Foro / Maternidad

Hay posibilades de embarazo??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 11:05
V
violet_8317353
27/2/04 a las 16:20




PUEDO QUEDARME EMBARAZADA AUNQUE ESTE TOMANDO PROGEVERA PARA QUE ME BAJE LA REGLA??? DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS EN DICIEMBRE Y DESDE ENTONCES NO TENGO LA WARRY ME HICE PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA. TERMINE LOS CINCO DIAS DE PROGEVERA HAN PASADO SEIS Y NO LLEGA LA WARRY. CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR??? ESTO ME DESESPERA MUCHO!

Ver también

Y
yuri_7964732
27/2/04 a las 17:30

Hola!!
Hace unos días recibí la feliz noticia de mi positivo!!! te cuento q al principio con una semana de atraso más o menos (y bueno..tantos intentos sin resultado) mi médico no vió nada en la ecografía y me recetó Lutenyl q es lo mismo q progevera para q baje..yo no me la tomé por miedo y por mis sospechas..ahora q ya estoy segura le he preguntado y me ha aclarado q lo q me recetó no detendría el embarazo..q finalmente es un progestágeno y q si la hubiese tomado lo único q pasaría sería q la regla no iba a llegar!!! Espera unos días más y ten paciencia, entiendo q después de dejar las pastillas algunas tardan unos meses en embarazarse, pero igual q tengas mucha suerte!!

N
nidaa_5958066
28/2/04 a las 17:11

Una pregunta...
Hola!
Leyendo tu post me ha surgido una duda. A mi me han recetado progevera pero no para que me baje la regla, que ya lo hace, sinó por tenerla abundante y con manchado previo, por tener la progesterona alta. Y mi pregunta es: ¿te ha producido algún efecto secundario? Es que he leído en un post que a algunas chicas les habían salido muchos granitos en la cara. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

S
samiha_9710148
28/2/04 a las 17:24
En respuesta a nidaa_5958066

Una pregunta...
Hola!
Leyendo tu post me ha surgido una duda. A mi me han recetado progevera pero no para que me baje la regla, que ya lo hace, sinó por tenerla abundante y con manchado previo, por tener la progesterona alta. Y mi pregunta es: ¿te ha producido algún efecto secundario? Es que he leído en un post que a algunas chicas les habían salido muchos granitos en la cara. ¿Te ha pasado a ti lo mismo?

Hola


YO SOLO LA HE TOMADO POR CINCO DIAS Y ESPERO YA NO TENER QUE TOMAR NADA MAS, HOY ME BAJO UFF YA ERA HORA!, BUENO YO SIEMPRE HE TENIDO EL CUTIS LIMPIO Y EN ESTO DIAS DESPUES DE TOMARLA HE NOTADO QUE ME HAN BROTADO ALGUNOS GRANITOS SUPONGO QUE ES POR ESO.

N
nidaa_5958066
28/2/04 a las 18:31
En respuesta a samiha_9710148

Hola


YO SOLO LA HE TOMADO POR CINCO DIAS Y ESPERO YA NO TENER QUE TOMAR NADA MAS, HOY ME BAJO UFF YA ERA HORA!, BUENO YO SIEMPRE HE TENIDO EL CUTIS LIMPIO Y EN ESTO DIAS DESPUES DE TOMARLA HE NOTADO QUE ME HAN BROTADO ALGUNOS GRANITOS SUPONGO QUE ES POR ESO.

Gracias marali
de tu espuesta deduzco que no es nada escandaloso no? Me refiero a que no se te ha llenado la cara de granos ni nada de eso no? Gracias por tu respuesta, me quedo mucho más tranquila

S
samiha_9710148
28/2/04 a las 18:50
En respuesta a nidaa_5958066

Gracias marali
de tu espuesta deduzco que no es nada escandaloso no? Me refiero a que no se te ha llenado la cara de granos ni nada de eso no? Gracias por tu respuesta, me quedo mucho más tranquila

Hola


PUEDES ESTAR TRANQUILA PORQUE NO ES NADA GRAVE, Y BUENO YA LO VERAS EN UN TIEMPO SI ACASO NO ESTUVIERAS CONFORME COMENTASELO A TU GINECOLOGA.

M
megi_8479716
25/10/06 a las 23:27

Lutenyl
Con todo esto que estan contando no se que pensar..a mi me viene la regla normal...el medico me receto Lutenyl por que a mi me han operado de un mioma submucoso y para que no me vuelva a crecer y me diera opcion pra salir embarazada me las receto....pero esto que me estan diciendo si a mi me viene normal la regla y he tomado por 2 meses estas pastillas como sera ahora...yo quiero salir embarazada...saben si me va perjudicar en algo

U
usua_8510567
6/5/08 a las 13:23

Si existen posibilidades.
Tenia un retraso de un mes, y fui al ginecologo, me mando progevera para provocar la regla, ya que me habia dejado de tomar la pastilla. Tras pasar 5 dias no me bajaba la regla. Deje una semana de margen para ver que ocurria. Volvi a llamar al ginecologo y sorpresa!!!! estaba embarazada.
Puedes quedarte embarazada, pero para ello debes preparar tu cuerpo y tomar acido folico, ya que te has estado tomando la pastilla anticonceptiva y tus ovulos estaran vagos.
A todo esto, esto me ocurrio ayer, y aun no me lo creo.

A
an0N_830528899z
8/10/08 a las 12:45


Hola soy una chica de 19 años.Mi ginecólogo me mando Progevera 10mg porque tengo la regla muy irregular y ya hace mas de 2 meses ke no me baja y me dijo k tomara una al dia durante 10 dias.Ya hace 6 dias ke dejé de tomarmelas y todavia no me ha bajado la regla..es normal?o deberia preocuparme?

tambien he oido rumores de ke estas pastillas las manda el ginecologo cuando una mujer kiere kedarse embarazada,es decir, ke aumenta el porcentaje de fertilidad.es esto cierto?xk ya k las pastillas se mandan pa ke te baje la regla lo veo un poco contradictorio...confio en ke podais ayudarme.

Gracias!!!

G
ghazal_5663869
16/7/09 a las 7:00

Lutenyl
hola, no me bajana mi mes y fui al ginecologo, me sacarin una ecografi y salio que tenia un quist ovarico, me han recetado lutenyl para reguñlarizar mi periodo , ya termine mi dosis diaria por 10 das, y han pasado 4 dias y aun nada, cuantos dias debo esperar?? ya me estoy asustando

P
petria_9049010
17/12/10 a las 11:05
En respuesta a usua_8510567

Si existen posibilidades.
Tenia un retraso de un mes, y fui al ginecologo, me mando progevera para provocar la regla, ya que me habia dejado de tomar la pastilla. Tras pasar 5 dias no me bajaba la regla. Deje una semana de margen para ver que ocurria. Volvi a llamar al ginecologo y sorpresa!!!! estaba embarazada.
Puedes quedarte embarazada, pero para ello debes preparar tu cuerpo y tomar acido folico, ya que te has estado tomando la pastilla anticonceptiva y tus ovulos estaran vagos.
A todo esto, esto me ocurrio ayer, y aun no me lo creo.

Si es posible!!!!
Tenía retraso de 42 dias, fui a ginecologo de guardia ( en el hospital donde trabajo ) me hacen test de embarazo en orina , negativo, así que me recetó progevera , tenía que tomar 5 dias y esperar 3 o 4 días hasta que bajara....... 12 días después no me baja la regla, así que voy a mi gine particular de siempre y me pide la Beta , pero en sangre: resultado 11.800 , osea positivo de aprox 5-6 semanas, seguido me hizo ECO donde se ve la vesícula y se intuye el saco vitelino , por ahora poco más, así que he cogido cita para dentro de 15 dias otra vez.......todo ésto me ocurrio ayer así que todavía estoy en shock!!!!!!!! espero que todo vaya bien.........ánimo chicas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest