Foro / Maternidad

¿ alguien toma cariban para las náuseas????

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 14:06
A
an0N_977674499z
6/10/09 a las 13:43

yo las tomo y me van fenomenal...
alguien más las toma???
yo las recomiendo.
besillos...

Ver también

H
horia_9433561
6/10/09 a las 17:00

Yo tambien¡¡¡
yo en mi primer embarazo no kise tomarlas x no medicarme,pero este es bastante peor que el anterios(me refiero a las nauseas),asique e decidido tomarla,me tomo dos o tres para medio aguantar,aunque es verdad que la matrona me dijo que las que me hicieran falta,es mas estoy por tomarme una mas para evirtar las nauseas de la noxe,aunque yo es verdad que apenas vomito vosotras no teneis la sencion de regurgitar a todas oras?¿?¿.

H
horia_9433561
6/10/09 a las 17:44

En un principio no tiene contraindicaciones pero debe tener en cuenta su historial.
epero que te sirva de ayuda,estoy leyendo en el prospecto y los posibles efectos adversos(en 1 de cada 1000no son nada diferentes a cualkier medicamento comun,esta indicado para embarazos,yo creo que no te dan receta xq como con tantisimos medicamentos les conviene que pagemos 10e por cajita(que no son baratas),pero mi consejo es que como tu la dices able con su matrona y se lo diga claramente,es decir,creo que no corre riesgo ninguno x tomarlo,pero su medico es kien sabra si ella tiene alguna patolodia por la que no pueda tomarlo,segun pone aki si se tiiene ciertas alergias,asma,diabetes..etc no debes tomarla.

R
ruth_7871896
6/10/09 a las 17:53

Cariban
Yo tomo tambien 5 al dia, dos mañana, 1 al mediodia y 2 a la noche, pero aún así vomito 2 veces al dia mínimo, así que desde ayer mi ginecólogo me ha mandado tambien primperan, media hora antes de las comidas... No estoy teniendo mucha serte y no me hace mucho efecto, pero confio en que vaya pasando, estoy de 9 semanas y varios dias. Ante mi pregunta de si tanta medicación no afectará al feto, me contestó que se llevan tomando unos 50 años, así que... a confiar, que ellos saben.
Lo positivo, es que el garbancillo sigue subiendo peso, aunque yo llevo 4 kg perdidos, ellos siempre lo llevan mejor, jiji

S
shen_6934914
6/10/09 a las 18:19

Preferí dejarlas
Yo las estuve tomando, me dijo el gine que podía tomar máximo 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche, dependiendo de cómo me encontrase. Yo me tomaba 1 por la mañ, 1 por la tarde y 1 por la noche. La verdad es que no me hacían mucho así que dejé de tomarlas.

M
milva_9681982
6/10/09 a las 18:32
En respuesta a ruth_7871896

Cariban
Yo tomo tambien 5 al dia, dos mañana, 1 al mediodia y 2 a la noche, pero aún así vomito 2 veces al dia mínimo, así que desde ayer mi ginecólogo me ha mandado tambien primperan, media hora antes de las comidas... No estoy teniendo mucha serte y no me hace mucho efecto, pero confio en que vaya pasando, estoy de 9 semanas y varios dias. Ante mi pregunta de si tanta medicación no afectará al feto, me contestó que se llevan tomando unos 50 años, así que... a confiar, que ellos saben.
Lo positivo, es que el garbancillo sigue subiendo peso, aunque yo llevo 4 kg perdidos, ellos siempre lo llevan mejor, jiji

Hola todas
Yo tamben como cariban desde hace unas tres semanas estuve de vaja y la verdad q hicieron efecto.El caso es q me dijo el medico que tarde o temprano las tenia que dejar pero es q no puedo por que en cuanto las dejo ya estoy devolviendo y lo paso fatal madre mia estoy hoy pero mal mal asiq me las he tenido q volver a comprar haber si empiezan hacer un poco de efecto por que madre mia esto es de morirse.

pero bueno mañana por la tarde voy a ver a mi bebe haber q tal esta y seguro q me contraresta lo mal q lo estoy pasando hoy. haber si pasan las semanas y esto empieza a asentarse y ya nos dejan un poco trankilas sin vomitos ni nauseas.

MUCHOS BSS Y SUERTE A TODAS

(PRIMERIZA90+ IVAN=BEBE (10 SEMANAS)

I
izana_6925134
6/10/09 a las 18:49

Yo tambien las tomo
no queria tomar nada pero cuando ya me ví muy mal empece a tomarlas, yo solo tomo una cuando me levanto muy mal, y el efecto, ya lo tengo comprobado que me dura un par de días, al tercer día empiezo otra vez mal, estoy de 10 semanas y voy notando que cada vez estoy mejor. Lo malo es que no las pasa la seg. social y cuestan casi 10 euros, pero bueno lo importante es estar bien. Sobre el primperan si q me han dicho que no es muy aconsejable, solamente se debe utilizar en casos muy extremos de no parar de vomitar, gracias a dios no lo he necesitado. ANIMO CHICAS...

T
tasnim_9936295
6/10/09 a las 22:33

A veces van bien y otras no
Yo en este embarazo estoy teniendo las nauseas tan fuertes que ni con la dosis maxima de cariban me las han conseguido cortar.

Tomaba 6 al dia y al final en la semana 11 me tuvieron que ingresar porque todo lo que comia o bebia iba fuera.

Me estuvieron poniendo una semana primperan con el gotero y despues cuando me dieron el alta he seguido con jarabe.

Ahora estoy pensando en dejar de tomar el jarabe porque estoy de 17 semanas y sigo con vomitos y angustias, asi que para no notar mejoria mejor no me tomo nada.

Por el bebe todo perfecto, ella sigue creciendo a su ritmo y los medicos me aseguran que cuando te medican es por necesidad pero que el bebe no tiene porque afectarle en nada, que ya son muchas mujeres de experiencia.

A
antje_6313533
13/6/10 a las 14:06

Cariban y visión borrosa
Yo estoy de 13 semanas y todavía con náuseas, así que me fui a la farmacia y me tomé un cariban en el desayuno, otro en la comida y otro en la cena. Al día siguiente a eso de mediodía empecé a verlo todo borroso. Fue horrible. Me duró como una hora o así. Por la tarde volví a estar cuatro horas con visión borrosa. A todo esto hay que sumarle el sueño que me entró durante todo el día, así que he decidido que casi que prefiero las náuseas a no poder levantarme del sofá porque no veo nada.

De todas formas, deber ser un efecto secundario poco habitual, porque no he visto a nadie que le haya pasado. A mí es que me debe de estar tocando todo...

Felicidades las que lo podéis tomar sin problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir