Foro / Maternidad

He manchado en el embarazo y no me han atendido en urgencias

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:11
J
jael_9547649
10/1/08 a las 15:36

Hola:

Hace poco me entere de que estoy embarazada, enseguida empece a manchar y me fui al hospital, soy de ADESLAS, asi que acudi al hospital Felipe II de Valladolid, le comente que me habia pasado y me dijo que no habia ningun ginecologo de guardia, asi que me marchara y lo buscara por mi cuenta. Me marche a otro hospital al Campo Grande y me dijeron lo mismo, por fin consegui cita con una ginecologa que me diagnostico una amenaza de aborto y que si seguia sangrando que me fuera a urgencias, pero como no me han atendido no se que hacer, estoy destrozada, creo que he abortado, no hago mas que llorar.

Ver también

Y
yara_9674706
10/1/08 a las 15:42

Por que
no pruebas a seguir yendo a urgencias mas vale que te llamen pesada a que te estes comiendo en casa la cabeza vale guapa mucho animo y aunque se que es dificil intenta estar lo mas tranquila posible vael un beso muy muy grande y mucho animo

E
emelyn_5407454
10/1/08 a las 16:07

???????????????
No m lo puedo creer y más yendo de mutua es alucinate, primero d todo trankilizate komo bien dice Selene no siempre un manchado akaba en aborto, pero si llama inmediatamente a tu mutua, debes tener un n de urgencias y explica lo k te pasa y la atencion recibida en los hospitales k citas, no se komo funciona tu mutua, yo soy de clinicum y tengo dicho numero puedo llamar a cualkier hora k soy atendida al instante, sino vete a la S.S y k te miren allí, puede k no sea nada pero debes acudir a un médico para k lo verifike.

Yo m kedaría tumabada en la kama y llamaría una ambulancia, aki en barcelona es el 061, k vengan ellos a buskarte y sobretodo di estas manchando intenta no moverte.

Kuando este todo solucionado denuncia tu mutua, es muy fuerte lo k t han hecho, además yo de ti m cambiaría, la verdad no eres la primera en hablar mal de adeslas.

Un beso corazon, espero sólo sea un susto, kuentanos vale?

K
kun_5486102
10/1/08 a las 19:07

Increible
Me parece increible que sigan pasando estas cosas. Es imposible que no haya ningun ginecologo de guardia, siempre hay uno o dos dependiendo de lo grande que sea el hospital. Ademas los hospitales de Valladolid son grandes no? (soy vecina tuya)
Espero que todo hay ido bien, tu no desesperes pero no te rindas, vuelve y si te llaman pesada que te llamen al fin y al cabo su obligacion es atenderte.
Suerte

A
an0N_554895999z
10/1/08 a las 19:11

No me lo puedo creer!
Me parece imposible que sigan pasando estas cosas y más cuando eres de una mutua. Ante todo tranquila, no todos los sangrados terminan en aborto, pero si sigues igual, vuelve y EXIGE que te miren, y después los denuncias, que ya vale de cachondeo. Estas cosas son superiores a mí, de verdad.
Que tengas mucha suerte y no te dejes.
Besicos,

A
anam_9540547
10/1/08 a las 19:54

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me creo que no hubiera un gine de guardia, eso es imposible, y si hay algún parto o alguna "urgencia" como la tuya, quizás estuvieran ocupados en el quirófano o vete tú a saber, pero decirte que no había ninguno lo veo increíble. No te derrumbes cariño, ánimo y a por todas quizás no esté todo perdido, si sigues sangrando vuelve a urgencias y dales la matraca si es necesario di que quieres una hoja de reclamaciones, es imposible que no tengan a nadie de guardia. dinos como vas cariño un besote.

I
ieva_5649024
10/1/08 a las 20:00

Pero por dios¡¡¡¡¡
ve otra vez y k te digan lo k kieran¡¡¡¡¡pero atenderte es su obligacionnnn¡¡¡¡¡¡si no vete al maternal de la seguridad social aunk tardes un poco mas te atienden suguro¡¡¡¡¡millones de besos mi niña y trankila x favor trankila¡¡¡¡

E
eneida_5475334
10/1/08 a las 20:11

Hola
yo también soy de Valladolid, no es ni medio normal el que no te hayan atendido pero yo creo que debes ir al clinico o a la residencia donde te corresponda, está bien tener una mutua para que nos lleve ciertos temas, yo también tengo una pero en caso de urgencia la seguridad social de Valladolid es muy buena, sobre todo la residencia.
Yo que tí iría, alli si que van a atenderte y muy bien.
Por otra parte intenta traquilizarte un poco, las amenazas de aborto son eso, amenazas, no siempre terminan mal, de hecho si haces bien el reposo no suele ocurrir nada.
Yo siempre pongo el ejemplo de mi cuñada que ha tenido dos, ingresada y todo (en la residencia) y manchando muchísimo con hemorragia fuerte y ahí tengo a mi sobrinita a punto ya de nacer.
estate tranquila porque tu estado de ánimo ahora es fundamental para que el embarazo continue.
espero que siga siendo amenaza y que con reposo te recuperes cuanto antes.
Suerte

J
jael_9547649
10/1/08 a las 22:31

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

E
eneida_5475334
10/1/08 a las 23:37
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

Hola guapa!
Lo siento muchísimo, esa clinica es buena, dicen que la mejor de Valladolid.
Tienen que hacerte legrado?
No te sientas culpable, yo también tuve un diferido, a las 12 semanas, me hicieron un legrado en la residencia y lo pasé fatal.
Al principio es normal que sientas todo esto, es muy duro, el mío también era el primer embarazo, tengo 26 años.
Piensa que no es por nada que tú hayas hecho, ha sucedido porque el embrión no ha salido adelante, y seguramente no tiene nada que ver contigo, te habrán dicho que ha sido "mala suerte", es lo que nos dicen a todas, no hay que darle demasiadas vueltas a las causas.
Ahora supongo que te preocupa mucho el hecho de si se va a volver a repetir, de si tardarás en quedarte embarazada y todo eso.
No suele repetirse, el primer embarazo a veces no se implanta bien pero no tiene porqué pasar otra vez, no te preocupes por eso.
En seguida podrás volverlo a intentar y todo irá bien.
Sé que ahora lo ves todo negro, que nada te consuela y que sólo tienes ganas de llorar, es normal y además es bueno, es una fase que tienes que pasar, tienes que llorar y desahogarte, intentar que esto no sea el centro de tus pensamientos todo el rato, tienes que distraerte un poco pero no evadir el tema, que no sea un tabú porque a veces esto pasa y no es bueno a la larga.
Ahora es muy importante que te recuperes bien, no sé si te lo van a sacar o te han dicho que lo expulsarás o te habrán puesto pastillas, en fin, sea como sea el método lo importante es que sigas bien las indicaciones para recuperarte pronto.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo, ya sabes que soy de Valladolid también.
Este foro te será de mucha ayuda, aquí todas nos hemos ayudado unas a otras a pasar este trago, y te aseguro que aunque ahora no lo puedas creer en unas semanas estarás mucho mejor, más animada y con fuerza para seguir adelante.
Vamos a ayudarte en todo lo que podamos vale?
Mucho ánimo, ahora trata de descansar que ha sido un día muy largo.
Un abrazo

Y
yawen_8529019
11/1/08 a las 1:20

Esto es alucinante!!!!
Que panda de incompetentes por no decir de hijop....!
Lo siento muchisimo, cariño!
No se ni que escribir por que me estoy comiendo las paredes de la rabia que me ha entrado!

Mucho animo, cielo, y todo mi cariño.

D
dara_9688653
11/1/08 a las 1:30

Dios te bendiga
amiga tranquila se q no es facfil trata de mantenerte con las piernaas arriba // no agas fuerzas ///si solo manchas no has abortado // si ves cantitos de carne es aborto eso le dijo a mi prima y le paso los primeros meses y la mandaron a descansar absolutamente todo el dia solo se levantava para orinar // estare con tigo en las oraciones pidele confiada a Dios !! q Dios te bendiga!!

M
mayte_5425999
11/1/08 a las 7:38
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

¡hola tesoro!!!!
Lo siento mucho princesa, siento mucho que hayas tenido que pasar por ésto y encima peregrinando por los hospitales. Es increible que pase algo así hoy en día y con clínicas privadas.
Ahora tienes que ser fuerte y recuperarte bien tanto física como psicologicamente.
Es un palo muy duro que nunca se olvida, pero la ilusión de volver a intentarlo ayuda mucho a superarlo.
como bien te ha dicho sandrinya por aquí somos muchas las que hemos pasado por algo así y sabemos cómo te encuentras, por eso mismo, si necesitas hablar o desahogarte nada mejor que este foro.
Espero que te recuperes pronto, ánimo y un besito

C
clare_8310869
11/1/08 a las 10:24
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

Lo siento mucho reina
es muy duro tras el legrado pero ya verás como poco a poco se supera, que las ganas de ser mamá te van a hacer ser muy fuerte!!
Lo que me indigna es lo de la mútua: encima de lo que se paga son unos ineptos: como no tienen ginecólogos de guardia? Y tú con amenaza de aborto y arriba y abajo buscando un hospital!!
Desde luego yo en tu lugar me quejaba a la mútua con una buena cartita!!!
Pero ya sabes, a la próxima, para mayor seguridad a un hospital de la SS.
Besos guapa

N
noelle_7033406
11/1/08 a las 10:50
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

Tranquila nena
primero darte todo mi apoyo,yo hace un mes que tuve el legrado porque se le paro el corazon a las 9 semanas,es normal que solo tengas ganas de llorar, porque la pena es muy grande, pero ya veras como en unas semanas pensaras mas en volver a intentarlo, no pierdas la esperanza, aqui estamos para lo que necesites,


y segundo comentarte que yo tambien tengo adeslas y el problema no es del seguro, yo antes de quedarme embarazada me informe que hospital recibe mejor a la gente, y busque un buen ginecologo,y he tenido mucha suerte, me da seguridad y me atiende muy bien.
no deberia ser así, ya que lo pagamos a parte de la ss.

E
emelyn_5407454
11/1/08 a las 11:01
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

Princesaaaaaaa........
......lo siento de verás......
No te atormentes ahora, intenta ser fuerte para afrontar este duro hecho.

Kuando todo haya pasado y estes un pokito mejor, yo de ti cambiaría de mutua, lo k t han hecho no tiene nombre, k pase en la S.S. es una lokura, pero k pase por privada, vamos es k ya no sabemos dónde akudir....

Bueno corazón espero k pases este mal trago lo mejor posible, aki nos tienes para lo k necesites.

Besitos princesa!

L
lene_8755824
11/1/08 a las 12:14

Q asco q dan
lo primero lo siento muchisimo.

L
lene_8755824
11/1/08 a las 12:17

Lo siento mucho
lo primero lo siento mucho y lo segundo q menudos hijos de ... luego dicen q la seguridad privada es mejor q la social y una mierda cuando tiene un problema grabe te dan x culo bueno guap hay q salir adelante yo perdi un bebe hace 1 año y se como te encontraras un beso

K
kun_5486102
11/1/08 a las 12:17
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

Nooooo
lo siento muchisimo cielo, no te preocupes todas hemos pasado por lo mismo, sabemos como te tienes que sentir, hemos llorado lo inimaginable, y ahora incluso si lo recordamos se nos llenan los ojos de lagrimas, pero no te sientas culpable nadie tiene culpa, no se sabe pero ocurre... ahora toca desahogarte y tirar para alante, besoss y mucho animo

S
sinead_8450588
11/1/08 a las 12:23
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

No mi niña
Culpable de nada, encima que te han tenido de un lado a otro con la angustia. Llora todo lo que tengas que llorar, y luego a recuperarse, que esto es muy duro y hay que sacar fuerzas de donde no las hay para seguir adelante. Un besazo y mucho ánimo.

A
anam_9540547
11/1/08 a las 13:49
En respuesta a jael_9547649

Soy la chica que no me atendieron en urgencias, ya he vuelto a casa
Volvi al hospital Felipe II, y tampoco tenican ginecologo de urgencias. Al final he tenido que ir a una clinica ginecologica en Recoletos, que me han hecho una eco, y me han dicho que he tenido un aborto diferido, tengo 24 años y era la primera vez que me quedaba embarazada. No hago mas que llorar, se que no tengo la culpa de que el embrion no se desarrollara, pero me siento culpable.

Jo cariño lo siento mucho
pero no te sientas culpable ya ves en el foro que estas cosas pasan a menudo, no es culpa tuya ni mucho menos. Por fín encontraste gine, la verdad es que es demencial, no puedo entenderlo, vamos es que eso me pasa a mí y conociéndome pongo una reclamación y los denuncio por no tener cubiertos los servivios mínimos. Cariño ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras, un beso y cuéntanos cómo vas.

A
aloha_7027559
11/1/08 a las 14:04

Uff k fuerte!!!
Lo siento wapa yo tengo la misma edad k tu y tb era mi primer embarazo yo tb manche a mi me hicieron el legrao el 29/12. A lo primero es mu dificil pero todo pasa, por lo menos nos keda el consuelo de k somos jovenes y podemos volver a intentarlo. Animo

E
elsa_8530428
11/1/08 a las 14:11

Hola tesoro
lo siento y no te tienes que sentir culpable, eso si yo pondria unreclamacion adeslas, y les diria lo que te apasado, no es muy norma, ami me apasado en salamanca e ir ala santisima y siempre me a visto un gine de guardia, asi que lo primero cuidate y lo sgundo pon una queja. un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir