En respuesta a mareme_9573633
Mas dudas
gracias de nuevo x contestarme
la verdad sk m he puesto muy nerviosa xk en este foro he leido casos de chicas que a pesar d haber tomado la pildora dl dia dspues se han kdado embarazadas
una pregunta, he leido tb q lo dl sangrado es normal, es un efecto como que t duela la barriga y tal, pero es seguro 100% q despues d ese sangrado no hay embarazo? perdonad x lo pesada q soy, pero entended mi nerviosismo xfa
y otra cosa, segun lei en el prospecto la regla deberia bajarme aproximadamente a su fexa normal, es decir, sin tener en cuenta el sangrado, es asi?
Tranquila es imposible el embarazo
haber lo de que hay chicas que se han quedado embarazadas despues de tomar la pastilla alo mejor fue pro que la tomaron demasiado tarde o vomitaron despues o tuvieron diarrea y su cuerpo no lo absorvio.
no te preocupes es un metodo de urgencia seguro
despues del sangrado no puede haber riesgo de embarazo ( ano ser que tengas relaciones sin condon..), ya que despues de ese sangrado el utero no esta preparado para albergar el ovulo fecundado y este no puede implantarse, por tanto si no se implanta, no hay embarazo
lo de que al regla te venga en tu fecha normal depende del ciclo en el que estes la pastilla actua de un modo u otro...
* si ya ovulaste, impide que el ovulo en caso de ser fecundado se implante en el utero (produciendo un sangrado)
* sino has ovulado, la pastilla evita que los ovarios liberen el ovulo
el sangrado se te puede adelantar (es decir no venirte tu dia probable sino antes) o venirte en tu ciclo normal o retrasarse un poco
por tanto tu rpoxima regla puede verse afectada por la toma de hormonas en gran cantidad, tu no te preocupes que cuanto mas nerviosa estes mas tardara en bajar
yo por experiencia propia te digo que me tome la pastilla del dia despues porque se nos rompio el condon al dia siguiente, me bajo el snagrado y me duro unos 4 dias, y despues estuve como 2 meses sin regla
espero haberte ayudado
Mostrar más