Foro / Maternidad

Hay chilenas en el foro... zimaquin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:31
A
an0N_907340099z
8/6/12 a las 3:53
En respuesta a oumy_6085717

Hola alguien que me ayude
hola, chicas yo conseguí embarazo en febrero use zimaquin y me causo embarazo ectópico, estuve muy deprimida ya que busque durante 2 años embarazo y cuando creí que ya lo logre miren en lo que resulto, tengan mucho cuidado con estimularse mi medico me digo que las pastillas sobre estimulan los óvulos los hace muy grandes y por eso lo del embarazo ectópico, en fin yo quiero saber si alguien en este foro provo con el kid onnatural escuchado muchísimo en este foro que funciona, y una vecina mía me lo recomendó por que así consiguió a su bebe, pero quisiera más opiniones?????????????? además que me llama la atención por que ahí tu puedes probar las inseminaciones intrauterinas con medicamento o sin él, alguien lo ha a probado y a conseguido embarazo?


yo también quiero saber que es kid onnatural .?

Ver también

La respuesta más útil

D
donna_8717247
26/4/12 a las 22:33
En respuesta a arwa_9126134

Yo soy chilena
HOLA yo tengo24...estoy con tratamiento para mi 2do intento d IAD...yo no ocupo zimaquin pero te deseo mucha suerte y ojala alguna de las chikas te puedan orientar con aquello..bsos

Gracias por responder
que es IAD? yo quiero saber del zimaquin o clomifeno...
pero bueno, cuentame que es iad?

A
anka_5849544
8/6/12 a las 19:24

Me hice las histerosalpingografia hoy.
chicas hoy me toco el examen.si me preguntan si senti cuando te ponen las canulas a las trompas,no senti nadaaaa,el especulo molesto como siempre,perooo,aca viene el pero jijiiji cuando te pasan el contraste por las trompas me dolio y arto,mentiria si dijiera que fue como un colico de regla,por que no lo es es mucho mas que un dolorcillo de colico.pero por lo que escuche a los doctores,esta todo bien,el contraste paso muy rapido por las trompas y llego a su termino muy bien.el lunes puedo ir a buscar los resultados,pero ya me siento mas trankila.hoy es mi ultima tableta de zimaquin y a esperar para hacer las tareas y todo rersulte perfecto y uestedes como van?alguna novedad?

A
an0N_907340099z
8/6/12 a las 21:06


Hola . Quisiera saber donde lo conseguiste ? O donde hacen el tratamiento ? Ya estoy decesperada jajaja
Saludos

D
donna_8717247
8/6/12 a las 22:48


mucha suerte con esto del kit se ve genial pero dudo q lo hagan en cualquier parte de chile =(

D
donna_8717247
8/6/12 a las 22:53

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas
chicas que feliz estoy!!! este lunes tengo hora en el gine y veremos si me dan luz verde para comenzar con el tratamiento!!! grito de felicidad!!! espero salga todo bien y obvio les estare contando!!!!!

A
an0N_907340099z
8/6/12 a las 23:58
En respuesta a donna_8717247

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas
chicas que feliz estoy!!! este lunes tengo hora en el gine y veremos si me dan luz verde para comenzar con el tratamiento!!! grito de felicidad!!! espero salga todo bien y obvio les estare contando!!!!!


Te recomiendo que desde ya tomes acido folico . Mi doc me lo recomendo y eh leido por hay que en EEUU las mujeres tomam 1 año antes de planificar familia .
Prepara tu cuerpo con dietas sanas
Saludos

N
neusa_9713988
9/6/12 a las 4:12

Y en que consiste el kit????
Me tinca interesante el kit que mencionas. Yo voy por mi segunda fiv y me da un poco de temor que nuevamente no resulte, por eso me gustaria saber de esta alternativa

A
anka_5849544
9/6/12 a las 4:45
En respuesta a donna_8717247

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas
chicas que feliz estoy!!! este lunes tengo hora en el gine y veremos si me dan luz verde para comenzar con el tratamiento!!! grito de felicidad!!! espero salga todo bien y obvio les estare contando!!!!!

Hola merenguitosdeamor
amiga que rico por ti,ojalas puedan darte la luz verde y poder empesar lueguito.gracias a ti este forito esta funcionan y asi no los sentimos tan solas en esta busqueda de bebe.yo hoy me hice el examen de las trompas,estoy sangrando aun,pero poquito.pero no me duele nada,ni tengo molestias tampoco.espero el lunes nos avises como te fue en el medico,besos.

D
donna_8717247
11/6/12 a las :53
En respuesta a an0N_907340099z


Te recomiendo que desde ya tomes acido folico . Mi doc me lo recomendo y eh leido por hay que en EEUU las mujeres tomam 1 año antes de planificar familia .
Prepara tu cuerpo con dietas sanas
Saludos

Gracias!!!!
estoy demasiado emocionada!!!
mañana en la tarde tengo la hora al doctor asi que en la noche les contare todo!!! espero que mi esposo aun quiera seguir con el tratamiento! que por cosas de pega lo veo medio dudoso! y ya creo q a esta altura me daria mucha pena q me dijiera que siguieramos esperando, pero bueno , que sea lo que dios quiera!!!!!!!! ya han pasado los meses suficientes despues del aborto!! pero bueno mañana les estare contando todo!! y bueno el fin de este foro es darnos apoyo y escucharnos y darnos animo q quien mejor q nosotras nos podemos entender en nuestros momento!!! y vamos con aniiiimo que se que nos ira regio!!!! este mes sera el postivo de muchas!!!!!!!!!!

B
benet_5794356
11/6/12 a las 15:30
En respuesta a donna_8717247

Gracias!!!!
estoy demasiado emocionada!!!
mañana en la tarde tengo la hora al doctor asi que en la noche les contare todo!!! espero que mi esposo aun quiera seguir con el tratamiento! que por cosas de pega lo veo medio dudoso! y ya creo q a esta altura me daria mucha pena q me dijiera que siguieramos esperando, pero bueno , que sea lo que dios quiera!!!!!!!! ya han pasado los meses suficientes despues del aborto!! pero bueno mañana les estare contando todo!! y bueno el fin de este foro es darnos apoyo y escucharnos y darnos animo q quien mejor q nosotras nos podemos entender en nuestros momento!!! y vamos con aniiiimo que se que nos ira regio!!!! este mes sera el postivo de muchas!!!!!!!!!!


Hola merenguitos, espero de corazón que comiences tu tratamiento. Nosotras entendemos lo ansiosa que estas, ya que todas estamos igual...vamos que se puede!!!!.

D
donna_8717247
11/6/12 a las 22:01
En respuesta a benet_5794356


Hola merenguitos, espero de corazón que comiences tu tratamiento. Nosotras entendemos lo ansiosa que estas, ya que todas estamos igual...vamos que se puede!!!!.

gracias!!
en un rato mas parto al medico mas tarde les contare que me dijo! espero sean buenas noticias!!!!!!

A
anka_5849544
11/6/12 a las 22:41
En respuesta a donna_8717247

gracias!!
en un rato mas parto al medico mas tarde les contare que me dijo! espero sean buenas noticias!!!!!!

Suerte merengitosdeamor
amiga mucha suerte,que te valla muy bien.nos cuentas como te fue,yo ahora a las 6 voy a buscar mi examen de la histerosalpingografia.para mañana llevarsela al medico.esperemos este todo muy bien.besos.

D
donna_8717247
12/6/12 a las 2:28

feliiiiz!!!!
ya chicas!!!
llegue hace un ratito del doc!!
que emocion!!! estoy flotando
bueno les cuento... me dieron luz verde!!! como ya han pasado varios meses del aborto! asi que feliz... me dijo que tambien que era muy poco probable q nuevamente abortara asi q feliz con esa noticia!
bueno lo logico me dejo varios examenes para hacerme lo antes posible y me dejo con acido folico
y ademas de eso me dijo que este mes comienze con el zimaquin... pero que me cuide... y en julio siguiera tomando el zimaquin y ahi intentara de esta forma me dijo que era mas probable conceguir el embarazo... asi que este mes tomare la pastilla me dieron del 5dia por cinco dias.... y en el perdiodo de julio me hacen el seguimiento!! asi qeu con todos los animos y las mejores vibras pensando q todo resultara y si todo sale como lo planeamos en agosto podria tener mi postivio!!! q emocion!!!!!!
ya chicas cualquier cosa me pregunta =) yo aun tengo la sonrisa de oreja a oreja!!!!!!! jajajja
mucho animo y vayan contando como les ha ido, que han sentido y todo!!!! besitos y abrazos por montones!!!!!

N
neusa_9713988
12/6/12 a las 3:12
En respuesta a donna_8717247

feliiiiz!!!!
ya chicas!!!
llegue hace un ratito del doc!!
que emocion!!! estoy flotando
bueno les cuento... me dieron luz verde!!! como ya han pasado varios meses del aborto! asi que feliz... me dijo que tambien que era muy poco probable q nuevamente abortara asi q feliz con esa noticia!
bueno lo logico me dejo varios examenes para hacerme lo antes posible y me dejo con acido folico
y ademas de eso me dijo que este mes comienze con el zimaquin... pero que me cuide... y en julio siguiera tomando el zimaquin y ahi intentara de esta forma me dijo que era mas probable conceguir el embarazo... asi que este mes tomare la pastilla me dieron del 5dia por cinco dias.... y en el perdiodo de julio me hacen el seguimiento!! asi qeu con todos los animos y las mejores vibras pensando q todo resultara y si todo sale como lo planeamos en agosto podria tener mi postivio!!! q emocion!!!!!!
ya chicas cualquier cosa me pregunta =) yo aun tengo la sonrisa de oreja a oreja!!!!!!! jajajja
mucho animo y vayan contando como les ha ido, que han sentido y todo!!!! besitos y abrazos por montones!!!!!

Felicidades
Merenguitos, que buena noticia!!! Entonces ahora comienza otro camino, espero que todo vaya bien y que los resultados no tarden!!! Y si tardan para estamos todas....mucha fe.
Por mi lado, en julio comienzo con la estimulacion para mi segunda fiv, espero que todo salga bien, asi es que mucho animo y toda la enwrgia positiva!!

D
donna_8717247
12/6/12 a las 3:27
En respuesta a neusa_9713988

Felicidades
Merenguitos, que buena noticia!!! Entonces ahora comienza otro camino, espero que todo vaya bien y que los resultados no tarden!!! Y si tardan para estamos todas....mucha fe.
Por mi lado, en julio comienzo con la estimulacion para mi segunda fiv, espero que todo salga bien, asi es que mucho animo y toda la enwrgia positiva!!


yo en empiezo ahora el tratamiento pero en julio recien vere resultados asi que estaremos juntas, yo con mi tratamiento y tu con fiv!!!
nos ira regio
veo los +++++++++++

A
an0N_907340099z
12/6/12 a las 3:46
En respuesta a donna_8717247

feliiiiz!!!!
ya chicas!!!
llegue hace un ratito del doc!!
que emocion!!! estoy flotando
bueno les cuento... me dieron luz verde!!! como ya han pasado varios meses del aborto! asi que feliz... me dijo que tambien que era muy poco probable q nuevamente abortara asi q feliz con esa noticia!
bueno lo logico me dejo varios examenes para hacerme lo antes posible y me dejo con acido folico
y ademas de eso me dijo que este mes comienze con el zimaquin... pero que me cuide... y en julio siguiera tomando el zimaquin y ahi intentara de esta forma me dijo que era mas probable conceguir el embarazo... asi que este mes tomare la pastilla me dieron del 5dia por cinco dias.... y en el perdiodo de julio me hacen el seguimiento!! asi qeu con todos los animos y las mejores vibras pensando q todo resultara y si todo sale como lo planeamos en agosto podria tener mi postivio!!! q emocion!!!!!!
ya chicas cualquier cosa me pregunta =) yo aun tengo la sonrisa de oreja a oreja!!!!!!! jajajja
mucho animo y vayan contando como les ha ido, que han sentido y todo!!!! besitos y abrazos por montones!!!!!

Felicitaciones
creo que estamos todas muy feliz por ti . eh eh eh eh
me encanta que puedas compartir esa alegría con nosotras.
ahora a tomárselo con tranquilidad para que funcione.

besos

A
an0N_907340099z
12/6/12 a las 3:58

Encotre esto por hay y me sentí identificada . léanlo muy bonito a quien le pasa ?
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

uf lo leí con ojos llenos de lagrimas

N
neusa_9713988
12/6/12 a las 4:16
En respuesta a an0N_907340099z

Encotre esto por hay y me sentí identificada . léanlo muy bonito a quien le pasa ?
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

uf lo leí con ojos llenos de lagrimas


Romc, muy lindo, el texto yo creo que nos identifica a todas las que soñamos con ser madres, sobre todo porque nos criaron para serlo y no para sufrir la desilucion de no poder concebir. Es justo preguntarse por qué a una !!!! Yo creo que son pocas las que vieron entre las posibilidades el no poder tener hijos, el sufrir cuando ves que todo el mundo lo logra...... Solo nosotras sabemos lo que duele, lo que cuesta superar esos momentos tan comunes para otras mujeres, como las nauseas, las compras de la ropa, de la pieza y del coche del bebe. Pero sabes?? No hay renunciar a eso!!!!! Hay que seguir soñando, y quien mejor que nosotras lo vamos a valorar cuando ocurra??? Seremos las madres mas agradecidas con ese milagro de la vida!!! No hay que bajar los brazos y confiar en Dios con toda el alma, no tenemos nada mas...

N
neusa_9713988
12/6/12 a las 4:18
En respuesta a donna_8717247


yo en empiezo ahora el tratamiento pero en julio recien vere resultados asi que estaremos juntas, yo con mi tratamiento y tu con fiv!!!
nos ira regio
veo los +++++++++++


Esperemos que todo resulte mejor esta vez!!!

A
anka_5849544
12/6/12 a las 4:20
En respuesta a donna_8717247

feliiiiz!!!!
ya chicas!!!
llegue hace un ratito del doc!!
que emocion!!! estoy flotando
bueno les cuento... me dieron luz verde!!! como ya han pasado varios meses del aborto! asi que feliz... me dijo que tambien que era muy poco probable q nuevamente abortara asi q feliz con esa noticia!
bueno lo logico me dejo varios examenes para hacerme lo antes posible y me dejo con acido folico
y ademas de eso me dijo que este mes comienze con el zimaquin... pero que me cuide... y en julio siguiera tomando el zimaquin y ahi intentara de esta forma me dijo que era mas probable conceguir el embarazo... asi que este mes tomare la pastilla me dieron del 5dia por cinco dias.... y en el perdiodo de julio me hacen el seguimiento!! asi qeu con todos los animos y las mejores vibras pensando q todo resultara y si todo sale como lo planeamos en agosto podria tener mi postivio!!! q emocion!!!!!!
ya chicas cualquier cosa me pregunta =) yo aun tengo la sonrisa de oreja a oreja!!!!!!! jajajja
mucho animo y vayan contando como les ha ido, que han sentido y todo!!!! besitos y abrazos por montones!!!!!

Que bien merenguitosdeamor
ojalas resulte ese +++ muy luego.yo ya tengo mi examen en las manos,por lo que lei esta todo bien.mi unica duda es que dice pequeña burbuja de gas intracavitaria,movilizable.que ni idea de lo que es,pero mañana saldre de dudas con el medico.el contraste paso muy bien por ambas trompas,asi que no la tengo tapadas.y el utero me sale en anteversion,pero lei que eso quiere decir que esta normal.asi que veremos que dice el doc.besos.

D
donna_8717247
12/6/12 a las 5:30
En respuesta a an0N_907340099z

Felicitaciones
creo que estamos todas muy feliz por ti . eh eh eh eh
me encanta que puedas compartir esa alegría con nosotras.
ahora a tomárselo con tranquilidad para que funcione.

besos

Gracias por el animo
siiii trato de estar tranquila pero es que la felicidad me pone media loca jajaj pero si
recien estoy comenzando este camino y bueno me emociona lo que pueda venir! ahora por lo menos ya tengo la seguridad de que este mes podre tomar la pastilla aunque no sea para embarazarme pero tomarla para empezar y el segundo ciclo se que sera del positivo!!!!!!!!!

Chila167 nos cuentas como te fue en el medico!!!
y bueno chicas animo!!! y se que lo lograremos!!!
hacer las tareas!!! y esperar!!
ahh otro dato q me dio mi gine

funciona con los test de embarazo de farmacia.... esperar 14 dias despues de la ultima relacion sexual y te haces el test... no importa si no te corresponde menstruar. si quedaste embarazada en tu ultima relacion sexual con esos 14 dias bastara para q te salga un resultado certero en el test!!!!!!!

B
benet_5794356
12/6/12 a las 15:55
En respuesta a donna_8717247

Gracias por el animo
siiii trato de estar tranquila pero es que la felicidad me pone media loca jajaj pero si
recien estoy comenzando este camino y bueno me emociona lo que pueda venir! ahora por lo menos ya tengo la seguridad de que este mes podre tomar la pastilla aunque no sea para embarazarme pero tomarla para empezar y el segundo ciclo se que sera del positivo!!!!!!!!!

Chila167 nos cuentas como te fue en el medico!!!
y bueno chicas animo!!! y se que lo lograremos!!!
hacer las tareas!!! y esperar!!
ahh otro dato q me dio mi gine

funciona con los test de embarazo de farmacia.... esperar 14 dias despues de la ultima relacion sexual y te haces el test... no importa si no te corresponde menstruar. si quedaste embarazada en tu ultima relacion sexual con esos 14 dias bastara para q te salga un resultado certero en el test!!!!!!!


Que bien merenguitos te felicito, entonces a tener paciencia y mucha, que la ansiedad no te supere aunque es dificil, te lo digo por que yo entoy NO esperando que me llegue la regla jijii, el próximo martes, esperando a que los bichitos de mi marido hubiesen sido lo bastante rápidos para alcanzar a mi ovulin vivo, sino a comenzar nuevamente con el tratamiento . Bueno ahora a mantenernos tranquilas y con mucha esperanza que todo resultara y como decimos todas ya vendra nuestro positivo .
Mmm quiesiera preguntar a alguna chica que tomo Zimaquin, si la hinchazon de vientre y la sensibilidad en los pechos de vez en cuando es normal, porque ya son 15 días desde que deje de tomar la última pastilla y todavia tengo esos sintomas ¿alguien me puede ayudar?. Pliss

D
donna_8717247
12/6/12 a las 16:59
En respuesta a benet_5794356


Que bien merenguitos te felicito, entonces a tener paciencia y mucha, que la ansiedad no te supere aunque es dificil, te lo digo por que yo entoy NO esperando que me llegue la regla jijii, el próximo martes, esperando a que los bichitos de mi marido hubiesen sido lo bastante rápidos para alcanzar a mi ovulin vivo, sino a comenzar nuevamente con el tratamiento . Bueno ahora a mantenernos tranquilas y con mucha esperanza que todo resultara y como decimos todas ya vendra nuestro positivo .
Mmm quiesiera preguntar a alguna chica que tomo Zimaquin, si la hinchazon de vientre y la sensibilidad en los pechos de vez en cuando es normal, porque ya son 15 días desde que deje de tomar la última pastilla y todavia tengo esos sintomas ¿alguien me puede ayudar?. Pliss


hola!! si lose!! si aun no comienzo y ya muero de ansiedad!
ahora tengo que empezar con el folico y bueno tener paciencia como dices tu!!! mira mi gine me dijo q contara 14 de mi ultima relacion dentro de los dias fertiles y el dia 14 me hiciera un test de farmacia y q con ese tiempo ya te da un resultado certero! asi qe cuenta cuantos dias han pasado y quizas tu espera para el test se te hara mas corta!
esperamos noticias tuyas!!!!!! espero No llegue asi qeu mucho animo!!! y espero tu positivo!!!!!!!

N
neusa_9713988
12/6/12 a las 17:26
En respuesta a benet_5794356


Que bien merenguitos te felicito, entonces a tener paciencia y mucha, que la ansiedad no te supere aunque es dificil, te lo digo por que yo entoy NO esperando que me llegue la regla jijii, el próximo martes, esperando a que los bichitos de mi marido hubiesen sido lo bastante rápidos para alcanzar a mi ovulin vivo, sino a comenzar nuevamente con el tratamiento . Bueno ahora a mantenernos tranquilas y con mucha esperanza que todo resultara y como decimos todas ya vendra nuestro positivo .
Mmm quiesiera preguntar a alguna chica que tomo Zimaquin, si la hinchazon de vientre y la sensibilidad en los pechos de vez en cuando es normal, porque ya son 15 días desde que deje de tomar la última pastilla y todavia tengo esos sintomas ¿alguien me puede ayudar?. Pliss

Zimaquin
Yo he tomado en varias oportunidades el Zimaquin, y haste he sentido mareos, pero nunca despues de 15 dias de tomar la pastilla, yo creo que eso debe ser producto de otra cosa te hiciste un test???

A
aynoha_7014568
12/6/12 a las 18:33
En respuesta a donna_8717247

feliiiiz!!!!
ya chicas!!!
llegue hace un ratito del doc!!
que emocion!!! estoy flotando
bueno les cuento... me dieron luz verde!!! como ya han pasado varios meses del aborto! asi que feliz... me dijo que tambien que era muy poco probable q nuevamente abortara asi q feliz con esa noticia!
bueno lo logico me dejo varios examenes para hacerme lo antes posible y me dejo con acido folico
y ademas de eso me dijo que este mes comienze con el zimaquin... pero que me cuide... y en julio siguiera tomando el zimaquin y ahi intentara de esta forma me dijo que era mas probable conceguir el embarazo... asi que este mes tomare la pastilla me dieron del 5dia por cinco dias.... y en el perdiodo de julio me hacen el seguimiento!! asi qeu con todos los animos y las mejores vibras pensando q todo resultara y si todo sale como lo planeamos en agosto podria tener mi postivio!!! q emocion!!!!!!
ya chicas cualquier cosa me pregunta =) yo aun tengo la sonrisa de oreja a oreja!!!!!!! jajajja
mucho animo y vayan contando como les ha ido, que han sentido y todo!!!! besitos y abrazos por montones!!!!!

Que bien merenguitos
felicidades!! vamos!!

A
anka_5849544
12/6/12 a las 18:51

Mi histero salio perfecta
chicas mi examen sslio perfecto.pero me subieorn la dosis de zimaquin de 100,estoy en mi dia 14 y no hay ni un huevito aun,mis periodos son de 35 dias y em medico me dice que esperemos que antes del 20 aparesca uno.tambien me comento que con el examen de las trompas hay mas posibilidades de embarazo durante los proximos 3 meses,asi que feliz,por que tengo mas esperanzas,y ustedes chicas sigan contando como siguen,besos.

D
donna_8717247
12/6/12 a las 18:55
En respuesta a anka_5849544

Mi histero salio perfecta
chicas mi examen sslio perfecto.pero me subieorn la dosis de zimaquin de 100,estoy en mi dia 14 y no hay ni un huevito aun,mis periodos son de 35 dias y em medico me dice que esperemos que antes del 20 aparesca uno.tambien me comento que con el examen de las trompas hay mas posibilidades de embarazo durante los proximos 3 meses,asi que feliz,por que tengo mas esperanzas,y ustedes chicas sigan contando como siguen,besos.

Que bien!!!!
saldrá todo perfecto ahora a haceras tareas!!!!! me alegro mucho por tiiii espero q todo salga perfecto y tengas el + lo antes posible!!!!!! mantenos informada!!! besos y abrazos

A
aynoha_7014568
12/6/12 a las 18:59
En respuesta a anka_5849544

Mi histero salio perfecta
chicas mi examen sslio perfecto.pero me subieorn la dosis de zimaquin de 100,estoy en mi dia 14 y no hay ni un huevito aun,mis periodos son de 35 dias y em medico me dice que esperemos que antes del 20 aparesca uno.tambien me comento que con el examen de las trompas hay mas posibilidades de embarazo durante los proximos 3 meses,asi que feliz,por que tengo mas esperanzas,y ustedes chicas sigan contando como siguen,besos.

Chila167
hola que bueno me alegro muucho!! ya vendra!! un abrazo!!

B
benet_5794356
12/6/12 a las 21:52
En respuesta a neusa_9713988

Zimaquin
Yo he tomado en varias oportunidades el Zimaquin, y haste he sentido mareos, pero nunca despues de 15 dias de tomar la pastilla, yo creo que eso debe ser producto de otra cosa te hiciste un test???

gracias por responder
Mmm que extraño entonces, bueno esperaré un poco más de tiempo para hacerme un test, no quiero pensar cosas que talvez no son . ya que las tares las hicimos al otro dia que ovule y eso fue el miercoles pasado, creo que sería muy luego. Solo me queda esperar . Cariños.

B
benet_5794356
12/6/12 a las 22:12
En respuesta a donna_8717247


hola!! si lose!! si aun no comienzo y ya muero de ansiedad!
ahora tengo que empezar con el folico y bueno tener paciencia como dices tu!!! mira mi gine me dijo q contara 14 de mi ultima relacion dentro de los dias fertiles y el dia 14 me hiciera un test de farmacia y q con ese tiempo ya te da un resultado certero! asi qe cuenta cuantos dias han pasado y quizas tu espera para el test se te hara mas corta!
esperamos noticias tuyas!!!!!! espero No llegue asi qeu mucho animo!!! y espero tu positivo!!!!!!!


Bueno Merenguito como dices tu esperaré 14 días y eso es para el día Miercoles cuando iré a ver a mi Grupo NKOB hehehe y espero ese día lo pase mejor teniendo un +.
Bueno como verás somos muchas las que tenemos que tener paciencia, día a día que se nos hacen eternos. Pero no perdamos las esperanzas ya veran que después nos juntaremos todas para hacer un multi baby shower jijijii

D
donna_8717247
13/6/12 a las 6:20
En respuesta a benet_5794356

gracias por responder
Mmm que extraño entonces, bueno esperaré un poco más de tiempo para hacerme un test, no quiero pensar cosas que talvez no son . ya que las tares las hicimos al otro dia que ovule y eso fue el miercoles pasado, creo que sería muy luego. Solo me queda esperar . Cariños.


mira como 19 de este mes hazte un test de farmacia, te recomiendo el test fasa un solo paso de la ahumada es buenisimo.... super rapido, te digo ese dia pq el 19 son 14 dias de tu ultima relacion sexual y ya es tiempo suficiente para q el test detecte la hormona, ahora obvio si sigues con duda lo mejor es el beta!!!
te deseo lo mejor mucha suerte y bueno sea lo qeu sea! si no es este mes sera el siguiente!! aca estaremos todas para apoyarte!!!!!

D
donna_8717247
14/6/12 a las 16:40

Chicas!!! no se duerman!!!!
vamos chicas no se duerman!!!! como estan!!!!
vamos contando como se han sentido,
como van los planes, cuando se hacen lso test!!!!!!!!
un beso a todas!!!

A
anka_5849544
14/6/12 a las 16:57
En respuesta a donna_8717247

Chicas!!! no se duerman!!!!
vamos chicas no se duerman!!!! como estan!!!!
vamos contando como se han sentido,
como van los planes, cuando se hacen lso test!!!!!!!!
un beso a todas!!!

Dudas sobre embarazos multiples
amigas algna save de chicas que ovulen mas de un huevito y solo hallan tenido un bebe?tengo miedo de embarazos multiples,creo estar preparada para dos,pero para mas ya me da susto.y como me suvieron la dosis a 100 para el proximo mes,me asusta un poco que me aparescan mas de un huevito,yo estoy en mi dia 15 y aun no ovulo,recien este mes supe que mis dias son 20 y 21 de ovulacion y no 17 y 18 como pense estos 3 meses pasados creo que la embarre,pero bueno ya esta.

D
donna_8717247
14/6/12 a las 17:22
En respuesta a anka_5849544

Dudas sobre embarazos multiples
amigas algna save de chicas que ovulen mas de un huevito y solo hallan tenido un bebe?tengo miedo de embarazos multiples,creo estar preparada para dos,pero para mas ya me da susto.y como me suvieron la dosis a 100 para el proximo mes,me asusta un poco que me aparescan mas de un huevito,yo estoy en mi dia 15 y aun no ovulo,recien este mes supe que mis dias son 20 y 21 de ovulacion y no 17 y 18 como pense estos 3 meses pasados creo que la embarre,pero bueno ya esta.

Chila167
si tienes dudas sobre tu ovulacion creo q lo mejor es que te hagan un seguimiento, es de esta forma q podras saber cuantos ovulos tienes listos y pueden ser fecundados... hace poco lei en un foro que alguien q estaba con una dosis alta el gine en el seguimiento vio que tenia como 10 ovulos asi q ni se miro con el marido! jajaj creo q lo mejor en tu caso es hacer un seguimiento asi podras controlar cuantos huevitos hay =)
yo feliz tendria hasta 3! seria un sueño hecho realidad!
bueno espero que te haya ayudado de algo, habla con tu ginecologo... te deseo lo mejor mucha suerte!!!

Yo ahora ando en busqueda de saber cuando re chupalla ovulo... pq tengo ciclos de 32 dias... asi q recien el ooooootro mese sabre con el seguimiento!!!
ahi me vas contando como te fue! mucho animo y cariños!

B
benet_5794356
14/6/12 a las 17:55
En respuesta a donna_8717247

Chila167
si tienes dudas sobre tu ovulacion creo q lo mejor es que te hagan un seguimiento, es de esta forma q podras saber cuantos ovulos tienes listos y pueden ser fecundados... hace poco lei en un foro que alguien q estaba con una dosis alta el gine en el seguimiento vio que tenia como 10 ovulos asi q ni se miro con el marido! jajaj creo q lo mejor en tu caso es hacer un seguimiento asi podras controlar cuantos huevitos hay =)
yo feliz tendria hasta 3! seria un sueño hecho realidad!
bueno espero que te haya ayudado de algo, habla con tu ginecologo... te deseo lo mejor mucha suerte!!!

Yo ahora ando en busqueda de saber cuando re chupalla ovulo... pq tengo ciclos de 32 dias... asi q recien el ooooootro mese sabre con el seguimiento!!!
ahi me vas contando como te fue! mucho animo y cariños!


Hola amigas, bueno les cuento que yo tbn era irregular y muy irregular, osea me venian como 2 veces en el mes pero con zimaquin se me regulo este mes pasado y como les conte, mis ovarios crearon un ovulo en cada ovario, el cual ovule el primero en mi dia 15 o 16 del ciclo y el 2 en mi dia 18 exacto, es decir lo mejor es el seguimiento ahhh, Chila mi dosis era de 100 mg por 5 días. Pero lo mejor como dice merenguitos es el seguimiento, de todas maneras.
Por lo demás les cuento que yo he tenido algunas variantes, he tenido en instantes dolores de utero, incluso ante noxe me desperte al baño y me dolia mi barriguita, pero al otro día me sentía mejor, pero igualmente estoy infladita, y lo otro que espero no sea sugestión, mis aureolas estan diferentes, los granitos que estan al ladito del pezón, se notan como piel de gallina jijiji y más abultaditos, culpo a Zimaquin como estimula al cerebro que produsca hormonas, por que trato de no pensar en la idea de estar embarazada porque si me llega me pondría muy triste. Lo que no me gusta es el malestar en el utero trato de entrar la guatita, pero me canso y me molesta . Bueno espero sigamos en comunicacón y como dice merenguitos a contarnos como vamos. Cariños y abrazos a todas.

N
neusa_9713988
15/6/12 a las 2:46
En respuesta a donna_8717247

Chicas!!! no se duerman!!!!
vamos chicas no se duerman!!!! como estan!!!!
vamos contando como se han sentido,
como van los planes, cuando se hacen lso test!!!!!!!!
un beso a todas!!!

A la espera, con paciencia
Hola chicas, les cuento brevemente mi historia, en 2010 me operaron por un gran mioma en el útero, que era la supuesta causa de no embarazarme, el mismo 2010 me volvieron a operar, ya con un especialista en fertilidad, por obstrucción de las trompas, luego hicimos 6 inseminaciones asistidas, y este año en mayo la primera fiv, que no resultò. He tomados has veces el zimaquin, pero cada ciclo es diferente, con la misma dosis he hecho 4 óvulos y otras solo 2. Ahora estoy esperando que llegue mi regla para comenzar con anticonceptivos y en julio retomar la segunda fiv, que espero con mucha fe que resulte. Por eso no hay que bajonearse

N
neusa_9713988
15/6/12 a las 2:50
En respuesta a donna_8717247

Chicas!!! no se duerman!!!!
vamos chicas no se duerman!!!! como estan!!!!
vamos contando como se han sentido,
como van los planes, cuando se hacen lso test!!!!!!!!
un beso a todas!!!

Siguiente
Decía que por eso no hay que bajonearse, hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance e intentar. mucho animo a todas y pensar en que siempre hay una nueva posibilidad!!!! solo hace falta paciencia!!! Cariños a todas

D
donna_8717247
15/6/12 a las 6:41
En respuesta a neusa_9713988

A la espera, con paciencia
Hola chicas, les cuento brevemente mi historia, en 2010 me operaron por un gran mioma en el útero, que era la supuesta causa de no embarazarme, el mismo 2010 me volvieron a operar, ya con un especialista en fertilidad, por obstrucción de las trompas, luego hicimos 6 inseminaciones asistidas, y este año en mayo la primera fiv, que no resultò. He tomados has veces el zimaquin, pero cada ciclo es diferente, con la misma dosis he hecho 4 óvulos y otras solo 2. Ahora estoy esperando que llegue mi regla para comenzar con anticonceptivos y en julio retomar la segunda fiv, que espero con mucha fe que resulte. Por eso no hay que bajonearse

esa es la actitud!
te felicito, que bueno que no pierdas la fe!! se que lograras tu positivo!! la fe mueve montañas!
muchas veces nos hechamos a morir pq no vemos el resultado que queremos pero lo que expone valesil5 es cierto hay que dar todo por lograrlo persistir y no rendirse!
de verda te felicito!

Chica animos!!! vamos que podemor ir por ese +
yo por ahora con el folico para preparar el cuerpo me da terror tener otro aborto!
un beso para todas!!

A
aynoha_7014568
15/6/12 a las 15:22

Chicas hoy sabre el resultado de la beta!!!
que nervios tengo q esperar hasta las 18:00..no quiero q saga negativo!!!..si es negativo como hacer para no bajonearme??

B
benet_5794356
15/6/12 a las 16:19
En respuesta a aynoha_7014568

Chicas hoy sabre el resultado de la beta!!!
que nervios tengo q esperar hasta las 18:00..no quiero q saga negativo!!!..si es negativo como hacer para no bajonearme??

Hola
Jennian, recuerdo cuando al enterarme de mis OP, me puse triste porque pense que no podría tener mas hijos, pero una amiga me dijo que valorará lo que tengo, que vea a mi alrededor y de gracias porque tenemos oportunidad, no esta dicho todo y como dice valesil5, que es un gran ejemplo de perseverancia, si no resulta este mes tenemos más meses y lo lograremos, si sale tu esperado + disfrutalo pero sino vamos que se puede y por último por cansancio lo lograremos.
Desde mi trabajo te envio las mejores vibras y claro haciendo barra para que salga tu +.

A
aynoha_7014568
15/6/12 a las 16:39
En respuesta a benet_5794356

Hola
Jennian, recuerdo cuando al enterarme de mis OP, me puse triste porque pense que no podría tener mas hijos, pero una amiga me dijo que valorará lo que tengo, que vea a mi alrededor y de gracias porque tenemos oportunidad, no esta dicho todo y como dice valesil5, que es un gran ejemplo de perseverancia, si no resulta este mes tenemos más meses y lo lograremos, si sale tu esperado + disfrutalo pero sino vamos que se puede y por último por cansancio lo lograremos.
Desde mi trabajo te envio las mejores vibras y claro haciendo barra para que salga tu +.

Hola wilca 19
Muchas gracias!!! asi q a esperar nop mas y si no..bueno hay q seguir no mas y hacerle empeño con las tareas.jejej gracias por tu apoyo un abrazo!!..y bueno mañana les cuento..

D
donna_8717247
15/6/12 a las 17:52
En respuesta a benet_5794356

Hola
Jennian, recuerdo cuando al enterarme de mis OP, me puse triste porque pense que no podría tener mas hijos, pero una amiga me dijo que valorará lo que tengo, que vea a mi alrededor y de gracias porque tenemos oportunidad, no esta dicho todo y como dice valesil5, que es un gran ejemplo de perseverancia, si no resulta este mes tenemos más meses y lo lograremos, si sale tu esperado + disfrutalo pero sino vamos que se puede y por último por cansancio lo lograremos.
Desde mi trabajo te envio las mejores vibras y claro haciendo barra para que salga tu +.

Hay que nervios!!!
me imagino como debes estar esperando el beta!!!
mpero tranquila piensa que si no es este mes sera el siguiente y como tu misma dices le pondras mas enfasis a las tereas jajaj con mas ganas! jjajaj!!! animo!! q saldra todo bien!! mantenos informada!
yo en mi caso no me aguanto con el beta el mismo dia me hago un test de orina! de esos de farmacia y asi mas o menos se que esperar del beta sino muero de ansias hasta la hora de buscar el examen!
asi por lo menos uno va cn la cabeza mas o menos clara de que esperar
te deseo mucha suerte!!! y ojala seas nuestro primer positivo!
un beso grandote y bueno nos cuentas como te fue!!!

D
donna_8717247
16/6/12 a las 1:44

Jennian2
yyyyyyyyyyyyy como te fue!!!
espero qeu todo haya salido bien!!
esperamos q nos cuentes!!!
un abrazo grande!

N
neusa_9713988
18/6/12 a las 3:16
En respuesta a aynoha_7014568

Chicas hoy sabre el resultado de la beta!!!
que nervios tengo q esperar hasta las 18:00..no quiero q saga negativo!!!..si es negativo como hacer para no bajonearme??

Mucho animo!!!
Jennian2 espero que te vaya super y que sea un positivo, y si no lo es, paciencia, calma y no desfallezcas, hay que pensar que habran otros ciclos para intentar, miemtras haya esa esperanza, nada esta perdido
No olvides contarnos!!!!

A
an0N_907340099z
18/6/12 a las 5:51

Cuantos ciclos con zimaquin llevan
chicas quiero saber cuantos ciclos llevan ? yo llevo dos y este tuve un atraso que me ilusiono pero no
ahora a seguir ....

D
donna_8717247
18/6/12 a las 7:24
En respuesta a an0N_907340099z

Cuantos ciclos con zimaquin llevan
chicas quiero saber cuantos ciclos llevan ? yo llevo dos y este tuve un atraso que me ilusiono pero no
ahora a seguir ....

Yo recien comenzare
mi gine me dijo q el segundo mes hay mas probabilidades de quedar embarazada... pero creo que para mayor seguridad debes hacerte un seguimiento del ovulo para q estes mas clara con todo, yo en julio tengo mi primer seguimiento...
hay chicas q quedan embarazada a la primera y otras q que demoran mas! espero el mes que viene logres tu positivo! y recuerda q cualquier duda habla con tu medico
muchos saludos!

D
donna_8717247
18/6/12 a las 7:28

Hola chicas!!!!
espero que hayan tenido un bello fin de semana!!!
y a las que les tocaba hacer tareas lo hayan pasado regio!!!
y cuenteme!! como se han sentido!!!?
alguna novedad!! ?
quien esta cerca de su fecha de no regla!!!?
las que se han hecho seguimiento o tienen hora al doc!!?

Bueno chicas
Que tengan un hermoso inicio de semana ... y recuerden que aca estamos siempre para apoyarnos!
un beso

B
benet_5794356
18/6/12 a las 15:56
En respuesta a donna_8717247

Hola chicas!!!!
espero que hayan tenido un bello fin de semana!!!
y a las que les tocaba hacer tareas lo hayan pasado regio!!!
y cuenteme!! como se han sentido!!!?
alguna novedad!! ?
quien esta cerca de su fecha de no regla!!!?
las que se han hecho seguimiento o tienen hora al doc!!?

Bueno chicas
Que tengan un hermoso inicio de semana ... y recuerden que aca estamos siempre para apoyarnos!
un beso

Hola merenguitos
Espero todas hayan tenido un excelente fin de. Bueno yo estoy solita y lo estare hasta la prox. semana por que mi marido trabaja fuera de Santiago, asi que solo con Ud. en mi esperado +. Como les conté mañana sería mi regla, espero llegue jijiji. Me he sentido bastante bien, se me pasaron todos lo malestares de la semana pasada. Asi que a esperar. Cariños a todas.
Tengo que confesarles que a veces me pongo muy ansiosa, quiero que pasen luego estos días

B
benet_5794356
18/6/12 a las 16:02


Sorry, era: espero No me llegue la regla!!!

D
donna_8717247
18/6/12 a las 16:31
En respuesta a benet_5794356

Hola merenguitos
Espero todas hayan tenido un excelente fin de. Bueno yo estoy solita y lo estare hasta la prox. semana por que mi marido trabaja fuera de Santiago, asi que solo con Ud. en mi esperado +. Como les conté mañana sería mi regla, espero llegue jijiji. Me he sentido bastante bien, se me pasaron todos lo malestares de la semana pasada. Asi que a esperar. Cariños a todas.
Tengo que confesarles que a veces me pongo muy ansiosa, quiero que pasen luego estos días

Wilca!!!
espero q mañana no llegué!!!! pero para.estar más segura pq no te haces un test !!! yo no soy tan valienteeeee siempre espero 14 días se la última relación y me hago el test así la espera no es tan horrible ... mantenos informadas!!!! no te pierdas !!!! un beso grandote y recuerda q acá siempre estaremos para leernos y apoyarnos en está espera!!! un abrazooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest