Foro / Maternidad

He dejado de tomar anticonceptivas

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 9:10
L
lyra_8476899
20/6/18 a las 13:32

Buenos dias, he dejado de tomar la pildora anticonceptiva, la ultima pastilla la tomé el dia 7 (al finalizar las 3 semanas), me vino el periodo desde el 12 hasta el 15, el 16 tuve relaciones sin proteccion, y ayer manché un poco, color rosado, ¿a que se puede deber? Muchas gracias!

Ver también

L
lyra_8476899
20/6/18 a las 14:01

Muchas gracias! Si, buscamos bebe, pero este sangrado a la semana despues de haber estado con el periodo me ha confundido, ya no se si mi ovulacion es el mismo dia que me tocaba, o debido a este manchado ha podido cambiar...

Me gusta

D
dorut_759603
20/6/18 a las 14:19

Puede ser mil cosas, desde restos de menstruación, ovulación, herida, infección... 

Me gusta

P
pasion_8601241
20/6/18 a las 16:34
En respuesta a lyra_8476899

Muchas gracias! Si, buscamos bebe, pero este sangrado a la semana despues de haber estado con el periodo me ha confundido, ya no se si mi ovulacion es el mismo dia que me tocaba, o debido a este manchado ha podido cambiar...

Segurísimo que es por desajuste hormonal porque conozco ha gente que le ha pasado. Ten en cuenta que llevabas X tiempo tomando hormonas artificiales y tu cuerpo se habituó a ello. Ahora acaba de percibir que esas hormonas ya no le llegan y tiene que hacerse a ello, por eso tienes esas pequeñas manchas. También te pueden dar otros efectos: adelgazar, te puede volver a salir acné, diminución del tamaño de las mamas, como tú bien has dicho, secrecciones.... e incluso aumento del apetito sexual!!!
Mucha suerte con la búsqueda del bebé!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
santas_6468330
20/6/18 a las 21:23

Cuando yolas dejé me dijeron que el cuerpo tarda una media de 6 meses en regularse y tener un ciclo normal, puede pasar antes o después pero a no ser que lleves un control estricto del ciclo con test de ovulación, temperatura basal etc no sabes si se te ha regulado o no. Te recomiendo paciencia, mucha! Suerte.

Me gusta

L
lyra_8476899
21/6/18 a las 9:09
En respuesta a pasion_8601241

Segurísimo que es por desajuste hormonal porque conozco ha gente que le ha pasado. Ten en cuenta que llevabas X tiempo tomando hormonas artificiales y tu cuerpo se habituó a ello. Ahora acaba de percibir que esas hormonas ya no le llegan y tiene que hacerse a ello, por eso tienes esas pequeñas manchas. También te pueden dar otros efectos: adelgazar, te puede volver a salir acné, diminución del tamaño de las mamas, como tú bien has dicho, secrecciones.... e incluso aumento del apetito sexual!!!
Mucha suerte con la búsqueda del bebé!!

Muchas gracias!! la verdad que llevaba mucho tiempo tomandola, así que seguramente es lo que me dices! ahora a esperar a ver si se regula!

Me gusta

L
lyra_8476899
21/6/18 a las 9:10
En respuesta a santas_6468330

Cuando yolas dejé me dijeron que el cuerpo tarda una media de 6 meses en regularse y tener un ciclo normal, puede pasar antes o después pero a no ser que lleves un control estricto del ciclo con test de ovulación, temperatura basal etc no sabes si se te ha regulado o no. Te recomiendo paciencia, mucha! Suerte.

Muchas gracias!! espero no tardar en que se me regule! llevaba mucho tiempo tomandolas

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir