Yo
hola hace unos 3 años me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste de chocolate, tenía endometriosis grado IV, después estuve tomando danazol durante 6 meses y a los 3 meses siguientes quedé embarazada y ahora tengo un niño de 19 meses , antes de que me quitaran el quiste estuve intentándolo aprox. una año y no fué posible.
Ahora me ha vuelto a salir otro en el mismo ovario y estoy en tratamiento y ha empezado a bajar ya casi no tengo nada, yo no tengo dolor y llevo más de 7 meses sin la regla por las pastillas para la endometriosis y estoy esperando a que me baje, porque te hinchas un poco. Es una enfermedad latosa porque tienes que estar siempre en revisión, yo voy a un gienecólogo privado para estar bien controlada,
si tienes alguna duda, solo tienes que preguntarme, por privado te puedo contestar antes porque me llega un aviso a mi correo,
ahh yo tengo 33 años, mantén la esperanza que en cualquier momento quedarás embarazada, si el quiste es muy grande te van a plantear operarte y después de la operación es el mejor momento para que te quedes embarazada, tu ginecólogo te lo dirá mejor,
chao