Foro / Maternidad

Hay esperanza

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las :10
A
akoala_f0f8b0z
26/2/12 a las 23:36

Hola chicas: alguna ya conocereis mi historia ya que siempre he estado en contacto,pero hace tiempo que no escribo y para alguna nueva que no la sepa le abra una ventanita de esperanza.
Tengo una niña de 7 años,todo fue estupendo,embarazo y parto.Despues de 3 años mi marido y yo decidimos repetir,mi ilusion era tener 2 hijos desde siempre,pues bien me quede enseguida embarazada y ¡¡que alegria¡¡¡¡ pero se acabo a las 13 semanas cuando lo perdi habiendo estado un mes en reposo absoluto,para mi fue muy duro,pero soy muy echada para alante y aunque cuando me ingresaron para el legrado le dije a mi marido cuando sali del quirofano que ya no queria tener mas.Pasaron solo dos dias y ya estaba deseando volver a intentarlo bueno para abreviar,despues de ese aborto que fue por un hematoma tuve otro s 4 mas os podeis imaginar que bajon cada vez que me quedaba embarazada y me notaba algo enseguida iba al baño para ver si era sangre os podeis imaginar ue horrible fue todo.Me hicieron pruebas de todas clases pero too me daba bien,casualidad por mediacion de una amiga me presento a su culadao que es gine y le explique todo y le lleve mis informes,me volvi a quedar embarazada por sxta vez y el me receto heparina(pinchazos en la tripa todos los dias),progesterona y una pastilla diaria de adiro,yo confiaba en el pero estaba aterrada si tenia que volver a quirofano me moria,el mismo me dijo que en mi situacion muchas mujeres iban al sicologo,pero yo tenia que ser fuerte por que lo deseaba,pasaban los meses y mi embarazo iba para adelante fue horroroso y encima todo el embarazo con nauseas,di a luz el 14 de febrero(san valentin)a mi pequeño,me hizo sufrir hasta en el parto no me pudieron dar epidural y fue horrible,pensaba que no salia era un dolor intensisimo,pero al final saque fuerzas y lo consegui.Hoy tengo a mis dos niños y el ppequeñito ya tiene un año,a veces le miro y me parece mentira haberlo conseguido.Espero que mi historia os haya hecho ver a todas que SE PUEDE aunque lo veas muy negro,como me paso a mi,un beso para todas.

Ver también

A
akoala_f0f8b0z
24/2/13 a las 11:53

Hola guapa
Me alegro un monton por tu embarazo y espero que te salga bien ya me iras contando,mi historia es para daros un rayito de esperanza se positiva y dentro de poco tendras a tu pequeñin en casa dando guerra jajaja los mios no paran....

A
abelia_6056797
27/2/13 a las 22:46

Que bueno
Antes de todo te felicito y mucha suerte todo saldra bien
Yo tuve un legrado en enero y ya llego mi primera regla, mi doctor me encontro bien y despues de la 2da puedo intentar.
Yo Quiero pero tengo miedo..
K te dijo tu doctor?? Hay arto riesgo si quedas depues en poco tiempo?
Muchos besitos y felicidades

A
akoala_f0f8b0z
27/2/13 a las 23:44
En respuesta a abelia_6056797

Que bueno
Antes de todo te felicito y mucha suerte todo saldra bien
Yo tuve un legrado en enero y ya llego mi primera regla, mi doctor me encontro bien y despues de la 2da puedo intentar.
Yo Quiero pero tengo miedo..
K te dijo tu doctor?? Hay arto riesgo si quedas depues en poco tiempo?
Muchos besitos y felicidades

Sin miedo
muchas gracias,ante todo quiero decirte que no tengas miedo,cuando estes tu preparada vuelve a intentarlo y cuanto antes mejor porque dicen que cuando te hacen un legrado es maas facil quedarte embarazada porque estas limpia,una amiga mia tuvo un aborto y al primer mes se quedo sin esperar la segunda regla y tiene una niña preciosa no tiene porque pasarte dos veces lo mio fue verlo y no creerlo pero mira aqui estoy con el mas chiquitin conmigo en la cama y dandole gracias a dios.
Ya veras que bien te van a ir las cosas y no te va a volver a pasar estate tranquila y relajate ya me contaras un besazo.

A
abelia_6056797
28/2/13 a las :10
En respuesta a akoala_f0f8b0z

Sin miedo
muchas gracias,ante todo quiero decirte que no tengas miedo,cuando estes tu preparada vuelve a intentarlo y cuanto antes mejor porque dicen que cuando te hacen un legrado es maas facil quedarte embarazada porque estas limpia,una amiga mia tuvo un aborto y al primer mes se quedo sin esperar la segunda regla y tiene una niña preciosa no tiene porque pasarte dos veces lo mio fue verlo y no creerlo pero mira aqui estoy con el mas chiquitin conmigo en la cama y dandole gracias a dios.
Ya veras que bien te van a ir las cosas y no te va a volver a pasar estate tranquila y relajate ya me contaras un besazo.

Muchas gracias
Gracias por tus palabras de apoyo, es increible que palabras de apoyo y optimismo te dan mas fuerza. Es dificil cuandas pasas por estas situaciones, dejo todo en las manos de Dios. Besos y me alegro que personas que pasaron por esto esten feliz cn sus bebitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir