En respuesta a usua_8510567
Si existen posibilidades.
Tenia un retraso de un mes, y fui al ginecologo, me mando progevera para provocar la regla, ya que me habia dejado de tomar la pastilla. Tras pasar 5 dias no me bajaba la regla. Deje una semana de margen para ver que ocurria. Volvi a llamar al ginecologo y sorpresa!!!! estaba embarazada.
Puedes quedarte embarazada, pero para ello debes preparar tu cuerpo y tomar acido folico, ya que te has estado tomando la pastilla anticonceptiva y tus ovulos estaran vagos.
A todo esto, esto me ocurrio ayer, y aun no me lo creo.
Si es posible!!!!
Tenía retraso de 42 dias, fui a ginecologo de guardia ( en el hospital donde trabajo ) me hacen test de embarazo en orina , negativo, así que me recetó progevera , tenía que tomar 5 dias y esperar 3 o 4 días hasta que bajara....... 12 días después no me baja la regla, así que voy a mi gine particular de siempre y me pide la Beta , pero en sangre: resultado 11.800 , osea positivo de aprox 5-6 semanas, seguido me hizo ECO donde se ve la vesícula y se intuye el saco vitelino , por ahora poco más, así que he cogido cita para dentro de 15 dias otra vez.......todo ésto me ocurrio ayer así que todavía estoy en shock!!!!!!!! espero que todo vaya bien.........ánimo chicas....