulos de progesterona, hace 3 semanas que ya no me los pongo y he vuelto a la vida, ahora estoy en la sem.14 he visto a mi bb super activo y en la semana 12 le midieron sus huesitos, y me sacaron el estudio de la trisomia, al parecer todo muy bien, ya empiezo a sentir algunas veces cuando se mueve, supongo que al ser el cuarto bb estoymas que entrenada para distinguir bien entre el y mi intestino. Estoy super contenta y en una semana le volveré a ver en mi cita con mi ginecobstetra felicidades a todas las mamis!, este bb me da antojos de comida mexicana por el desayuno y de comida francesa por las tardes, jejeje es gracioso tendra lo mejor de sus dos padres

Ver también

M
myla_6272496
22/2/15 a las 1:35
En respuesta a an0N_911477799z

En mexico
cuanto es el costo de una FIV ? vivo en estados unidos y no se donde hacer ese tratamiento , quiero saber el costo más o menos , aquí en estados unidos me sale en 8,950 dólares aparte lo del medicamento entre 3mil a 6 mil dólares

Si esta caro!
Rora, aquí em mexico yo pague aprox 6mil USD, ya con medicamentos. Si tienes oportunidad de venir, definitivamente te conviene mas aquí. Mucha suerte!

A
an0N_625858899z
22/2/15 a las 5:43
En respuesta a an0N_911477799z

En mexico
cuanto es el costo de una FIV ? vivo en estados unidos y no se donde hacer ese tratamiento , quiero saber el costo más o menos , aquí en estados unidos me sale en 8,950 dólares aparte lo del medicamento entre 3mil a 6 mil dólares

Costo...
A mi me costo 45 el procedimiento mas, mas o menos 25-30 de medicina, despues las inyecciones (x precaucion) como 10 mil.

Ari, cinty, como van?? Que noticias nuevas hay!!?? Yo ya 100% segurisima, niño y niña!!! ya tengo 17 3 y me siento super bien... Solo un poco de cansancio al subir escaleras y asi...

H
hanah_7199584
22/2/15 a las 9:49
En respuesta a an0N_911477799z

En mexico
cuanto es el costo de una FIV ? vivo en estados unidos y no se donde hacer ese tratamiento , quiero saber el costo más o menos , aquí en estados unidos me sale en 8,950 dólares aparte lo del medicamento entre 3mil a 6 mil dólares

Mexico es mucho menos costoso en fiv
Yo hice un presupuesto en la clinica de médica fértil en Querétaro y me salía en 65,000 pesos al final como vivo en Francia, en París me salió en 6,000 euros fiv + 4 intentos + 3 transferencias con todo y la medicación de 4 intentos.

H
hanah_7199584
22/2/15 a las 9:53
En respuesta a ksenia_5799169

Hola !!!!! por finnn llegoo
Ya soy libre de inyecciones de ovulos y de pastillas exttas ! Ya hasta de alta me dieron x asi decirlo ! estoy muy contenta , ya se concluyo el estudio que faltaba por ultrasonido me sieno miu bien aunque con algo de gripa pero ya pasara , ya no veo el dia que tenga bien grande mi barriga jejejej , ash igual quiero saber que sera ?? Pero me dicen que aun es pronto tengo 13 semanas y esta que viene ya 14 , como van usyedes todo bien ?

Hay una vida después del primer trimestre
Cinty yo también ya terminé con mi medicación que me tenía tirada y drogada todo el día, he revivido, mi petit pois muy bien y jugueton, aun no se que es por que se mueve y no se deja ver, fue un relajo para tomarle las medidas, estoy de 13+2, y el próximo sabado lo veo de nuevo en mi revisión mensual. Me da gusto leerte tan feliz!

K
ksenia_5799169
22/2/15 a las 13:56

Shuzaa !!
Hola estoy super bien ya tengo16 semanas , y si siento levemente cuando se mueve pero ya deseo que sea mas fuerte jejje , la vdd pareciera que aun no me lo creo al 100 %, es extraño .. Pero muyy feliz como se han sentido ??, este fin confirman el sexoo ya les dire

M
myla_6272496
22/2/15 a las 17:20

Hola chicas!
Tenemos algo abandonado este foro. Shuza, estamos muy bien, ya estoy de 20+4 y se mueven como locas! Ya me mandaron el Tamiz para diabetes gestacional y afortunadamente todo bien. Ya en 2 semanas me toca el estudio estructural del 2do trimestre. Tengo una panza enorme, todo mundo me dice que si estoy de 7 u 8 meses. Y ustedes? Como van?

K
ksenia_5799169
28/2/15 a las 16:40
En respuesta a myla_6272496

Hola chicas!
Tenemos algo abandonado este foro. Shuza, estamos muy bien, ya estoy de 20+4 y se mueven como locas! Ya me mandaron el Tamiz para diabetes gestacional y afortunadamente todo bien. Ya en 2 semanas me toca el estudio estructural del 2do trimestre. Tengo una panza enorme, todo mundo me dice que si estoy de 7 u 8 meses. Y ustedes? Como van?

hola chicas
Como van ???? , que buen aridnere dos niñas llevas entonces ??, hoy me confirmaron sexo igual. Es una nena , mi tesoro presiado , estoy como de 4 meses una o dos semanas ya hasta toy perdiendo la cuenta , nose ustedes pero mueroo por tenerla en mis brazos !!! Como ansias !, tengo un viaje , espero en dios que no tenga ninguna complicacion , me mandaron unas pastillas para relajar el vientre para prevenir , uff le pedire mucho adios

A
an0N_625858899z
28/2/15 a las 17:02
En respuesta a myla_6272496

Hola chicas!
Tenemos algo abandonado este foro. Shuza, estamos muy bien, ya estoy de 20+4 y se mueven como locas! Ya me mandaron el Tamiz para diabetes gestacional y afortunadamente todo bien. Ya en 2 semanas me toca el estudio estructural del 2do trimestre. Tengo una panza enorme, todo mundo me dice que si estoy de 7 u 8 meses. Y ustedes? Como van?

Holaaaa!
Ari ya nos contaras como te fue en tu estudio! Que alegria que todas vayamos muy bien!!!
Cinty felicidades x tu mariposita!!!

M
myla_6272496
1/3/15 a las 7:59
En respuesta a an0N_625858899z

Holaaaa!
Ari ya nos contaras como te fue en tu estudio! Que alegria que todas vayamos muy bien!!!
Cinty felicidades x tu mariposita!!!

Todo muy bien!
Hoy solo fue consulta y eco, pero mi dr las revisa muy bien y todo esta en orden. El estructural me lo pasaron para el 7 de marzo. Siguen siendo niñas

Les doy un tip, consiganse la almohada en herradura para embarazo, yo tenia ya muchos problemas para acomodarme, y con esta almohada estoy muy comoda. Y es que la panza esta creciendo mucho estos dias!

Cinty felicidades por la niña! Siempre da ilusion la de coss que hay para ellas, y aunque para los niños hay cosas geniales, las niñas siempre tienen mas opciones

Shuza, espero que pronto te comfirmen los sexos, pero ya veras que en cada eco son mas dificiles de ver bien, hoy por ejemplo solo tuvimos una imagen clara de una, con la otra se atravesaba la hermana y apenas y le pudieron revisar lo importante.

Saludos chicas y que todo siga de maravilla!

K
ksenia_5799169
26/4/15 a las 19:16

Hola!! ya casiiiiii damos a luzz jejeje
Shuza?? Aridnere? Como estan?? Yo les cuento que llevo un embarazo super normal tranquilo, ya casi 7 meses , hay estoy anada de xomprar cosas xunas carriola ropa etc , estoy mas que ansiosa de tenerla eb mi brazos ,

M
myla_6272496
26/4/15 a las 23:57
En respuesta a ksenia_5799169

Hola!! ya casiiiiii damos a luzz jejeje
Shuza?? Aridnere? Como estan?? Yo les cuento que llevo un embarazo super normal tranquilo, ya casi 7 meses , hay estoy anada de xomprar cosas xunas carriola ropa etc , estoy mas que ansiosa de tenerla eb mi brazos ,

Hola chicas!
Cinty, que bueno que todo va bien. Yo les cuento, ya estoy de casi 30 semanas! Según el dr vamos a tenerlas dentro de 4 o 5 semanas mas. Todo ha ido muy bien, no más complicaciones hasta ahora, el tamaño de mi panza es como de 40 semanas y realmente ya no me puedo mover sin ayuda, pero estoy feliz! Ya tenemos el cuarto listo, solo nos falta la carreola doble, pero esta semana ya la voy a pedir. En 2 semanas es mi Baby Shower y la verdad estoy esperando a ver los regalos para saber que más comprar. Y tu Shuza? Como va todo? Saludos chicas!

K
ksenia_5799169
30/4/15 a las 17:39
En respuesta a myla_6272496

Hola chicas!
Cinty, que bueno que todo va bien. Yo les cuento, ya estoy de casi 30 semanas! Según el dr vamos a tenerlas dentro de 4 o 5 semanas mas. Todo ha ido muy bien, no más complicaciones hasta ahora, el tamaño de mi panza es como de 40 semanas y realmente ya no me puedo mover sin ayuda, pero estoy feliz! Ya tenemos el cuarto listo, solo nos falta la carreola doble, pero esta semana ya la voy a pedir. En 2 semanas es mi Baby Shower y la verdad estoy esperando a ver los regalos para saber que más comprar. Y tu Shuza? Como va todo? Saludos chicas!

Aridnere
Que super alegria leerte bien !!! Hay 4 0 5 semanas no olvides comoentarnos como te fue !! Nos gustaria que intercabiaramos la primera foto de las peques !! Es la recta final tenerlas en brazos !! , yo ps todo bien ya tube el 4d vi su carita de mi bebe que emocion de vd no veo el dia de ternerla en mis brazos , ando en los preparativos de pagar ya el hospital ya tengo alguna ropita jejej y ps ando echando ojo alas carriolas y cunas dios !! Es una bendicion!! Y shuzaaa donde anda??

K
ksenia_5799169
19/5/15 a las 21:26
En respuesta a myla_6272496

Hola chicas!
Cinty, que bueno que todo va bien. Yo les cuento, ya estoy de casi 30 semanas! Según el dr vamos a tenerlas dentro de 4 o 5 semanas mas. Todo ha ido muy bien, no más complicaciones hasta ahora, el tamaño de mi panza es como de 40 semanas y realmente ya no me puedo mover sin ayuda, pero estoy feliz! Ya tenemos el cuarto listo, solo nos falta la carreola doble, pero esta semana ya la voy a pedir. En 2 semanas es mi Baby Shower y la verdad estoy esperando a ver los regalos para saber que más comprar. Y tu Shuza? Como va todo? Saludos chicas!

Aridnere ya nacieronnn esos pedazitos de cieloo???
Ayer justo pensaba acostada acariciandome el vientre que apesar que ya la vi en cada ultrasonido que la siento todooo el tiempo , al 100 % no me la creo, tengo que tenerla en mi brazos besarle cada una de sus manos y cada uno de sus pies para creeermeloo , sera normal ?? No te ha pasado? O pensado??

J
jovana_6258587
19/5/15 a las 22:52
En respuesta a myla_6272496

Hola chicas!
Cinty, que bueno que todo va bien. Yo les cuento, ya estoy de casi 30 semanas! Según el dr vamos a tenerlas dentro de 4 o 5 semanas mas. Todo ha ido muy bien, no más complicaciones hasta ahora, el tamaño de mi panza es como de 40 semanas y realmente ya no me puedo mover sin ayuda, pero estoy feliz! Ya tenemos el cuarto listo, solo nos falta la carreola doble, pero esta semana ya la voy a pedir. En 2 semanas es mi Baby Shower y la verdad estoy esperando a ver los regalos para saber que más comprar. Y tu Shuza? Como va todo? Saludos chicas!

Hola niñas!!!
Que gusto leer q todas van súper bien!!! Yo igual! Hoy tengo exactamente 30 semanas y ya con 2 dosis de maduración de pulmones, al parecer todo va perfecto y muy bien preparados, dice el doctor que 5 semanas mas, yo solo camino mas lento y me canso en exceso de subir escaleras, duermo muchiiiisimo jajajaja y creo q no les había contado, pero finalmente fueron 2 niños que se llamaran IVAN Y DIEGO!!! Nosotros ya hace tiempo compramos cunas y roperitos, la compramos, nos decidimos por la peg perego, y pues nada mas falta subir a los chiquitines a ver q tal, ya les contaré! Ropita, buenooo mis papas están como locos! Pero decidí comprar solo mamelucos. Creo q ya no les cabe nada en sus roperitos.... Ya me hicieron un bb shower que fue de sobresito y el próximo es el 30 de mayo, ya después de eso veremos q nos hace falta en realidad. Creo q mi panza es grande pero no taaaan grande... Digo, para ser 2, creo q está en el promedio, el viernes tuve cita, y mis chiquitines pesan 1200 y 1150. Tambien ya llevan sus 2 estudios morfológicos y el 2 de junio tenemos el próximo, tambien les hicieron el 4d y pues hermosos! Me encantaría mandarles fotos y vídeos! Les mando besos a sus panzas! Escriban pronto! (Que yo parece q me desahogue aquí jajajaja) bueno espero no les sea pesado! Saludos!!!

M
myla_6272496
19/5/15 a las 23:48

Ya tengo fecha!
Aún no nacen Cinty, pero ya me dieron fecha para el 13 de junio, muero de emoción! Y claro que les haré llegar fotos! Shuza que alegría leerte, 2 niños, que bendición. Yo ya no me puedo ni mover, todo va excelente pero el dolor en el pubis me esta matando, estoy casi todo el día en cama y cuando camino siento que me atraviesan en 2, pero todo sea por estas muñecas, que ya no se están quietas! Me faltan algunas cositas por comprar, pero ya es cosa de nada. Me da mucho gusto que estos 5 bebés estén llegando a término y todos sanos y sin complicaciones. Les mando un abrazo y no hay que perdernos tanto, que ya estamos a nada de ser mamás con todas sus letras! Besos

M
myla_6272496
25/6/15 a las 7:08

Ya nacieron mis gemelas!
Hola chicas, les doy la noticia, hace casi un mes que nacieron mis nenas. Resulta que al final me dio preeclamsia y tuvieron que hacerme cesarea de emergencia. Nacieron muy chiquitas y estuvieron 17 días en terapia de neonatos, pero ya las tengo en casa y todo esta perfecto. Ustedes como van? Ya están a punto no? Saludos y no se desaparezcan

J
jovana_6258587
25/6/15 a las 12:38
En respuesta a myla_6272496

Ya nacieron mis gemelas!
Hola chicas, les doy la noticia, hace casi un mes que nacieron mis nenas. Resulta que al final me dio preeclamsia y tuvieron que hacerme cesarea de emergencia. Nacieron muy chiquitas y estuvieron 17 días en terapia de neonatos, pero ya las tengo en casa y todo esta perfecto. Ustedes como van? Ya están a punto no? Saludos y no se desaparezcan

Hola niñas
Felicidades x tus gemes!!! Qué emoción!!! Y yo.... Igual q tu, ya nacieron mis bebes hermosos!!! Tuve contracciones y aunque pudieron controlarme, me subió la presión, y lo mejor es para todos fue hacer la cesárea en ese momento, nacieron el 23 de junio, de 34.6 semanas, y tambien muy chiquitos, 2.040 kg y 1680, solo uno de ellos está en incubadora en lo q llega a 1.800. Pero al parecer, todo va perfecto! Yo, adolorida pero ya cuando veo a estas hermosuras se me olvida todo y trato de estar lo mejor posible para ellos! Cinty besos a tu panza, cuídate mucho y échale ganas a este ultimo estironsito. Ari, felicidades, besos a tus pedacitos de cielo!

K
ksenia_5799169
6/9/15 a las 16:53

Siiiii porfik ya somos mamas !!!
Disculpenme por no haber entrado cambide de telefono y al bajar la aolicacion ya no se buscan los foros y pues consegui mi telefono anterior ,,!! Felicidadessss gracias a dios llegamos ala meta ,ya nacio mi bebe todo bien llego a termino con 3 kilos !!!!! Siy muy feliz como conpartimos fros ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest