Foro / Maternidad

Simptomas de endometriosis

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 21:58
Z
zara_9044089
19/1/06 a las 15:08

me qustaria saber si hay algun simptoma ,para saber si sufres de endometriosis,lo suelen tener mas chicas con sop,o no tiene nada que ver.Como se detecta la endometriosis con que tipo de analisis ?Gracias,un beso a todas i mucha suerte a las chicas con endo.

Ver también

S
sayuri_5862458
19/1/06 a las 15:13

Bueno
A MI NO ME HIZIERON ANALISIS PERO HE OIDO QUE HAY UNO QUE TE MIRAN POR LA SANGRE ,A MI ME LA DETECTARON CUANDO NO ME QUEDABA EMBARAZADA Y POR LOS DOLORES DE REGLA Y CON LAS RELACCIONES SEXUALES LUEGO VIERON POR LA ECO QUE TENIA QUISTES Y POR ULTIMO DECIDIERON HACERME UNA LAPAROSCOPIA ,EN TOTAL LLEVO DOS ECHAS LA ULTIMA EN MAYO DEL2005 ,NO CREO QUE SOP Y ENDO TENGA ALGO QUE VER PERO SI HE OIDO QUE MUCHAS CHICAS CON SOP TIENEN ENDO.

N
nelsa_7886533
19/1/06 a las 19:18

Hoal, yo padezco de endometriosis
y la verdad, a mi me lo diagnosticaron por una visita totalmente rutinaria al ginecologo, a mi me dolia la barriga cuando me venia regla, pero según yo eso era normal, cuando hacie el amor con mi pareja habia veces que me dolia sobre todo al principio de hacerlo, pero no hice mucho caso, pq pense que hasta no me acostumbrara... aunque ya llebaba por lo menos 3 años haciendolo, pero bueno... no le daba importancia.
Cuando acucí al ginecologo y me dijo que tenia endometriosis, me dijeron que esos eran sintomas claros de endometriosis, que no todo el mundo que los tenga, padezca de esta enfermendad, pero que es muy probable. no se si te he resuelto la duda, espero que si.

Un beso. ah! Y pq preguntas eso?? te la han diagnosticado o tienes el presentimiento de que puedas tener endo. un beso y suerte

Z
zara_9044089
19/1/06 a las 21:58

Hola chicas
gracias por coresponder me,me ha cedado bastante claro,lo pregunto,porque yo sola intendo dezcartar enfermedades si los tengo,se que es imposible,porque no soy medico,pero soy un poco hipocondriaca,lo que no me ayuda de nada,pero bueno.Tengo bastante de estos simptomas que ablaisolores fuertes de regla,dolores fuertes de pechos incluso dos semanas antes de la regla,dolor de espalda ,pero esto hace tan solo un año que me pasa i no siempre,mucha sangre no tengo durante la regla ,no se,igual tengo estos simptomas pero no soy con endo,en ninguna eco no me han dicho que padesco la enfermedad,solo en la ultima no se que pasa,porque no me han dicho nada hasta el dia 7 de febrero,ya os contare,ojala no la tengo.LO que me pasa es que antes de empezar con la fiv,como que yo mizma me busco enfermedades,para ayudar me de alguna manera,para que funciona la fiv,es una tonteria totalmente,pero soy asi.Gracias a todas sois super amables.Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir