En respuesta a maisha_6304065
Gracias por este rayito de esperanza
Muchas gracias de verdad por compartirlo, yo estoy desesperada, he tenido ya tres abortos con todas las pruebas que conlleva... en fin, el primero fue espontáneo y luego un ectópico en cada trompa, el primero resolución espontánea y el segundo con una dosis de mtx,y casi agradecida por no haber perdido ninguna, las pruebas todo ok, incluso la histero perfecta, conclusión pues más o menos lo que te dijeron, que no quiere decir que mis trompas funcionen, de momento ya me han apuntado a FIV (y espera año y medio) y me han dicho que podría intentarlo una vez más a ver que pasa, mi cabeza hecha un lío pero finalmente hemos decidido echarle un par y volver a intentarlo, que por nosotros no sea, y me dijeron que en el momento que me quede pues a alto riesgo y a vigilar a ver si está todo bien, imaginate, estoy cagaita... y es que realmente no saben lo que me pasa, lo intuyen pero claro no es 100%, ellos esperaban que la histero saliera mal y ya ves, pero bueno ahora ya me he quedado relajada de médicos y pruebas, ojalá pueda colgar un post como este en unos meses y dar esperanza a otras chicas como has hecho tú.
Así que no tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo por poder pensar que se puede conseguir, en tu caso supongo que se puede pensar que te has quedado por la otra trompa.
Te deseo todo lo mejor, disfruta del embarazo y va a ser un bebe precioso, un beso muy fuerte.

Gracias.
Pero vamos no te preocupes...se que es dificil piensa lo menos posible, y disfruta de tus relaciones con tu pareja y disfruta con él.
Al final me quede con la trompa en donde tenia los 2 ectopicos pues no se si lo he dicho pero la otra no la tengo. bien por nacimiento o bien por alguna infección.
Así que me quede de la izquierda que es la unica que me queda...y mira, los 2 ectopicos y ahora esté que de momento está bien, hay que esperar...pero por lo menos está en el utero.
Así que mucho animo!!!! quien la sigue la consigue.
besitos.
Mostrar más