Foro / Maternidad

He estado con nauseas muchos vomitos y con gripe,le habra pasado algo a mi bebe? muy preocupada

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:09
A
an0N_898898899z
31/1/11 a las 11:39

hola chicas he estado tres dias malisima con nauseas y muchisimos vomitos y gripe se me junto todo estuve tomando paracetamol cda 8 horas pero no me hacia nada,anoche me puse malisima en cuestion de 20minutos vomite 4 veces estaba sin fuerzas y encima super resfriada con un gripazo q no veas, y estoy preocupada por si acausa de sto le habra pasado algo a mi niña estoy de 15 semanas hago hoy, y el jueves tengo que ir al gine de paga que me cogido y estoy super nerviosa por si me dice q algo va mal,que pensais? le puede pasar algo a mi bebe de tanto vomitar y haber estado cn gripe?ainss q preocupada estoy jops!!

Ver también

J
janire_9116875
31/1/11 a las 11:45

Juntante conmigo...
Hola Kiara:
Yo tengo perdidas ya que tengo la placenta baja, llevo 15 dias con un resfriado de narices y para colmo he estado ingresasa por gastroenteritis, me dieron paracetamol, y premperan y el bebe me dijo la gine que me hizo una ecografia que esta bien, estoy de 17 semanas el lunes tengo la eco de resolucion y me muero de ganas de ir que me digan que tal va todo..en fin reina que lo pillamos todo...Animo y un besito..

A
an0N_898898899z
31/1/11 a las 12:09

gracias
muchas gracias chicasss! espero que el jueves vaya y este todo bien , lo que siento que tanto esfuerzo que parece q al vomitar se me vaya a salir algo por ahi uff que mala y se me a jutando todo, fui en la semana 13 y estaba perfecta pero claro despues de ahi me inchado a vomitar y con unas nausas terribles y encima esme a juntado con la gripe , pa que quiero mas, se me va hacer eterno de aqui al jueves y tengo un miedo a la vez q no veas, gracias chicas de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook