Foro / Maternidad

Hay chicas fiv en mexico ??? yo empiezo en octubre

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 16:53
A
an0N_579917199z
22/9/14 a las 20:26

Ver también

R
renat_8032052
26/9/14 a las 1:00

Yoo!!
Hola!! Yo estoy en mi tercer día de beta espera de mi segunda transferencia, en Mexico DF! Te deseo mucha suerte como estoy segura de que yo tambien la te dré!!

A
an0N_579917199z
26/9/14 a las 14:12
En respuesta a renat_8032052

Yoo!!
Hola!! Yo estoy en mi tercer día de beta espera de mi segunda transferencia, en Mexico DF! Te deseo mucha suerte como estoy segura de que yo tambien la te dré!!

Hola luisa. !!!!!!!
Felicidades !! Prque tienens a tus bebes ya adentro !!!! Cuentame , cuantos te trasfirieron ? Y que problema te diagnosticaron ? Yo no teni ovarios y 26 años debido a quistes en ovarios , y como te sientes a tus 3 dias de espera ??

M
myla_6272496
28/9/14 a las 5:22

Yo también
Estoy en el D.F e hice MiniFIV. Es apenas mi primer tratamiento de fertilidad, pero ya me ha pasado de todo. Te deseo mucho éxito.

A
an0N_579917199z
28/9/14 a las 19:29
En respuesta a myla_6272496

Yo también
Estoy en el D.F e hice MiniFIV. Es apenas mi primer tratamiento de fertilidad, pero ya me ha pasado de todo. Te deseo mucho éxito.

Aridnere!!! cuentanos !!
Hola gracias y suerte igual ! Ya empezaste o vas a empesar ! Yo estoy com anticonceptivas y por hay del 9 octubre empiezo a tomar para engrosar mi endometrio y preparar para recibir embriones !! No dejo de pensar en eso de vdd !!! Estas tomando algo ahorita ??

M
myla_6272496
28/9/14 a las 23:22
En respuesta a an0N_579917199z

Aridnere!!! cuentanos !!
Hola gracias y suerte igual ! Ya empezaste o vas a empesar ! Yo estoy com anticonceptivas y por hay del 9 octubre empiezo a tomar para engrosar mi endometrio y preparar para recibir embriones !! No dejo de pensar en eso de vdd !!! Estas tomando algo ahorita ??

Aun no termino mi primer minifiv
hace 3 dias debia ser mi primera transferencia, pero no lograron meter el cateter. Ahora debo continuar con la progesterona y el estradiol por 5 dias mas y el proximo mes intentar de nuevo la transferencia. Y tu? Cuantos tratamientos llevas?

A
an0N_579917199z
29/9/14 a las 15:13
En respuesta a myla_6272496

Aun no termino mi primer minifiv
hace 3 dias debia ser mi primera transferencia, pero no lograron meter el cateter. Ahora debo continuar con la progesterona y el estradiol por 5 dias mas y el proximo mes intentar de nuevo la transferencia. Y tu? Cuantos tratamientos llevas?

Aridnere
Como que no pudieron ,?? Jamas habia leido algo asi !!!! Que mala onda ! Pues es mi primera vez en esto , pero he leido ya bastante y siento que mas o menos se por todo lo que pasare! Oie y cuantos embriones?

M
myla_6272496
29/9/14 a las 17:05
En respuesta a an0N_579917199z

Aridnere
Como que no pudieron ,?? Jamas habia leido algo asi !!!! Que mala onda ! Pues es mi primera vez en esto , pero he leido ya bastante y siento que mas o menos se por todo lo que pasare! Oie y cuantos embriones?

Yo tambien pense haber leido de todo
Pero jamas lei que las transferencias fueran mal Me van a hacer una transferencia de prueba para saber que tecnica utilizar conmigo. Tengo 2 embriones congelados, este ciclo iba por uno, pero con todo esto, me voy a ir por los 2 en proximo ciclo. Y tu en que paso vas?

A
an0N_579917199z
30/9/14 a las :41
En respuesta a myla_6272496

Yo tambien pense haber leido de todo
Pero jamas lei que las transferencias fueran mal Me van a hacer una transferencia de prueba para saber que tecnica utilizar conmigo. Tengo 2 embriones congelados, este ciclo iba por uno, pero con todo esto, me voy a ir por los 2 en proximo ciclo. Y tu en que paso vas?

Pues en espera !! y no beta espera ! jejej
Estoy con anticonceptivas termino en 10 dias y de allo espero que me baje y al segundo dia de regla romo primogyn 2 mg para preparar mi endometrio , y pasaran unos 15 dias , para esto mi donante ya le debieron sacar sus ovulos y y yo solo esperar el dia de mi trasferencia ! Sabes he pensado q me lateria ponerme 3 embriones !! Ya que trillizos solo es el 1 % caso nada pero tengo mas posibilidades de que me embaraze !! Ya que no cuesta miy barato en total 50 mil mas 20 de medicamentos y 15 mil de la donante total 85 mil !!!

M
myla_6272496
30/9/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_579917199z

Pues en espera !! y no beta espera ! jejej
Estoy con anticonceptivas termino en 10 dias y de allo espero que me baje y al segundo dia de regla romo primogyn 2 mg para preparar mi endometrio , y pasaran unos 15 dias , para esto mi donante ya le debieron sacar sus ovulos y y yo solo esperar el dia de mi trasferencia ! Sabes he pensado q me lateria ponerme 3 embriones !! Ya que trillizos solo es el 1 % caso nada pero tengo mas posibilidades de que me embaraze !! Ya que no cuesta miy barato en total 50 mil mas 20 de medicamentos y 15 mil de la donante total 85 mil !!!

Te apoyo totalmente
Yo iba por un solo embrion, pero despues de todo lo que he pasado me voy a lanzar por los 2! Es un volado, puede que no se quede ninguno, pero si se quedan los 2 seria lo mejor. En un solo tratamiento tendre 2 niños , y si, no es barato como para andar pagandolo varias veces

A
an0N_579917199z
30/9/14 a las 23:47
En respuesta a myla_6272496

Te apoyo totalmente
Yo iba por un solo embrion, pero despues de todo lo que he pasado me voy a lanzar por los 2! Es un volado, puede que no se quede ninguno, pero si se quedan los 2 seria lo mejor. En un solo tratamiento tendre 2 niños , y si, no es barato como para andar pagandolo varias veces

Sobre lo que te paso
Ami antes me hicieron hispectomia o algo asi que te duermen y meten una camarita por dentro y revisan que tu matriz no tenga mada malo que impida poner embriones ! Se supone qie eso te lo debieron hacer antes de la trasferencia quizas asi se hubieran dado cuenta que no entraba o nose algo asi ! tu estas con pastillas ahora ?? O que dia mas o menos te haxen la trasferencia?

M
myla_6272496
1/10/14 a las 4:59
En respuesta a an0N_579917199z

Sobre lo que te paso
Ami antes me hicieron hispectomia o algo asi que te duermen y meten una camarita por dentro y revisan que tu matriz no tenga mada malo que impida poner embriones ! Se supone qie eso te lo debieron hacer antes de la trasferencia quizas asi se hubieran dado cuenta que no entraba o nose algo asi ! tu estas con pastillas ahora ?? O que dia mas o menos te haxen la trasferencia?

Sin estudios previos
Se supone que con las histerosalpingografias que me hice y los ultrasonidos debian estar mas que prevenidos, pero no fue asi. No esperaban que la curva de mi cuello fuera tan pronunciada, por eso, hasta ahora me van a hacer la prueba, ahorita sigo con estradiol y progesterona y en unas 4 semanas se hara de nuevo la transferencia. Y a ti?

A
an0N_579917199z
1/10/14 a las 17:04
En respuesta a myla_6272496

Sin estudios previos
Se supone que con las histerosalpingografias que me hice y los ultrasonidos debian estar mas que prevenidos, pero no fue asi. No esperaban que la curva de mi cuello fuera tan pronunciada, por eso, hasta ahora me van a hacer la prueba, ahorita sigo con estradiol y progesterona y en unas 4 semanas se hara de nuevo la transferencia. Y a ti?

Pues ansiosa de acabar el 9 de octubre con
Mis pastilas de alli a espear a que me baje y alos dos dias tonar primogin y llamar ala clinica para abisar y pues alos 9 dias me haran un ultrasonido para ver si ya esta engrosado el endometrio y esperar un par de dias y ya !!! Debe llegar la trasferencia !! ... Bueno pues cualquier cosa nos mandamos mensajitos!!

A
an0N_579917199z
25/10/14 a las 3:00

Aridnere!!!!! nuevas noticias
ya hoy en mi 9 veno dia con estradiol y me han checado tengo 6mm engrosado mi endometrio dice la doc que muy bien ya me lo suben a cada 12 horas y el jueves tengo cita y me suben dosis a 8 horas , ya tengo ifo de mi donante. Este fin de semana la empiezan a estimular y aprox van a pasar 12 dias para que me hagan mi trasferencia !! estoy feliz !!

M
myla_6272496
26/10/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_579917199z

Aridnere!!!!! nuevas noticias
ya hoy en mi 9 veno dia con estradiol y me han checado tengo 6mm engrosado mi endometrio dice la doc que muy bien ya me lo suben a cada 12 horas y el jueves tengo cita y me suben dosis a 8 horas , ya tengo ifo de mi donante. Este fin de semana la empiezan a estimular y aprox van a pasar 12 dias para que me hagan mi trasferencia !! estoy feliz !!

Que alegrías!
Todo va pintando muy bien en tu FIV, tu endometrio ha respondido de maravilla! Te cuento que el miércoles 22 me hicieron la transferencia de 2 embrioncitos. El próxima miércoles es mi beta. Ya te contare como me fue. Mucho animo y veras que pasaremos navidad con nuestros bebés en la pancita.

A
an0N_579917199z
27/10/14 a las 3:17

Arindere peroo que wayyyy
Yaaaaa con tus embriones ??? No lo puedo creee que bien ......!!!! Hay primero dios van a quedarse con su mami bien agarrados!! Y esta vez no sentiste algo en la trasferencia ??, me pone algo nerviosa, y te dijeron que calidad eran ??

M
myla_6272496
27/10/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_579917199z

Arindere peroo que wayyyy
Yaaaaa con tus embriones ??? No lo puedo creee que bien ......!!!! Hay primero dios van a quedarse con su mami bien agarrados!! Y esta vez no sentiste algo en la trasferencia ??, me pone algo nerviosa, y te dijeron que calidad eran ??

Cinty
Esta vez la transferencia fue de lo más sencilla, no dolió nada, no cólicos, nada. los embriones eran ya de 5 días y nos dijo la embriologa que tenían buenas posibilidades, de la calidad no nos hablo y yo no pregunte, pienso que mientras menos sepa, menos nervios tendré Todo saldrá muy bien para ti, las FIV con donante son de las más exitosas

A
an0N_579917199z
27/10/14 a las 22:44

Aridnere que bueno saber que no dolio nada
La vdd que si lo pensaba un poco , ya he sufrido mucho con 4 operaciones de quistes , y pues que alegria que envidia de la buena y si tienen 5 dias osea son blastositos !!! Mas facil que sigan desarrolandose adentro que bien , y que tal en cuestion fisicamente como estas ? Trabquila ? Algun dolor , sueño , o algo q notes distinto?

A
an0N_579917199z
27/10/14 a las 22:46

X cierto pasado mañana es tu beta ??
O me equivoco ?

A
an0N_579917199z
30/10/14 a las 3:31

Aridnere donde estassa ???
Que me tienes de susto !! Espero que todo este bien

M
myla_6272496
31/10/14 a las 3:53
En respuesta a an0N_579917199z

Aridnere donde estassa ???
Que me tienes de susto !! Espero que todo este bien

Cinty
Aquí ando, mi aplicación para el celular no esta funcionando y hasta ahorita que entre al foro vi tu mensaje!

Pues ya estuvo la beta y fue positiva! Estoy que muero de emoción!

Mañana la repiten para ver que todo vaya bien.

Tratare de entrar diario a ver el foro.

Besitos

A
an0N_579917199z
31/10/14 a las 6:55
En respuesta a myla_6272496

Cinty
Aquí ando, mi aplicación para el celular no esta funcionando y hasta ahorita que entre al foro vi tu mensaje!

Pues ya estuvo la beta y fue positiva! Estoy que muero de emoción!

Mañana la repiten para ver que todo vaya bien.

Tratare de entrar diario a ver el foro.

Besitos

Aridnereee
Que felicidaddd !!!!! Felicidades !!!! Que buenooo positiva !!! Siii todo va a salir bien ! Ya estas embarazada !!, y tuviste algun sintoma o algo ?? Que emocion

M
myla_6272496
1/11/14 a las 4:49
En respuesta a an0N_579917199z

Aridnereee
Que felicidaddd !!!!! Felicidades !!!! Que buenooo positiva !!! Siii todo va a salir bien ! Ya estas embarazada !!, y tuviste algun sintoma o algo ?? Que emocion

Nada de sintomas reales aun
Digo reales porque la progesterona que te mandan después de la transferencia te da los mismos sintomas que el embarazo, entonces aun no se que puede ser embarazo y que medicación pero a ver en unos días como nos sentimos. Tu como vas? Ya esta listo ese endometrio?

A
an0N_579917199z
1/11/14 a las 6:08
En respuesta a myla_6272496

Nada de sintomas reales aun
Digo reales porque la progesterona que te mandan después de la transferencia te da los mismos sintomas que el embarazo, entonces aun no se que puede ser embarazo y que medicación pero a ver en unos días como nos sentimos. Tu como vas? Ya esta listo ese endometrio?

Mas que listo !!!
Ayer consulte y ya mide 10 mm que segun he leido es el ideal para una trasferencia , sigo con el estradiol y pues me dijonla doc que el viernes tengo consulta otra vez y si estaba ya lista la donante me hablaba antes , fijate que me dijo que son 12 dias aprox que la estimula o avecws unos dias mas que depende como responda y aqui en los foros veo que hasta dos semanas o poco mas ,y imagino que seguira creciendo el endometrio, tu sabes de cuanto estaba el tuyo ?

M
myla_6272496
2/11/14 a las 6:40
En respuesta a an0N_579917199z

Mas que listo !!!
Ayer consulte y ya mide 10 mm que segun he leido es el ideal para una trasferencia , sigo con el estradiol y pues me dijonla doc que el viernes tengo consulta otra vez y si estaba ya lista la donante me hablaba antes , fijate que me dijo que son 12 dias aprox que la estimula o avecws unos dias mas que depende como responda y aqui en los foros veo que hasta dos semanas o poco mas ,y imagino que seguira creciendo el endometrio, tu sabes de cuanto estaba el tuyo ?

Vas súper bien
Mi endometrio media 8.5 el día de la transfer. El tuyo esta perfecto. Y si, mas o menos son 12 días de estimulación, yo empece la medicación el día 3 de mi ciclo y el 15 fue mi punción. Que gusto que ya pronto te transfieren a tus bbs.

M
myla_6272496
4/11/14 a las 4:52

Bienvenida yeya
Pues como habrás leido yo ya estoy finalizando mi rimara fiv y ya tengo mi positivo. Y tu en que estapa vas?

A
an0N_579917199z
4/11/14 a las 5:45

Bienvenida yeya !! aridnere
que feliz !!! Que ya estes en esa etapa bienvenida !!!! , pues yo aja esperando que me hablen para hacer la traferencia de mi donante , ya me desespere porque siento en mi vientre como pesadez y ayer barri don veces con la escoba y me senti mal como dolor en el vientre, nose siento que esta muy engrosado mi endlmetrio me da miedo que eso percudique al embriom , la doc me dijo que haga reposo relativo porque si llego a cargar algo quizas me sangre , el miercoles tengo consulta y yeya que tal cuantos te trasfirieron? Que calidad ? Que tipo de infertilidad tienes ??

A
an0N_579917199z
4/11/14 a las 22:41

Yeya
Mujer ! No te da miedo tener trillizos ???? Tres de calida a te pusiste !! Valgame dios jejejeje,cuando es tu beta ? ,

Sobre mi endometrio sip 10 media la semana pasada , haber mañana cuanto ! Esque x hay lei que si esta muy engrosado rebotan los embriones asi que espero quw no sea mi caso !,

Ya es muy comun lo de los poliquistxos , croe yo igual tuve eso me han operado 4 veces quitandome los quistes y me fueron cortando de poco en poco hasta que me quede sin ellos ! Que bueno que existe la ciencia, que te dieron para preparar tu endometrio ?

Aridnere !! Dinosssss como ha sido el ultrasonido ??? Cuantos bebes son ?

M
myla_6272496
5/11/14 a las 5:44
En respuesta a an0N_579917199z

Yeya
Mujer ! No te da miedo tener trillizos ???? Tres de calida a te pusiste !! Valgame dios jejejeje,cuando es tu beta ? ,

Sobre mi endometrio sip 10 media la semana pasada , haber mañana cuanto ! Esque x hay lei que si esta muy engrosado rebotan los embriones asi que espero quw no sea mi caso !,

Ya es muy comun lo de los poliquistxos , croe yo igual tuve eso me han operado 4 veces quitandome los quistes y me fueron cortando de poco en poco hasta que me quede sin ellos ! Que bueno que existe la ciencia, que te dieron para preparar tu endometrio ?

Aridnere !! Dinosssss como ha sido el ultrasonido ??? Cuantos bebes son ?

Hola chicas
Perdón pero apenas vengo entrando al foro y vi sus mensajes, esta cosa no me avisa!
Pues yo voy bien, el ultrasonido lo tengo hasta el 14 de noviembre. sigo sin síntomas claros, solo el abdomen y los pechos enormes.
Yeya mucha suerte con esos embriones, de cuantos días son?
Cinty ya debes tener el endometrio muy grueso si es que ya sientes pesadez, pero los doctores saben bien lo que hacen y veras que te están llevando por buen camino, yo a veces pensaba que mis doctores hacían cosas muy extrañas, nada que ver con lo que lees y te platican, y mira! Positivo.

Mucho ánimo chicas y a cuidarse mucho, aunque a mi mi dr me dijo que cero acostarme después de la transferencia, y que hiciera vida normal, estuve 4 días en casa, pero no acostada del todo, me movía, hacia algunas tareas de la cocina, nada de esfuerzo.

Les mando mucha buena vibra

A
an0N_579917199z
5/11/14 a las 21:30

Yeya , aridnere tienen razon
Son ideas de mi cabeza acabo de salir de consulta y mi endometrio sigue de 10 mm quizas es cuestion de acostumbrarme nomas !! Y mañana va a control la donadora para ver si ya esta lista tengo cita para lunes ! Y ya mediran dia de trasferencia o me dijo que quizas me hablen antes todo depende de mañana !! Que ganaaas !!! y pues respecto a 3 yeya ! Tienes razon si tengo la posibilidad me pondre 3 ! ,

Aridnere que bueno te la estas llevamdo muy trabquilo !! Espero ansiosa saber para el 14 y se vean esos saquitos !! O saquito !!, entonces nada de estar tooodo el dia acostada

A
an0N_579917199z
5/11/14 a las 21:32

Y estoy tomando
Primogyn ! Cada 8 horas Y acido folico una por dia !!

M
myla_6272496
9/11/14 a las 20:48

Gracias y mucha suerte
A las 2! Cinty que emocion! Ya falta menos y si, cero estar acostada, poco movimiento y cero esfuerzos. Yeya, ya falta poco tambien para que nos des la noticia

Un beso a ambas y mis mejores vibras.

A
an0N_579917199z
9/11/14 a las 21:45

Hola chicas !!!!
Gracias aridnere !! Que cuentan ?? Pues yo me avente por ir acupuntura laser y wuauu me siento super mas tranquila alguien lo probo !?? O se tomo algo ?? O alguna dieta especial ?

M
myla_6272496
12/11/14 a las :52
En respuesta a an0N_579917199z

Hola chicas !!!!
Gracias aridnere !! Que cuentan ?? Pues yo me avente por ir acupuntura laser y wuauu me siento super mas tranquila alguien lo probo !?? O se tomo algo ?? O alguna dieta especial ?

Nada
Yo sigo con vida normal, sin esfuerzos grandes. Trato de comer sano. Y eso si, cuando puedo, me quedo echada por horas

Ya cuando es tu transfer Cinty?

Yeya, aun no te haces prueba casera?

K
ksenia_5799169
12/11/14 a las 4:07

Hola
Hian

K
ksenia_5799169
12/11/14 a las 4:13

Uffff chicas porfin !!!!
No servia mi mendigo app y lo tube que volver a instalar hay fue terible y como se los digo ? Si no puedo entrt hay pero bueno buenasss noticiasss el lunes que consulte me dan la sorpresa que ya el jueves es mi trasferencia y mi esposo le piden su muestra y plop! Que se fue pa tras ajjaja jaja pero ya la entrego
Y de mi donamte que le sacaron 12 ovocitos !!!!! Estoy mega feliz ! Hoy empeze con progesterona inyectada dios me ilumine !!!!


Bueno haber yeya 10 dias y negativo ?? Ps mira un dia antes de tu beta que te hagas uno en la mañana diceeen que hasta los 14 dias aprox empieza a notarse en los pipites !! Animos !!!! Mis bendiciones para ti !!

Aridnere !! Dichosa hermana !! Descansando y abranzando bien duro a ese embriom que esta mas que agarrado con su mami oie sigues inyectandote ??

Me dijo la doc que
3 meses de inyeccviones ? Diarios uffff

K
ksenia_5799169
13/11/14 a las 23:11

Chicas!!!!! donde se han metido ??????
Ya soy betaeaperante y q creen?? 4 embriones me pusieron !!! Quiero mis melliza jejejeje
Aridnere mañana tu beta??? Mucha suerte !!!!!

Yeya ?? Cuándo es la tuya ?? Cómo te has sentido ?

K
ksenia_5799169
14/11/14 a las 2:08

Hejeje quize decir mellizos !!
Pero al final lo que sea !! Que este sanito ! Es una bendición !! Pues la vdd luchaba contra mis nervios jejej ps sentí como si me hicieran papanicolao y ahora ps voy mucho hacer pipí me dijeron 3 días reposó tomo una aspirina diario ( q es para implantación ayudar más bien ) y otro que comprare hoy no recuerdo nombre , progesterona inyectada por 20 días, ácido folico y estradiol todos los días !' Tomar muchos líquidos !! Ah! Y unos ovulos me enviaron igual por los 20 días , ps la vdd Nose si es inflamación pero si siento q hay algo en mi vientre , el cuerpo es muy sabio pero aja igual no es nada haber que tal en una semana que sentiré , y el sábado wuau ya está aquí en la puerta yeya !! Dios quiera que sii nos grites tu positivo bendiciones , mañana voy a acupuntura laser igual ! Hay eso del pipites hay que luchar con la idea de hacerlo jajajaja espero poder

K
ksenia_5799169
14/11/14 a las 2:11

Y aridnere ontazzzzz!!!????
X cierto Nose si tenga que ver pero como que tengo gases ! :S

K
ksenia_5799169
15/11/14 a las 6:02

Chicassss???? siguen alli ???
Hola !!

M
myla_6272496
15/11/14 a las 6:22
En respuesta a ksenia_5799169

Chicassss???? siguen alli ???
Hola !!

Aquí sigo y con noticias
Perdón, pero me da muchos problemas la app también, ya la borré y volví a instalar y sigue igual. En fin. Cinty muchas felicidades, ya veras que esos bebés se quedan contigo. Los gases, so normales, también puede que ten unos cólicos como de regla, es todo por la progesterona. Pero mientras peor te sientas, creo que mejor resulta todo. Yeya, que nervio, admiro tu fortaleza para aguantar a la beta sin hacerte una casera. Mucha suerte mañana.

Y pues les cuento, hoy fue mi ultrasonido, y SON GEMELOS estoy que no lo asimilo, pero muy muy feliz. Me dicen que todo va bien, no hay de qué preocuparse. Ya estoy más tranquila, ya vimos sus corazones latir. Todo un sueño.

Les deseo mucha suerte con sus bebés, mañana nos leemos por aquí para que Yeya nos saque de estos nervios. Cinty, mucho ánimo y visualiza como se implantan tus mellizos. Les mando un abrazo.

K
ksenia_5799169
15/11/14 a las 13:53
En respuesta a myla_6272496

Aquí sigo y con noticias
Perdón, pero me da muchos problemas la app también, ya la borré y volví a instalar y sigue igual. En fin. Cinty muchas felicidades, ya veras que esos bebés se quedan contigo. Los gases, so normales, también puede que ten unos cólicos como de regla, es todo por la progesterona. Pero mientras peor te sientas, creo que mejor resulta todo. Yeya, que nervio, admiro tu fortaleza para aguantar a la beta sin hacerte una casera. Mucha suerte mañana.

Y pues les cuento, hoy fue mi ultrasonido, y SON GEMELOS estoy que no lo asimilo, pero muy muy feliz. Me dicen que todo va bien, no hay de qué preocuparse. Ya estoy más tranquila, ya vimos sus corazones latir. Todo un sueño.

Les deseo mucha suerte con sus bebés, mañana nos leemos por aquí para que Yeya nos saque de estos nervios. Cinty, mucho ánimo y visualiza como se implantan tus mellizos. Les mando un abrazo.

Aridnere felicidadessssss
Qe alegria con tu noticia gemelos ???? Wuauuuu que envidia de la buenaaaaa !!!! Pero como ? De dividieron ??? O como que son gemelos ?

Sobre la app sabes que hcia mientas entre ala pagina de femenino y pongo mi contraseña y de alli me comunicaba mientras y ya de repente solito que se conpuso la app intentalo , oie hasta que dias sentias lo de tus pechos ? Ps yo ya voy saliendo de mi gripa ya es mi 2 dia y tranquila oie te mandaron igual inyecciones diario ?? Mi beta en 20 dias ! Tu beta en 15 fue ?


Yeya !!! Mujerr donde andas ?? Queremos que nos digas tu positivo !!!

K
ksenia_5799169
16/11/14 a las 5:38

Yeya
Cuanto lo siento nena , de vdd ! Si tienes desconfianza de lo que paso con el cateter pues no es nada agradable estar en un lugar donde ya no confias ! , pued la vdd nose en el df pero creo aridnere es de alli me parece no recuerdo , cdo tengas chanche checa una pagina que se llama irega buscalo en google ! Estoy aqui para lo que te pueda ayudar , si no es indiscreciom cuanto te gastaste en esta fiv ?a mi me costo 85 y ya incluye la ovo

M
myla_6272496
17/11/14 a las 17:21

Lo siento mucho yeya
A mi me paso algo similar, en lo que iba a ser mi primera transferencia no podían pasar el catéter, batallaron mucho y al final hasta me sangraron, la embriologa decidió no arriesgar a los embriones y esperar hasta el siguiente ciclo, después me dijo que cuando hay problemas en la transferencia la probabilidad de éxito disminuye mucho. Yo me atendí en New Hope, en el D.F, después de ese incidente me hicieron una prueba de tranferencia y como sabes ya todo salió bien. De verdad que lo siento mucho, ya no te quedaron congelados? Puedes intentar en New Hope, yo estoy muy contenta con todo el tratamiento y los resultados. te mando un abrazo fuerte fuerte.

K
ksenia_5799169
19/11/14 a las 22:57

Aridnere81
Como estas ??? Como te has sentido ? , yo ps sigo aqui con 6 dia post trasfer , y vida normal relativamente , algunos dolorcillos , pero bien ! Creo que una semana mas y jejej no aguantare hacerme un pipitest !! Siendo que es mucho 20 dias pa una beta pero x algo a de ser

M
myla_6272496
20/11/14 a las 4:00
En respuesta a ksenia_5799169

Aridnere81
Como estas ??? Como te has sentido ? , yo ps sigo aqui con 6 dia post trasfer , y vida normal relativamente , algunos dolorcillos , pero bien ! Creo que una semana mas y jejej no aguantare hacerme un pipitest !! Siendo que es mucho 20 dias pa una beta pero x algo a de ser

20 días para la beta?
Uff es muchísimo tiempo. De cuantos días eran tus embriones? Yo ya tengo las nauseas a todo lo que dan, pero estoy feliz, prefiero padecerlas todo el día yasi estar segura de que todo va bien a no tener nada. Ya se, es una locura. Tu como vas? Algún sintoma nuevo?

K
ksenia_5799169
20/11/14 a las 4:54
En respuesta a myla_6272496

20 días para la beta?
Uff es muchísimo tiempo. De cuantos días eran tus embriones? Yo ya tengo las nauseas a todo lo que dan, pero estoy feliz, prefiero padecerlas todo el día yasi estar segura de que todo va bien a no tener nada. Ya se, es una locura. Tu como vas? Algún sintoma nuevo?

Sii 20 bueno ,..
Ya me faltan 14 dias jejeje , ya estoy 6 dia post trasfer y ps solo mi vientre hinchado que paresco de 5 meses ( ojala) he leido que es por la progesterona , la llevo inyectada todos los dias y vaginal cada 8 hrs, algo de dolor de pechos y nadamas !!!... Orale nauseas ? Ejjejeje ps sii la vdd que mejor sentirlas debido a que llevas tus bebes se compensa ,!! Como aguantadte no hacerte pipitest??

K
ksenia_5799169
20/11/14 a las 4:55
En respuesta a ksenia_5799169

Sii 20 bueno ,..
Ya me faltan 14 dias jejeje , ya estoy 6 dia post trasfer y ps solo mi vientre hinchado que paresco de 5 meses ( ojala) he leido que es por la progesterona , la llevo inyectada todos los dias y vaginal cada 8 hrs, algo de dolor de pechos y nadamas !!!... Orale nauseas ? Ejjejeje ps sii la vdd que mejor sentirlas debido a que llevas tus bebes se compensa ,!! Como aguantadte no hacerte pipitest??

Hay olvide
Eran de 3 dias los embriones 1de 10 celulas y los demas de 8

K
ksenia_5799169
23/11/14 a las 14:27

Aridnere !!! hoy hize trampa !!!!!!!
Hoy a mi 10 dia post trasfee me he hecjo pipitest y salio la la otra rayita rosa!!!! estoy feliz aun falta para 3 de diciembre , y confirmar por eco ! Pero al menos se que algo paso ! Que ? Nolose pero me siento contenta !!

M
myla_6272496
23/11/14 a las 15:34
En respuesta a ksenia_5799169

Aridnere !!! hoy hize trampa !!!!!!!
Hoy a mi 10 dia post trasfee me he hecjo pipitest y salio la la otra rayita rosa!!!! estoy feliz aun falta para 3 de diciembre , y confirmar por eco ! Pero al menos se que algo paso ! Que ? Nolose pero me siento contenta !!

2 rayas rosas es positivo!
Muchas felicidades Cinty! Que gusto! Disfrútalo mucho. Qué alegría!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram