En respuesta a soad_5774499
Hola!
A mí antes me pasaba como a ti...hasta la parte del pis que yo cambio por unos ronquidos como los de todo el cuartel de la guardia civil de úbeda.
Mi desesperación era porque no podía dormir, y lo poquito que dormía yo, mi churri lo pasaba en vela...se le movían hasta las orejas con mis soplidos.
El caso es que he dado con la solución, se llama Rhinomer, es agua de mar esteril que te echas por la nariz y hace que estés menos congestionada con lo cual el resto de los síntomas mejora hasta practicamente desaparecer.
Yo me lo echo tres o cuatro veces al día y me va muy bien, hasta el punto de que mi novio me ha dicho que tenga 8 o 10 botes de repuesto para que no me falte una sola noche.
Y no te preocupes que me lo mandó el médico, asiqeu nos lo podemos echar sin ningún problema.
Espero hanerte ayudado.
Besos
Tusilla, guapa
Hija, que malita noche he pasado... Pero mi marido es un tronco, da igual que yo pegue más resoplidos que el caballo de Napoleón. El hombre no se inmuta. Eso sí, tiene una puntería para sentir el zumbido y matar mosquitos, jejeje. Yo le llamo "Blade 2007", jajaja.
Probaré con eso a ver si me mejoro porque esta noche estaba desesperada y el truquito de abajo no sirve, solo fue suerte...
Besitos.