Foro / Maternidad

He decidido no mas guarde y coger una mujer, que pensais...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 22:52
V
vanja_9159631
20/12/06 a las 21:25

Hola guapas

NO hace 1 mes que empeze a trabajar y mi hija llevaba ya varios meses yendo a la guarde. Nunca me convenzio su guarde pero era la unica disponible, hace 1 par de meses me vino con un gran chichon a casa y cuando les pregunte a las chicas me dijeron que no sabian como se lo habia hecho. Luego hace 15 dias, me llaman urgente diciendo que estaba con 39 y medio y que la recogiese. Cuando la recogi, les pregunto a ver si le habian dado algo para la fiebre y me dijeron que no, en casa le di dalsy y el caso es que mi nena tuvo una convulsion y la tuvimos que ingresar, etc, etc y en fin, una historia que no deseo a ningun padre...

Desde entonces mi marido y yo nos hemos planteado el coger a una mujer, trabajando de 6 a 8 horas diarias con ella, no queremos que se encargue de nada mas que de ella, ni que limpie ni cocine, nada de nada, solo que este con ella, que la lleve al parque, juegue con ella, etc. NOs recomendaron una mujer pero nos pide 1000 euros, yo pensaba pagar unos 700-750 pero mil euros me parecen excesivos.... K pensais vosotras... por favor, a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Ver también

M
mika_8080220
20/12/06 a las 21:39

Debe ser alguien de mucha confianza
Te diría que, desde luego, esa guardería a la que llevas a tu hija no merece ni la menor de las confianzas. Estamos de acuerdo que un niño se puede caer y sufrir un chichón, por ejemplo, estando incluso a nuestro cuidado, pero de ahí a que no sepan cómo ha sido demuestra que no había nadie con ella en el momento en el que se cayó. Por otro lado, normalmente cuando comienza el curso te dan un documento para que les autorices a darle medicación (dalsy, apiretal etc..) hasta que llegues. No entiendo porqué no lo hicieron.

Por otra parte, si vas a buscar a una persona que la cuide debe ser alguien de MUCHA confianza o recomendada por alquien muy allegado, de lo contrario yo optaría por buscar una nueva guardería.

Un beso.

L
lucyna_5937549
20/12/06 a las 22:52

Yo he hecho exactamente lo mismo...
Mi hija sólo fue a la guarde un mes, pero la pasamos tan mal que decidimos que se acabó y que mejor se quedaba en casa.
Luego de un proceso de selección larguísimo y muy cuidadoso, he dado con la persona perfecta. Se ocupará sólo de cuidar a mi hija, aunque no le dará ninguna comida, porque yo estoy en casa a la hora de todas sus comidas (desayuno, media mañana, comida, media tarde...). En total estará en casa 7 horas, de lunes a viernes.
Yo creo que si puedes permitírtelo, es la mejor opción siempre y cuando sea una persona DE ABSOLUTA CONFIANZA y que respete tu manera de criar a tu hijo.
1000 euros, son excesivos. Lo que tú propones está bien.
Un abrazo,
clau707

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir