Foro / Maternidad

Esperanza para todas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:13
R
raouia_5957141
18/9/07 a las 22:27

Hola chicas, quería contaros mi historia para daros ánimos a todas. Hace exactamente dos años decidí que era el momento de quedarme embarazada, y con gran sorpresa lo conseguí al mes de dejar la píldora. Imaginaos qué alegría. A las 9 semanas tuve un aborto espontáneo. Azar, quise pensar. A los pocos meses me quedo otra vez. Esta lo pierdo a las 6 semanas. Me hacen pruebas durante unos meses y me dien que todo está bien, así que de nuevo a deberear.Pero esta vez la espera se hizo eterna, mes tras mes esperando que no me bajara la warry, y otra vez la muy indeseable, cuántas decepciones, cuántos síntomas que no existían, cuántas horas en el foro ( y menos mal, porque mi costi hubiera pensado que estaba loca o algo así si sólo me desahogara con él, je, je,). Pasó un año y casi perdí la esperanza, ya hasta había dejado de tomar los tratamientos que me dieron (omifín que tomé pocos meses y progesterona)y por fin mi positivo, 2 años después del primero. Al principio lo pasé fatal, las náuseas y vómitos eran lo de menos, el miedo a perderlo me podía. Pero hoy estoy mejor. Casi he cumplido los 3 meses y hoy he visto a mi hijo, está estupendo, y el gine me ha dicho que va todo perfecto. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con vosotras igual que lo hice con lo malos momentos, pero sobre todo deciros que a pesar de problemas anteriores y tantos tests negativos a nuestras espaldas, llegará un día vuestro positivo.
Un beso muy fuerte y ánimo.

Cris+bichín 11+6

Ver también

A
an0N_541836899z
18/9/07 a las 22:37

Muchas gracias por los ánimos
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido. Te deseo mucha mucha suerte y gracias por acordarte de las demás. Para mí también el foro está siendo mi vía de escape para no estresar a mi chico con el tema. Con una obsesionada ya es bastante. Además, ellos no lo viven igual.
Muchos besos

H
hamama_9078263
19/9/07 a las 12:04

Gracias guapa por tu mensaje
Lo primero enhorabuena por tu embarazo!!!!y la segunda darte la gracias por contarnos tu historia.
Ahora ya sabes a cuidarte y a disfrutar de esta etapa tan maravillosa.
Besos

Y
yuwei_5999614
19/9/07 a las 12:07

Felicidades
Enhorabuena por el positivo y gracias por tu testimonio,esto nos da un poco más de esperaza !!!!

A
an0N_808357099z
19/9/07 a las 12:13

Me he emocionado
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades y que Dios te bendiga...que todo te vaya estupendamente.
Disfruta mucho de tu panzita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir