Foro / Maternidad

¿hay que hacer reposo absoluto post-transfer? si/no

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 23:04
F
fara_8506117
29/1/09 a las 19:13

Me anotaron 4 días de reposo absoluto en mi centro. ¿eso es que no me puedo mover de la cama, excepto para comer y baño?
Estoy en el sofá sentada, pensativa y sin poder quedarme quienta ¿quién me hará la comida?. Menos mal que tengo purés y proteinas congeladas. Mi chico en BA grabando.
Espero que el estar sentada no impida la implantación. ¿cuándos días tarda la implantación?
Otros recomiendan 24 horas y los más osados 20 minutos

Me siento como una niña pequeñita que no sabe no contesta

Missc

Ver también

K
keily_5336224
29/1/09 a las 20:11

Reposo, si/no???
Te entiendo, yo tengo la misma duda, y esta vez voy a intentar el > tiempo posible, en mi Fiv de Junio me dijeron 20 minutos, pero esta vez ni me muevo, hasta la beta, o hasta que llegue la guarri, poniendome en lo peor.
Mucho animo y aguanta, vale la pena, intenta leer, y estar lo mas entretenida posible, para no darle vueltas al coco.
Venga que te falta muy poquito, a por todas

F
fara_8506117
30/1/09 a las 10:59

Umm ; si hay pasado almenos 48 horas supongo que no es malo volver al "curro"
Yo por precaución y por lo indicado por el doctor intentaré estar en casa de los 4 , 3 días y el 4 salir a tomar el aire; se me va a poner el culo super redondo y el color amiarillo de tomar el aire;

Luego, pienso caminar 1 hora, en la cinta o en la calle, y controlar la comida. Ahora no paro de levantarme a hacer pis. Empecé un día antes de la transfer a hacerme pis con frecuencia. Esto debe ser porque el útero está más grande y empieza a presionar la vejiga. No lo entiendo.
M

D
deva_8515613
30/1/09 a las 11:26

Hola
en mi caso yo estoy haciendo spinnin y le pregunté al gine hasta cuándo podía seguir haciendo y me dijo que los últimos días antes de la punción era mejor no hacer deportes violentos, por el riesgo de que se me reventara algún folículo pero que sí podía hacer otros más relajados como nadar o andar.

Eso sí, durante la betaespera vida normal, lo cual incluye un poco de deporte pero sin pasarnos, vamos, no esquiar pero sí nadar o andar.

F
fara_8506117
30/1/09 a las 15:53

No nadar en los 3 primeros meses, ni hacer viajes agotadores o esfuerzos intensos
En mi primer ICSI, el médico me dijo que no tomara baños de agua en 3 meses.... No sólo no nadar.
Supongo que hay muchos microorganismos que pueden colarse por ahí y no favorecer la crianza en nuestro caso
MissC

N
niema_5320450
30/1/09 a las 16:00

Yo creo........
Que es muy relativo, estan las q no hicieron reposo y las que si hicieron y se quedaron, yo SI hice reposo, durante 10 dias solo me levantaba a comer, baño, cocinar algo etc, sin esfuerzo, y hoy espero trillis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Estoy feliz, y nose haz lo q a ti te parezca mejor, yo no dude en hacer reposo..
Te deseo lo mejor
Suerte

Ale

F
fara_8506117
30/1/09 a las 22:54

Gracias
La verdad es que es duro un reposo absoluto de más de 1 día si te sientes más o menos bien. Y...me levanto 1000 veces. Mañana, 3 día creo que intentaré ir poco a poco animándome.

F
fara_8506117
30/1/09 a las 23:04

Nada de baños de inmersión....evita riesgos innecesarios
Eso me lo dijo Dr. Bruña 24 horas de reposo; en esta vez no me han dicho nada de los baños y sí lo de 4 días.

Yo me pongo progesterona vaginal, y si te tomas un baño, puede que interumpas la protección que te dá el medicamento. Bueno, veo claro lo de no hacer baños en este caso. También pregunté por la sauna, y no me supieron contestar.
El embrión permanece 4 días flotando hasta que se agarra a las paredes y emprende su camino...supongo que el reposo inicial es una forma de tomar una precaución más evitando "riesgo".....pero si el embrión no es viable...el cuerpo lo puede intertar rechazar, y de ser así, hay que dejar actuar a la naturaleza y no obsesionarse con el reposo excesivo. Todo en su punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir