Foro / Maternidad

He echado el tapón mucoso!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 12:36
M
mariea_5302112
30/7/07 a las 22:28

Como me hicieron tacto el jueves y me dijeron que podía sangrar no lo diferenciaba bien, pero como no sangré el finde estuve echando una cosa gelatinosa a trocitos que era con color pero separado del resto de posibles flujos y cosas, para las que no saben diferenciarlo (como me pasaba a mi) es exactamante como gelatina de cocacola, por lo menos el mío.
Ahora estoy atacá porque no sé si pueden pasar horas, días o alguna semana. A ratos me encuentro fatal y digo.... ya está!! pero luego descanso y otra vez me encuentro mejor. Que sea cuando tenga que ser, total nos va a pillar a todas de sorpresa cuando menos lo esperemos....

Ver también

M
mariea_5302112
30/7/07 a las 22:40

Estoy de 39+3
No se si será por el meneo del tacto,lo pensé pero ni idea, sólo me dijeron que podía sangrar. Pero bueno algo es algo, que a estas alturas estás deseando que pase cualquier cosita.....

Y
yana_8108247
31/7/07 a las 1:10

El tacto hace q se exe tapon
la matrona me explico,que al tocarte el cuello del utero este se ablanda un poco por tanto puede caer tapon mucoso,pero vaya mejor no rayarse con el tema del tapon ya q este se regenera,y los mismo pueden pasar hasta 15 dias para ponerse de parto,por tanto mejor dejar el tapon como tema perdido ya que hay xicas q lo exan y ni se dan cuenta,cuando tngan q nacer naceran,mejor asi,porq yo me pegao una de rayaeras con el tema del taponcitoo jaja,bueno besoss

M
mariea_5302112
31/7/07 a las 1:18
En respuesta a yana_8108247

El tacto hace q se exe tapon
la matrona me explico,que al tocarte el cuello del utero este se ablanda un poco por tanto puede caer tapon mucoso,pero vaya mejor no rayarse con el tema del tapon ya q este se regenera,y los mismo pueden pasar hasta 15 dias para ponerse de parto,por tanto mejor dejar el tapon como tema perdido ya que hay xicas q lo exan y ni se dan cuenta,cuando tngan q nacer naceran,mejor asi,porq yo me pegao una de rayaeras con el tema del taponcitoo jaja,bueno besoss

Ohhhhhhh
Me acabas de ... la alegría jajajajajaa, mujer, espero que estando dilatada 1 cm y con el cuello bastante borrado no se me regenere el dichoso tapón. Lo de que el tacto hace que se eche el tapón no lo sabía, pero vamos, que yo estoy feliz con el tapón fuera y creyéndome cada vez que me duele algo que ya llega el día.....

M
mariea_5302112
31/7/07 a las 1:34

Noooooo
Según he leido cuando expulsas el tapón no es parto inminente pero si hay que estar alerta porque te avisa de que el parto está ahí. Mejor no obsesionarse creo yo, pero es que ahora esas cositas son las que te alegran el día cuando esperas cualquier señal....

Y
yana_8108247
31/7/07 a las 2:02

No varvarela!!!
DUDO Q SE TE REGENERE YA,ME REFIERO A SI NO TIENES EL CUELLO BORRADO NI ESTAS DILATADA,LO DIGO PORQ HAY XICAS Q LES HACEN EL TACTO Y MANXAN Y SE ASUSTAN O EXAN EL TAPON MUY PRONTO,ME REFIERO A Q NO TIENEN MOTIVO DE ASUSTARSE SI ESTAN DE MENOS PUES SE LES REGENERA,Y NO PIERDAS LA ALEGRIA MUJER!!!SI YA TE QEDA NADA,IGUAL Q AMI,PERO ME REFERIA A Q NO TE OBSESIONES EN Q VAS A DAR A LUZ YA,PORQ LUEGO TARDAS Y CADA DIA ES UN CHASCO Q TE YEVAS!!!,LO DIGO PORQ YO CADA DIA Q PASA ESTOY MAS DESESPERADA Y PARECE Q NO VA A YEGAR EL DIA DEL PARTO Y ENCIMA CADA VEZ Q SALGO ALA CALLE ME ATIVORRAN A PREGUNTARME¿TODAVIA ESTAS ASI??? IMAGINATE !! POR ESO DIGO Q MEJOR NO OBSESIONARSE PORQ DIOS ES LO PEOR,MEJOR DEJAR PASAR LOS DIAS COMO SI TE QEDASE MAS Q ESTAS MAS TRANKILA Q A COMO LOS PASAMOS AORA,CRISPADAS DELOS NERVIO Y A CADA DOLORCILLOS ALERTAS!!!JAJA BUENO ESPERO Q NO TARDEN MUXO BESOSSS

M
mariea_5302112
31/7/07 a las 12:31
En respuesta a yana_8108247

No varvarela!!!
DUDO Q SE TE REGENERE YA,ME REFIERO A SI NO TIENES EL CUELLO BORRADO NI ESTAS DILATADA,LO DIGO PORQ HAY XICAS Q LES HACEN EL TACTO Y MANXAN Y SE ASUSTAN O EXAN EL TAPON MUY PRONTO,ME REFIERO A Q NO TIENEN MOTIVO DE ASUSTARSE SI ESTAN DE MENOS PUES SE LES REGENERA,Y NO PIERDAS LA ALEGRIA MUJER!!!SI YA TE QEDA NADA,IGUAL Q AMI,PERO ME REFERIA A Q NO TE OBSESIONES EN Q VAS A DAR A LUZ YA,PORQ LUEGO TARDAS Y CADA DIA ES UN CHASCO Q TE YEVAS!!!,LO DIGO PORQ YO CADA DIA Q PASA ESTOY MAS DESESPERADA Y PARECE Q NO VA A YEGAR EL DIA DEL PARTO Y ENCIMA CADA VEZ Q SALGO ALA CALLE ME ATIVORRAN A PREGUNTARME¿TODAVIA ESTAS ASI??? IMAGINATE !! POR ESO DIGO Q MEJOR NO OBSESIONARSE PORQ DIOS ES LO PEOR,MEJOR DEJAR PASAR LOS DIAS COMO SI TE QEDASE MAS Q ESTAS MAS TRANKILA Q A COMO LOS PASAMOS AORA,CRISPADAS DELOS NERVIO Y A CADA DOLORCILLOS ALERTAS!!!JAJA BUENO ESPERO Q NO TARDEN MUXO BESOSSS

Jajajaja era broma
Pero como todas las noches estoy con dolores y áhora a todo el mundo le da por contarte cómo se sentía el día del parto te atacan los nervios, encima mañana empieza a venir toda la familia de mi novio y la mía de vacaciones, pos no quiero ni pensar cómo me van a poner la cabeza como no me haya puesto de parto.... pero vamos, que tengo asumido que será cuando tenga que ser.... sólo que con todo el mundo pendiente de ti será un poquillo más dificil....

De todas formas estamos ya saliendo de cuentas y quede lo que quede no queda nadaa!!!!!!
Lo único que siento es que estos días los pasaré en la playa y todo el mundo se bañará menos yo... snifffff

M
mariea_5302112
31/7/07 a las 12:36

Mibethhhhhh
Este año he pasado de moros y he estado en la playita aunque sin poder bañarme ya.... vaya mierda jajajajaaa.
Mañana nos tenemos que ir definitivamente a la playa para dejar sitio aquí a los suegros, me da una pena no poder entrar por aqui... pero le diré a maricristi que avise cuando tenga al pirindolo ya e intentaré entrar algún día para ver si han caido las que están apunto. Y a ti espero pillarte cuando te toque que estarás de los nervios jejejeje. Pasa bien el verano que con el barrigón se hace cuesta arriba, muchos besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir