Foro / Maternidad

¿Hay diferencía entre un sacaleches normal y uno electrico?, y ¿cuál sería sus beneficios?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 22:54
S
senen_13037036
28/12/18 a las 21:44

Hola comunidad.

Mi esposa se encuentra en periodo de laptancia, pero ella se queja de qué el bebé le lastima el pezon a la hora de amamantar, entonces una vecina nos recomendo qué usaramos un sacaleches. Estuve buscando por internet, me salian varias opciones, pero las más recomendadas eran los y los manuales. Entonces viendo eso, tuve la necesidad de preguntar cuál sería mejor y cuál trae más beneficios para la salud, si lastimar a mi esposa.

Ver también

A
ares_8322194
29/12/18 a las 6:27

Beneficios para la salud ninguno, la diferencia es que en el manual ella tiene que bombear con sus manos y el electrico tiene una bomba que lo hace. Los electricos suelen ser más potentes. Ninguno de los dos tiene que lastimar.
Pero si el bebé la lastima lo que necesita no es un sacaleches, es una matrona o asesora en lactancia que pueda ayudarla a mejorar el agarre del bebé, porque si duele es que no se está agarrando correctamente.

I
israel_9370695
29/12/18 a las 22:54
En respuesta a ares_8322194

Beneficios para la salud ninguno, la diferencia es que en el manual ella tiene que bombear con sus manos y el electrico tiene una bomba que lo hace. Los electricos suelen ser más potentes. Ninguno de los dos tiene que lastimar.
Pero si el bebé la lastima lo que necesita no es un sacaleches, es una matrona o asesora en lactancia que pueda ayudarla a mejorar el agarre del bebé, porque si duele es que no se está agarrando correctamente.

Exacto. El sacaleches no va a solucionar el problema, debería buscar un grupo de lactancia para que le ayuden
Si vais a comprarlo de todas formas, el eléctrico sin dudarlo, mucho más cómodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook