Foro / Maternidad

Duda sobre crisis crecimiento, una pregunta sobre enfalac y otra sobre lactancia mixta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 15:26
J
jiayao_9071993
4/12/08 a las 9:43

Hola!
Mi bebé tiene hará 3 meses el día 11. Ahora creo que tiene una crisis de crecimiento, porque anoche mamó cada 2 horas cuando siempre duerme de 10 a 5. De día siempre come cada dos horas y ayer lo hacía cada hora. La pregunta no es más que saber cuánto dura esto: ¿Días?

Por otro lado, el niño tiene algo de reflujo. Nunca le he dado bibe, pero quiero empezar con lactancia mixta. Compré enfalac en la farmacia y he leido en el bote que para consumirlo tiene que ser únicamente bajo control médico. ¿Alguien lo usa sin control médico? ¿Compraré mejor leche normal?

¿Cómo hago para meterle poco a poco biberones sin que sea demasiado drástico para el?

Todo esto lo voy a comentar con el médico el día 10 que voy a pesar al niño, pero es para orientarme, porque muchas veces una mami orienta mejor que un pediatra (experiencia propia).

Ver también

J
jiayao_9071993
4/12/08 a las 11:49

Muchas gracias chicas
Lo subo, que se me pierde!!

E
elvira_8307257
5/12/08 a las 11:09

Hola rebe
mi hijo toma Enfalac premiun tiene 2 mesecitos el domingo y por lo que me han dicho es de las mejores marcas del mercado y por lo menos al mio le encanta(lo intente con la nidina y no la queria ni ver)yo empece dandole 30 despues de cada toma, y al mes de nacer se me retiro la lm asi que por mas que insistia el peque no cogia peso y el pediatra me dijo que le diese bibe y como postre la teta y asi lo hice hasta que el solito se quedaba lleno con el bibe y pasaba de mi, ahora con 2 meses toma 150 cada 3 horas de dia y 180 en la ultima de antes de dormir y aguanta desde las 10.30 o 11 hasta las 5.3 o 6 de la mañana,
besos y no te preocupes que cada peque lleva su ritmo

N
niema_6122472
5/12/08 a las 15:26

Hola paisana!!!
Estoy en la mismas que tu..hasta ahora le he dado lactancia materna exclusiva y me gustaria empezar con la mixta .Yo problemas no voy a tener con el los biberones pq como al principio no cogia el pecho me acostumbre a extraerme la leche y luego darselo en bibi.Poco a poco fue cogiendo el pecho pero se cansa enseguida .Ahora hay algunas tomas q las hace mamando otras con leche extraida.Yo la semana q viene se lo dire a la pediatra aunq no se q me dira pq es una defensora a ultranza d la lactancia materna y cada vez q voy me dice lo hermoso y sano q esta y q todo es por eso, q no lo deje...en fin q yo tb habia pensado comprar la la leche de formula y darsela pero como no se cuanto tendria que darle ni cual seria la mejor.Normalmente cuando me extraigo se toma unos 130 a 160 pero supongo que con los bies de formula sera diferente no??.Ah!lo de la crissis de crecimiento por lo menos en mi caso han sido siempre un par de dias no mas(pero que largos se hacen jeje).Bueno ya te contare q hago al final .La seman q viene tb le toca revisio pq tb hace 3 meses el dia 11jeje.Joer como pasa el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook