Foro / Maternidad

Hay crisis de crecimiento todos los meses?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las :44
E
elicia_726146
14/1/08 a las 20:46

o es que mi niño es un tragón?
Hacía 2 semanas que había vuelto a normalizarse un poco la cosa, mamaba cada 2-3 horas de día y cada 3-4 de noche, tolerable.
Pero la semana pasada, coincidiendo con las vacunas de los 4 meses, de nuevo estamos como al principio, mamando cada media-1 hora, máximo 2 horas y media.
Lleva toooooda la tarde enganchado(aquí estoy, escribiendo con una mano).
De verdad que tengo paciencia...pero también un límite...esto se normaliza algún día?

Muchas gracias por vuestra experiencias de antemano

Ver también

R
roma_6870525
14/1/08 a las 21:28

Pues lamentablemente


creo q si y además mi hija las pilló todas. A Isabel le pasaba justo lo que tu cuentas de tu niño, de manera q todos los meses teniamos algo. A los 3 meses la susodicha crisis, a los 4 las vacunas... (q menuda semanita postvacunas... todavia me acuerdo pidiendo teta cada hora por la noche) a los 5 se acatarró, a los 6 más vacunas.... En fin q no se si a otra gente le sucederá o no, pero a nosotras si. Yo no sabes lo q me alegré a los 6 meses pensando q hasta los 15 no tenía más vacunas xq tela con mi nena... Se transformaba....

Mucha paciencia guapa que ya verás como en 2 o 3 días más vuelve a ser el q era

Besossss

A
an0N_695357999z
14/1/08 a las 22:14

Hola
yo creo que cambian un montón, y más sindo tan chiquitines, cualquier cosa como las vacunas, les cambia el ritmo, es normal que a veces te sientas un poquito agobiada, pero tranquila que todo pasará, claro que se normalizará y entonces casi que lo añorarás y todo ehhh, un beso

E
elicia_726146
15/1/08 a las :44

Muchiiiisimas gracias a todas
jo, ya sé que son fases, y que queda poquito y después lo echaré un montón de menos...pero me agobia que dentro de nada me pondré a trabajar, y en la guarde no le darán teta, y lo pasará mal...ainsssss, que agobio!!
gracias por el desahogo, chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir