Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo ectópico? ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 19:27
A
an0N_861832199z
31/12/15 a las 12:38

Hola chicas, pues verán, hace poco más de un mes tomé la postday y me puse fatal: Sangrados, diarrea, fiebre, náuseas... Terrible, a parte se me retrasó la regla, me debió haber llegado el 18 de noviembre y cuando llevaba 20 días de retraso, hice la prueba de embarazo en orina y dió negativo, cinco días despues de hacer la prueba me vino un sangrado mas leve que mi menstruación pero más abundante que un simple manchado, el sangrado duró mas de 10 días siendo diferente de mi menstruación habitual porque no tuve ningún cólico. Y ahora una semana luego de ese sangrado, tengo cólicos,dolor abdominal, dolor en los senos y me baja un flujo blanco y espeso.
Mis dudas son:
¿Tengo riesgo de estar embarazada?
¿Los sangrados que presenté pudieron ser de implantación?
¿A que se deben los dolores?
¿Todo es causa del desajuste hormonal por la postday?
Agradecería que pudieran responder

Ver también

M
mayara_8758237
31/12/15 a las 14:10

Tiene pinta de desajuste hormonal
A causa de la post day, un sangrando de implantación nunca debe pasar de los 2-3 días y no sería sangre, ni coágulos simplemente un flujo marron o rosado que no exceda en cantidad. Yo he tenido varios embarazo y un ectopico en el ectopico fue en el único que manche como un flujo marron sobre la semana 7-8 y los test de embarazo te darían positivo igual siendo ectopico o no como muy tarde 14 días después de la relación de riesgo/ovulación

A
an0N_861832199z
31/12/15 a las 16:11

Pues ya pasó bastante
Han pasado como dos meses de la ultima relacion sexual, los dos sangrados que tuve fueron sin dolor y ahora solo tengo un poco de dolor abdominal, gracias creo que volvere a hacer una prueba pero en sangre.

A
an0N_861832199z
31/12/15 a las 16:14
En respuesta a mayara_8758237

Tiene pinta de desajuste hormonal
A causa de la post day, un sangrando de implantación nunca debe pasar de los 2-3 días y no sería sangre, ni coágulos simplemente un flujo marron o rosado que no exceda en cantidad. Yo he tenido varios embarazo y un ectopico en el ectopico fue en el único que manche como un flujo marron sobre la semana 7-8 y los test de embarazo te darían positivo igual siendo ectopico o no como muy tarde 14 días después de la relación de riesgo/ovulación

Voy por la semana 9
Si mis calculos no fallan, tendría 8-9 semanas y en efecto, los sangrados fueron mucho mas abundantes que un manchado, gracias por contarme tu experiencia

M
mayara_8758237
31/12/15 a las 18:32

No te lo tomes a mal..
Pero para que la chica no se asuste, lo que debió pasarle a tu amiga es que debía tener él ectopico en una trompa (son tubitos milímetricos) y si no se detectó él ectopico a tiempo debió romperse su trompa a causa del crecimiento del embrion y como tal tuvo una hemorragia interna ( de ahí eso que comentas de la sangre ) se llama de la misma forma y todo es igual , no es que dañe tejido ya que solo puede ser viable el embarazo si es dentro del utero, es que al crecer el embrion y con el no crezca el tejido dónde está implantado así como hace el utero en un embarazo normal, lo que hace el ectopico es que así como crece arrasa con lo que se encuentra, pero para ello a de llegar a un embarazo bastante avanzado y antes de que rompa una trompa o algo tendría bastante dolor y presión en la zona como para ir de urgencias y que le hagan una ecografia. Hoy en día a no ser que ya sea tan avanzado que rompiese como en su caso la trompa no es necesario operar, a mí no me operaron. Te ponen una inyección que hace que el embarazo se detenga y luego se reabsorba , te van controlando mediante analíticas de sangre hasta que la hormona del embarazo este de nuevo a cero.

A
an0N_861832199z
31/12/15 a las 19:27
En respuesta a mayara_8758237

No te lo tomes a mal..
Pero para que la chica no se asuste, lo que debió pasarle a tu amiga es que debía tener él ectopico en una trompa (son tubitos milímetricos) y si no se detectó él ectopico a tiempo debió romperse su trompa a causa del crecimiento del embrion y como tal tuvo una hemorragia interna ( de ahí eso que comentas de la sangre ) se llama de la misma forma y todo es igual , no es que dañe tejido ya que solo puede ser viable el embarazo si es dentro del utero, es que al crecer el embrion y con el no crezca el tejido dónde está implantado así como hace el utero en un embarazo normal, lo que hace el ectopico es que así como crece arrasa con lo que se encuentra, pero para ello a de llegar a un embarazo bastante avanzado y antes de que rompa una trompa o algo tendría bastante dolor y presión en la zona como para ir de urgencias y que le hagan una ecografia. Hoy en día a no ser que ya sea tan avanzado que rompiese como en su caso la trompa no es necesario operar, a mí no me operaron. Te ponen una inyección que hace que el embarazo se detenga y luego se reabsorba , te van controlando mediante analíticas de sangre hasta que la hormona del embarazo este de nuevo a cero.

Entiendo
Pero igual dices que da positivo y que todos los sangrados de implantación son muy cortos Yo tuve sangrados abundantes y una prueba negativa a los 20 días. La verdad es que igual y ya estoy paranoica porque he estado leyendo bastante en internet Con decirles que estoy de vacaciones y ni he disfrutado por estar preocupada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir