Foro / Maternidad

Mamis de castellon

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 15:51
N
najate_9108563
8/11/07 a las 19:13

hola chicas...estoy de casi 7 semanas y me preguntaba si habria por este foro alguna chica de mi provincia. un besito a todas

ros 6+4

Ver también

A
aima_8781988
8/11/07 a las 20:08

Presente!!
Buenaaas,pues si,vecina,yo estoy de 28+4,aunque no entro mucho suelo leer el foro a diario.Besets!

N
najate_9108563
8/11/07 a las 20:16

Hola paula
hola hola vecina. me alegro un monton de saber que hay alguien de mas cerquita y ademas asi podemos preguntarnos cosas de medicos de alli y demas. un beso y cuidate muxo. que llevas??

P
prados_6285826
8/11/07 a las 20:48

Aqui teneis otra vecina de castellón
Hola chicas yo también me alegro de que haya por aqui alguien cercano.
Yo estoy de 32 semanas y llevo una nena a la que estoy deseando verle la carita y achucharla mucho y comermela a besos.
No soy de las que escribe demasiado en el foro pero no me pierdo un dia de mirarlo y enterarme de todo asi que os seguiré la pista.

Besitos

Sodima y Lola

N
najate_9108563
8/11/07 a las 21:02
En respuesta a prados_6285826

Aqui teneis otra vecina de castellón
Hola chicas yo también me alegro de que haya por aqui alguien cercano.
Yo estoy de 32 semanas y llevo una nena a la que estoy deseando verle la carita y achucharla mucho y comermela a besos.
No soy de las que escribe demasiado en el foro pero no me pierdo un dia de mirarlo y enterarme de todo asi que os seguiré la pista.

Besitos

Sodima y Lola

Hola sodima
me alegro muxo de que vayais apareciendo vecinas. a que doctora vais? como llevais el embarazo.? muxos besos y muxa suerte ros

P
prados_6285826
8/11/07 a las 21:25
En respuesta a najate_9108563

Hola sodima
me alegro muxo de que vayais apareciendo vecinas. a que doctora vais? como llevais el embarazo.? muxos besos y muxa suerte ros

Te cuento
A mi me lleva el Dr. Rodriguez de Villareal aunque yo vivo en Cs. Estoy super contenta con él y con su equipo.
En cuanto al embarazo, la verdad es que lo he llevado tan bien y aún lo llevo tan bien que a veces me da hasta apuro contarlo porque no he tenido ningun problema, ni vomitos, ni un análisis alterado, con decirte que ni siquiera me han mandado hierro porque tengo los niveles bien, solo llevo engordados 4kg., asi que estoy casi mejor que antes del embarazo.
Esto es maravilloso, soy la persona mas feliz del mundo y me imagino que dentro de unas semanitas mas aún.
Espero que tengas tanta suerte como yo y te vaya muy muy bien.

L
ligita_6282672
8/11/07 a las 21:37
En respuesta a aima_8781988

Presente!!
Buenaaas,pues si,vecina,yo estoy de 28+4,aunque no entro mucho suelo leer el foro a diario.Besets!

Me apunto
jeje, tambien soy de Castellón y estoy de 7+1, mi ginecologo es Joaquín Peiró, que bueno saber que somos bastantes vecinas... alguna más?.

P.D paulitacs tu no serás de Burriana? .

Besitos a todas.

N
najate_9108563
8/11/07 a las 21:41

Ya somos unas cuantas eh?
hola a todas y me alegro un monton podamos hablar de la misma provincia. yo vivia en vila real, pero ahora estoy en almazora y mi gine es la doctora benlloch de castellon. yo creo soy la mas nueva en esto del embarazo asi que supongo es normal tener mil dudas y muxos nervios. el lunes mi primera eco....ufff
que nervios.....y espero saber de vosotras ros

A
an0N_691065199z
9/11/07 a las 10:48

Apuntar a otra!
Hola a todas! Pues yo también soy de Vila-real. Estoy de 23+4 y espero a mi niño para el 03 de marzo. Ya he pasado el ecuador del embarazo y no me puedo quejar, estoy muy bien. Ah! por cierto, mi doctora es Nieves Moscardó de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

Besitos a todas!

Ina

N
najate_9108563
9/11/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_691065199z

Apuntar a otra!
Hola a todas! Pues yo también soy de Vila-real. Estoy de 23+4 y espero a mi niño para el 03 de marzo. Ya he pasado el ecuador del embarazo y no me puedo quejar, estoy muy bien. Ah! por cierto, mi doctora es Nieves Moscardó de aquí y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

Besitos a todas!

Ina

Hola ina
si al final seremos hasta vecinas...jaja. Bueno y como lo llevas??? me han hablado muxisimo de tu doctora y es muy buena. sigues trabajando?? un besito
ros

A
aima_8781988
9/11/07 a las 15:48
En respuesta a najate_9108563

Hola paula
hola hola vecina. me alegro un monton de saber que hay alguien de mas cerquita y ademas asi podemos preguntarnos cosas de medicos de alli y demas. un beso y cuidate muxo. que llevas??

Pues somos una cuantas..
Pues yo soy de Castellón,llevo una niña,Nerea y voy a la Dra. Prada a Ginenova.
Alguna ha empezado la preparación?
Besets a totes!!

N
najate_9108563
9/11/07 a las 16:31

A mi tamb me toca por esas fechas
hola noa, yo estoy de 6+5, asi que casi de 7 y ya ves....de los nervios. yo el lunes vere por primera vez al mio y voy a ir por privado y por ss. voy a ginenova. ya has podido ir a la matrona??? yo hasta el dia 20 no tengo cita. un beso

A
an0N_691065199z
9/11/07 a las 16:49
En respuesta a najate_9108563

Hola ina
si al final seremos hasta vecinas...jaja. Bueno y como lo llevas??? me han hablado muxisimo de tu doctora y es muy buena. sigues trabajando?? un besito
ros

Por supuesto!
Jajajaja. Claro que sigo trabajando. Supongo que hasta que me encuentre bien, que espero que sea hasta el final. De momento todo me va genial y el lunes empiezo las clases de preparación al parto, que ya tenía ganas.
Un besito.

Ina

N
najate_9108563
10/11/07 a las 20:05
En respuesta a najate_9108563

Hola paula
hola hola vecina. me alegro un monton de saber que hay alguien de mas cerquita y ademas asi podemos preguntarnos cosas de medicos de alli y demas. un beso y cuidate muxo. que llevas??

Hola a todas
lo subo

A
aima_8781988
19/1/08 a las 19:16

Como vais chicas?
Pues era por preguntar por como estabais,ya que me quedan, sólo 10 dias para conocer a Nerea.
Un saludo a todas,pasa rapidisimo!!

A
aima_8781988
20/1/08 a las 15:51
En respuesta a prados_6285826

Aqui teneis otra vecina de castellón
Hola chicas yo también me alegro de que haya por aqui alguien cercano.
Yo estoy de 32 semanas y llevo una nena a la que estoy deseando verle la carita y achucharla mucho y comermela a besos.
No soy de las que escribe demasiado en el foro pero no me pierdo un dia de mirarlo y enterarme de todo asi que os seguiré la pista.

Besitos

Sodima y Lola

Upp
Arriba!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir