Foro / Maternidad

Hay chicas fiv en mexico ??? yo empiezo en octubre

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 16:53
A
an0N_625858899z
16/12/14 a las 4:44

Suerte yeya
Te mando todas mis buenas vibras!!! Que nerviooos!!! Abrazito!!!

Ver también

M
myla_6272496
16/12/14 a las 22:02

Lo siento mucho yeya
Pues ni hablar. Espero que sigan intentando, y si te sirve de algo, te recomiendo mucho la clinica donde me atendi en el DF, es New Hope Fertility Center, buscalos en internet, la verdad tienen muy altas tasas de exito. Te mando un abrazo y muchas oraciones para que pronto tengas exito. Un beso!!!

K
ksenia_5799169
17/12/14 a las 3:25

Yeya
Lo siento mucho !!! Pero que miar..... Porque ,???
Algo esta fallando!!! , de verdad si se pudiera te dono mis embriones que me quedaron mujer !!!

Espero en dios que pronto se busque una respuesta y solucion !! Te mando un gran abrazo !!!

A
an0N_625858899z
17/12/14 a las 3:54


Yeya... Animo!!! Sabemos x lo q estas pasando, y tido llega a su tiempo, no te desanimes, al contrario, te necesitamos mucho mejor que antes, a levantarse no hay mas!! Se q x mas palabras q te digamos no cambia tu desilusion, pero lo que necesitas ahora es ser fuerte, nada de derrumbarse. Animo yeya, te mando el abrazo mas fuerte que tengo y sigo pidiendo a dios todos los dias x tu sueño! No pierdas la fe!

K
ksenia_5799169
19/12/14 a las 2:06

Chicas !
Hoy he esuxhado el corazon del otro bebe pero que creen paso lo que casi no pasa !! Se dividio el embriom !!'tendre trillizos 'nn y los tres ya laten su corazon! Bueno he lloradooo toda la tarde de miedo , preocupacion de bendicion de alegria bueno , ando fuera seguimos en contacto

M
myla_6272496
19/12/14 a las 18:10
En respuesta a ksenia_5799169

Chicas !
Hoy he esuxhado el corazon del otro bebe pero que creen paso lo que casi no pasa !! Se dividio el embriom !!'tendre trillizos 'nn y los tres ya laten su corazon! Bueno he lloradooo toda la tarde de miedo , preocupacion de bendicion de alegria bueno , ando fuera seguimos en contacto

Cinty por dios!!!
Que noticion! O sea que vas a tener gemelos y un mellizo!!! Wow! Todo saldra bien, ya lo veras, los miedos son comunes, yo pase mis primeras semanas aterrada por todo lo que lei que le puede pasar a mis bebes, pero luego dije YA! y me olvide de todo, confio en que todo saldra bien y veras que para ti tambien. Cuidate mucho y ten mucho animo!

K
ksenia_5799169
21/12/14 a las 14:19

Alguien sabe de shuzaaaa!!
Que ya tiene que no comenta

K
ksenia_5799169
21/12/14 a las 14:31

Anda rondando por mi cabeza
Angustias! Ya pensaron donde daran a luz ???? Pfff creo que lo que mas le tengo miefo ya lo veo como opcion el imss , esque x ser multiple tiene que tener cuidados neonatales !!

H
hanah_7199584
21/12/14 a las 15:05
En respuesta a ksenia_5799169

Anda rondando por mi cabeza
Angustias! Ya pensaron donde daran a luz ???? Pfff creo que lo que mas le tengo miefo ya lo veo como opcion el imss , esque x ser multiple tiene que tener cuidados neonatales !!

En el imss depende cual te toque....
Yo solo confío en os ospitales de alta especialidad del imss, yo tuve a mi tercer retoño en el hospital de ginecobstetricia n.4 del imss... por amenaza de parto prematuro vivi ahi las ultimas 8 semanas...en donde me llevaban mi control en una clinica tambien del imss fue un asco y pusieron en peligro a mi bebé al no llevar un seguimiento adecuado...

M
myla_6272496
21/12/14 a las 20:37

El susto de mi vida!!
Hola chicas, espero que esten muy bien. Pase una noche terrible! Me levante a hacer pipi a eso de las 2:30 de la mañana y al limpiarme veo sangre, en el excusado, sangre! Senti que se me acababa el mundo. Nos fuimos al hospital y me hicieron una eco, tengo un hematoma en el utero cerca del cervix, los bebés estan bien y por el momento no hay mayor amenaza, pero me mandaron reposo absoluto. Por ahorita ya se detuvo el sangrado, pero sigo aterrada. Cuidense mucho y no hagan actividad en exceso, que los embarazos multiples son muy delicados, yo no me lo tome muy en serio y esta semana anduve como loca con los preparativos navideños y las compras, vaya que me excedi! Ahora pasare la navidad en cama, pero no importa, lo que sea por mis bebés.

Un beso lindas! Cuidense de manera exagerada!

K
ksenia_5799169
21/12/14 a las 23:57
En respuesta a hanah_7199584

En el imss depende cual te toque....
Yo solo confío en os ospitales de alta especialidad del imss, yo tuve a mi tercer retoño en el hospital de ginecobstetricia n.4 del imss... por amenaza de parto prematuro vivi ahi las ultimas 8 semanas...en donde me llevaban mi control en una clinica tambien del imss fue un asco y pusieron en peligro a mi bebé al no llevar un seguimiento adecuado...

Gracias solecito
Siii ya en estas semanas averiguarenos bien que tanto de equipo hay en el imss ! , todo sea x los bebes ya que x particular se eleva mas de 100 mil pesos y x dia en terapia en 10 mil x bebe

K
ksenia_5799169
21/12/14 a las 23:59
En respuesta a myla_6272496

El susto de mi vida!!
Hola chicas, espero que esten muy bien. Pase una noche terrible! Me levante a hacer pipi a eso de las 2:30 de la mañana y al limpiarme veo sangre, en el excusado, sangre! Senti que se me acababa el mundo. Nos fuimos al hospital y me hicieron una eco, tengo un hematoma en el utero cerca del cervix, los bebés estan bien y por el momento no hay mayor amenaza, pero me mandaron reposo absoluto. Por ahorita ya se detuvo el sangrado, pero sigo aterrada. Cuidense mucho y no hagan actividad en exceso, que los embarazos multiples son muy delicados, yo no me lo tome muy en serio y esta semana anduve como loca con los preparativos navideños y las compras, vaya que me excedi! Ahora pasare la navidad en cama, pero no importa, lo que sea por mis bebés.

Un beso lindas! Cuidense de manera exagerada!

Wuau aridnere
Que bueno saber que los bebes estab bien , y que susto pero gracias x compartir eso por que con esoooo creeme extremare precaucion, sabes que pasa que como la vdd estamos llevando un embarazo tranquilo , yo nada de vomitos ni eso y ps nos confiamos pero nuestra matriz si reciente las actividadws extras que hacemos , dios y yo com tres !!

H
hanah_7199584
22/12/14 a las :15
En respuesta a ksenia_5799169

Gracias solecito
Siii ya en estas semanas averiguarenos bien que tanto de equipo hay en el imss ! , todo sea x los bebes ya que x particular se eleva mas de 100 mil pesos y x dia en terapia en 10 mil x bebe

Se vale elegir el mejor
Investiga cual te toca, yo creo que si demuestras que tu embarazo es de alto riesgo, de cajon te pueden derivar a un centro de alta especialidad del imss es cuestion de ponerse serio con quien te haga el seguimiento. , chicas y a las que aun no les llega el positivo o apenas empiezan tratamiento, vale la pena investigar y contratar un seguros de gastos medicos mayores... por cualquier cosa.

A
an0N_625858899z
22/12/14 a las 4:13
En respuesta a ksenia_5799169

Chicas !
Hoy he esuxhado el corazon del otro bebe pero que creen paso lo que casi no pasa !! Se dividio el embriom !!'tendre trillizos 'nn y los tres ya laten su corazon! Bueno he lloradooo toda la tarde de miedo , preocupacion de bendicion de alegria bueno , ando fuera seguimos en contacto

Aqui estoy!!!
Holaaa!! Como van!!!?? Yo aqui poniendome al corriente, qu ultimamente no he parado! Esta semana fui madrina de bautizo 2 veces y anduve de arriba abajo... Cinty woow, que buena noticiaaa felicidades, no sabes q gusto me da! Ari... Estoy igual que tu, pero si ya hoy estoy mas q exhausta y he decidido no hacer actividad alguna en un buen tiempo, yo sigo perfecto, sin complicaciones ni sintomas y con mis 3 corazones cerquita de mi! En cuanto al hospital... Pues apenas estoy x investigar q cubre mi seguro de gastos medicos... En cuanto tenga info de eso les aviso! Mi prox cita es hasta el 26, y ya muero de ansias de volver a ver a mis chiquitines! X aqui podemos subir fotos? Se puede?? Besos a sus panzas!!!!

E
eradio_5406051
22/12/14 a las 21:12

Cinty!!!
Cinty....que no encuentro el foro de Norcat...a ti te pasa ?me sale como si lo hubieran borrado!!
Saludos y felicidades por tus trillizos!

K
ksenia_5799169
22/12/14 a las 22:51
En respuesta a eradio_5406051

Cinty!!!
Cinty....que no encuentro el foro de Norcat...a ti te pasa ?me sale como si lo hubieran borrado!!
Saludos y felicidades por tus trillizos!

Es cierto !!!!
No esta !! Yo presiento que si lo borrraron!! Y hiy era la eco de ella !! Y ahoraaa??

E
eradio_5406051
22/12/14 a las 23:06
En respuesta a ksenia_5799169

Es cierto !!!!
No esta !! Yo presiento que si lo borrraron!! Y hiy era la eco de ella !! Y ahoraaa??

Ciertooo!!!!!
Hay que buscarla en otros foros para preguntarle

A
ahlam_737850
22/12/14 a las 23:33
En respuesta a eradio_5406051

Ciertooo!!!!!
Hay que buscarla en otros foros para preguntarle

Cinty y ana
Hola amigas!!
Me han borrado el foro
he vuelto abrir otro se llama Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015.
No entiendo porque me lo han borrado!!!!
Nos vemos alli. gracias por preguntar por mi me ha echo ilusion!!!

K
ksenia_5799169
3/1/15 a las 23:54

Chicasssss!!!! que cuentan como van
No habia entrado porque estana en plena mudanza y no tenia internet apenas ! Hoy fui a control y mis gemelos se les paro su corazon y el otro sigue adelabte mi campeon grandota ya tiene forma de bebe ! Y ustedes

M
myla_6272496
4/1/15 a las 22:24
En respuesta a ksenia_5799169

Chicasssss!!!! que cuentan como van
No habia entrado porque estana en plena mudanza y no tenia internet apenas ! Hoy fui a control y mis gemelos se les paro su corazon y el otro sigue adelabte mi campeon grandota ya tiene forma de bebe ! Y ustedes

Lo siento cinty
Que mal que los gemelos no siguieron, y que bueno que el bebe solo va bien. Que sentimientos tan encontrados. Yo hoy tuve una eco y todo va bien, han crecido mucho mis bebes, lo malo es que el hematoma sigue ahi y hoy tuve manchado. Sigo en cama.


Cuidate mucho y te mando mis mejores deseos. Un beso.

A
an0N_625858899z
4/1/15 a las 22:49
En respuesta a ksenia_5799169

Chicasssss!!!! que cuentan como van
No habia entrado porque estana en plena mudanza y no tenia internet apenas ! Hoy fui a control y mis gemelos se les paro su corazon y el otro sigue adelabte mi campeon grandota ya tiene forma de bebe ! Y ustedes

Hola!!
Pues yo tambien con malas noticias... El 26 tuve cita y pues lamentablemente un corazoncito dejo de latir ... Me dieron inyecciones en la panza y pues Asi como dice aridnere, sentimientos encontrados, xq aunque se que eso le da mayor pisibilidad a los otros 2 bebes de q crezcan mas y mejor, aun no dejo de extrañarlo... Y pues echandole ganas... Esta semana estuve fatal de gripa y el estomago... Estuve en cama 7 dias y ya x fin estoy bien, esperando q mis 2 bebes sigan sanos y q mis enfermedades no les hayan afectado! Tengo cita ahora el 8 de enero, me muero de ansias y miedo de saber q los 2 estan bien... Tambien ese dia les hacen su examen T.N. A uds se los hicieron? Este jueves cumplo 11 semanas.

A
an0N_625858899z
4/1/15 a las 22:50
En respuesta a myla_6272496

Lo siento cinty
Que mal que los gemelos no siguieron, y que bueno que el bebe solo va bien. Que sentimientos tan encontrados. Yo hoy tuve una eco y todo va bien, han crecido mucho mis bebes, lo malo es que el hematoma sigue ahi y hoy tuve manchado. Sigo en cama.


Cuidate mucho y te mando mis mejores deseos. Un beso.

Cuidate mucho!!
Cuidate mucho ari!!! Reposo y sin desesperarse! Animo!!!

M
myla_6272496
5/1/15 a las 1:58
En respuesta a an0N_625858899z

Hola!!
Pues yo tambien con malas noticias... El 26 tuve cita y pues lamentablemente un corazoncito dejo de latir ... Me dieron inyecciones en la panza y pues Asi como dice aridnere, sentimientos encontrados, xq aunque se que eso le da mayor pisibilidad a los otros 2 bebes de q crezcan mas y mejor, aun no dejo de extrañarlo... Y pues echandole ganas... Esta semana estuve fatal de gripa y el estomago... Estuve en cama 7 dias y ya x fin estoy bien, esperando q mis 2 bebes sigan sanos y q mis enfermedades no les hayan afectado! Tengo cita ahora el 8 de enero, me muero de ansias y miedo de saber q los 2 estan bien... Tambien ese dia les hacen su examen T.N. A uds se los hicieron? Este jueves cumplo 11 semanas.

Animo shuza
Qué difícil situación han pasado tu y Cinty, afortunadamente y después de todo, aún tienen unos pequeños que van a alegrar sus días. Yo entre el hematoma y un gripon tremendo, no salgo de cama. Hoy me hicieron un ultrasonido estructural, que consiste en tomarle medidas a los bebes por todos lados y verificar que no haya anomalías cromosomicas o malformaciones, y gracias a dios todo esta bien. Ya estoy de 13 semanas. No se cual es el estudio T.N. pero tengo cita para unos prenatales en sangre el jueves. No se si sea eso.

Espero que de aquí en adelante todos nuestros embarazos sigan con mucha paz y alegría y que Yeya pronto consiga su positivo.

Un beso chicas.

H
hanah_7199584
5/1/15 a las 11:58
En respuesta a ksenia_5799169

Chicasssss!!!! que cuentan como van
No habia entrado porque estana en plena mudanza y no tenia internet apenas ! Hoy fui a control y mis gemelos se les paro su corazon y el otro sigue adelabte mi campeon grandota ya tiene forma de bebe ! Y ustedes

Siento mucho lo de tus gemelos
Ahora solo resta descansar y cuidar de tu campeona . Yo ando super mareada todo el tiempo y el viernes me vinieron unosdolores de regla fatales y me la paso en cama haciendo lo indispensable... No he manchado... Pero me da terror que no progrese o tenga un aborto retenido...fui a la primer eco y ahi estaba bien implantado mon petit pois, pero estoy ansiosa por escuchar su corazón y saber que todo esta bien.

A
an0N_625858899z
5/1/15 a las 12:41
En respuesta a myla_6272496

Animo shuza
Qué difícil situación han pasado tu y Cinty, afortunadamente y después de todo, aún tienen unos pequeños que van a alegrar sus días. Yo entre el hematoma y un gripon tremendo, no salgo de cama. Hoy me hicieron un ultrasonido estructural, que consiste en tomarle medidas a los bebes por todos lados y verificar que no haya anomalías cromosomicas o malformaciones, y gracias a dios todo esta bien. Ya estoy de 13 semanas. No se cual es el estudio T.N. pero tengo cita para unos prenatales en sangre el jueves. No se si sea eso.

Espero que de aquí en adelante todos nuestros embarazos sigan con mucha paz y alegría y que Yeya pronto consiga su positivo.

Un beso chicas.

Estudio
Pues se llama translucencia nucal, y es asi como tu estudio, tb es ultrasonido, medidas y eso. Yo supongo q se trata del mismo estudio. Yo creo q despues de lo q nos esta pasando, obviamente sentimos panico de perder esta ilusion... Dejemos atras las cosas malas y a echarle todas las ganas, xq estos bebes sienten todas nuestras emociones!

K
ksenia_5799169
5/1/15 a las 16:24

Sii que trizte !!
Porque paso esto shuza ??? Como es posible que deje de latir ? yo igual los extraño mucho , quisiera saber de vdd que paso , aveces creo que es tan sabia la naturaleza que mientas menos es mejor como dices shuza ! Uff yo hasta el viernes vuelvo a consulta ! , sigan xontando como van ! Porque hasta que no tebgamos estos bebes en brazos no descansaremos de luchar y pedirle a dios !

K
ksenia_5799169
5/1/15 a las 16:26
En respuesta a an0N_625858899z

Hola!!
Pues yo tambien con malas noticias... El 26 tuve cita y pues lamentablemente un corazoncito dejo de latir ... Me dieron inyecciones en la panza y pues Asi como dice aridnere, sentimientos encontrados, xq aunque se que eso le da mayor pisibilidad a los otros 2 bebes de q crezcan mas y mejor, aun no dejo de extrañarlo... Y pues echandole ganas... Esta semana estuve fatal de gripa y el estomago... Estuve en cama 7 dias y ya x fin estoy bien, esperando q mis 2 bebes sigan sanos y q mis enfermedades no les hayan afectado! Tengo cita ahora el 8 de enero, me muero de ansias y miedo de saber q los 2 estan bien... Tambien ese dia les hacen su examen T.N. A uds se los hicieron? Este jueves cumplo 11 semanas.

Shuza
Las inyecciones para que ?? , a mi me dijeron que solos se deben volver absorver por el utero que nodebe afectar pero podria haber manchado o algo

M
myla_6272496
5/1/15 a las 20:55

Traslucencia nucal
Si, el ultrasonido que me hicieron incluia la TN y para las semanas que tengo, los bebes estan perfectos. Yo fui la primera vez a hacerme ese estudio a las 11 semanas, pero me dijeron que los bebes aun no tenian las medidas suficientes para hacerlo y me lo pasaron a la 13 por las vacaciones. Ojala que tus bebes ya alcancen las medidas necesarias Shuza.

Y si, vamos a llenarnos de buena vibra y esperanza, nuestros bebes van a llegar sanos y a termino.

Besos a todas!

K
ksenia_5799169
6/1/15 a las 3:12

Tengo un dolor horrible en la espalda baja !
que hasta agacharne me duele , le comente a una amiga y me dijo que de seguro ha de ser por los bebes que no siguieron que ese es un dolor como de parto .... Mientras no sangre creo que va bien todo .... Pero hasta sentarne es desesperante

M
myla_6272496
6/1/15 a las 4:07
En respuesta a ksenia_5799169

Tengo un dolor horrible en la espalda baja !
que hasta agacharne me duele , le comente a una amiga y me dijo que de seguro ha de ser por los bebes que no siguieron que ese es un dolor como de parto .... Mientras no sangre creo que va bien todo .... Pero hasta sentarne es desesperante

Mejor ve al medico
Puede que solo sea una contractura muscular, pero mejor ve al dr y que te revise bien. Recuerda que no hay sintomas tontos. Es mejor estar segura.

K
ksenia_5799169
6/1/15 a las 16:03
En respuesta a myla_6272496

Mejor ve al medico
Puede que solo sea una contractura muscular, pero mejor ve al dr y que te revise bien. Recuerda que no hay sintomas tontos. Es mejor estar segura.

Pues el viernes tengo cita
Espero calme un poco , si no tendre que ir antes !

A
an0N_625858899z
7/1/15 a las 18:02
En respuesta a ksenia_5799169

Shuza
Las inyecciones para que ?? , a mi me dijeron que solos se deben volver absorver por el utero que nodebe afectar pero podria haber manchado o algo

Cinty
Me explico el doctor, que aunque a veces es normal q no sigan desarrollandose, muchas veces se debe a q se forman coagulos dentro de la placenta, entonces para evitar que sucediera lo mismo y aunque no se sabe la razon en si x la q sucedio, me dieron clexane. Y si, tambien me dijo q no hay necesidad de removerlo, ni afecta en nada a los otros 2 bebes, que simplemente se absorbera o puede q este ahi siempre, pero ya no crecera. Las inyecciones solo son para evitar q pase lo mismo y esperamos q asi sea!

A
an0N_625858899z
9/1/15 a las 5:20

Estudio superado!
Fiiiuuufff moria de nervios y ansia y todo! Necesitaba saber en primer lugar q los bebes estaban bien y en segundo lugar q ellos estuvieran fisicamente bien, y asi fue. Todo perfecto, se mueven muchiiiiisimooo! Yo... Enamorada viendo sus brazos y piernas y todo... Muero de amor... Y pues, me dieron un 70% de probabilidades de que las 2 son niñas.....!!!!!! Estoy q me derrito... Ya no se en donde mas gritar de felicidad....

K
ksenia_5799169
9/1/15 a las 21:13
En respuesta a an0N_625858899z

Estudio superado!
Fiiiuuufff moria de nervios y ansia y todo! Necesitaba saber en primer lugar q los bebes estaban bien y en segundo lugar q ellos estuvieran fisicamente bien, y asi fue. Todo perfecto, se mueven muchiiiiisimooo! Yo... Enamorada viendo sus brazos y piernas y todo... Muero de amor... Y pues, me dieron un 70% de probabilidades de que las 2 son niñas.....!!!!!! Estoy q me derrito... Ya no se en donde mas gritar de felicidad....

Que bueno shuzaa !!!!!
Q alivio saber que todo va bien !! Si lo piensa uno la vdd a mi el jueve me haran esa prueba de medirlo y depses hasta el 5to mes lo haran de nuevo y sii de mueve muchisisiismo ,que tiempo llevas que ya mas o menos te dijeron el sexo ? Yo estoy de 10 semanas y oie cuando eran 3 eran mellizos lo 3 o un par de gemelos indenticos como tenia ?? El que dejo de latir eeagemelo de alguno ?

K
ksenia_5799169
9/1/15 a las 21:16

Yo ando de descanso
Fui al doctor y al imss y particular , pues todo bien pero si es contractura miscular como dolor de parto me dijeron lo que ya sospechaba pero mi cuello bien cerrado y solo reposo un par de dias lo mas alivio que mi bebe esta miy bien y se mueveee como renacuajo ajjaja esperar consulta nuevamente la otra semana

A
an0N_625858899z
9/1/15 a las 21:36
En respuesta a ksenia_5799169

Que bueno shuzaa !!!!!
Q alivio saber que todo va bien !! Si lo piensa uno la vdd a mi el jueve me haran esa prueba de medirlo y depses hasta el 5to mes lo haran de nuevo y sii de mueve muchisisiismo ,que tiempo llevas que ya mas o menos te dijeron el sexo ? Yo estoy de 10 semanas y oie cuando eran 3 eran mellizos lo 3 o un par de gemelos indenticos como tenia ?? El que dejo de latir eeagemelo de alguno ?

Cinty
Tengo 11 semanas, 1 dia. A mi tambien me parecio rapidisimo, digo no es seguro, pero hay una gran probabilidad. Que bueno q todo va bien con tu espalda y q no paso de un dolor muscular. Mis bebes eran 3 diferentes, cada uno en su bolsita, de hecho ayer en el estudio lo vimos, y pues si chiquito de 1 cm y pues ahi seguira hasta q se absorba.

M
myla_6272496
11/1/15 a las 16:48
En respuesta a ksenia_5799169

Yo ando de descanso
Fui al doctor y al imss y particular , pues todo bien pero si es contractura miscular como dolor de parto me dijeron lo que ya sospechaba pero mi cuello bien cerrado y solo reposo un par de dias lo mas alivio que mi bebe esta miy bien y se mueveee como renacuajo ajjaja esperar consulta nuevamente la otra semana

Felicidades a ambas!
Que gusto saber que todo esta bien, y en tu caso Cinty, solo es muscular. Shuza, que bien que tus bebes vienen muy sanos, eso da mucha paz. Yo ayer fui a consulta y todo esta bien, ya no hay hematomas y el lunes regreso al trabajo, aunque sin esfuerzos. Pero voy a cambiar de dr, porque el equipo de ultrasonido del mio es muy antiguo, no se ve bien y por el tipo de embarazo que tengo, necesito a alguien que pueda revisar bien y detectar cualquier problema en una consulta y la gota que derramo el vaso fue que me dijo que para saber el sexo, con su equipo, me podria decir hasta la semana 25! Cuando la dra que me hizo el estudio, me dijo, con 13 semanas que era un 70% de que fueran niñas. Yo pienso, que si no puede ver algo tan sencillo como el sexo, no va a poder ver algun problema con la placenta, que es lo que mas me preocupa porque mis bebes la comparten. Ademas de que siempre que los mide, le dan menos semanas, y despues de tanta eco que me he hecho yo ya se que mis bebes estan grandes. Asi que mañana voy a investigar con mi aseguradora si puedo usar un medico que no trabaje con ellos o a fuerza debe ser medico con convenio. Ya les contare. Al menos ayer los vi que estaban bien y moviendose como loquitos.

Un beso chicas y que todo siga de maravilla!

A
an0N_625858899z
11/1/15 a las 18:11
En respuesta a myla_6272496

Felicidades a ambas!
Que gusto saber que todo esta bien, y en tu caso Cinty, solo es muscular. Shuza, que bien que tus bebes vienen muy sanos, eso da mucha paz. Yo ayer fui a consulta y todo esta bien, ya no hay hematomas y el lunes regreso al trabajo, aunque sin esfuerzos. Pero voy a cambiar de dr, porque el equipo de ultrasonido del mio es muy antiguo, no se ve bien y por el tipo de embarazo que tengo, necesito a alguien que pueda revisar bien y detectar cualquier problema en una consulta y la gota que derramo el vaso fue que me dijo que para saber el sexo, con su equipo, me podria decir hasta la semana 25! Cuando la dra que me hizo el estudio, me dijo, con 13 semanas que era un 70% de que fueran niñas. Yo pienso, que si no puede ver algo tan sencillo como el sexo, no va a poder ver algun problema con la placenta, que es lo que mas me preocupa porque mis bebes la comparten. Ademas de que siempre que los mide, le dan menos semanas, y despues de tanta eco que me he hecho yo ya se que mis bebes estan grandes. Asi que mañana voy a investigar con mi aseguradora si puedo usar un medico que no trabaje con ellos o a fuerza debe ser medico con convenio. Ya les contare. Al menos ayer los vi que estaban bien y moviendose como loquitos.

Un beso chicas y que todo siga de maravilla!

Ari
Que gusto q todo marche mejor, ahora q empieces a trabajar, exagera en tus cuidados y no hagas tantos esfuerzos de pararse y sentarse. Ojala si encuentres nuevo doctor! Aunque ya estas bien, no esta demas tener precauciones extras con ese sangradito q tuviste. BESOS A SUS PANCITAS SALTADORAS!!!

M
myla_6272496
12/1/15 a las 2:05
En respuesta a an0N_625858899z

Ari
Que gusto q todo marche mejor, ahora q empieces a trabajar, exagera en tus cuidados y no hagas tantos esfuerzos de pararse y sentarse. Ojala si encuentres nuevo doctor! Aunque ya estas bien, no esta demas tener precauciones extras con ese sangradito q tuviste. BESOS A SUS PANCITAS SALTADORAS!!!

Gracias shuza
Si, me cuidare al maximo. Me voy a dejar consentir por mis compañeras y pues voy a ver si puedo traerme parte del trabajo a casa para pasar solo media jornada en la oficina. Ustedes tambien cuidense mucho y nada de esfuerzos! Besos!!!

K
ksenia_5799169
17/1/15 a las 15:35
En respuesta a ksenia_5799169

Yo ando de descanso
Fui al doctor y al imss y particular , pues todo bien pero si es contractura miscular como dolor de parto me dijeron lo que ya sospechaba pero mi cuello bien cerrado y solo reposo un par de dias lo mas alivio que mi bebe esta miy bien y se mueveee como renacuajo ajjaja esperar consulta nuevamente la otra semana

Hola niñas !!!
Ayer fui a contriol! Y toco hacer el ultrasonido que le miden unos ciertos huesitos y todo bien pero no se dejo medir el debla nariz por mas que luchamos 2 horas moviendome la panza sacudiendo tociendo parandome nadaaaa que este chanako o chamaka bajara las manos de la cara asi que en dos semanas harab otro solo para medir ese huesito , se movia un monton q inpresiona jejejej pues sigo de descanso el dolor ya no es tanto pero alli sigue lo noto al inclinarme , maryes y miercoles tengo consulta por el social haber q dicen , hay dos semanas mas y ya dejo x completo cualquier medicacion y ya cada mes sera mis reviciones !!! Nos acercamos ala casi recta final y ustedes como van con medicacion ?

M
myla_6272496
17/1/15 a las 18:02
En respuesta a ksenia_5799169

Hola niñas !!!
Ayer fui a contriol! Y toco hacer el ultrasonido que le miden unos ciertos huesitos y todo bien pero no se dejo medir el debla nariz por mas que luchamos 2 horas moviendome la panza sacudiendo tociendo parandome nadaaaa que este chanako o chamaka bajara las manos de la cara asi que en dos semanas harab otro solo para medir ese huesito , se movia un monton q inpresiona jejejej pues sigo de descanso el dolor ya no es tanto pero alli sigue lo noto al inclinarme , maryes y miercoles tengo consulta por el social haber q dicen , hay dos semanas mas y ya dejo x completo cualquier medicacion y ya cada mes sera mis reviciones !!! Nos acercamos ala casi recta final y ustedes como van con medicacion ?

Estos niños tan inquietos
QuE bueno que todo va bien Cinty, y si que es una lucha que se queden quietos en el usg. Yo el domingo pasado deje la progesterona, al fin! Y pues me he sentido muy bien. Yo fui al IMSS pero realmente no me pelaron gran cosa, les dije que son gemelos, que había tenido hematomas y solo me dijeron que si me siento mal vaya a urgencias y mis citas cada mes, solo para la incapacidad en el trabajo. El 31 tengo cita con mi nuevo dr a ver que tal. Mucha suerte con ese pequeño contorsionista, que siga creciendo mucho!

K
ksenia_5799169
31/1/15 a las 16:35

Hola !!!!! por finnn llegoo
Ya soy libre de inyecciones de ovulos y de pastillas exttas ! Ya hasta de alta me dieron x asi decirlo ! estoy muy contenta , ya se concluyo el estudio que faltaba por ultrasonido me sieno miu bien aunque con algo de gripa pero ya pasara , ya no veo el dia que tenga bien grande mi barriga jejejej , ash igual quiero saber que sera ?? Pero me dicen que aun es pronto tengo 13 semanas y esta que viene ya 14 , como van usyedes todo bien ?

A
ahlam_737850
31/1/15 a las 16:50
En respuesta a ksenia_5799169

Hola !!!!! por finnn llegoo
Ya soy libre de inyecciones de ovulos y de pastillas exttas ! Ya hasta de alta me dieron x asi decirlo ! estoy muy contenta , ya se concluyo el estudio que faltaba por ultrasonido me sieno miu bien aunque con algo de gripa pero ya pasara , ya no veo el dia que tenga bien grande mi barriga jejejej , ash igual quiero saber que sera ?? Pero me dicen que aun es pronto tengo 13 semanas y esta que viene ya 14 , como van usyedes todo bien ?

Cinti
Hola cinty! Tu te pinchabas heparina? Ya te las has dejado?
Es normal q tengas ganas de saber si sera nene o nena a mi me pasa igual

A
an0N_625858899z
31/1/15 a las 16:55
En respuesta a ksenia_5799169

Hola !!!!! por finnn llegoo
Ya soy libre de inyecciones de ovulos y de pastillas exttas ! Ya hasta de alta me dieron x asi decirlo ! estoy muy contenta , ya se concluyo el estudio que faltaba por ultrasonido me sieno miu bien aunque con algo de gripa pero ya pasara , ya no veo el dia que tenga bien grande mi barriga jejejej , ash igual quiero saber que sera ?? Pero me dicen que aun es pronto tengo 13 semanas y esta que viene ya 14 , como van usyedes todo bien ?

Holaaaa!
Yo voy muy bien! Sigo con inyecciones de clexane pero ya deje algunas pastillas, yo confirmadisimo un niño y espero saber muy pronto el sexo del otro bebe xq me muero x comprar cositas!! Como van sus pancitas!!??

M
myla_6272496
31/1/15 a las 21:03
En respuesta a ksenia_5799169

Hola !!!!! por finnn llegoo
Ya soy libre de inyecciones de ovulos y de pastillas exttas ! Ya hasta de alta me dieron x asi decirlo ! estoy muy contenta , ya se concluyo el estudio que faltaba por ultrasonido me sieno miu bien aunque con algo de gripa pero ya pasara , ya no veo el dia que tenga bien grande mi barriga jejejej , ash igual quiero saber que sera ?? Pero me dicen que aun es pronto tengo 13 semanas y esta que viene ya 14 , como van usyedes todo bien ?

Felicidades cinty
Ya eres una graduada de la infertilidad. En un par de semanas te podrán decir el sexo. Shuza un niño confirmado! Que súper! Estaría genial que el otro fuera niña.

Yo voy hoy a consulta con mi nuevo dr, a ver que tal y a ver si ya me confirman el sexo, estoy de 17+3 y la panza como de 6 meses!

Les mando besos en esas pancitas. Cuídense mucho.

K
ksenia_5799169
2/2/15 a las 16:26
En respuesta a ahlam_737850

Cinti
Hola cinty! Tu te pinchabas heparina? Ya te las has dejado?
Es normal q tengas ganas de saber si sera nene o nena a mi me pasa igual

Hola norcat
No me pinchana progesterona y tomaba estradiol y me aplicaba ovulos de prigesterona cada 8 hrs y x finnn libre despues de 3 meses de inyecciones pff ya me dolian mucho las ultimas pero gracias a dios ya toca paz y a esperar

K
ksenia_5799169
2/2/15 a las 16:29
En respuesta a myla_6272496

Felicidades cinty
Ya eres una graduada de la infertilidad. En un par de semanas te podrán decir el sexo. Shuza un niño confirmado! Que súper! Estaría genial que el otro fuera niña.

Yo voy hoy a consulta con mi nuevo dr, a ver que tal y a ver si ya me confirman el sexo, estoy de 17+3 y la panza como de 6 meses!

Les mando besos en esas pancitas. Cuídense mucho.

Panzita !!!
Aridnere jajaja si imajino la imensa barriga y lo que te falta jejje pero es una bendicion grandisima esto que estamos viviendo y que bueno ya pronto nos diras que ba a ser tus bebes

Shuza felicidades !!! Un baron hay ya esta tienes la pareja porque te habian dicho que eran puras niñas asi que si ya hay niño confirmado zasss que viene la nena igual hayyyy q padre !!!

Saben taba pensando escaparme hacerme una en 4 D alli ya debe verse no creenn ??? Muero muero de anciiiiiiasssssss

M
myla_6272496
2/2/15 a las 18:55
En respuesta a ksenia_5799169

Panzita !!!
Aridnere jajaja si imajino la imensa barriga y lo que te falta jejje pero es una bendicion grandisima esto que estamos viviendo y que bueno ya pronto nos diras que ba a ser tus bebes

Shuza felicidades !!! Un baron hay ya esta tienes la pareja porque te habian dicho que eran puras niñas asi que si ya hay niño confirmado zasss que viene la nena igual hayyyy q padre !!!

Saben taba pensando escaparme hacerme una en 4 D alli ya debe verse no creenn ??? Muero muero de anciiiiiiasssssss

Son niñas!
Aunque no se dejaron ver bien, pues no dejan de moverse y al estar en el mismo saco es difícil pescarlas bien, pero tenemos un 90% de seguridad de que son niñas! Están muy bien y creciendo adecuadamente.

Me dieron un folleto de eco en 5D, parece que se ve genial, yo voy a esperar un poco para hacérmela.

A
an0N_911477799z
20/2/15 a las 8:41

En mexico
cuanto es el costo de una FIV ? vivo en estados unidos y no se donde hacer ese tratamiento , quiero saber el costo más o menos , aquí en estados unidos me sale en 8,950 dólares aparte lo del medicamento entre 3mil a 6 mil dólares

K
ksenia_5799169
21/2/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_911477799z

En mexico
cuanto es el costo de una FIV ? vivo en estados unidos y no se donde hacer ese tratamiento , quiero saber el costo más o menos , aquí en estados unidos me sale en 8,950 dólares aparte lo del medicamento entre 3mil a 6 mil dólares

Hola rora !!
!! Mucho mas barato que lo q te estaria costando alli ! Este es mi correo carycin_1@hotmail.com escribeme y lo que este en mis manos yo te ayudo ! Aprox solo fiv como 85 mil pesos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir