Foro / Maternidad

Hay chilenas en el foro... zimaquin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:31
B
benet_5794356
18/6/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_907340099z

Cuantos ciclos con zimaquin llevan
chicas quiero saber cuantos ciclos llevan ? yo llevo dos y este tuve un atraso que me ilusiono pero no
ahora a seguir ....

Hola romc
Bueno yo estoy en mi primer ciclo, esperando que, como coloque anteriormente no me llegue, pero si no es así, a seguir adelante, como tú y como otras que han pasado por lo mismo, tenemos que ser perseverantes y no decaer por la pena y la angustía, todo lo contrario con más fuerzas para el Prox ciclo. A veces no nos resultan las cosas como queremos a la primera, pero como dicen por hay "Los grandes logros, requieren de grandes esfuerzos".
!!!! Arriba el ánimo!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
donna_8717247
26/4/12 a las 22:33
En respuesta a arwa_9126134

Yo soy chilena
HOLA yo tengo24...estoy con tratamiento para mi 2do intento d IAD...yo no ocupo zimaquin pero te deseo mucha suerte y ojala alguna de las chikas te puedan orientar con aquello..bsos

Gracias por responder
que es IAD? yo quiero saber del zimaquin o clomifeno...
pero bueno, cuentame que es iad?

A
an0N_907340099z
19/6/12 a las 6:53
En respuesta a benet_5794356

Hola romc
Bueno yo estoy en mi primer ciclo, esperando que, como coloque anteriormente no me llegue, pero si no es así, a seguir adelante, como tú y como otras que han pasado por lo mismo, tenemos que ser perseverantes y no decaer por la pena y la angustía, todo lo contrario con más fuerzas para el Prox ciclo. A veces no nos resultan las cosas como queremos a la primera, pero como dicen por hay "Los grandes logros, requieren de grandes esfuerzos".
!!!! Arriba el ánimo!!!


creo que esa frase me subio el animo a mil . ahora voy por el tercer mes y espero que ultimo

los grandes logros , requieren de grandes esfuerzos

D
donna_8717247
20/6/12 a las 5:19

chicas una pregunta
el viernes me toca mi primera pastilla de zimaquin...
AL FIN!! jajaj pero se me olvido preguntarle al doc cual era el mejor horario para tomarla, el folico me lo tomo cn el desayuno, pero el zimaquin no pregunte solo se que debe ser los 5 dias a la misma hora! pero nose si el doc les dijo se algun horario era mejor para tomar la pastilla!
un beso a todas
y vamos cuentenme como van!!!

B
benet_5794356
20/6/12 a las 15:35
En respuesta a donna_8717247

chicas una pregunta
el viernes me toca mi primera pastilla de zimaquin...
AL FIN!! jajaj pero se me olvido preguntarle al doc cual era el mejor horario para tomarla, el folico me lo tomo cn el desayuno, pero el zimaquin no pregunte solo se que debe ser los 5 dias a la misma hora! pero nose si el doc les dijo se algun horario era mejor para tomar la pastilla!
un beso a todas
y vamos cuentenme como van!!!

Hola merenguitos
Yo me lo tomaba en la mañana con el desayuno, pero fue una elección mia, pero he leido por hay que es mejor tomarlo en la noche, de todas maneras a mi me hizo efecto en el horario que elegí así que yo creo que es a elección del consumidor jijiij. Bueno les cuento que aún no aparece la y espero no llegue, les confieso que ayer me compre un test el de Fasa y en la mañana casi me lo hago, pero me dio lata ya que no quiero sufrir una descepción esperaré al Sabado y me lo haré. Bueno saludos a todas y no se pierdan!!!!

D
donna_8717247
20/6/12 a las 16:51
En respuesta a benet_5794356

Hola merenguitos
Yo me lo tomaba en la mañana con el desayuno, pero fue una elección mia, pero he leido por hay que es mejor tomarlo en la noche, de todas maneras a mi me hizo efecto en el horario que elegí así que yo creo que es a elección del consumidor jijiij. Bueno les cuento que aún no aparece la y espero no llegue, les confieso que ayer me compre un test el de Fasa y en la mañana casi me lo hago, pero me dio lata ya que no quiero sufrir una descepción esperaré al Sabado y me lo haré. Bueno saludos a todas y no se pierdan!!!!

Wilca19
Para que te vas a torturar hasta el sabado!!!!!!
cuenta 14 dias desde la ultima relacion sexual dentro del periodo de ovulacion
mi gine me dijo eso que ya el test va a salir con un resultado efectivo esperando esos dias!... quizas ya los cumplites y estas esperando y torturandote por las puras!!
te cuento, del embarazo de mi hijo, aun me acuerdo jajaj mi ultima relacion fue el 17.. y el 30 se cumplieron los 14 dias y me hice el test fasa un solo paso y marco las lineas mega positivas...
asi q doy fe de que funcione!!!
te mando un beso y ojala sea positivo!!!
otra cosa q me paso con mi hijo era q tenia flujo blanco parecia papel higienico mojado...
en fin
espero noticias tuyas Wilca!!!!!!

B
benet_5794356
20/6/12 a las 17:48
En respuesta a donna_8717247

Wilca19
Para que te vas a torturar hasta el sabado!!!!!!
cuenta 14 dias desde la ultima relacion sexual dentro del periodo de ovulacion
mi gine me dijo eso que ya el test va a salir con un resultado efectivo esperando esos dias!... quizas ya los cumplites y estas esperando y torturandote por las puras!!
te cuento, del embarazo de mi hijo, aun me acuerdo jajaj mi ultima relacion fue el 17.. y el 30 se cumplieron los 14 dias y me hice el test fasa un solo paso y marco las lineas mega positivas...
asi q doy fe de que funcione!!!
te mando un beso y ojala sea positivo!!!
otra cosa q me paso con mi hijo era q tenia flujo blanco parecia papel higienico mojado...
en fin
espero noticias tuyas Wilca!!!!!!


Ayyyyyyyyyyy que nervios merenguitos, me pusiste nerviosa, mira que desde el domingo e tenido flujo, pero ayer me salio como dices tu blanco hasta manche mi colalesss jajajaja!!! hoy solo un poco, pero me puse protector por si acaso. Muero de nervios, ahhh pero sabes lo que me extraña es que con mi primer hijo y único aún, me dolian las pechugas a morir pero ahora solo me han aparecido esos puntitos blanco es las aureolas y unos bultitos, no se ven lindos jajajaja, pero no me duelen solo aveces me pican los pezones y alguna q otra puntadita y en los ovarios dolores leves y repentinos como si me fuera a llegar la regla. Toy nerviosaaaaa

D
donna_8717247
20/6/12 a las 18:10
En respuesta a benet_5794356


Ayyyyyyyyyyy que nervios merenguitos, me pusiste nerviosa, mira que desde el domingo e tenido flujo, pero ayer me salio como dices tu blanco hasta manche mi colalesss jajajaja!!! hoy solo un poco, pero me puse protector por si acaso. Muero de nervios, ahhh pero sabes lo que me extraña es que con mi primer hijo y único aún, me dolian las pechugas a morir pero ahora solo me han aparecido esos puntitos blanco es las aureolas y unos bultitos, no se ven lindos jajajaja, pero no me duelen solo aveces me pican los pezones y alguna q otra puntadita y en los ovarios dolores leves y repentinos como si me fuera a llegar la regla. Toy nerviosaaaaa

Haste el test !!!
hay que me dejas nerviosa a mi!!!!!!!!!
lo que dices de las pelotita blancas en las lechuga tb. me pasó con mi hijo y se me marco debajo del ombligo una línea cabecita clara pero super clara.... y me salieron más bellos en esa línea y ahí sospecho de embarazo ..... hay wilca me tienes nerviosa cuenta los 14 días y haste el test!!!!!! falta mucho para el sábado!!!! anda contándome como van esos síntomas!!! ahhh y recuerda que no todo los embarazos son iguales
un beso!!!

A
an0N_907340099z
21/6/12 a las 5:53
En respuesta a donna_8717247

chicas una pregunta
el viernes me toca mi primera pastilla de zimaquin...
AL FIN!! jajaj pero se me olvido preguntarle al doc cual era el mejor horario para tomarla, el folico me lo tomo cn el desayuno, pero el zimaquin no pregunte solo se que debe ser los 5 dias a la misma hora! pero nose si el doc les dijo se algun horario era mejor para tomar la pastilla!
un beso a todas
y vamos cuentenme como van!!!


hoy comencé yo mi 3 ciclo . vamos a andar por hay con los días jajajajajja
ahora cruzare los dedos por dos

besitos

D
donna_8717247
21/6/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_907340099z


hoy comencé yo mi 3 ciclo . vamos a andar por hay con los días jajajajajja
ahora cruzare los dedos por dos

besitos

Romc
Holaaa yo parto mañana!!!! pero mis ciclos son irregulares ahora estaba con ciclos de 32 dias y se me adelanto ahora un dia... Espero tengas tu positivo este mes!!
dime una cosa a que hora te dijo el doc q te tenias q tomar la pastilla?
yo no le pregunte... el folico me dijo q me lo tomara cn el desayuno pero no le pregunte q horario era bueno para el zimaquin!!!!!!

D
donna_8717247
21/6/12 a las 16:29

Vamos chicas!!
Animo chicas!!!!!
vamos q podemos..vamos por el positivo!!!!!
no se duerman!!!
chicas en que horario se toman la pastilla!

Expliquenme lo del seguimiento de foliculo, mi doc me dijo q me tenia q hacer un seguimiento pero no me dijo cuando!!!
en que dia les han hecho el seguimiento! un beso chicas

Vamos WILCA que me tienes con los nervios de punta!!!
vamos ROMC que dicen q la tercera es la vencida!!!
vamos JENNIAN2 y como te fue!!!

A
an0N_907340099z
21/6/12 a las 18:13
En respuesta a donna_8717247

Romc
Holaaa yo parto mañana!!!! pero mis ciclos son irregulares ahora estaba con ciclos de 32 dias y se me adelanto ahora un dia... Espero tengas tu positivo este mes!!
dime una cosa a que hora te dijo el doc q te tenias q tomar la pastilla?
yo no le pregunte... el folico me dijo q me lo tomara cn el desayuno pero no le pregunte q horario era bueno para el zimaquin!!!!!!

Merenguitosdeamor
yo desde que tomo metformina o glafornil se me regularizo a 30 dias .
yo el folico me lo tomo en las mañanas y el zimaquin también . pero este mes cambie la táctica jajajaj ahora me lo tomo en la noche .no me dijeron horario pero le mande un mensaje al doc y me responderá a la nochesita . si que hay te cuento!! .

lo del seguimiento a mi me dijo el doc que contara desde el primer día de del ciclo 5 días para el zimaquin y después 5 días mas para el seguimiento .osea desde que terminas los 5 días con zimaquin cuentas 5 días y te hacen el seguimiento . es una transvaginal super corta te llenan unos datos de cuanto folículos hay. de que tamaños. y cuando esta el ovulo de un tamaño adecuado y ven que hay fluidos te mandan hacer las tareas jiijjijiij.
despues a esperar no mas

D
donna_8717247
21/6/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_907340099z

Merenguitosdeamor
yo desde que tomo metformina o glafornil se me regularizo a 30 dias .
yo el folico me lo tomo en las mañanas y el zimaquin también . pero este mes cambie la táctica jajajaj ahora me lo tomo en la noche .no me dijeron horario pero le mande un mensaje al doc y me responderá a la nochesita . si que hay te cuento!! .

lo del seguimiento a mi me dijo el doc que contara desde el primer día de del ciclo 5 días para el zimaquin y después 5 días mas para el seguimiento .osea desde que terminas los 5 días con zimaquin cuentas 5 días y te hacen el seguimiento . es una transvaginal super corta te llenan unos datos de cuanto folículos hay. de que tamaños. y cuando esta el ovulo de un tamaño adecuado y ven que hay fluidos te mandan hacer las tareas jiijjijiij.
despues a esperar no mas

Gracias!!!!
esperare en la noche q me cuentes que te dijo el doc!!!!!!
gracias por la infoooooo me sirvio uno lo de cuando tomarnelo sabia pq ya me dieron las fechas!!!!
un besoooo

B
benet_5794356
22/6/12 a las 19:02
En respuesta a donna_8717247

Vamos chicas!!
Animo chicas!!!!!
vamos q podemos..vamos por el positivo!!!!!
no se duerman!!!
chicas en que horario se toman la pastilla!

Expliquenme lo del seguimiento de foliculo, mi doc me dijo q me tenia q hacer un seguimiento pero no me dijo cuando!!!
en que dia les han hecho el seguimiento! un beso chicas

Vamos WILCA que me tienes con los nervios de punta!!!
vamos ROMC que dicen q la tercera es la vencida!!!
vamos JENNIAN2 y como te fue!!!


Hola Chicas, bueno yo estoy complicada temprano hable con mi marido que fuera de santiago y lloré mucho, la verdad estoy triste y angustiada, resulta que el día miercoles en una ocasion que fui al baño bote unas gotitas de sangre, el día de ayer cuando hiba al baño me secaba y salia color cafe clarito, hoy en la mañana al levantarme nuevamente las gotitas, pero lo más extraño es que me presione la pechuga derecha y me salieron dos gotita, una trasparente y una blanca, me angustie, por eso mi pena y miedo. Llegue a la oficina y llame al doc y le conte y me mando hacer un examen de sangre una Beta, así que parti corriendo, en la tarde me tienen los resultados, la verdad no creo estar embarazada y pienso que talvez algo esta funcionando mal en mi cerebro. Bueno por lo tuyo merenguitos tienes q llamar a tu doc decirle cuando empezaste a tomarte Zimaquin y el sacara la cuenta de tus días y te dirá cuando ir. Saludos y muchos cariños.

D
donna_8717247
22/6/12 a las 19:20
En respuesta a benet_5794356


Hola Chicas, bueno yo estoy complicada temprano hable con mi marido que fuera de santiago y lloré mucho, la verdad estoy triste y angustiada, resulta que el día miercoles en una ocasion que fui al baño bote unas gotitas de sangre, el día de ayer cuando hiba al baño me secaba y salia color cafe clarito, hoy en la mañana al levantarme nuevamente las gotitas, pero lo más extraño es que me presione la pechuga derecha y me salieron dos gotita, una trasparente y una blanca, me angustie, por eso mi pena y miedo. Llegue a la oficina y llame al doc y le conte y me mando hacer un examen de sangre una Beta, así que parti corriendo, en la tarde me tienen los resultados, la verdad no creo estar embarazada y pienso que talvez algo esta funcionando mal en mi cerebro. Bueno por lo tuyo merenguitos tienes q llamar a tu doc decirle cuando empezaste a tomarte Zimaquin y el sacara la cuenta de tus días y te dirá cuando ir. Saludos y muchos cariños.

Wilca
Tranquila, esperemos los resultados del beta... a mi tb me salia suero de las pechugas y no tenia ningun problema en la cabeza....
te respondo con mas claridad en un ratito
un besito

A
an0N_907340099z
22/6/12 a las 19:49
En respuesta a donna_8717247

Gracias!!!!
esperare en la noche q me cuentes que te dijo el doc!!!!!!
gracias por la infoooooo me sirvio uno lo de cuando tomarnelo sabia pq ya me dieron las fechas!!!!
un besoooo

merenguitosdeamor
El doc Me dijo que es a la hora que te acomode . Pero como es media fuerte es bueno comer antes . Quedamos en las mismas . Jajajjaaj besitos

D
donna_8717247
22/6/12 a las 19:51
En respuesta a donna_8717247

Wilca
Tranquila, esperemos los resultados del beta... a mi tb me salia suero de las pechugas y no tenia ningun problema en la cabeza....
te respondo con mas claridad en un ratito
un besito

Ahora si que si
wilca, ahora si tengo un poquito mas de tiempo que cuando respondi antes ijijijij... mira te cuento, a mi me ha salido suero y no era nada malo, me hicieron todos los examenes de hormonas y salio todo normal y del embarazo de mi hijo me salia tb suero..... bueno por ahora esperemos el resultado del beta, y nos cuentas como te fue... tranquila q no creo q sea nada malo
te mando un abrazo grandote

A
an0N_907340099z
22/6/12 a las 19:56
En respuesta a benet_5794356


Hola Chicas, bueno yo estoy complicada temprano hable con mi marido que fuera de santiago y lloré mucho, la verdad estoy triste y angustiada, resulta que el día miercoles en una ocasion que fui al baño bote unas gotitas de sangre, el día de ayer cuando hiba al baño me secaba y salia color cafe clarito, hoy en la mañana al levantarme nuevamente las gotitas, pero lo más extraño es que me presione la pechuga derecha y me salieron dos gotita, una trasparente y una blanca, me angustie, por eso mi pena y miedo. Llegue a la oficina y llame al doc y le conte y me mando hacer un examen de sangre una Beta, así que parti corriendo, en la tarde me tienen los resultados, la verdad no creo estar embarazada y pienso que talvez algo esta funcionando mal en mi cerebro. Bueno por lo tuyo merenguitos tienes q llamar a tu doc decirle cuando empezaste a tomarte Zimaquin y el sacara la cuenta de tus días y te dirá cuando ir. Saludos y muchos cariños.

Animo amiga
Animo amiga .
Yo este mes tambien me decilucione . Llore me puse muy triste . Pero hay que seguir intentandolo . Si tienes el apoyo de tu pareja a darle no mas . .
Tambien doy gracias por el apoyo me ha servido desahogarme con ustedes niñas .


Animo y entre mas cueste mas valor. Le tomaras a tu bebe y ten por seguro que seras una gran madre

Vamos que se puede y arriba el animo .

D
donna_8717247
22/6/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_907340099z

Animo amiga
Animo amiga .
Yo este mes tambien me decilucione . Llore me puse muy triste . Pero hay que seguir intentandolo . Si tienes el apoyo de tu pareja a darle no mas . .
Tambien doy gracias por el apoyo me ha servido desahogarme con ustedes niñas .


Animo y entre mas cueste mas valor. Le tomaras a tu bebe y ten por seguro que seras una gran madre

Vamos que se puede y arriba el animo .

asi es..
Para eso estamos romc para apoyarnos y desahogarnos!!
y bueno quien mejor q nosotras para entender lo que pasamos lo que sentimos, la ansiedad y bueno la frustracion... lo importante es seguir unidas... y usen esto como una red de compañia... y piensen q si este mes no es sera el siguiente...

han oido hablar de la virgen de la leche?
pues es una virgen que tiene una oracion y ayuda a las mujeres q quieren tener hijos y a las que estan dando leche.. les recomiendo que la busquen en el google, se le reza todo los 25, yo en algun momento le rece por unas amigas y hoy ya tienen sus bebes, la cosa es pedir con fe... las tendre a ustedes en mis oraciones
un abrazo grande y mcuho animo, romc, sigue tranquila que si no fue ahora sera el otro mes,.. y bueno wilca esperemos el beta pueden ser muchas cosas... un abrazo a las dos y gracias por mantenerse en el foro, para mi tb son un apoyo

A
an0N_907340099z
23/6/12 a las :29
En respuesta a donna_8717247

asi es..
Para eso estamos romc para apoyarnos y desahogarnos!!
y bueno quien mejor q nosotras para entender lo que pasamos lo que sentimos, la ansiedad y bueno la frustracion... lo importante es seguir unidas... y usen esto como una red de compañia... y piensen q si este mes no es sera el siguiente...

han oido hablar de la virgen de la leche?
pues es una virgen que tiene una oracion y ayuda a las mujeres q quieren tener hijos y a las que estan dando leche.. les recomiendo que la busquen en el google, se le reza todo los 25, yo en algun momento le rece por unas amigas y hoy ya tienen sus bebes, la cosa es pedir con fe... las tendre a ustedes en mis oraciones
un abrazo grande y mcuho animo, romc, sigue tranquila que si no fue ahora sera el otro mes,.. y bueno wilca esperemos el beta pueden ser muchas cosas... un abrazo a las dos y gracias por mantenerse en el foro, para mi tb son un apoyo


Yo tambien eh escuchado sobre la virgen de la leche el 25 hacen una misa . Creo que esta en ñuñoa . Busca el facebook y anuncian las misas .

A
an0N_907340099z
23/6/12 a las :30
En respuesta a donna_8717247

asi es..
Para eso estamos romc para apoyarnos y desahogarnos!!
y bueno quien mejor q nosotras para entender lo que pasamos lo que sentimos, la ansiedad y bueno la frustracion... lo importante es seguir unidas... y usen esto como una red de compañia... y piensen q si este mes no es sera el siguiente...

han oido hablar de la virgen de la leche?
pues es una virgen que tiene una oracion y ayuda a las mujeres q quieren tener hijos y a las que estan dando leche.. les recomiendo que la busquen en el google, se le reza todo los 25, yo en algun momento le rece por unas amigas y hoy ya tienen sus bebes, la cosa es pedir con fe... las tendre a ustedes en mis oraciones
un abrazo grande y mcuho animo, romc, sigue tranquila que si no fue ahora sera el otro mes,.. y bueno wilca esperemos el beta pueden ser muchas cosas... un abrazo a las dos y gracias por mantenerse en el foro, para mi tb son un apoyo


Yo tambien eh escuchado sobre la virgen de la leche el 25 hacen una misa . Creo que esta en ñuñoa . Busca el facebook y anuncian las misas .

D
donna_8717247
23/6/12 a las 1:29
En respuesta a an0N_907340099z


Yo tambien eh escuchado sobre la virgen de la leche el 25 hacen una misa . Creo que esta en ñuñoa . Busca el facebook y anuncian las misas .

Yo no soy de santiago
pero bueno se que tb se le puede rezar todo los 25 =) asi que chicas ya saben para las creyentes es una buena forma de seguir con nuestra fe!
un Besito

D
donna_8717247
23/6/12 a las 1:31

Wilca!!!!
WILCA!! donde estas!! como te fueeee.... un besito espero estes bien y que haya sido un buen resultado positivio!!
y bueno si no lo fue animooo que este mes empezamos de cero! y bueno a seguir luchando !
sin rendirse!!!
un abrazo y ojala nos des noticias pronto!!!
VAMOS WILCA ANIMOOO!!

B
benet_5794356
25/6/12 a las 15:53
En respuesta a donna_8717247

Wilca!!!!
WILCA!! donde estas!! como te fueeee.... un besito espero estes bien y que haya sido un buen resultado positivio!!
y bueno si no lo fue animooo que este mes empezamos de cero! y bueno a seguir luchando !
sin rendirse!!!
un abrazo y ojala nos des noticias pronto!!!
VAMOS WILCA ANIMOOO!!

Hola chicas
Espero se encuentren muy bien. Bueno yo mejor, mi beta dio negativo, lo presentía así que no me impacto mucho, Mi pena y preocupación era mis extraños sintomas por ende ya pedi hora a un endocrinologo, vamos a ver q pasa,
Este mes no seguire con zimaquin por que no calzo en mis días fertiles con mi marido, no quiero que se repita lo de este ciclo pasado que el llego al otro día que habia ovulado, asi que me dare un descanso y aprrovechare de hacerme algunos examenes como el post coital y algún otro que me mande el endocrinolo, pero esta vez lo haré por mi salud,
Mucho ánimo y fé para uds. este mes estaré orando por uds. para que esta vez sea fructifero. Saludos y muchos cariños, ahhh y muchas gracias por su apoyo, de verdad me a servido mucho.

D
donna_8717247
25/6/12 a las 16:31
En respuesta a benet_5794356

Hola chicas
Espero se encuentren muy bien. Bueno yo mejor, mi beta dio negativo, lo presentía así que no me impacto mucho, Mi pena y preocupación era mis extraños sintomas por ende ya pedi hora a un endocrinologo, vamos a ver q pasa,
Este mes no seguire con zimaquin por que no calzo en mis días fertiles con mi marido, no quiero que se repita lo de este ciclo pasado que el llego al otro día que habia ovulado, asi que me dare un descanso y aprrovechare de hacerme algunos examenes como el post coital y algún otro que me mande el endocrinolo, pero esta vez lo haré por mi salud,
Mucho ánimo y fé para uds. este mes estaré orando por uds. para que esta vez sea fructifero. Saludos y muchos cariños, ahhh y muchas gracias por su apoyo, de verdad me a servido mucho.

Wilca
Hola....me alegra saber de ti... Lamento tú tristeza... Pero Estas bien.... Ahora tomate el tiempo q necesites y haste todos esos examenes ... Ojalá sigas en el foro y acá estaremos para leerse y lo.que necesitea mucho animo un abrazo grande y nos cuentas como te va con tus examenes

A
an0N_907340099z
26/6/12 a las 5:33

Hoy 25 recen a la virgen de la leche .
les dejo el link para que oren hay sale la oracion . animo y besitos ..http://virgendelaleche.blogspot.com/

B
benet_5794356
28/6/12 a las 16:20


Hola como han estado, que les pasa que ya no escriben en el foro, vayan contando sus experiencia que a todas algún día nos servirán. Les cuento que estoy leyendo un libro que es muy bueno y se los recomiendo, se llama "Mente sana, embarazo seguro", asi paso los días más tranquila mientra me hago los examenes y espero los días para calzar mis días fertiles con los descanzos de mi marido.
Bueno les dejo ese libro, estoy segura que les gustará. Cariños a todas.

D
donna_8717247
29/6/12 a las 1:12

Hola chicas!
totalmente de acuerdo con wilca!!!
cuentes como van con sus experiencias... cuando les toca la cuando les toca hacer deberes!
y bueno como se han sentido en general!!!
les cuento q yo estoy esperando mi proximo periodo!..

lo unico diferente q senti con la pastilla fue q en la noche me costaba dormir mas... y bueno ando mas llorona, pero por lo q lei en el prospecto es normal!

fuera de eso... esperando por mi periodo q sera recien en julio asi q tengo para esperar aun... pero cada dia mas ansiosa!!!

ahh me tengo q hacer un seguimiento de ... julio pero nose para cuando pedir hora!!!

y ustedes cmo van! como se sintieron con el clomifeno!
un beso

A
anka_5849544
29/6/12 a las 1:39
En respuesta a donna_8717247

Hola chicas!
totalmente de acuerdo con wilca!!!
cuentes como van con sus experiencias... cuando les toca la cuando les toca hacer deberes!
y bueno como se han sentido en general!!!
les cuento q yo estoy esperando mi proximo periodo!..

lo unico diferente q senti con la pastilla fue q en la noche me costaba dormir mas... y bueno ando mas llorona, pero por lo q lei en el prospecto es normal!

fuera de eso... esperando por mi periodo q sera recien en julio asi q tengo para esperar aun... pero cada dia mas ansiosa!!!

ahh me tengo q hacer un seguimiento de ... julio pero nose para cuando pedir hora!!!

y ustedes cmo van! como se sintieron con el clomifeno!
un beso

Merenguitosdeamor
hola amiga?los seguimientos para las de ciclos de 28 son casi siempre desde el dia 11,como yo soy de ciclos largos de 35 me los hacen hasta mas tarde.en cuanto a mi aun estoy con dolores de riñones y me duele desde el ombligo hacia abajo,alomejor este mes me bajara con mas dolor quizas por la histerosalpingongrafia que me hice,pero aun me falta dias para la por que es el 4 asi que a esperar.besos a todas.

D
donna_8717247
29/6/12 a las 3:19
En respuesta a anka_5849544

Merenguitosdeamor
hola amiga?los seguimientos para las de ciclos de 28 son casi siempre desde el dia 11,como yo soy de ciclos largos de 35 me los hacen hasta mas tarde.en cuanto a mi aun estoy con dolores de riñones y me duele desde el ombligo hacia abajo,alomejor este mes me bajara con mas dolor quizas por la histerosalpingongrafia que me hice,pero aun me falta dias para la por que es el 4 asi que a esperar.besos a todas.

Gracias por la.info
Hola... Mira yo tengo ciclos de 31 y 32 días.... Mi doctor sólo me dijo q esperaramos el ciclos de julio para el seguimiento pero no me dijo cuando así q ahí lo llamaremos cuando me llegué en julio...
Vamos chicas josé q julio será el mes de muchas animarse!

D
donna_8717247
30/6/12 a las 19:29

Buenos dias!!
buenos dias chicas!!
que tengan un bello fin de semana!!
a las que les toca hacer sus deberes!! ponganle todo el animo!!y las energias positivas
suerte a todas! y a las que este mes no fue! no se preocupen que Julio sera el mes de nosotras!
disfruten junto a los seres q aman y pasenlo increible!

D
donna_8717247
2/7/12 a las 17:40

Chicas!!!
buenos dias!
chicas una pregunta?
los efectos secundarios del clomifeno son los dias q te las tomas o se sienten el resto del mes?
se supone q deberia estar en mis dias fertiles... pero tengo dolor en el utero.. mi hijo me pego un cabezaso en el utero y vi elefantes rosados voladores! ... y tengo una molestia en el utero q me duele... no me limita ni nada... pero me parece extraño q me duela... en todo caso este mes pasara en banda pq recien el otro mes intentaremos con todo...
chicas mi pregunta es ¿Alguna de ustedes a sentido algo despues de etomar las pastillas????

A
an0N_907340099z
3/7/12 a las 3:55
En respuesta a donna_8717247

Chicas!!!
buenos dias!
chicas una pregunta?
los efectos secundarios del clomifeno son los dias q te las tomas o se sienten el resto del mes?
se supone q deberia estar en mis dias fertiles... pero tengo dolor en el utero.. mi hijo me pego un cabezaso en el utero y vi elefantes rosados voladores! ... y tengo una molestia en el utero q me duele... no me limita ni nada... pero me parece extraño q me duela... en todo caso este mes pasara en banda pq recien el otro mes intentaremos con todo...
chicas mi pregunta es ¿Alguna de ustedes a sentido algo despues de etomar las pastillas????

Merenguitosdeamor
a mi también me pasa . estoy en los días fértiles y me ha pasado los otros meses que me duele un poco y un poco de molestia al tener relaciones .el doc me dijo que podía ser por la maduración de los folículos .
te has echo el seguimiento ? hay te dirán por que puede ser. y queremos saber como están esos folículos .
animo y bendiciones

D
donna_8717247
3/7/12 a las 4:07
En respuesta a an0N_907340099z

Merenguitosdeamor
a mi también me pasa . estoy en los días fértiles y me ha pasado los otros meses que me duele un poco y un poco de molestia al tener relaciones .el doc me dijo que podía ser por la maduración de los folículos .
te has echo el seguimiento ? hay te dirán por que puede ser. y queremos saber como están esos folículos .
animo y bendiciones

Holaaa
nooo esete mes no me haran seguimiento!!
ahora en julio en mi siguiente periodo me los tienes q hacer
se supone q este mes tomo el clomifeno pero como adaptacion y el segundo mes q es en julio es con seguimeinto y obvio con busqueda!!! jijij esperemos logre mi positivo al igual q todas!!!!
gracias por responderme
un abrazo!!

D
donna_8717247
3/7/12 a las 4:08

Chicas unos consejos!!!!!
Chicas algunos consejos Basicos!!! para poder lograr un embarazo!!!

1.- Obvio saber cuales son tus dias de ovulacion.. si no los sabes tienes que buscarlos en www.emabrazada.com hay una calculadora de ovulacion buena!.. pero debes saber de cuantos son tus ciclos!

2.- Chicas los dias fertiles se supone que tenemos que hacer los deberes dia por medio para no afectar la calidad del semen!

3.- la mejor pose para ayudar a los soldados! jajaj es el hombre al momento de eyacualar debe estar encima de nosotras.. .. osea nosotras mirando el techo jajajjaja suena chistoso pero segun mi gine es lo mejor asi la ley de gravedad no los afecta.

4.- Se dice q el orgasmo ayuda a que entren con mayor fuerza.... osea se habla mucho de eso pero no se si es ya un hecho confirmado!

5.- Luego de hacer los deberes mantener las caderas y piernas levantadas por unos 15 min... asi ayudamos a que los soldados lleguen mejor a su objetivo!

6.- Para las chicas que fuman o beben alcohol.. no lo hagan pq baja las probabilidades de concebir...

7.- lo mas dificil.. mantener la calma por alguna razon ironica el desear tanato tener un bebe hace q nunca llegue y cuando menos los esperamos ahi estan los positivos!! asi que a estar relajadas y disfrutar cuando hacen los deberes con sus esposos!!

8.- para realizarse un test... mi gine me dice q son necesarios 14 dias de espera... pero de esta forma, yo lo hice y me funciono...
Obviamente dentro de los dias fertiles, a partir del ultimo dia q mantuvimos relaciones contar 14 dias contando como dia uno el dia de la relacion, y el dia 14 se puede realizar un test de embarazo de farmacia.... sin esperar falta o dias de atraso, nose si funciona con todas, pero en lo personal me funciono, conte los 14 dias y me salio positivo.. pero tube un aborto... pero bueno cosas q suceden! pero con eso les muestro q si funciona

9.- Chicas no olviden tomar el Acido Folico en el desayuno!! y bueno mantener la fe!!!!!

Estos son los concejos basicos!!
Chicas quedan invitadas a escribir sus concejos!!!! recuerden que estamos todas por la misma causa !!
asi qeu trucos y todo nos ayuda!!1

un beso a todas!!!

A
an0N_907340099z
3/7/12 a las 4:29
En respuesta a donna_8717247

Holaaa
nooo esete mes no me haran seguimiento!!
ahora en julio en mi siguiente periodo me los tienes q hacer
se supone q este mes tomo el clomifeno pero como adaptacion y el segundo mes q es en julio es con seguimeinto y obvio con busqueda!!! jijij esperemos logre mi positivo al igual q todas!!!!
gracias por responderme
un abrazo!!


a mi tampoco me están haciendo seguimiento porque el doc me dijo que no me quería estresar . y este mes si no funciona cambiaremos el tratamiento .

D
donna_8717247
3/7/12 a las 5:12
En respuesta a an0N_907340099z


a mi tampoco me están haciendo seguimiento porque el doc me dijo que no me quería estresar . y este mes si no funciona cambiaremos el tratamiento .

Seguimientos!!
ahora en Julio me haran mi primer seguimiento... espero salga todo bien... y como esperamos con mi marido!!
ub besito!!
dile al doc q te haga n seguimiento quizas no es necesario cambiar el tratamiento sino ver que dias ovulas y si estas ovulando normal!
un beso!

D
donna_8717247
3/7/12 a las 16:55

Como reconocer el flujjo de la ovulacion!
chicas les dejo una pagina
en donde pueden ver los diferentes flujos del mes
y asi reconocer cuando nos encontramos ovulando
Recuerden q el flujo de ovulacion es como la clara del huevo!!
ahi les dejo la pagina

espero la lean y comenten

http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

A
anka_5849544
5/7/12 a las 5:26

Hola chicas alguna novedad?
amigas alguien esperando la no para estos dias?cuenten como van.yo aca,me tendria que haver llegado hoy y no paso nada.no creo que este embarazada,pero sigo con pinchazos en el vientre un poco mas abajo del ombligo y los pezones sencibles,pero nada extremo.hay dias que me hincho mucho.pero si tiene que bajar,espero sea luego,para seguir con el tratamiento y yaaaa,les estare informando si tengo novedades.besos a todas y no se desaparezcan.

D
donna_8717247
5/7/12 a las 5:46
En respuesta a anka_5849544

Hola chicas alguna novedad?
amigas alguien esperando la no para estos dias?cuenten como van.yo aca,me tendria que haver llegado hoy y no paso nada.no creo que este embarazada,pero sigo con pinchazos en el vientre un poco mas abajo del ombligo y los pezones sencibles,pero nada extremo.hay dias que me hincho mucho.pero si tiene que bajar,espero sea luego,para seguir con el tratamiento y yaaaa,les estare informando si tengo novedades.besos a todas y no se desaparezcan.

Una lista
Para q nos ordenemos

nick ciclo. Y fecha de no warry

merenguitos 1 mes de clomifeno 18 julio

chicas unanseee

un beso a todas

A
anka_5849544
5/7/12 a las 5:54
En respuesta a donna_8717247

Una lista
Para q nos ordenemos

nick ciclo. Y fecha de no warry

merenguitos 1 mes de clomifeno 18 julio

chicas unanseee

un beso a todas

Mi nick y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio

D
donna_8717247
5/7/12 a las 6:42

Lista actualizada
nombre ciclo y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio
merenguitos 1 mes zimaquin 18 julio


Vamos chicas quien se nos une!!!!

D
donna_8717247
5/7/12 a las 6:44
En respuesta a anka_5849544

Mi nick y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio

Tienes un atrasoooooo
chila tienes un atraso ya!!!
mi gine me dijo q contara 14 dias desde la ultima relacion sexual en el periodo de fertilidad contando como dia 1 esa relacion y el dia 14 me podia hacer un test de farmacia y me daria un resultado confiable!!!
cuenta los dias!!! y ve si ya te lo puedes hacer!!!
mantenos informadas!!!!

A
an0N_907340099z
6/7/12 a las 20:02
En respuesta a donna_8717247

Lista actualizada
nombre ciclo y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio
merenguitos 1 mes zimaquin 18 julio


Vamos chicas quien se nos une!!!!


roomC ciclo 3 de zimaquin 16 julio

saludos .

D
donna_8717247
6/7/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_907340099z


roomC ciclo 3 de zimaquin 16 julio

saludos .

Lista actualizada y dato extra!


nombre ciclo y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio
merenguitos 1 mes zimaquin 18 julio
roomC ciclo 3 de zimaquin 16 julio

Chicas actualizo la lista!
ahrora aprovecho para contarles que aparte de este foro q me encanta pq son un gran apoyo para mi yo habia hecho otro tambien que se llama

Chicas empezando con clomifeno

Les dejo el nombre para q lo busquen y siq uieren se unen!

o seguimos en este!!

yo estoy en ambos foros !!! y leo todo los comentarios!!

les dejo la opcion, de seguir aca y de unirse tb al otro foro!

un beso a todas!!!!!!!!!

y vamos poniendo al dia el foro
cuentenme como se han sentido

Chila!!! yyyy cuando te haces el test!!!!



A
anka_5849544
6/7/12 a las 23:22
En respuesta a donna_8717247

Lista actualizada y dato extra!


nombre ciclo y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio
merenguitos 1 mes zimaquin 18 julio
roomC ciclo 3 de zimaquin 16 julio

Chicas actualizo la lista!
ahrora aprovecho para contarles que aparte de este foro q me encanta pq son un gran apoyo para mi yo habia hecho otro tambien que se llama

Chicas empezando con clomifeno

Les dejo el nombre para q lo busquen y siq uieren se unen!

o seguimos en este!!

yo estoy en ambos foros !!! y leo todo los comentarios!!

les dejo la opcion, de seguir aca y de unirse tb al otro foro!

un beso a todas!!!!!!!!!

y vamos poniendo al dia el foro
cuentenme como se han sentido

Chila!!! yyyy cuando te haces el test!!!!



Merenguitos yo aun esperando
amigas yo aun sin con dos dias de retraso,siento como que si me fuera a bajar y nada,ni rastros.sigo con mis pinchazos en el vientre,sobre todo en las noches y hoy como que me pican los pechos,pero no me duelen,solo sencible los pesones.pero nada mas.esperare hasta los 10 dias de retraso y me hago la prueba.les seguire contando novedades,besos.

D
donna_8717247
6/7/12 a las 23:30
En respuesta a anka_5849544

Merenguitos yo aun esperando
amigas yo aun sin con dos dias de retraso,siento como que si me fuera a bajar y nada,ni rastros.sigo con mis pinchazos en el vientre,sobre todo en las noches y hoy como que me pican los pechos,pero no me duelen,solo sencible los pesones.pero nada mas.esperare hasta los 10 dias de retraso y me hago la prueba.les seguire contando novedades,besos.

Chilaa
noo esperes tanto!!!
mira mi gine me ha dicho que cuente 14 dias de la ultima relacion sexual en el periodo de fertilidad obvio! y ese dia contarlo como 1 y el dia 14 hacer el test!
te lo digo pq yo lo hice y si me dio un resultado certero!!

no esperes tantos dias de tortura e ilusion!!!!!!

si ya estas de mas de 14 dias del dia de la relacion sexual estas mas que lista!!!!

bueno! es mi consejo!!!
un beso y un abrazo!!!

A
anka_5849544
7/7/12 a las 17:17
En respuesta a donna_8717247

Lista actualizada
nombre ciclo y fecha
chila 167 4 mes de zimaquin 4 julio
merenguitos 1 mes zimaquin 18 julio


Vamos chicas quien se nos une!!!!

Mi ya esta aca
amigas hoy llego la maldita y mas encima con unos colicos horribles.este mes empieso con 2 pastillas juntas,pero me dan miedo por lo de los embarazos multiples.ya solo me quedan 2 ciclos mas y si no funciona no se que pasos siguen

D
donna_8717247
7/7/12 a las 17:26
En respuesta a anka_5849544

Mi ya esta aca
amigas hoy llego la maldita y mas encima con unos colicos horribles.este mes empieso con 2 pastillas juntas,pero me dan miedo por lo de los embarazos multiples.ya solo me quedan 2 ciclos mas y si no funciona no se que pasos siguen


Chila animo...
Te mandó un abrazo grandote
se como te sientes...
Acá estamos para ti y lo que necesite
llora.. Grita y desahogate pero no te rindas

Chila tec recomiendo un libro de autoayuda q te enseña a pensar en positivo es muy bueno se llama el secreto sí te interesa me avisas y te dejó el link para q lo leas y sí quieres te lo envió por mail. Un abrazo...

Y
yetto_9374921
7/7/12 a las 23:22

El uso de pastillas para ovular causa quistes y embarazos ectipicos
hola a mi hermana le paso las pastillas sobrestimulan y son muy peligrosa he sabido de mucho casos y en algunos perdieron el útero, soy asistente de enfermería, lo que yo recomiendo es probar naturalmente y si es por cuestiones económicas y están pensando atenderse en clínicas particulares y realizare inseminación intrauterina, tienen una buena opción que es www.onnatural.com sus precios son muy buenos y de muy buen resultado.
Suerte a todas y mucho cuidado.

D
donna_8717247
7/7/12 a las 23:50
En respuesta a yetto_9374921

El uso de pastillas para ovular causa quistes y embarazos ectipicos
hola a mi hermana le paso las pastillas sobrestimulan y son muy peligrosa he sabido de mucho casos y en algunos perdieron el útero, soy asistente de enfermería, lo que yo recomiendo es probar naturalmente y si es por cuestiones económicas y están pensando atenderse en clínicas particulares y realizare inseminación intrauterina, tienen una buena opción que es www.onnatural.com sus precios son muy buenos y de muy buen resultado.
Suerte a todas y mucho cuidado.

Hola!!
si tb he leido que si no se toma el clomifeno como corresponde con supervision medica etc puede ser muy peligroso sobre todo por la hiperestimulacion ovarica
los quistes etc.. cuando el clomifeno se toma por la cuenta de uno es peligroso pero si tienes supervision medica y estas al tanto con todo lo que sucede puedes obtener muy buenos resultados...

yo he sabido de ambos casos.. de quistes y de embarazos con feliz resultado... creo qeu tiene si riesgo pero al haber un medico respaldandote constantemente como es mi caso el riesgo se disminuye!
gracias por tu comentario

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook