En respuesta a ruth_7871896
Cariban
Yo tomo tambien 5 al dia, dos mañana, 1 al mediodia y 2 a la noche, pero aún así vomito 2 veces al dia mínimo, así que desde ayer mi ginecólogo me ha mandado tambien primperan, media hora antes de las comidas... No estoy teniendo mucha serte y no me hace mucho efecto, pero confio en que vaya pasando, estoy de 9 semanas y varios dias. Ante mi pregunta de si tanta medicación no afectará al feto, me contestó que se llevan tomando unos 50 años, así que... a confiar, que ellos saben.
Lo positivo, es que el garbancillo sigue subiendo peso, aunque yo llevo 4 kg perdidos, ellos siempre lo llevan mejor, jiji
Hola todas
Yo tamben como cariban desde hace unas tres semanas estuve de vaja y la verdad q hicieron efecto.El caso es q me dijo el medico que tarde o temprano las tenia que dejar pero es q no puedo por que en cuanto las dejo ya estoy devolviendo y lo paso fatal madre mia estoy hoy pero mal mal asiq me las he tenido q volver a comprar haber si empiezan hacer un poco de efecto por que madre mia esto es de morirse.
pero bueno mañana por la tarde voy a ver a mi bebe haber q tal esta y seguro q me contraresta lo mal q lo estoy pasando hoy. haber si pasan las semanas y esto empieza a asentarse y ya nos dejan un poco trankilas sin vomitos ni nauseas.
MUCHOS BSS Y SUERTE A TODAS
(PRIMERIZA90+ IVAN=BEBE (10 SEMANAS)