Foro / Maternidad

Nauseas,vomitos,mareos y dolor abdominal??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 22:51
V
vanda_9948783
15/8/07 a las 17:33

Hola chicas...

Tengo una duda, y es que estoy de mes y medio y desde antes de mi falta ya empece a tener dolores(en la zona del utero, dos tipos de dolores, el primero como si tuviera la regla, ese dolor base de inflamacion y el otro con como pinchazos que cada vez son de un sitio y van a un sitio) y vomitos y muchas muchas nauseas. Los dolores a veces van a menos, pero los vomitos y las nauseas van a mas... hasta el punto que este es el tercer dia que no salgo de mi casa porque lo unico que hago es vomitar todo lo que como y muchas nauseas y mareos, sobre todo por las noches, no puedo ni dormir por las nauseas y los mareos como vertigos... y los dolores...

Se lo dije a la doctora, pero me dijo que era parte del embarazo que mientras no sangrara era normal... Pero... vosotras pensais que es normal tanto? el dolor y los vomitos tanto es normal?
Porque ahora no es que no pueda hacer vida normal, es que no puedo hacer nada!
Empiezo a estar preocupada y empiezo a sentirme fatal al no poder hacer nada...

Que me aconsejais?

Ver también

A
asiya_5148172
16/8/07 a las 12:44

Hay solucion
Hola Yolanda, yo estaba igual todo el dia con nauseas yo estoy de 6+2, como no se me pasaba con nada, me fui al medico de cabecera y me receto CARIBAN esta indicado para mujeres embarazadas y calma las nauseas y los vomitos, puedes ir a por ello a cualquier farmacia te lo digo xq aunque te lo receten no entra por la SS. Muchas mujeres son reacias a tomar medicina yo sinceramente no y tomar esas pildoras me ha cambiado ahora estoy genial y de mejor humor
Bueno espero que mejores y haberte ayudado.

V
vanda_9948783
16/8/07 a las 14:51
En respuesta a asiya_5148172

Hay solucion
Hola Yolanda, yo estaba igual todo el dia con nauseas yo estoy de 6+2, como no se me pasaba con nada, me fui al medico de cabecera y me receto CARIBAN esta indicado para mujeres embarazadas y calma las nauseas y los vomitos, puedes ir a por ello a cualquier farmacia te lo digo xq aunque te lo receten no entra por la SS. Muchas mujeres son reacias a tomar medicina yo sinceramente no y tomar esas pildoras me ha cambiado ahora estoy genial y de mejor humor
Bueno espero que mejores y haberte ayudado.

Gracias
Pero vivo en Londres, y aqui lo del Cariban no saben lo que es... jajajaja tendra otro nombre... supongo...

Yo no es solo las nauseas... lo malo son los vomitos... porque si vomitara una o dos veces al dia dices.. bueno... pero llevo unos dias que si no vomito 10 veces no vomito ninguna, y no puedo salir ni a la puerta de la calle, porque cuando no vomito tengo unas nausas que me muero y cuando se juntan con los mareos (que yo creo que son de tanto vomitar) y los dolores de utero... esto es pa morise...

Pero bueno...

Espero que eso que dicen sea verdad... todo sea por nuestros hijos... no?

Pero manda narices la cosa... como alguien me venga ahora y me diga :que bonito es estar embarazada; me lo puedo comer... te lo juro... asi, con patatas...

Bueno chica... besitos... y perdon por el rollo...

Besos!!

A
asiya_5148172
16/8/07 a las 15:50
En respuesta a vanda_9948783

Gracias
Pero vivo en Londres, y aqui lo del Cariban no saben lo que es... jajajaja tendra otro nombre... supongo...

Yo no es solo las nauseas... lo malo son los vomitos... porque si vomitara una o dos veces al dia dices.. bueno... pero llevo unos dias que si no vomito 10 veces no vomito ninguna, y no puedo salir ni a la puerta de la calle, porque cuando no vomito tengo unas nausas que me muero y cuando se juntan con los mareos (que yo creo que son de tanto vomitar) y los dolores de utero... esto es pa morise...

Pero bueno...

Espero que eso que dicen sea verdad... todo sea por nuestros hijos... no?

Pero manda narices la cosa... como alguien me venga ahora y me diga :que bonito es estar embarazada; me lo puedo comer... te lo juro... asi, con patatas...

Bueno chica... besitos... y perdon por el rollo...

Besos!!

Algo tendran

Pues lo unico que te puedo decir es que vayas alli al medico y pidas pastillas para evitar nauseas, tendran otro nombre supongo, eso si intenta conseguirla xq digo yo que en el S XXI y con todo lo que ha avanzado la ciencias pues no es para estar echa unos zorros que total no nos van a dar el premio nobel por aguantar.
Yo me siento genial ahora mismo.
Claro esta que dicen que esto solo duran los tres primeros meses pero xq pasarlo mal a lo tonto????
Pues eso que animo y yo te las mandaria de buena gana por correo...
Un beso y tranqui que todo pasa.

M
muniba_6328211
13/9/07 a las 21:14
En respuesta a asiya_5148172

Algo tendran

Pues lo unico que te puedo decir es que vayas alli al medico y pidas pastillas para evitar nauseas, tendran otro nombre supongo, eso si intenta conseguirla xq digo yo que en el S XXI y con todo lo que ha avanzado la ciencias pues no es para estar echa unos zorros que total no nos van a dar el premio nobel por aguantar.
Yo me siento genial ahora mismo.
Claro esta que dicen que esto solo duran los tres primeros meses pero xq pasarlo mal a lo tonto????
Pues eso que animo y yo te las mandaria de buena gana por correo...
Un beso y tranqui que todo pasa.

Cariban
yo fui a la farmacia pidiendo algo para evitar las nauseas por el embarazo. el farmaceutico me indicó que lo unico que hay es el cariban pero que ha sido retirado de la seguridad social, es decir, no te lo recetan.
Que me lo tomara bajo mi responsabilidad.
Como me quedé mosca fuí a mimedico de cabecera y me indicó que la seguridad social ya no la receta porque desde que se estabn recetando antes con otro nombre se han detectado un alto numero de malformaciones en los fetos.
Me recomedó no tomarlas.

E
enas_8679053
4/9/08 a las 1:20

No se si estoy...
cambie de pastillas y resulta que no me vino el dia que debia, me vino unos dias despues y un flujo como amarillento con un olor desagradable, pero el tema es que estoy con nauseas, mareos, dolor de panza, etc. y no quiero hacerme un test. Yo tomaba pastillas de 21 dias y cambie para unas de 28 que las comence como si siguiera con las otras.
Es posible que este embarazada habiendome bajado ese flujoito raro??? espero respuesta por si alguna sabe

A
an0N_808756499z
25/3/09 a las 8:45
En respuesta a muniba_6328211

Cariban
yo fui a la farmacia pidiendo algo para evitar las nauseas por el embarazo. el farmaceutico me indicó que lo unico que hay es el cariban pero que ha sido retirado de la seguridad social, es decir, no te lo recetan.
Que me lo tomara bajo mi responsabilidad.
Como me quedé mosca fuí a mimedico de cabecera y me indicó que la seguridad social ya no la receta porque desde que se estabn recetando antes con otro nombre se han detectado un alto numero de malformaciones en los fetos.
Me recomedó no tomarlas.

Cariban
Hola
Pues a mi la doctora de cabecera me receto Cariban, estoy de 11 semanas y todavia sigo tomando porque me encuentro fatal, depende del dia.
Ella me dijo que podria tomar hasta 4 al dia. A veces me da panico tomar tantas, asi que me aguanto tomando dos o tres, pero esto sigue igual.
Me extraña que unos doctores digan que no las recetas y otros si.
Y conozco gente q las ha tomado y todo ha salido perfecto.

L
lidiya_6035123
2/3/10 a las 22:51
En respuesta a enas_8679053

No se si estoy...
cambie de pastillas y resulta que no me vino el dia que debia, me vino unos dias despues y un flujo como amarillento con un olor desagradable, pero el tema es que estoy con nauseas, mareos, dolor de panza, etc. y no quiero hacerme un test. Yo tomaba pastillas de 21 dias y cambie para unas de 28 que las comence como si siguiera con las otras.
Es posible que este embarazada habiendome bajado ese flujoito raro??? espero respuesta por si alguna sabe

Mucha suerte
hola ese olor es signo de que estas embarazada y capaz que lo tengas durante mucho tiempo si no lo tratas por ahi se va o vienen las nauseas es un embarazo ve hacerte una ecografia y te sacaras las dudas de cuanto estas mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook