Foro / Maternidad

hay q tomar cariban con alimentos o se puede tomar en ayunas

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 12:21
E
emily_9366232
11/10/09 a las 11:33

pues eso chicas, q anoche empece con cariban y esta mañana me tome 1 en la cama antes de levantarme. pasa algo por tomarlo en ayunas y tardar un poco en desayunar? o hay q tomarlo siempre con alimentos?

Ver también

D
divine_6960096
11/10/09 a las 11:37

Yo m lo tomo
yo m lo tomo en ayunas!
bueno...tomo dos....uno antes d irme a dormir,cn la tripa llena y otro en ayunas xq sino m es imposible comer nada d las nauseas q tengo...
no creo q pase nada....ya llevo un mes cn el cariban,estoy de 8+1

A
akane_6320208
11/10/09 a las 12:03

Acerca del cariban
hace algo? es q estoy fatal, con naúseas, dolor de estómago...lo he tenido de contar en el tbjo de lo mal q me encontraba y solo estoy de 7 semanas. he leido algo de los efectos secundarios, pero lo tomais muchas, asi q no será tan grave, no?
además, como ya tengo un bebé de dos años, el pobre no hace mas q abrazarme y darme besos xq me nota rara...
que me recomendais?
gracias, amigas!
saludos,

E
emily_9366232
11/10/09 a las 12:21
En respuesta a akane_6320208

Acerca del cariban
hace algo? es q estoy fatal, con naúseas, dolor de estómago...lo he tenido de contar en el tbjo de lo mal q me encontraba y solo estoy de 7 semanas. he leido algo de los efectos secundarios, pero lo tomais muchas, asi q no será tan grave, no?
además, como ya tengo un bebé de dos años, el pobre no hace mas q abrazarme y darme besos xq me nota rara...
que me recomendais?
gracias, amigas!
saludos,

Hola evalor
mira me he pasado 4 dias en la cama sin poderme mover y ayer ya vomitaba hasta el agua. no me apetece comer nada de nada. el jueves le pregunte a mi medico y me mando cariban. anoche me decidi a tomarla y esta mañana me he levantado como nueva. en mi primer embarazo tb tuve q tomarlas pq estaba igual y mi hijo nacio perfecto. si no fuera segura no nos las mandarian a todas las q sufrimos vomitos. asi q comentaselo a tu medico y ya veras como te las manda.aunke no entran por la seguridad social y te las dan en la farmacia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram