Foro / Maternidad

siempre hay una esperanza...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 13:13
K
kenia_8482468
16/11/10 a las 12:42

Hola chicas! como vosotras hace muchisimo tiempo acudi a este foro por que estaba llena de desilusión y dudas.

En enero del 2008, tengo mi primer embarazo ectopico fue horrible aunque se resolvio solo sin necesidad de medicación ni operación...me dijeron mala suerte en 3 o 4 meses lo vuelves a intentar...
En noviembre del 2008, vuelvo a tener mi segundo ectopico con resolución expectante igual que el anterior...los dos ectopicos fueron en la trompa izquierda...pues bien. ya no me fiaba y me mandaron la prueba de la histero..por que uno vale, pero dos? mala suerte...en fin....que tu cabeza ya no da pa más.....
y nada me realizan la histero en febrero de 2009, y me dicen que la trompa es permeable que no quiere decir que funcione...pero que en principio es permeable...
en fin que empieza mi lucha de medicos historias y demás....me pongo en manos de doctores...y me realizan 2 inseminaciones....Y ahora despues de descansar todo el verano...y coger fuerzas para seguir con los siguientes tratamientos de IA. no me venia, no venia...y cual fue mi sorpresa de que ESTOY EMBARAZADA.... y me hicieron eco, y está en el utero...osea que descartan ectopico....fue lo mejor que me podian decir...de verdad..para nosotras que hemos pasado ectopicos...es algo increible....ahora espero que todo tire hacia delante y salga todo bien....estoy de 6 + 2 vamos un mes y medio aproximadamente...y la verdad que se olvida todo lo anterior.

UN BESO A TODAS...

y ya sabeis, se que es un topico...pero cuando menos te los esperas....llega.

un saludo.
MINA.

Ver también

M
mylene_9941460
17/11/10 a las 8:09

minaaaaaa
Pero no sabes la alegría que me acabo de llevar!!!!!....me alegro mucho mucho mucho por ti,de todo corazón.....es que me acuerdo mucho de todas las compis que compartimos ectópico en ese año y no puedo dejar de emocionarne cuando se da una noticia tan buena.

Jolín,que etapa más bonita te queda por delante...después de pasar por un ectópico cualquier mínima molestia del embarazo sabe a gloria jajajaja

Muchos besitos,un abrazote y a disfrutar de todo lo bonito que te va a llegar en poco más de 7 meses

Yola+Estrella 1 año,1 mes,2 semanas y 2 días

K
kenia_8482468
17/11/10 a las 10:04
En respuesta a mylene_9941460

minaaaaaa
Pero no sabes la alegría que me acabo de llevar!!!!!....me alegro mucho mucho mucho por ti,de todo corazón.....es que me acuerdo mucho de todas las compis que compartimos ectópico en ese año y no puedo dejar de emocionarne cuando se da una noticia tan buena.

Jolín,que etapa más bonita te queda por delante...después de pasar por un ectópico cualquier mínima molestia del embarazo sabe a gloria jajajaja

Muchos besitos,un abrazote y a disfrutar de todo lo bonito que te va a llegar en poco más de 7 meses

Yola+Estrella 1 año,1 mes,2 semanas y 2 días


Gracias guapa!!!!

la verdad que el camino ha sido un poquito dificil pero eso es para que luego lo valores mucho más....

un besito.

Y la verdad que yo tambien me acuerdo de todas...aunque no escribiera os leia en silencio....

Y ahora mismo estoy así.

M
mylene_9941460
18/11/10 a las 8:13
En respuesta a kenia_8482468


Gracias guapa!!!!

la verdad que el camino ha sido un poquito dificil pero eso es para que luego lo valores mucho más....

un besito.

Y la verdad que yo tambien me acuerdo de todas...aunque no escribiera os leia en silencio....

Y ahora mismo estoy así.

Jajajaja....
Ahora estás así ....pero dentro de nada andarás así jajajaja......espero que tengas un embarazo genial !!

Un besito guapa!

A
an0N_994220699z
18/11/10 a las 10:12

Muchísimas felicidades!!
Ahora toca cuidarse y no comerse mucho la cabeza.. yo tambien sufrí un ectopico y dos abortos mas anteriores.. y ahora estoy de nuevo embarazada (17 semanas). Creo q vamos a sufrir durante todo el embarazo y hasta q nos muramos por nuestros hijos, jaja.. es inevitable. Disfruta y dejate cuidar. Me alegro mucho por ti!!

Un abrazo

K
kenia_8482468
23/11/10 a las 10:59


gracias ,si dios quiere y todo tira hacia delante... a principios de Julio sere Mami.

Ahora mismo estoy con sintomas de :

pero bueno da igual...todo por una buena causa...


Gracias.

M
maisha_6304065
23/11/10 a las 21:46

Gracias por este rayito de esperanza
Muchas gracias de verdad por compartirlo, yo estoy desesperada, he tenido ya tres abortos con todas las pruebas que conlleva... en fin, el primero fue espontáneo y luego un ectópico en cada trompa, el primero resolución espontánea y el segundo con una dosis de mtx,y casi agradecida por no haber perdido ninguna, las pruebas todo ok, incluso la histero perfecta, conclusión pues más o menos lo que te dijeron, que no quiere decir que mis trompas funcionen, de momento ya me han apuntado a FIV (y espera año y medio) y me han dicho que podría intentarlo una vez más a ver que pasa, mi cabeza hecha un lío pero finalmente hemos decidido echarle un par y volver a intentarlo, que por nosotros no sea, y me dijeron que en el momento que me quede pues a alto riesgo y a vigilar a ver si está todo bien, imaginate, estoy cagaita... y es que realmente no saben lo que me pasa, lo intuyen pero claro no es 100%, ellos esperaban que la histero saliera mal y ya ves, pero bueno ahora ya me he quedado relajada de médicos y pruebas, ojalá pueda colgar un post como este en unos meses y dar esperanza a otras chicas como has hecho tú.

Así que no tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo por poder pensar que se puede conseguir, en tu caso supongo que se puede pensar que te has quedado por la otra trompa.
Te deseo todo lo mejor, disfruta del embarazo y va a ser un bebe precioso, un beso muy fuerte.

K
kenia_8482468
25/11/10 a las 13:10
En respuesta a maisha_6304065

Gracias por este rayito de esperanza
Muchas gracias de verdad por compartirlo, yo estoy desesperada, he tenido ya tres abortos con todas las pruebas que conlleva... en fin, el primero fue espontáneo y luego un ectópico en cada trompa, el primero resolución espontánea y el segundo con una dosis de mtx,y casi agradecida por no haber perdido ninguna, las pruebas todo ok, incluso la histero perfecta, conclusión pues más o menos lo que te dijeron, que no quiere decir que mis trompas funcionen, de momento ya me han apuntado a FIV (y espera año y medio) y me han dicho que podría intentarlo una vez más a ver que pasa, mi cabeza hecha un lío pero finalmente hemos decidido echarle un par y volver a intentarlo, que por nosotros no sea, y me dijeron que en el momento que me quede pues a alto riesgo y a vigilar a ver si está todo bien, imaginate, estoy cagaita... y es que realmente no saben lo que me pasa, lo intuyen pero claro no es 100%, ellos esperaban que la histero saliera mal y ya ves, pero bueno ahora ya me he quedado relajada de médicos y pruebas, ojalá pueda colgar un post como este en unos meses y dar esperanza a otras chicas como has hecho tú.

Así que no tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo por poder pensar que se puede conseguir, en tu caso supongo que se puede pensar que te has quedado por la otra trompa.
Te deseo todo lo mejor, disfruta del embarazo y va a ser un bebe precioso, un beso muy fuerte.


Gracias.

Pero vamos no te preocupes...se que es dificil piensa lo menos posible, y disfruta de tus relaciones con tu pareja y disfruta con él.

Al final me quede con la trompa en donde tenia los 2 ectopicos pues no se si lo he dicho pero la otra no la tengo. bien por nacimiento o bien por alguna infección.
Así que me quede de la izquierda que es la unica que me queda...y mira, los 2 ectopicos y ahora esté que de momento está bien, hay que esperar...pero por lo menos está en el utero.

Así que mucho animo!!!! quien la sigue la consigue.
besitos.

K
kenia_8482468
25/11/10 a las 13:13


GRACIAS!!!!

Por supuesto que te recuerdo como no...claro que me acuerdo y mucho...
sobre todo del 2008 un añito un poco dificil...

gracias por todo guapa!!!! espero que todo salga bien.

besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir