Foro / Maternidad

Me caso en 7 dias y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 2:48
L
liena_5400354
19/7/14 a las 10:31

Hola chicas. Deje la píldora hace 11 dias....y a dia de hoy aún no ha bajado la regla. Hemos mantenido relaciones ya que buscamos un bebe y n a mitad de ciclo y no se si podria quedar embarazada. Dicen que cuando dejas de tomarla o la olvidas no estas protegida y hay riesgo de embarazo...habrá sido todo tan rápido? estaré embarazada? Hace unoa dias note pinchazos en los ovarios como de regla o comonsi estuviese ovulando pero nada, no bajó, y nosotros seguimos haciendo loa deberes jejeje!
Me caso el fin de semana que viene y sería bonito ir fecundada la verdad a alguna le ha pasado quw nada mas dejar la anticonceptiva se quedó?

Ver también

L
liena_5400354
19/7/14 a las 10:32

Soy regular
He de decir tambien q soy super regular!, las veces que la he dejado a los 3 o 4 dias me ha bajado. Y tampoco son los nervios de la boda xq estoy mas relajada que un marajá jejeje!

L
liena_5400354
19/7/14 a las 18:00

Nada
No he tenido sangrado ni señales de ello ya a 12 dias... si dejas la pildora vuelves a corres riesgo de quedarte embarazada ya que tus ovarios vuelven a ovular...de hecho hay quien olvida una y se queda embarazada xq da lugar a que el ovario cree un ovulo...asi que tu hipótesis no es cierta jeje! el caso es que es muy raro wue no me haya bajado la regla ni nada....en cualquier caso no voy a dar mayor importancia...puede ser,xq no, un desajuste hormonal...asi q en mi boda diafrutare como si nada y en el viaje igual....a la vuelta,si no hay novedades iré al médico a ver que me dice...

N
nelya_9561210
21/7/14 a las :20

Justo iba a escribir y he leído tu mensaje alecto
Y coincido cada palabra contigo.... Como dice Alecto, amiga no debes de desesperarte, yo tampoco creo que sea embarazo ya que no has ovulado aún se supone que las anticonceptivas no te dejan ovular y para que puedas ovular debe llegarte una especie de regla, de ahí viene la ovulación, pero bueno por otro lado nuestros cuerpos no son máquinas y cualquier cosa puede pasar, yo opino lo mismo disfruta de,tu boda que seguro será maravillosa es mejor no estar embarazada para esta fecha tan especial y puedas disfrutarla al máximo, ya tendrás tiempo guapa de quedar embarazada! Igual mucha suerte y nos cuentas cómo te fue, sino has quedado eres bienvenida a estos foros para compartir experiencias!

N
nelya_9561210
21/7/14 a las :26

Correcto alecto!
Asi es Kelpieee, creo que tienes un desarreglo hormonal o la ansiedad de estar embarazada o de la boda , recuerda la ansiedad es diferente al estrés y es mas difícil controlar la ansiedad... En fin, son tantas emociones juntas que quizás tienes este desarreglo, es cierto lo que dices hay chicas que se han quedado preñis pero si el olvido es justo en estos dias no en los 7 siguientes, por eso lo tuyo es poco probable pero quien sabe quizás seas una de esas pocas excepciones , en todo caso la explicación lógica la tiene Alecto , y tranquila que es tu primer mes recién empiezas la búsqueda.

L
liena_5400354
21/7/14 a las 1:22
En respuesta a nelya_9561210

Correcto alecto!
Asi es Kelpieee, creo que tienes un desarreglo hormonal o la ansiedad de estar embarazada o de la boda , recuerda la ansiedad es diferente al estrés y es mas difícil controlar la ansiedad... En fin, son tantas emociones juntas que quizás tienes este desarreglo, es cierto lo que dices hay chicas que se han quedado preñis pero si el olvido es justo en estos dias no en los 7 siguientes, por eso lo tuyo es poco probable pero quien sabe quizás seas una de esas pocas excepciones , en todo caso la explicación lógica la tiene Alecto , y tranquila que es tu primer mes recién empiezas la búsqueda.

Gracias chicas
Gracias x las respuestas. Ese es el problema que no la he tomado de forma regular. A ver la tome durante 12 dias de ciclo y la deje para hacer coincidir mi regla antes de mi boda... el caso es que no ha bajado. La verdad sq no estoy "ansiada" x quedarme embarazada...quiero disfrutar de mi boda, pero me mosquea que no me haya bajado...

L
liena_5400354
21/7/14 a las 1:24

De todas formas
Eso de que durante 7 dias estas protegida no es cierto, hay quien con sangrado ovula aunque no sea lo normal, pero se han dado casos... estas protegida sin usas anticonceptivos... si no, no.

L
liena_5400354
23/7/14 a las :45

Jajaja
Alecto no nos estamos entendiendo jeje!a ver yo estaba con la pildora, me bajo la regla (semana de placebo)... y continúe a la siguiente tomandome la anriconceptiva pero solo unos 10 dias....y ahí ya la deje....creo q justo cuando iba a empezar a ovular...de ahi mi mosqueo. Se que estando con la regla y tomando anriconceptiva esas protegida jeje pero lo mio fue después... no se si me explico. Ya han pasado 15 dias y nada.. . Supuestamente me tendría que bajar para el 26 de este si no la hubiese dejado de tomar....osea el mismo dia de mi boda jejeje! Pero ya 15 dias habiendola dejado y no bajarme... se me hace raro...no se...yo este finde disfrutare lo q pueda y después dios dirá jeje

K
kausar_8594475
24/7/14 a las 2:37

Posible
Yo pienso que puede ser posible. Tengo amigas que se quedaron embarazadas usando Nuvaring por haber tomado antibióticos y no haber usado preservativos en esas fechas. Tengo otra amiga que dejó la píldora y el siguiente mes ya estaba embarazada.

Con la píldora ocurre lo mismo, si olvidaste alguna o bien si usaste antibióticos para alguna infección has podido perder la efectividad de la misma.

Si lo estas cuéntanos!

Enhorabuena por la boda!

L
liena_5400354
24/7/14 a las 2:48
En respuesta a kausar_8594475

Posible
Yo pienso que puede ser posible. Tengo amigas que se quedaron embarazadas usando Nuvaring por haber tomado antibióticos y no haber usado preservativos en esas fechas. Tengo otra amiga que dejó la píldora y el siguiente mes ya estaba embarazada.

Con la píldora ocurre lo mismo, si olvidaste alguna o bien si usaste antibióticos para alguna infección has podido perder la efectividad de la misma.

Si lo estas cuéntanos!

Enhorabuena por la boda!

Hola
Natalia...gracias x tu respuesta. Pues la verdad wue sigo igual.... ya 15 dias sin bajarme después de haber dejado la pildora a mitad de ciclo... el sábado me caso y prefiero no saber...jejeje asi mas incertidumbre.... me centraré en mi dia y en pasarlo bien....después, si sigue sin bajar haré un TE a ver q pasa. Si yo conozco a una en concreto q se quedó x un solo olvido... y varias nada mas dejarla... asi q no se la verdad...esperaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest