Foro / Maternidad

No puedo respirar bien. ¿alguien sabe algo para solucionarlo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 10:14
K
knarik_8283538
16/10/07 a las 19:29

Mirad, el catarro que tengo es malísimo y resulta que engo la nariz tapada. Como tengo la nariz tapada tengo que respirar por la boca, pero al hacerlo por la boca se me irrita la garganta y me duele, y me pica más. Como me pica toso... Y como sigo respirando por la boca toso muchísimo... y aquí viene lo peor!!! Cada vez que toso me duele la barriga por el esfuerzo, cada vez que me sueno los mocos el diafragma presiona la barriga y también me acaba doliendo... y para colmo, la tos empeora y, aquí entre nosotras, cuando toso... se me escapa pipí! Bueno, para llorar ¿eh? Pero es pis ¿eh? Está comprobado que no es líquido amniótico ni nada así...

Bueno, pues a ver si alguna me puede decir cómo cortar este círculo vicioso porque estoy desesperándome. ¿Cómo desatorar la nariz sin tomar medicamentos?

Ayyyyyyyyyssssssssssssssssss. Besos.

Ver también

K
knarik_8283538
16/10/07 a las 19:54

Jojojo las cosas que me invento para solucionar mis males...
Bueno, acabo de descubrir una técnica genial para destapar la naricita, juass. Se trata de sujetar con dos dedos en la parte del puente de la nariz, antes de las aletas nasales, separándolas... Creo que hay unas tiritas que se pegan en la nariz y hacen esta labor. Pero con los dedos se puede lograr también (vamos, los dedos manipulando desde fuera de la nariz ¿eh?)
En fin, a grande males, remedios raros.
Besos y gracias por lo del agua con sal, pero no me hablo con la sal desde que la tensión anda haciendo tonterías...

S
soad_5774499
16/10/07 a las 23:03

Hola!
A mí antes me pasaba como a ti...hasta la parte del pis que yo cambio por unos ronquidos como los de todo el cuartel de la guardia civil de úbeda.
Mi desesperación era porque no podía dormir, y lo poquito que dormía yo, mi churri lo pasaba en vela...se le movían hasta las orejas con mis soplidos.
El caso es que he dado con la solución, se llama Rhinomer, es agua de mar esteril que te echas por la nariz y hace que estés menos congestionada con lo cual el resto de los síntomas mejora hasta practicamente desaparecer.
Yo me lo echo tres o cuatro veces al día y me va muy bien, hasta el punto de que mi novio me ha dicho que tenga 8 o 10 botes de repuesto para que no me falte una sola noche.
Y no te preocupes que me lo mandó el médico, asiqeu nos lo podemos echar sin ningún problema.
Espero hanerte ayudado.

Besos

K
knarik_8283538
17/10/07 a las 9:21
En respuesta a soad_5774499

Hola!
A mí antes me pasaba como a ti...hasta la parte del pis que yo cambio por unos ronquidos como los de todo el cuartel de la guardia civil de úbeda.
Mi desesperación era porque no podía dormir, y lo poquito que dormía yo, mi churri lo pasaba en vela...se le movían hasta las orejas con mis soplidos.
El caso es que he dado con la solución, se llama Rhinomer, es agua de mar esteril que te echas por la nariz y hace que estés menos congestionada con lo cual el resto de los síntomas mejora hasta practicamente desaparecer.
Yo me lo echo tres o cuatro veces al día y me va muy bien, hasta el punto de que mi novio me ha dicho que tenga 8 o 10 botes de repuesto para que no me falte una sola noche.
Y no te preocupes que me lo mandó el médico, asiqeu nos lo podemos echar sin ningún problema.
Espero hanerte ayudado.

Besos

Tusilla, guapa
Hija, que malita noche he pasado... Pero mi marido es un tronco, da igual que yo pegue más resoplidos que el caballo de Napoleón. El hombre no se inmuta. Eso sí, tiene una puntería para sentir el zumbido y matar mosquitos, jejeje. Yo le llamo "Blade 2007", jajaja.
Probaré con eso a ver si me mejoro porque esta noche estaba desesperada y el truquito de abajo no sirve, solo fue suerte...
Besitos.

S
sirin_5644514
17/10/07 a las 10:14

Hace unos días
tuve un catarro horrible, y me recomendaron un brevaje que tomé y me curó el catarro en dos días.

Exprimes un limón y le pones un par de cucharadas de miel. Echas agua muy caliente y lo remueves todo. Te lo vas tomando en sorbitos pequeños. Te tomas dos o tres al día y verás que bien va. Te despejará la nariz y te suavizará la garganta.

Cuando vayas a la cama te llevas agua del tiempo y cada vez que te vaya a dar la tos bebes y se calma.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram