Foro / Maternidad

He ido al médico y me habla de nucleares y me pierdo,

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 23:59
S
simona_7067309
4/9/08 a las 23:25

yo le he dicho me suena a guerra de las galaxias, el anticoagulante lupico me ha salido con positivo debil q me repetiran ahora en octubre pero lo de nuclear me suena fatal ya me ha dicho q seguramente si puedo intentar un nuevo embarazado será tomando medicación
alguien sabe algo de esto he tenido 4 abortos pero tengo una niña de 4 años ahora. con ella tomé adiro 100 durante todo el embarazo

Ver también

Q
qing_9086539
4/9/08 a las 23:53

Hola pilica
BUENO PUES EL ANTICOAGULANTE LUPICO SI TE AH DADO POSITIVO DEBEN DE
VOLVER A MEDICARTE CON ADIRO, TE CUENTO YO DESPUES DE MI ABORTO EN
SEPTIEMBRE DE 2007 ME DETECTARON ANTICARDIOLIPINAS POSITIVO POR LO
QUE ME RECETARON ADIRO 100 DESDE ENTONCES LO TOMO Y AHORITA ESTOY DE
33 SEMANAS DE EMBARAZO ASI QUE SEGURO CON UN TRATAMIENTO COMO ESTE
PODRAS LOGRAR PRONTO UN EMBARAZO A TERMINO.
CON ESO DE NUCLEARES NI IDEA AHI NO PUEDO AYUDARTE.
UN BESO.
CHAYITA*KIMBERLY(33+2)

M
mayte_5425999
5/9/08 a las 9:44

Hola pilica!!
Pues mira yo no estoy muy al día, a mi me hicieron esas pruebas pero salieron todas bien.
Creo que lo llaman nucleares.
Pero como bien dice chayita creo que se medica con adiro.
Como tú bien dices en el embarazo de tu niña ya lo tuviste que tomar ¿no te habían dicho nada con ninguno de los abortos?
Bueno chiki, chayita ya te lo explicó muy bien, pero a ver si hay alguien más que sabe algo más.
un besito
anamar+kilian (2 meses y una semana ¡qué rico eres!!!)

C
cesca_9077473
5/9/08 a las 11:05

Hola guapa
creo q de lo que hablas son de los anticuerpos antinucleares ANA, a mi tambien me salieron positivos , entonces me hicieron la prueba del anticoagulante lupico y me salio negativo, por lo visto esos anticuerpos siempre son positivos cuando el anticoagulante lupico es positivo pero tambien pueden ser positivos por otras causas y el anticoagulante lupico negativo, por mil cosas o por ninguna , de hecho a mi la del laboratorio me dijo q a muchas mujeres en edad fertil nos salen los ANA positivos, supongo q te repetiran el anticoagulante (a una amiga le salio positivo y luego negativo) pero auqn siga saliendo positivo no te preocupes te mandan aspirina o heparina y todo bien, yo me informe y vi en los foros a muchas chicas con sus niños bien, lo malo es sino se dan cuenta de que lo tienes pues entonces se tienen abortos de repeticion o partos prematuros, lo de los antinucleares no es mucho es una alteracion del sistema inmunologico q se ataca a si mismo , o algo asi, lo del anticoagulante lupico es lo q de verdad denota si hay q llevar o no tratamiento, por cierto a mi luego en otros dos analisis me han salido los ANA negativos (analisis con dos meses de diferencia entre si)
un abrazo y animo

S
simona_7067309
5/9/08 a las 23:59
En respuesta a mayte_5425999

Hola pilica!!
Pues mira yo no estoy muy al día, a mi me hicieron esas pruebas pero salieron todas bien.
Creo que lo llaman nucleares.
Pero como bien dice chayita creo que se medica con adiro.
Como tú bien dices en el embarazo de tu niña ya lo tuviste que tomar ¿no te habían dicho nada con ninguno de los abortos?
Bueno chiki, chayita ya te lo explicó muy bien, pero a ver si hay alguien más que sabe algo más.
un besito
anamar+kilian (2 meses y una semana ¡qué rico eres!!!)

No me dijeron nada
como tube 2 abortos eso lo consideran normal,luego tube la niña pero me medicaron con adiro, y después tube el tercero el año pasado y dijo q no pasaba nada q a intentarlo otra vez yo considero q en ese momento me tenían q haber hecho las pruebas pero me quede por quinta vez y fué aborto también y ya me están haciendo estas pruebas hasta octubre sin probar. ya os contaré besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir