Foro / Maternidad

¿hay riesgo de embarazo?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 2:26
H
hassen_8298320
22/4/15 a las 15:29

Hola buenas, el dia 15 tuve relaciones sin proteccion con mi novio, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y el 20 tuve relaciones nuevamente sin proteccion de nuevo pero el no acabo dentro de mi. Ayer 21 hubo sangrado color cafe y hoy hubo mas sangrado pero rojo, nose si debo tomar otra pastilla.

Ver también

Z
zu2000
23/4/15 a las 2:00

Dos veces ???
Chica disculpa, pero a ti te pica algo ahí abajo para querer que te metan a cada rato sin protección ??????? Quierete un poco al menos !!!!! Y así no haya terminado dentro aquí hay muchos casos de embarazo de esa manera, el liquido preseminal lleva espermatozoides. Esperar te queda para hacerte la prueba

J
jens_8320439
23/4/15 a las 2:10

Tomartela otra vez?
Pero es que no sabes lo dañina que es la pastilla? No se usa como método anticonceptivo, se usa cuando falla el método que usas!!! Usa condón siempre porque sino además de embarazada podrías terminar con una enfermedad de transmisión sexual. Y si Abusas de la pastilla del día después hasta podrías quedar estéril. Acude al ginecólogo y hablen sobre anticoncepcion y enfermedades de transmisión sexual para que sepas como evitar ambos.

J
jutta_5921857
23/4/15 a las 2:26

...
chica si no quieres quedarte embarazada utiliza metodos anticonceptivos, la pildora NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO ES UNA BOMBA para tu cuerpo por lo menos ese es mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook