Foro / Maternidad

He encontrado la solución para el estreñimiento...por fin!

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 1:11
G
geneva_9883713
24/8/10 a las 21:40

Polietilenglicol 3350...

Ver también

F
fawzia_5860593
25/8/10 a las 13:12

Muuuuchas gracias
hasta ahora le estoy dando Eupeptina, pero se lo comentaré al pediatra..... igual me dice que el "poli...." jajaja, es mejor!!!!

Gracias de nuevo

E
etel_8009821
25/8/10 a las 13:18

A mi hija mayor
Es que no se que edad tiene tu peque, a la mia, de 4 años a veces le cuesta ir y la pongo en el videt sentadita y lo lleno con agua calentita y enseguida hace y sin llorar como en el water. Con 1 o 2 añitos, cuando empezaba a llorar porque no podía, le llenaba la bañera. A la peque, eupetina de esta.
Lo malo de esto, es que luego hay que pescar Aunque merece la pena, porque se la ablanda.

Lucía, Dani, Martina y bebe (7-3-11)

G
geneva_9883713
25/8/10 a las 21:09

Jajaja
Bueno, a mi hija se lo dieron como polvitos qe pueden ir disueltos en la leche, un yogur o zumo...por lo menos aqí se necesita la receta, ya qe se manda a preparar a una farmacia...mi nena tiene 8 meses y de los 3 aproximadamente qe andamos buscado solución...
Lo bueno del compuesto es qe NO PRODUCE ACOSTUMBRAMIENTO, como los laxantes, supositorios o estimulación anal, si no, como bien dijo anapaula, aumenta la acción osmótica a nivel del intestino grueso, hace llegar más agua a éste, por lo qe la caqita es mucho más líqida, por lo qe al peqe no le produce miedo ni dolor pujar y puede defecar tranqilo.
Mi hija hasta por enemas y sangramientos ha pasado, pero con esto en dos días, pasamos de qe hiciera dos veces semanales a 4-5 veces diarias.

G
geneva_9883713
25/8/10 a las 21:11
En respuesta a geneva_9883713

Jajaja
Bueno, a mi hija se lo dieron como polvitos qe pueden ir disueltos en la leche, un yogur o zumo...por lo menos aqí se necesita la receta, ya qe se manda a preparar a una farmacia...mi nena tiene 8 meses y de los 3 aproximadamente qe andamos buscado solución...
Lo bueno del compuesto es qe NO PRODUCE ACOSTUMBRAMIENTO, como los laxantes, supositorios o estimulación anal, si no, como bien dijo anapaula, aumenta la acción osmótica a nivel del intestino grueso, hace llegar más agua a éste, por lo qe la caqita es mucho más líqida, por lo qe al peqe no le produce miedo ni dolor pujar y puede defecar tranqilo.
Mi hija hasta por enemas y sangramientos ha pasado, pero con esto en dos días, pasamos de qe hiciera dos veces semanales a 4-5 veces diarias.

Aclaración
no es más líqida, si no qe blanda

K
keita_9481180
26/10/17 a las 15:04

Hola. muchachas, quizás es un poco tarde para responderles pero quería compartir mi experiencia con ustedes. Mi hija de 2 años también sufrió de estreñimiento, no le gustaba comer porque los dolores de barriga, eso hacia que llorara mucho y casi ni dormía. Cuando lo llevamos al pediatra el nos recomendo que le dieramos infusiones naturales, un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. De la misma forma mi hija empezó a comer muy bien y los llantos desaparecieron, este producto también promovio un sueño saludable en mi hijita. Recomiendo mucho este producto.

Q
qing_8316839
21/7/18 a las 1:11

Después de que me di cuenta quise hacer de todo pero sabía que no era correcto ponerme a inventar con un bebé y que podía traer luego otras consecuencias, por eso me puse a leer con mucho detenimiento las redes y todo eso. Encontré muchos comentarios diciéndome que no probará las gotas ni otras cosas y así había una discusión con muchas opciones, menos con una. El Babies Magic Tea de Secrets of Tea no tenía ninguna queja, todo lo contrario, todas las mamis lo recomendaban así que decidí probar porque además aclaraban que no tenía azúcares ni químicos, sino que era 100%natural. Bueno después que se lo dí fue mejorando mucho, poco a poco iba mostrándose como en un principio, pura risa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram