Foro / Maternidad

Hay embarazadas de castellon o alrededores?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 11:43
V
villar_8994757
5/10/05 a las 18:02

hola
me gustaria saber si por el foro hay embarazadas de castellon o alrededores,pues asi,podemos intercambiar información sobre sitios que nos interesan y hablar.
besos y espero que haya alguna

Ver también

M
manana_8713037
6/10/05 a las :16

Hola piruleta!!!!
Yo si soy de Castellón. ¿Y tu ?
Me haria mucha ilusión que hubiese en el foro alguien mas de Castellón....
Un beso.
BOMN 24s

Z
zorka_5171429
6/10/05 a las 10:55

No estoy embarazada
pero soy de castellon y estoy en la busqueda del positivo. solo entro en el foro de vez en cuando pero bueno, aqui me tienes para hablar.
un beso
noelia

A
an0N_956805399z
6/10/05 a las 11:47

Yooooooo
Hola¡¡¡ estoy embarazada de 20 semanas.Soy de un pueblo de Valencia,pero desde hace unos años trabajo en Castellón y vivo en Burriana.
Para cuándo te toca??
Por cierto,yo llevouna nena.
Un saludo¡

Z
zorka_5171429
6/10/05 a las 12:27

Vaya!!
mi hijo tambien nació en madalena!! me tocaba en semana santa pero por lo visto la madalena le gustaba je je

V
villar_8994757
6/10/05 a las 13:02
En respuesta a an0N_956805399z

Yooooooo
Hola¡¡¡ estoy embarazada de 20 semanas.Soy de un pueblo de Valencia,pero desde hace unos años trabajo en Castellón y vivo en Burriana.
Para cuándo te toca??
Por cierto,yo llevouna nena.
Un saludo¡

Hola mascanosi
que bien,encontrar gente que viva cerca.
Pues yo tampoco soy de aqui, y no conozco a mucha gente.
A mi me toca para primeros de diciembre y tambien llevo nena.
Ya habeis decidido el nombre?Que matrona tienes?
De verdad que alegria poder intercambiar opiniones con alguien que vive en el mismo sitio.
besos

V
villar_8994757
6/10/05 a las 13:06

Que ilusion chicas
Una vez pregunte si habia alguien de burriana o alrededores y me contesto gente de sudameria,preguntandome que era eso.
Por cierto ya habeis empezado a comprar cosas?
podiamos poner los sitios que hemos encontrado que vendan cosas para nuestros bebes y no fuera un robo,pues hay que ver como se aprovechan.
besos a todas

Z
zorka_5171429
7/10/05 a las 11:43
En respuesta a villar_8994757

Que ilusion chicas
Una vez pregunte si habia alguien de burriana o alrededores y me contesto gente de sudameria,preguntandome que era eso.
Por cierto ya habeis empezado a comprar cosas?
podiamos poner los sitios que hemos encontrado que vendan cosas para nuestros bebes y no fuera un robo,pues hay que ver como se aprovechan.
besos a todas

Je je je
yo te contesté en ese post y me acuerdo de eso ja ja ja

mi hermana está embarazada y cumple el 31 de diciembre. ella ha puesto lista de nacimiento en todojuguete, está muy bien de precio pero si vas a uno de castellon ve al que está frente al estadio castalia y pregunta por veronica, que la otra chica no se entera de nada. creo que en vall d'uxo hay uno pero no estoy segura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir