Foro / Maternidad

Hay chilenas en el foro... zimaquin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:31
B
benet_5794356
8/7/12 a las 5:16
En respuesta a anka_5849544

Mi ya esta aca
amigas hoy llego la maldita y mas encima con unos colicos horribles.este mes empieso con 2 pastillas juntas,pero me dan miedo por lo de los embarazos multiples.ya solo me quedan 2 ciclos mas y si no funciona no se que pasos siguen

Holiii
Hola Chila, ánimo amiga, se que es triste pero somos fuertes y podemos superarlo, no pierdas las esperanzas sigue adelante, yo tengo que esperar, pero igual seguiré, mientras estoy tomando Maca, que es bueno para la fertilidad, además de muchos otros beneficios, lo encargue por internet y me lo fueron a dejar, total es natural. Así que a seguir adelante. Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

D
donna_8717247
26/4/12 a las 22:33
En respuesta a arwa_9126134

Yo soy chilena
HOLA yo tengo24...estoy con tratamiento para mi 2do intento d IAD...yo no ocupo zimaquin pero te deseo mucha suerte y ojala alguna de las chikas te puedan orientar con aquello..bsos

Gracias por responder
que es IAD? yo quiero saber del zimaquin o clomifeno...
pero bueno, cuentame que es iad?

A
anka_5849544
8/7/12 a las 5:36
En respuesta a benet_5794356

Holiii
Hola Chila, ánimo amiga, se que es triste pero somos fuertes y podemos superarlo, no pierdas las esperanzas sigue adelante, yo tengo que esperar, pero igual seguiré, mientras estoy tomando Maca, que es bueno para la fertilidad, además de muchos otros beneficios, lo encargue por internet y me lo fueron a dejar, total es natural. Así que a seguir adelante. Saludos.

Gracias chicas por su apoyo.
muchas gracias chicas por su animo,hoy en la mañana tenia mucha rabia,me pongo nerviosa el pensar en que es mi 5to ciclo el que sigue.wilca yo tambien compre maca 2 potes y no me los puedo tomar ijijijiij tome como 3 veces y ya no quiero mas,no me gusto el sabor y eso que me lo tomaba con jugo,es en polvo el que compre,si tu quieres seguir tomando despues y necesitas mas,yo te regalo mis potes uno esta cerrado y el otro obiamente no por que lo abri,pero como te digo esta practicamente lleno,si los quieres yo te los envio por encomienda.yo hoy tube que mandar a comprar unos analgesicos a la farmacia,por que el dolor era terrible el que tenia por la nunca en mi vida habia tenido este dolor,alomejor fue por el examen de la histero que me llego asi.pero bueno a seguir y ver que pasa este nuevo ciclo,ojalas me valla bien con la nueva dosis.espero noticias suyas y espero sus ++++++++

B
benet_5794356
14/7/12 a las :41
En respuesta a anka_5849544

Gracias chicas por su apoyo.
muchas gracias chicas por su animo,hoy en la mañana tenia mucha rabia,me pongo nerviosa el pensar en que es mi 5to ciclo el que sigue.wilca yo tambien compre maca 2 potes y no me los puedo tomar ijijijiij tome como 3 veces y ya no quiero mas,no me gusto el sabor y eso que me lo tomaba con jugo,es en polvo el que compre,si tu quieres seguir tomando despues y necesitas mas,yo te regalo mis potes uno esta cerrado y el otro obiamente no por que lo abri,pero como te digo esta practicamente lleno,si los quieres yo te los envio por encomienda.yo hoy tube que mandar a comprar unos analgesicos a la farmacia,por que el dolor era terrible el que tenia por la nunca en mi vida habia tenido este dolor,alomejor fue por el examen de la histero que me llego asi.pero bueno a seguir y ver que pasa este nuevo ciclo,ojalas me valla bien con la nueva dosis.espero noticias suyas y espero sus ++++++++

Holiiiii
Uy, tanto tiempo q no revisaba mi correo es que estoy de vacaciones por esta semana que ya paso aunque les confesare que extraño la oficina, pero me ha servido para relajarme por todo lo vivido, pero asi como uds. me mantengo en pie para seguir adelante, les cuento que fui donde el endocrinólogo y me mando hacer examen de prolactina y tiroides así que me lo haré haber que pasa. Chila gracias por tu ofrecimiento sería espectacular, como dicen a caballo regalado jijij.
Me recuerdo Chila cuando estaba con esos malestares por el zimaquin, estaba hinchada muy hinchada y con dolores ufff, pero aún así seguiré. Asi que a no desfallecer, a todas vamos que se puede. QUIZÁS HEMOS PERDIDO BATALLAS PERO NO LA GUERRA. Cariños a todas.

A
an0N_907340099z
14/7/12 a las 4:50


hola mis niñas .
como están ? hace mil que no leía sus publicaciones .

cuenten noticias

besitos

D
donna_8717247
14/7/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_907340099z


hola mis niñas .
como están ? hace mil que no leía sus publicaciones .

cuenten noticias

besitos

Ufffffff
hola!! esta flojisimo el foro!!
yo estoy esperando mi warry para empezar cn mi segundo mes !! y tu como estas!!

A
an0N_907340099z
15/7/12 a las 3:41
En respuesta a donna_8717247

Ufffffff
hola!! esta flojisimo el foro!!
yo estoy esperando mi warry para empezar cn mi segundo mes !! y tu como estas!!


yo estoy bien . esperando que no me llege pero estoy mas tranquila que los otros meses .
eh estado full trabajo y eso me mantiene con la mente ocupada .



saludos y estamos en comunicación
besitos y bendiciones

D
donna_8717247
15/7/12 a las 5:31
En respuesta a an0N_907340099z


yo estoy bien . esperando que no me llege pero estoy mas tranquila que los otros meses .
eh estado full trabajo y eso me mantiene con la mente ocupada .



saludos y estamos en comunicación
besitos y bendiciones

Igual para ti!
saludos para ti tb! cuando es tu fecha de no warry?

A
anka_5849544
19/7/12 a las 4:33

Hola chicas?
como van,las que estaban esperando la alguna novedad?.yo hoy fui a medico y estoy en mi dia 12 del ciclo y tengo un foliculo de 18mm.y le pregunte que pasos a seguir si no funciona este mes y me dijo que me enviara donde otro doctor amigo de el para que nos ayude en el caso.me dio su nombre,pero no lo recuerdo en este instante.dios quiera y este mes me funcione.el lunes tengo que volver a verlo,por que me va hacer otra ecografia para ver que paso con el huevito.y ustedes cuenten como van?

A
anka_5849544
19/7/12 a las 4:37
En respuesta a benet_5794356

Holiiiii
Uy, tanto tiempo q no revisaba mi correo es que estoy de vacaciones por esta semana que ya paso aunque les confesare que extraño la oficina, pero me ha servido para relajarme por todo lo vivido, pero asi como uds. me mantengo en pie para seguir adelante, les cuento que fui donde el endocrinólogo y me mando hacer examen de prolactina y tiroides así que me lo haré haber que pasa. Chila gracias por tu ofrecimiento sería espectacular, como dicen a caballo regalado jijij.
Me recuerdo Chila cuando estaba con esos malestares por el zimaquin, estaba hinchada muy hinchada y con dolores ufff, pero aún así seguiré. Asi que a no desfallecer, a todas vamos que se puede. QUIZÁS HEMOS PERDIDO BATALLAS PERO NO LA GUERRA. Cariños a todas.

Wilca 19
hola amiga,dame tu correo para que cordinemos donde te mando la maca.saludos.

A
anka_5849544
24/7/12 a las 1:16

Todo maaaal
amiga hoy fui a medico,estoy en mi dia 17 y mi foliculo no se revento y esta ahy mide 28mm,en resumida el medico me dijo que ya no ovule,por que esta muy grande.aunque dice que hay una posibilidad remota que pueda ser un cuerpo luteo.asi que por el momento ya no sigo mas con zimaquin,por que este era mi 5 mes.y ahora tengo hora para el 6 de agosto con el doctor espinosa de la clinica de la mujer en viña del mar,mi medico me mando donde èl.mi me tiene que bajar el 10.mi animo esta por el suelo.y no se que me espera ahora

D
donna_8717247
25/7/12 a las 4:19
En respuesta a anka_5849544

Todo maaaal
amiga hoy fui a medico,estoy en mi dia 17 y mi foliculo no se revento y esta ahy mide 28mm,en resumida el medico me dijo que ya no ovule,por que esta muy grande.aunque dice que hay una posibilidad remota que pueda ser un cuerpo luteo.asi que por el momento ya no sigo mas con zimaquin,por que este era mi 5 mes.y ahora tengo hora para el 6 de agosto con el doctor espinosa de la clinica de la mujer en viña del mar,mi medico me mando donde èl.mi me tiene que bajar el 10.mi animo esta por el suelo.y no se que me espera ahora

Que mal chila
animo preciosa..
a mi hoy me hicieron mi primera eco de seguimiento en mi dia 8 de mi ciclo.... y no me vieron ningun foliculo asi q nose que esperar para este mes
Animo CHILA

A
anka_5849544
25/7/12 a las 4:38
En respuesta a donna_8717247

Que mal chila
animo preciosa..
a mi hoy me hicieron mi primera eco de seguimiento en mi dia 8 de mi ciclo.... y no me vieron ningun foliculo asi q nose que esperar para este mes
Animo CHILA

Gracias merenguitosde amor.
estoy muy triste,he llorado mucho,estoy super angustida.alguna de ustedes esta con rompe folis,aparte del zimaquin.quiero averiguar mas de los rompe folis y cuales son sus nombres y precios,ya que por lo que me dijo mi medico lo mas seguro es que si en mi nuevo tratamiento me den rompe folis.lo mas raro,es que hoy por primera vez tengo flujo como si estubiera ovulando,siendo que en ni un ciclo anterior me paso.pero bueno ya les contare como me va con mi nuevo medico y que tratamiento seguiremos.y por supuesto les estare hechando mis mejores vibras para que ustedes consigan su ++++++ besitos a todas.

D
donna_8717247
25/7/12 a las 6:02
En respuesta a anka_5849544

Gracias merenguitosde amor.
estoy muy triste,he llorado mucho,estoy super angustida.alguna de ustedes esta con rompe folis,aparte del zimaquin.quiero averiguar mas de los rompe folis y cuales son sus nombres y precios,ya que por lo que me dijo mi medico lo mas seguro es que si en mi nuevo tratamiento me den rompe folis.lo mas raro,es que hoy por primera vez tengo flujo como si estubiera ovulando,siendo que en ni un ciclo anterior me paso.pero bueno ya les contare como me va con mi nuevo medico y que tratamiento seguiremos.y por supuesto les estare hechando mis mejores vibras para que ustedes consigan su ++++++ besitos a todas.

Linda
Chila te invito a mi otro foro... ahi encontraras harta gente que te apoyara y entendera... pincha mi perfol y ahi esta mi foro se llama chicas comenzando con clomifeno
te dejo la inviracion abierta... espero verte ahi creeme que te hara bien
un beso grande preciosa
y date una vuelta por el foro
besitos

A
anka_5849544
25/7/12 a las 6:36
En respuesta a donna_8717247

Linda
Chila te invito a mi otro foro... ahi encontraras harta gente que te apoyara y entendera... pincha mi perfol y ahi esta mi foro se llama chicas comenzando con clomifeno
te dejo la inviracion abierta... espero verte ahi creeme que te hara bien
un beso grande preciosa
y date una vuelta por el foro
besitos

Muchas gracias merenguitos.
pasare por el otro foro,me falta suvir mucho mi animo.saludos.

B
benet_5794356
26/7/12 a las 15:33

Hola
Te felicito, yo tambien quiero una bebita, pero tu por partida doble que bien felicitaciones. Cuanto duro tu tratamiento con zimaquin? y como fue eso de la inseminación. Saludos

M
mamma_5793570
29/7/12 a las 18:12
En respuesta a anka_5849544

Mi ya esta aca
amigas hoy llego la maldita y mas encima con unos colicos horribles.este mes empieso con 2 pastillas juntas,pero me dan miedo por lo de los embarazos multiples.ya solo me quedan 2 ciclos mas y si no funciona no se que pasos siguen

No se desesperen
hola a todas ,no tienen que perder las esperanzas zimaquin esbuenisimo ,yo ya soy mama de3 niños por zimaquin el primer embarazo me costo mas , el segundo y el tercero fueel primer mes ,ahora volvia tomar zimaquin y ojala me resulte uno tiende aponer las ancias y los nervios y eso es lo peor que pueden hacer un beso y suerte para todas y muxa fe, yo no quedo embarazada si no tomo zimaquin ,mis hijos tienen tres años de diferencia t no me cuido entre medio esperando k ahora llegue una niñita ya que son puros hombres jijijij

M
mamma_5793570
29/7/12 a las 18:18
En respuesta a benet_5794356

Holiiiii
Uy, tanto tiempo q no revisaba mi correo es que estoy de vacaciones por esta semana que ya paso aunque les confesare que extraño la oficina, pero me ha servido para relajarme por todo lo vivido, pero asi como uds. me mantengo en pie para seguir adelante, les cuento que fui donde el endocrinólogo y me mando hacer examen de prolactina y tiroides así que me lo haré haber que pasa. Chila gracias por tu ofrecimiento sería espectacular, como dicen a caballo regalado jijij.
Me recuerdo Chila cuando estaba con esos malestares por el zimaquin, estaba hinchada muy hinchada y con dolores ufff, pero aún así seguiré. Asi que a no desfallecer, a todas vamos que se puede. QUIZÁS HEMOS PERDIDO BATALLAS PERO NO LA GUERRA. Cariños a todas.

Preocupada
saben si son normales esos dolores ???? me preocupa muxo

T
tala_6034860
7/8/12 a las 4:05

Olaa!!
primero q nada felicidades!!! una consulta donde conseguiste ese kitn onatural??? es muy caro?? disculpa las preguntas XD pero me interesa mucho jejeje gracias!

A
aynoha_7014568
11/9/12 a las 19:18

Hola salio positivo!!
este era mi tercer mes con zimaquin, tengo 4 dias de atraso, dolores abajo dolor de pechos..etc..me hice el test en la mañana..y salio positivo!! no lo puedo creer!!
Mañana tengo doc en la tarde..ojala sea verdad!!!

D
donna_8717247
12/9/12 a las 3:22
En respuesta a aynoha_7014568

Hola salio positivo!!
este era mi tercer mes con zimaquin, tengo 4 dias de atraso, dolores abajo dolor de pechos..etc..me hice el test en la mañana..y salio positivo!! no lo puedo creer!!
Mañana tengo doc en la tarde..ojala sea verdad!!!

Que bello
felicidades!! ahora a cuidarse mucho!
cuentame como son tus sintomas y desde cuando los sientes, un besito

B
benet_5794356
12/9/12 a las 23:30
En respuesta a aynoha_7014568

Hola salio positivo!!
este era mi tercer mes con zimaquin, tengo 4 dias de atraso, dolores abajo dolor de pechos..etc..me hice el test en la mañana..y salio positivo!! no lo puedo creer!!
Mañana tengo doc en la tarde..ojala sea verdad!!!


Felicidades, que alegría ....ahora a disfrutar la pancita!!

Z
zhiqin_6920978
12/3/13 a las 17:50

Chilena, tomando zimaquin!
hola merenguitosdeamor, recién voy en mi primer mes tomando el medicamento y con muchas molestias las primeras semanas, no se si a todas les pasa lo mismo.
como te ha ido con el medicamento?

Z
zhiqin_6920978
12/3/13 a las 18:24

Nerviosa
hola chicas recién me uní al grupo, les cuento que estoy en mi primer mes, se supone que ayer me tenía que llegar , pero hasta ahora nada, solo con molestias debajo del vientre y sensación como de enfriamiento desde las primeras semanas luego de tomar zimaquin, ahora estoy con los pezones muy sensibles, pero no me duelen los pechos solo los pezones.
les cuento si hay noticias

F
flori_5770211
11/6/13 a las 18:28

Zimaquin y progynova
Hola yo inicié el zimaquin y progynova, estoy en el proceso, tendré que esperar si me da resultado, ya les avisaré

F
flori_5770211
11/6/13 a las 18:30
En respuesta a zhiqin_6920978

Chilena, tomando zimaquin!
hola merenguitosdeamor, recién voy en mi primer mes tomando el medicamento y con muchas molestias las primeras semanas, no se si a todas les pasa lo mismo.
como te ha ido con el medicamento?

Ingridcata
qué molestias has sentido, porque a mi no mehace nada, es decir, no siento nada, solo la humedad de que estoy ovulando,

F
flori_5770211
11/6/13 a las 18:33
En respuesta a anka_5849544

Todo maaaal
amiga hoy fui a medico,estoy en mi dia 17 y mi foliculo no se revento y esta ahy mide 28mm,en resumida el medico me dijo que ya no ovule,por que esta muy grande.aunque dice que hay una posibilidad remota que pueda ser un cuerpo luteo.asi que por el momento ya no sigo mas con zimaquin,por que este era mi 5 mes.y ahora tengo hora para el 6 de agosto con el doctor espinosa de la clinica de la mujer en viña del mar,mi medico me mando donde èl.mi me tiene que bajar el 10.mi animo esta por el suelo.y no se que me espera ahora

No desmayes
Pero qué tratamiento en sí estás siguiendo? sólo zimaquin? porque a mi me lo recetaron y también el progynova, junto con el ovidrel....

A
aizhen_7979502
8/8/14 a las 16:07

No encuentro el zimaquin.
hola.
me recetaron Zimaquin, también soy de Chile y no he podido encontrar el medicamento en ninguna farmacia, tú donde lo compraste?

A
aizhen_7979502
18/8/14 a las 16:09

El nombre del doctor
hola
sofitz8 da el nombre de tu doctor y donde trabaja.

C
cabeza_8601627
9/2/16 a las 21:42

Pregunta.
Estimada.
Me gustaría saber donde puedo comprar Zimaquin, no lo encuentro en ninguna farmacia.
Saludos y espero respuesta.

W
wenjie_18683239
10/10/19 a las 17:33

Hola donde compran serophene o zimaquin en chile? Vivo en Talagante y sca no estan

P
petri_18825511
28/11/19 a las 15:43
En respuesta a wenjie_18683239

Hola donde compran serophene o zimaquin en chile? Vivo en Talagante y sca no estan

Hola!! Como estas? Lo encontraste? Tampoco lo encuentro

W
wenjie_18683239
28/11/19 a las 18:31
En respuesta a petri_18825511

Hola!! Como estas? Lo encontraste? Tampoco lo encuentro

Hola bien gracias pero por lo de las pastillas no las eh encontrado en farmacias aca en talagante me dicen q en 2 semanas llegan voy y no no an llegado estoy de julio buscandolas no se q mas aser

W
wenjie_18683239
28/11/19 a las 18:31
En respuesta a petri_18825511

Hola!! Como estas? Lo encontraste? Tampoco lo encuentro

Hola bien gracias pero por lo de las pastillas no las eh encontrado en farmacias aca en talagante me dicen q en 2 semanas llegan voy y no no an llegado estoy de julio buscandolas no se q mas aser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook