Foro / Maternidad

He dejado de tomar anticonceptivas

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 9:10
L
lyra_8476899
20/6/18 a las 13:32

Buenos dias, he dejado de tomar la pildora anticonceptiva, la ultima pastilla la tomé el dia 7 (al finalizar las 3 semanas), me vino el periodo desde el 12 hasta el 15, el 16 tuve relaciones sin proteccion, y ayer manché un poco, color rosado, ¿a que se puede deber? Muchas gracias!

Ver también

L
lyra_8476899
20/6/18 a las 14:01

Muchas gracias! Si, buscamos bebe, pero este sangrado a la semana despues de haber estado con el periodo me ha confundido, ya no se si mi ovulacion es el mismo dia que me tocaba, o debido a este manchado ha podido cambiar...

D
dorut_759603
20/6/18 a las 14:19

Puede ser mil cosas, desde restos de menstruación, ovulación, herida, infección... 

P
pasion_8601241
20/6/18 a las 16:34
En respuesta a lyra_8476899

Muchas gracias! Si, buscamos bebe, pero este sangrado a la semana despues de haber estado con el periodo me ha confundido, ya no se si mi ovulacion es el mismo dia que me tocaba, o debido a este manchado ha podido cambiar...

Segurísimo que es por desajuste hormonal porque conozco ha gente que le ha pasado. Ten en cuenta que llevabas X tiempo tomando hormonas artificiales y tu cuerpo se habituó a ello. Ahora acaba de percibir que esas hormonas ya no le llegan y tiene que hacerse a ello, por eso tienes esas pequeñas manchas. También te pueden dar otros efectos: adelgazar, te puede volver a salir acné, diminución del tamaño de las mamas, como tú bien has dicho, secrecciones.... e incluso aumento del apetito sexual!!!
Mucha suerte con la búsqueda del bebé!!

S
santas_6468330
20/6/18 a las 21:23

Cuando yolas dejé me dijeron que el cuerpo tarda una media de 6 meses en regularse y tener un ciclo normal, puede pasar antes o después pero a no ser que lleves un control estricto del ciclo con test de ovulación, temperatura basal etc no sabes si se te ha regulado o no. Te recomiendo paciencia, mucha! Suerte.

L
lyra_8476899
21/6/18 a las 9:09
En respuesta a pasion_8601241

Segurísimo que es por desajuste hormonal porque conozco ha gente que le ha pasado. Ten en cuenta que llevabas X tiempo tomando hormonas artificiales y tu cuerpo se habituó a ello. Ahora acaba de percibir que esas hormonas ya no le llegan y tiene que hacerse a ello, por eso tienes esas pequeñas manchas. También te pueden dar otros efectos: adelgazar, te puede volver a salir acné, diminución del tamaño de las mamas, como tú bien has dicho, secrecciones.... e incluso aumento del apetito sexual!!!
Mucha suerte con la búsqueda del bebé!!

Muchas gracias!! la verdad que llevaba mucho tiempo tomandola, así que seguramente es lo que me dices! ahora a esperar a ver si se regula!

L
lyra_8476899
21/6/18 a las 9:10
En respuesta a santas_6468330

Cuando yolas dejé me dijeron que el cuerpo tarda una media de 6 meses en regularse y tener un ciclo normal, puede pasar antes o después pero a no ser que lleves un control estricto del ciclo con test de ovulación, temperatura basal etc no sabes si se te ha regulado o no. Te recomiendo paciencia, mucha! Suerte.

Muchas gracias!! espero no tardar en que se me regule! llevaba mucho tiempo tomandolas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram