Foro / Maternidad

Cambiariais la vitroceramica y el termo electrico por uno de gas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 12:44
S
sidney_9491794
17/10/12 a las 12:24

Es que el invierno pasado pagaba unas facturas descomunales de luz (mas de 300 )!!!
Aparte de eso, el ultimo que se duchaba casi siempre terminaba con agua fria!!
Aunque las bombonas son caras creo que duran bastante, y asi todos tendriamos el agua caliente.
Por otra parte mi vitro tarda muchiiisimo en calentarse y tira muchisimo de la luz!!
Este año desde luego no puedo permitirme pagar esas facturas y no se si seria rentable el cambiar esto.
Lo que tengo claro es que cocinar y tener agua caliente son cosas de primera necesidad!
Que me aconsejais?
Si alguna que lo tenga me puede decir cuanto consume mas o menos le estaria eternamente agradecida.
Un beos

Ver también

S
sidney_9491794
17/10/12 a las 13:08

Gracias guapa!!
Mi marido y yo nos duchamos y al peque lo bañamos, solemos hacerlo uno detras de otro, pero el dia q a mi me toca lavarme el pelo como antes haya estado fregando o algo se acaba el agua!!
Tengo el termo en el lavadero y aqui hace muchiiisimo frio, el agua se pone casi congelada por lo que le cuesta mucho calentarla.
Cocinar, pues a diario, desayuno, almuerzo y cena.
Pienso que aunq ahora tuviera que hacer una inversion, a la larga la amortizaria porque pagado 300 de luz durante 4 o 5 meses serian muuuuchos euros

S
sidney_9491794
17/10/12 a las 14:30

En verano
Cocino menos xq almuerzo en casa de mis padres pero en invierno lo hacemos todo en casa, es q mi vitro tarda una eternidad en calentar!

J
jehan_726299
17/10/12 a las 14:33

Pues mira
nosotros tenemos pensado si vendemos la casa y nos vamos a un piso, irnos a uno que tenga gas natural, yo tb estoy harta de pagar facturones de luz, aunque yo tengo induccion y va muy rapido, en el otro piso que teniamos, era todo gas natural y no pagabamos casi nada de luz, era un gran ahorro, ahora de gas butano ya no te puedo hablar, pero seguro que es mas barato que la luz, pero para mi mas peligroso, por el gas y eso...

S
sidney_9491794
17/10/12 a las 17:12


Lo subo, por si alguien mas puede ayudarme.
Gracias

S
sidney_9491794
18/10/12 a las 11:05

Pero
Una placa de induccion es bastante cara no?

S
sidney_9491794
18/10/12 a las 12:44

Creo
Q pondre una hornilla de las de toda la vida, mi madre la tiene y le dura la bombona muchisimo!
Y el termo lo pondre de gas xq no hay nada q me de mas coraje q acabar la ducha con agua fria!
Aunq tenga q hacer una inversion, si ahorro en luz creo q la amortizare en poco tiempo no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir