Foro / Maternidad

Por fin mi positivooo!!!lo que deseo para vosotras.

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 9:03
W
weam_8121380
17/3/07 a las 1:57

Queridas todas:
Esta mañana mi beta. Me transfirieron 2 congeladitos el día cuatro, y yo, casi sin esperanzas.Pero había algo dentro de mí que me decía que se podía lograr. Gracias, amigas desconocidas, por haber estado ahí este tiempo, y por estar ahora ahí para compartir esta alegría que deseo para vosotras.Aún no puedo creerlo, pero la beta fúe alta. Volví a llamar para confirmarlo y era verdad. Ahora seguiré compartiendo la esperanza, las dudas, y lo que me querais preguntar sobre lo poco que sé aún. Me habeis ayudado mucho en este tiempo y no os olvidaré nunca. Y sinceramente, no abandoneis nunca la ilusión y la lucha. Como otras me habeis dicho antes a mí, VALE LA PENA.Una, dos y mil veces.Cuando os vengais abajo, cuando tengais que empezar de nuevo, cuando esteis cansadas de que os pregunten por el bebé, cuando parezca imposible...entonces puede estar a punto de llegar.
Ahora me dejo llevar y me pongo en manos de Dios para que todo vaya bien. Para mí y para vosotras.
Mil abrazos.
Marita.

Ver también

R
ranjit_8669256
17/3/07 a las 3:32

Muchas felicidades
Que Dios te llene de bendiciones a ti y a esa pequena lentejita que llevas dentro de ti y ojala que yo pronto pueda estar tan feliz como tu te encuentras ahora.

Cuidate mucho y muchas felicidades.

G
gabymexicana
17/3/07 a las 6:48

En manos de dios ...
Marita, creo que no puedes estar en mejor lugar que en sus manos. Ahora cuidate mucho y que tu bendicion se multiplique en muchas de nosotras.... Salud, mucha salud y cuidados... Un beso . Gaby

A
an0N_648370199z
17/3/07 a las 8:49

Wowww que emocion....
claro que todo lo que hacemos vale la pena yo aun no e entrado a un tratamiento de fertilizacion asistida pero creo que pronto lo hare, me encanta leer positivos y mas cuando esas personas siguen en el foro, no nos abandones pues estas historias nos mantienen al pie de la lucha, felicidades marita y esperamos que tengas unos lindos gemelos.... besos y ahora a cuidar esa pancita....gloriela

Z
zara_9044089
17/3/07 a las 10:19

Felicidades amiga
que bien!!!!!disfruta de tu embarazo y cuidate mucho,mil besos!!!!!!Ahora voy a colocar tu positivo en el miniforo de congelados!!!

U
uma_8524476
19/3/07 a las 9:03

Felicidades
Mi mas sincera enhorabuena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir