Foro / Maternidad

He oido el corazoncito de mi bebe

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:58
Y
yamira_6268980
7/6/07 a las 18:26

pues eso chcias ayer oí el corazón de mi bebe por primera vez,estaba un poco acongojada porq el dia anterior estuve con una vomitera y iendo al baño todo el rato y unos dolores y la tripa vacia,no podía retener nada,asi q estaba un poco acojonadilla,pero logré escucharlo,aunq la matrona era un poco"graciosilla"le comente los dolores,los calambes q me dan en la tripita,los dolores de cabez y q me ha subido la tensión,y en cada consulta q le hacia me decia q era normal porq estaba viva"q simpatica"luego hizo una comparacion con las mujeres de africa,q ellas no se quejan o algo asi,y todo deprisa,la seguridad social...
La consulta sólo fue para decirme el resultado de los analisis para ver lo de sindrome de down,q se me dio bien(1-3765),para escuchar el latido de mi bebe,q no me quejo,y para recordarme q estaba viva...
en fin guapas,el 22 tengo la eco de las 20 semanas,se me esta haciendo super largo,mi tripita se ha estancado y tengo miedos,me imagino q son normales....
Bueno guapas,un beso a todas.
mariam y enrique o alba(17+3)

Ver también

N
noelle_7962801
7/6/07 a las 18:30

Otra igual que la mia
me parece,por lo que vengo oyendo aqui,que son todas unas secas o unas graciosillas,la mia o las mias,por que nunca esta la misma,son parecidillas a la tuya.En fin que se le va a hacer.Besitos.

Y
yamira_6268980
7/6/07 a las 18:36

La verdad
es q las dos veces q he ido me han tocado distintas,esta es "graciosilla"hasta me dijo q "sabe usted q es el cumpleaños del doctor tal y pascual.."como si conociera yo a los medicos,nada,una graciosilla.

T
tiare_5825643
7/6/07 a las 18:42

Ayyy que bonito!!!!

Escuchar por primera vez el corazon de tu bebe debe ser una cosa IMPRESIONANTEMENTE bonita. Yo me muero de ganas por que ya llegue ese dia pero la verdad se me esta haciendo eterno, tengo cita hasta el 4 de julio asi que todavia me queda un buen tiempo antes de escucharlo, pero bueno, sobreviviremos hasta alla jejeje.

Un beso y espero que todo te siga fenomenal.

Y
yamira_6268980
7/6/07 a las 18:47

Gracias guapa
la verdad es q vas con un miedo,o por lo menos yo,pero esta todo bien,y ya verás como se te va a pasr rapido para q puedas oir a tu bebe,un beso guapa,

Y
yamira_6268980
7/6/07 a las 18:58

Jolin
un poco ... si q era,porq yo tb tengo las 17 semanas y se oía perfectamente,es una cosa mu bonita,va muy rápido y fuerte,a mi me pillaron desprevenida,una con lo del latido y la otra a la vez con la tension,q yo no se si es mala suerte o no,pero las dos veces q me he tomado la tensión,una en la farmacia y otra en la matrona,me cargue las maquinas,una cosa mu rara.
pero tu me das envidia prq le verás dos dias antes,ya nos contaremos si es niña o niño,besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir