En respuesta a yana_8108247
No varvarela!!!
DUDO Q SE TE REGENERE YA,ME REFIERO A SI NO TIENES EL CUELLO BORRADO NI ESTAS DILATADA,LO DIGO PORQ HAY XICAS Q LES HACEN EL TACTO Y MANXAN Y SE ASUSTAN O EXAN EL TAPON MUY PRONTO,ME REFIERO A Q NO TIENEN MOTIVO DE ASUSTARSE SI ESTAN DE MENOS PUES SE LES REGENERA,Y NO PIERDAS LA ALEGRIA MUJER!!!SI YA TE QEDA NADA,IGUAL Q AMI,PERO ME REFERIA A Q NO TE OBSESIONES EN Q VAS A DAR A LUZ YA,PORQ LUEGO TARDAS Y CADA DIA ES UN CHASCO Q TE YEVAS!!!,LO DIGO PORQ YO CADA DIA Q PASA ESTOY MAS DESESPERADA Y PARECE Q NO VA A YEGAR EL DIA DEL PARTO Y ENCIMA CADA VEZ Q SALGO ALA CALLE ME ATIVORRAN A PREGUNTARME¿TODAVIA ESTAS ASI??? IMAGINATE !! POR ESO DIGO Q MEJOR NO OBSESIONARSE PORQ DIOS ES LO PEOR,MEJOR DEJAR PASAR LOS DIAS COMO SI TE QEDASE MAS Q ESTAS MAS TRANKILA Q A COMO LOS PASAMOS AORA,CRISPADAS DELOS NERVIO Y A CADA DOLORCILLOS ALERTAS!!!JAJA BUENO ESPERO Q NO TARDEN MUXO BESOSSS
Jajajaja era broma
Pero como todas las noches estoy con dolores y áhora a todo el mundo le da por contarte cómo se sentía el día del parto te atacan los nervios, encima mañana empieza a venir toda la familia de mi novio y la mía de vacaciones, pos no quiero ni pensar cómo me van a poner la cabeza como no me haya puesto de parto.... pero vamos, que tengo asumido que será cuando tenga que ser.... sólo que con todo el mundo pendiente de ti será un poquillo más dificil....
De todas formas estamos ya saliendo de cuentas y quede lo que quede no queda nadaa!!!!!!
Lo único que siento es que estos días los pasaré en la playa y todo el mundo se bañará menos yo... snifffff