En respuesta a asiya_5148172
Hay solucion
Hola Yolanda, yo estaba igual todo el dia con nauseas yo estoy de 6+2, como no se me pasaba con nada, me fui al medico de cabecera y me receto CARIBAN esta indicado para mujeres embarazadas y calma las nauseas y los vomitos, puedes ir a por ello a cualquier farmacia te lo digo xq aunque te lo receten no entra por la SS. Muchas mujeres son reacias a tomar medicina yo sinceramente no y tomar esas pildoras me ha cambiado ahora estoy genial y de mejor humor
Bueno espero que mejores y haberte ayudado.
Gracias
Pero vivo en Londres, y aqui lo del Cariban no saben lo que es... jajajaja tendra otro nombre... supongo...
Yo no es solo las nauseas... lo malo son los vomitos... porque si vomitara una o dos veces al dia dices.. bueno... pero llevo unos dias que si no vomito 10 veces no vomito ninguna, y no puedo salir ni a la puerta de la calle, porque cuando no vomito tengo unas nausas que me muero y cuando se juntan con los mareos (que yo creo que son de tanto vomitar) y los dolores de utero... esto es pa morise...
Pero bueno...
Espero que eso que dicen sea verdad... todo sea por nuestros hijos... no?
Pero manda narices la cosa... como alguien me venga ahora y me diga :que bonito es estar embarazada; me lo puedo comer... te lo juro... asi, con patatas...
Bueno chica... besitos... y perdon por el rollo...
Besos!!