Foro / Maternidad

llevo tres corazoncitos, alguien que pueda aconsejarme???

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 20:59
K
kautar_7965769
13/4/10 a las 18:19

Hola chicas, soy nueva por aquí, pero entro porque ya me lo voy creyendo y quiero empezar a preparar cositas. Os cuento sobre mi, vengo del foro fiv y mi embarazo va por aquí: hoy estoy de 10+3 y en mi primera eco a las 6 semanas, me vieron 3 corazones como tres camiones.Todo va bien, aún no se el sexo y mi próxima eco será el 27 de abril, ahí tendré que llevar los analisis que tengo que hacerme esta semana. De esto tampoco tengo ni idea, ...

Se que tendré que ponerme las pilas pronto con el tema organización de todo porque no se cuando tendré que empezar con el reposo.

Todo lo que leo sobre trillizos es de hace bastantes meses y me gustaría que compartieramos experiencias y me dierais consejillos sobre cunas, carros, tronas y toda la locura, seguro que muchas teneis buenos y prácticos consejos. Todo será bienvenido, os aseguro que tengo un cacao que no me aclaro, me ayudais a ver la luz???

Un saludo a todas y que vayan divinos vuestros embarazos, nos leemos

Ver también

K
kautar_7965769
15/4/10 a las 19:03

No contesta nadie eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jo, yo ya no se donde mas meterme!!!!!, nadie me contesta , y me digisteis que al menos habia una chica por el foro de fiv ahora con 3 tambien, no?se llamaba Anita o algo asi???donde estarán esas mamis campeonas???????durmiendo????j ijijiji,. Animaros chicas!!!!!!

F
fen_8483181
16/4/10 a las 9:02

Trillis
Hola futura mami, yo soy mami de trillizas, las mias ya tienen 7 meses. Tengo que decirte que mis pequeñas están hoy en este mundo gracias al reposo, a mi nadie me dijo que era tan importante, pero yo quise guardarlo desde la semana 13, un embarazo tan grande requiere mucho reposo, tranquilidad y una buena alimentación. No te voy a engañar, es un camino muy duro ahora y cuando nazcan. Respecto a lo que necesitas, no te cargues de muchas cosas, lo justo, tres buenas hamacas, que es donde las mias pasan el mayor tiempo, un parque grande para cuando ya se sienten, tres cunas ( así no se molestaran y dormiran mejor), en el tema del carro, yo me compré el de trillizos de la prenatal, es muy bueno y tal, pero no puedes subir escalones y entrar en muchos sitios es un caos. como sola no puedes salir, te recomiendo uno gemelar y uno individual, yo me compre el de trillis y luego el gemelar y el otro y son mas trastos en casa.
Yo soy de barcelona, si necesitas hab lar, desahogarte o cualquier consulta, ya sabes, casi nunca estoy conectada, pero leo los mensajes y contesto.

Mucha fuerza y adelante, que esto solo nos pasa a unas cuantas y es un milagro. Durante mi embarazo di con una chica que estaba igual que yo y me vino muy bien para las dudas que te surgen en el embaraza y los dolores que padeces, así que no te cortes, te puedo ayudar y eso te tranquilizara
Muchos besos y sé fuerte

I
ilaria_8151337
16/4/10 a las 11:16
En respuesta a kautar_7965769

No contesta nadie eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jo, yo ya no se donde mas meterme!!!!!, nadie me contesta , y me digisteis que al menos habia una chica por el foro de fiv ahora con 3 tambien, no?se llamaba Anita o algo asi???donde estarán esas mamis campeonas???????durmiendo????j ijijiji,. Animaros chicas!!!!!!

Sobre todo tranquilidad
hola, yo tengo trillizos de 30 meses, estás aún de muy poco tiempo, pero yo también te recomiendo reposo sobre todo. los mios aún así nacieron a las 30 semanas, estuvieron un mes ingresados pero no por falta de peso, ni madurez en los pulmones, si no, porque no sabian toma biberón y hasta que no aprendieron no me los pude llevar. Yo te recomiendo también un coche gemelar y uno solo por otro lado. Yo tengo aún el gemelar nuevo, ya que casi no salía con ellos a ningún sitio siendo tan pequeños. tendría muchos consejos que darte... pero sobre todo mucho ánimo. Si necesitas saber algo más por favor dímelo, intentaré ayudarte. Saludos y mucho ánimo.

N
nala_6134828
16/4/10 a las 20:32

Es que soy bastante perezosa para escribir, pero aqui me tienes

Hola a todas, también vengo del foro de FIV y estoy embarazada de trillizos. Me costó 3 ICSI con 5 transfers en total pero aquí estoy, ya de 22 semanas. Son dos niños y una niña. Las primeras semanas me metieron mucho miedo con lo de la salud, que si les puede pasar algo a los bebes y que me debería de quitar por lo menos 2!!!!! En fin, mi marido y yo preferimos seguir con los tres y por ahora todo va de lujo.

No he tenido vomitos ni nada, solo que no puedo dormir por las noches. He engordado unos 9 kgs en 20 semanas (hay que descontar por lo menos 4kg pq el pecho es descomunal)...

Yo estoy intentando dejar todo preparado para la semana 24 por si tengo que estar de reposo pero por ahora solo me han dicho que mi cuerpo será el que me dicte las normas, ya estoy empezando a cansarme con nada que haga.

loqueananove y anita, si necesitais algo yo estaré encantada de contaros mi experiencia.

deb + 22 wks (Irene, Alejandro y Juan)

A
adele_9904906
20/4/10 a las 14:10

Trillizos aqui
hola guapa la verdad es q te he visto de casualidad suelo escribir en el foro de tirllis y gemelos estate tranquila mi tres peques nacieron de 32 semanas con peso de 1180 1280 y 1700 ahora tienen 15 meses yestan genial el parto se adelanto y me lo intentaron retrasar pero rompi una bolsa y despues de casi 20 horas desde la rotura me hicieron cesarea ya q iban de nalgas yo estaba como tu atacada de los nervios pero todo fue bien y cuando me fueron enseñando a los niños fue....genial despues la recuperacion fue bien a ellos los metieron en incubadora por el peso y con 1900 me los lleve a casa ya q el bibe tomaban bien la primera estubo 10 dias el niño 2 semanas y la tercera 3 estate tranquila hay grandes profesionales yo descubri q la matrona q me atendio tenia tres tambien imagina q tranquilidad.yo no hice reposo solo lleve una vida tranquila y disfrute del embarazo aunque a los6 meses tenia la pelvis hecha polvo ya q yo soy pequeña 155 y 46 kilos .si necesitas algo o un poco de animo aqui estoy guapa muchas felicidades como te diran cuando nazcan(te cansaras de oir)"q trabajo" tres madre mia" tu tranqui y ni caso q no es para tanto tu organizate q ellos se entretienen entre ellos y se vuelven mas independientes q uno solo animo guapa si necesitas algo ya sabes

K
kautar_7965769
20/4/10 a las 14:50

Al fin dais señales mamis!!!
Muchas gracias por escribir, pensé que eramos una especie en extinción, jajajajaja. Me viene divino todo lo que leo y me apunto vuestros nick para seguir en contacto porque lo heavy está por venir, yo por ahora mientras no vaya a la eco de los 3 meses estoy perra total, me sigue dando pereza-susto mirar nada. Por lo que deduzco de lo que dice mi Eli y otra chica, hay un post de trillizos por otro sitio, ponerme el link porque yo no lo veo, muchas gracias. Seguireis leyendome!!!!!!!. Mil besos x 3

A
aila_7273563
20/4/10 a las 15:14
En respuesta a adele_9904906

Trillizos aqui
hola guapa la verdad es q te he visto de casualidad suelo escribir en el foro de tirllis y gemelos estate tranquila mi tres peques nacieron de 32 semanas con peso de 1180 1280 y 1700 ahora tienen 15 meses yestan genial el parto se adelanto y me lo intentaron retrasar pero rompi una bolsa y despues de casi 20 horas desde la rotura me hicieron cesarea ya q iban de nalgas yo estaba como tu atacada de los nervios pero todo fue bien y cuando me fueron enseñando a los niños fue....genial despues la recuperacion fue bien a ellos los metieron en incubadora por el peso y con 1900 me los lleve a casa ya q el bibe tomaban bien la primera estubo 10 dias el niño 2 semanas y la tercera 3 estate tranquila hay grandes profesionales yo descubri q la matrona q me atendio tenia tres tambien imagina q tranquilidad.yo no hice reposo solo lleve una vida tranquila y disfrute del embarazo aunque a los6 meses tenia la pelvis hecha polvo ya q yo soy pequeña 155 y 46 kilos .si necesitas algo o un poco de animo aqui estoy guapa muchas felicidades como te diran cuando nazcan(te cansaras de oir)"q trabajo" tres madre mia" tu tranqui y ni caso q no es para tanto tu organizate q ellos se entretienen entre ellos y se vuelven mas independientes q uno solo animo guapa si necesitas algo ya sabes

Cunas?
hola pequesui,que ganas de poder tener a los tres peques conmigo pero solo esoy de 25 semanas.he estado ingresada unos dias y me he dado cuenta de que no tengo nada preparado y que si me vuelven a ingresar puede que ya sea para salir con ellos.me puedes orientar un poco en las cosas que debo de tener para cuando nazcan?
minicunas...o solo cunas.canastilla?en fin las cosas básicas.

A
aila_7273563
21/4/10 a las 11:09

Gracias
que ilusión saber que tengo a alguien que me ayude,si ves que me paso me dices con toda tranquilidad.
respecto a las cunas, tuviste que comprar algun tipo de sabanas especial, o con un nordico es suficiente?.
cuentame de tu embarazo, fue bueno?tuviste que guardar cama?cuanto engordaste?con que peso nacieron?yo ya de reposo casi absoluto sin nada preparado pero tranquila.como bien dices,cuidandome mucho.besos.

A
adele_9904906
21/4/10 a las 23:29
En respuesta a aila_7273563

Gracias
que ilusión saber que tengo a alguien que me ayude,si ves que me paso me dices con toda tranquilidad.
respecto a las cunas, tuviste que comprar algun tipo de sabanas especial, o con un nordico es suficiente?.
cuentame de tu embarazo, fue bueno?tuviste que guardar cama?cuanto engordaste?con que peso nacieron?yo ya de reposo casi absoluto sin nada preparado pero tranquila.como bien dices,cuidandome mucho.besos.

No hay de que
para eso estamos ,yo despues de 4 años intentando quedarme por varios metodos por privado ya estabamos hartos y sin esperanza por que encima problema segun los medicos no teniamos ninguno.decidimos adoptar e iniciamos los tramites y 20 dias despues estaba embarazada imaginate q alegria cuando me hice mi primera eco me dijeron q eran tres ,casi nos da un telele mi marido y yo nos miramos le mirabamos al medico bueno un show total q bueno ya cuando lo asimilamos imaginate de no quedarme a ser mama de tres como nos dijeron q bueno igual todos no salian adelante hasta la semana 28 o asi no compramos nada me aconsejaron amiocentesis imaginate tres amiocentesis ya q tenia tres bolsas pues me desmaye tres veces guarde 4 dias de reposo y listo despues en las ultimas semanas se me fracturo la pelvis(ya que soy pequeñita155 y 46kilos) y tuve q usar muletas pero tranquila q no es lo habitual y el 10 de enero de2009 se me rompio una bolsa y fuimos al hospital estube desde las 10 de la mañana hasta las 4 y media de la madrugada con cotracciones ya que al estar en la semana 32 intentaron retrasar el parto y ya a las 4 40 me dieron epidural y nacieron mis peques con 1180 1280 y 1700 pequeñitos pero sanos estubieron en incubadora 1 semana 2 y tres me los fui llevando poco a poco y ahora con 15 meses los niños estan grandes muy despiertos y ya corren estan en los perfiles de niños q no son prematuros y mucho mas bichos mi pelvis curo muy bien y la cesarea me recupere enseguida sali del hospital una semana despues de dar a luz en mis 46 kilos y con mi cuerpo de siempre ahora me suelen decir q donde los tenia aunque engorde solo 13 kilos espero no haberte asustado ni aburrido ahora soy muy feliz con mi super family espero q te vaya muy bien y q nazcan muy sanitos y no te preocupes lo de las sabanas los colchones de cunas son de parecido tamaño y te valdran de cunas sin mas y un edredon o nordico lo q prefieras mantenme informada de como te va vale ?besitos y si tienes mas dudas me dices

A
aila_7273563
23/4/10 a las 11:00
En respuesta a adele_9904906

No hay de que
para eso estamos ,yo despues de 4 años intentando quedarme por varios metodos por privado ya estabamos hartos y sin esperanza por que encima problema segun los medicos no teniamos ninguno.decidimos adoptar e iniciamos los tramites y 20 dias despues estaba embarazada imaginate q alegria cuando me hice mi primera eco me dijeron q eran tres ,casi nos da un telele mi marido y yo nos miramos le mirabamos al medico bueno un show total q bueno ya cuando lo asimilamos imaginate de no quedarme a ser mama de tres como nos dijeron q bueno igual todos no salian adelante hasta la semana 28 o asi no compramos nada me aconsejaron amiocentesis imaginate tres amiocentesis ya q tenia tres bolsas pues me desmaye tres veces guarde 4 dias de reposo y listo despues en las ultimas semanas se me fracturo la pelvis(ya que soy pequeñita155 y 46kilos) y tuve q usar muletas pero tranquila q no es lo habitual y el 10 de enero de2009 se me rompio una bolsa y fuimos al hospital estube desde las 10 de la mañana hasta las 4 y media de la madrugada con cotracciones ya que al estar en la semana 32 intentaron retrasar el parto y ya a las 4 40 me dieron epidural y nacieron mis peques con 1180 1280 y 1700 pequeñitos pero sanos estubieron en incubadora 1 semana 2 y tres me los fui llevando poco a poco y ahora con 15 meses los niños estan grandes muy despiertos y ya corren estan en los perfiles de niños q no son prematuros y mucho mas bichos mi pelvis curo muy bien y la cesarea me recupere enseguida sali del hospital una semana despues de dar a luz en mis 46 kilos y con mi cuerpo de siempre ahora me suelen decir q donde los tenia aunque engorde solo 13 kilos espero no haberte asustado ni aburrido ahora soy muy feliz con mi super family espero q te vaya muy bien y q nazcan muy sanitos y no te preocupes lo de las sabanas los colchones de cunas son de parecido tamaño y te valdran de cunas sin mas y un edredon o nordico lo q prefieras mantenme informada de como te va vale ?besitos y si tienes mas dudas me dices

Mi embarazo
Yo no me atreví a hacerme la amniocentesis.Me daba pánico pensar que les pudiera pasar algo.Y eso que yo era partidaria de hacermela pero luego llegado el momento.....
Mi embarazo la verdad es que esta yendo de lujo.Tuve a los tres meses pérdidas que pensaban que era una de las niñas que se iba, pero se quedo en falsa alarma, unos días en la cama y se acabo.Y ahora he tenido una infección de orina que me causo contracciones y he tenido que estar en el hospital 5 días para pararlas.Pero ni una náusea,vómitos, dolor.Llevo 12 Kilos,así que calculo que si llego a la 32 estaré bastante gordita,pero no me importa para nada.
Y es ahora cuando hemos empezado a organizar un poco la casa para hacerles un hueco a estos tres enan@s(2 niñas y 1 niño).Yo no puedo hacer todo lo que quisiera ya que me han dicho que reposo un poco más que relativo sin encamarme pero lo voy llevando.

A
adele_9904906
23/4/10 a las 18:13

Trillis
hola guapas no os comais mucho el coco con pequeños detalles yo compre las cunas de ikea y me han ido genial y tampoco es una gran inversion los cucus de maxicosi hasta los 9 meses los podreis aprovechar para el coche hay un carrito ingles q es doble es decir los niños van juntos pero se os quedara enseguida pequeño en cuanto a las sillas yo compre dos dobles de paraguas y las adapte uniendolas de manera q los niños iban en horizontal y se cerraba tipo paraguas osea me entraba en el maletero del coche (un xara) compre tambien tres tronas y al final solo uso una con esto os quiero decir q tampoco gasteis en cosas q luego por comodidad no vais a usar besitos

A
aila_7273563
24/4/10 a las 10:46
En respuesta a adele_9904906

No hay de que
para eso estamos ,yo despues de 4 años intentando quedarme por varios metodos por privado ya estabamos hartos y sin esperanza por que encima problema segun los medicos no teniamos ninguno.decidimos adoptar e iniciamos los tramites y 20 dias despues estaba embarazada imaginate q alegria cuando me hice mi primera eco me dijeron q eran tres ,casi nos da un telele mi marido y yo nos miramos le mirabamos al medico bueno un show total q bueno ya cuando lo asimilamos imaginate de no quedarme a ser mama de tres como nos dijeron q bueno igual todos no salian adelante hasta la semana 28 o asi no compramos nada me aconsejaron amiocentesis imaginate tres amiocentesis ya q tenia tres bolsas pues me desmaye tres veces guarde 4 dias de reposo y listo despues en las ultimas semanas se me fracturo la pelvis(ya que soy pequeñita155 y 46kilos) y tuve q usar muletas pero tranquila q no es lo habitual y el 10 de enero de2009 se me rompio una bolsa y fuimos al hospital estube desde las 10 de la mañana hasta las 4 y media de la madrugada con cotracciones ya que al estar en la semana 32 intentaron retrasar el parto y ya a las 4 40 me dieron epidural y nacieron mis peques con 1180 1280 y 1700 pequeñitos pero sanos estubieron en incubadora 1 semana 2 y tres me los fui llevando poco a poco y ahora con 15 meses los niños estan grandes muy despiertos y ya corren estan en los perfiles de niños q no son prematuros y mucho mas bichos mi pelvis curo muy bien y la cesarea me recupere enseguida sali del hospital una semana despues de dar a luz en mis 46 kilos y con mi cuerpo de siempre ahora me suelen decir q donde los tenia aunque engorde solo 13 kilos espero no haberte asustado ni aburrido ahora soy muy feliz con mi super family espero q te vaya muy bien y q nazcan muy sanitos y no te preocupes lo de las sabanas los colchones de cunas son de parecido tamaño y te valdran de cunas sin mas y un edredon o nordico lo q prefieras mantenme informada de como te va vale ?besitos y si tienes mas dudas me dices

Ayudas
MUY BUENAS.
COMO TE FUE A TI CON EL TEMA DE LAS AYUDAS?YO TENGO UNA LISTA DE INTERNET PERO ESCRITA POR PADRES DE GEMELOS,
.HAY ALGUNA DIFERNCIA AL SER TRES?
YA ME DIRAS.BUEN FIN DE SEMANA.UN BS

A
aila_7273563
27/4/10 a las 19:27

Cochecitos de paseo
HOLA GUAPA:AHI VA OTRA PREGUNTA...QUE COCHES COMPRASTE PARA PASEO?ME HAN RECOMENDADO LA MACLAREN GEMELAR PARA TODO EL TIEMPO Y LO MISMO CON LA INDIVIDUAL.LOS HUEVITOS PARA EL COCHE APARTE.TU CAMBIASTE DESPUES A LAS SILLAS DE PASEO?.QUETAL LLEVASTE EL TENER QUE SALIR SIEMPRE DE CASA ACOMPAÑADA?
UN BESAZO.

A
adele_9904906
27/4/10 a las 20:50
En respuesta a aila_7273563

Cochecitos de paseo
HOLA GUAPA:AHI VA OTRA PREGUNTA...QUE COCHES COMPRASTE PARA PASEO?ME HAN RECOMENDADO LA MACLAREN GEMELAR PARA TODO EL TIEMPO Y LO MISMO CON LA INDIVIDUAL.LOS HUEVITOS PARA EL COCHE APARTE.TU CAMBIASTE DESPUES A LAS SILLAS DE PASEO?.QUETAL LLEVASTE EL TENER QUE SALIR SIEMPRE DE CASA ACOMPAÑADA?
UN BESAZO.

Hola guapa
yo use lo cucus al principio y despues adapte dos gemelares de paraguas de manera q podia salir perfectamente sola de casa ya q llevaba a los tres en horizontal en silla de paraguas y como pesaba poco pues podia con ella esta silla la adapte te explico dos gemelares y una individual pero juntas y al plegar no abultaba nada ya q yo tengo un xara yo compre dos nurse gemelares quite una parte y la uni a la de dos espero q lo hayas entendido todo besos

K
kautar_7965769
28/4/10 a las 12:55
En respuesta a adele_9904906

Hola guapa
yo use lo cucus al principio y despues adapte dos gemelares de paraguas de manera q podia salir perfectamente sola de casa ya q llevaba a los tres en horizontal en silla de paraguas y como pesaba poco pues podia con ella esta silla la adapte te explico dos gemelares y una individual pero juntas y al plegar no abultaba nada ya q yo tengo un xara yo compre dos nurse gemelares quite una parte y la uni a la de dos espero q lo hayas entendido todo besos

Comor¿????
jo perdona pequesui pero no entiendo nada. ¿que usaste al principio?yo busco algo q me valga para cuando son pequeñitos y para el coche, no se si se puede. ¿Como los unistes?¿que marca eran?Supongo que para que se pueda hacer...deberán ser de la misma marca, uff, q lio

A
adele_9904906
28/4/10 a las 14:41
En respuesta a kautar_7965769

Comor¿????
jo perdona pequesui pero no entiendo nada. ¿que usaste al principio?yo busco algo q me valga para cuando son pequeñitos y para el coche, no se si se puede. ¿Como los unistes?¿que marca eran?Supongo que para que se pueda hacer...deberán ser de la misma marca, uff, q lio

No creo q puedas
yo use en principio dos y uno con huevitos y estos los use para el coche los compre en tienda de segunda mano porque yo no los use demasiado tiempo despues hice lo de la silla uni dos gemelares e hice una triple

K
kautar_7965769
28/4/10 a las 21:12

Pequesui!!!!
Hola guapa, escribo aqui arriba porque si no me pierdo buscandote luego. A ver, que marca era el carrito en el que pudiste poner los huevos?? tenias dos carros,no?uno de 2+ uno de 1. Es lo que yo pienso pero no encuentro ningun gemelar al que se le puedan poner huevos, y tiene que haberlos fijo, lo unico es que a mi el preñao me tiene escarchada!!!. Muchas gracias por tu paciencia, un beso

A
adele_9904906
29/4/10 a las 8:45
En respuesta a kautar_7965769

Pequesui!!!!
Hola guapa, escribo aqui arriba porque si no me pierdo buscandote luego. A ver, que marca era el carrito en el que pudiste poner los huevos?? tenias dos carros,no?uno de 2+ uno de 1. Es lo que yo pienso pero no encuentro ningun gemelar al que se le puedan poner huevos, y tiene que haberlos fijo, lo unico es que a mi el preñao me tiene escarchada!!!. Muchas gracias por tu paciencia, un beso

Loqueananove
el primero era gemelar de inglesina el individual era una marca normalita ahora no recuerdo pero gemelares con huevito tienes varios yo lo compre en una tienda q se llama pulgarcito si buscas en internet veras todos los modelos de gemelares q tienen (pon :pulgarcito segundamano)y los precios no se de donde eres pero asi te haces una idea de gemelares.besotes y animo q se pasa pronto

K
kautar_7965769
29/4/10 a las 12:24
En respuesta a adele_9904906

Loqueananove
el primero era gemelar de inglesina el individual era una marca normalita ahora no recuerdo pero gemelares con huevito tienes varios yo lo compre en una tienda q se llama pulgarcito si buscas en internet veras todos los modelos de gemelares q tienen (pon :pulgarcito segundamano)y los precios no se de donde eres pero asi te haces una idea de gemelares.besotes y animo q se pasa pronto

Graciassss
muchas graciassss. Es lo que tiene tener tanto tiempo libre, luego ya se me pasarán las tonterias, sin duda. Me entrengo mirando cositas y hacen que me lo crea un poquito más cada día. Muchas gracias por tus consejos, voy a mirar la página, un beso

A
aila_7273563
1/5/10 a las 17:20
En respuesta a adele_9904906

No creo q puedas
yo use en principio dos y uno con huevitos y estos los use para el coche los compre en tienda de segunda mano porque yo no los use demasiado tiempo despues hice lo de la silla uni dos gemelares e hice una triple

Agradecimiento
Ja ja ja ja .Ya veo que no soy la única que tiene mil dudas.ya te lo dije, pero es una pasada saber que estas ahi,porque además siempre cotestas.Por eso unicamente darte las gracias.Esta vez no te pregunto nada,pero ya sabes si se te ocurre algo....
un besazo guapa.

N
niema_5320450
7/5/10 a las 3:21

Hola
Soy Ale una mami de trillis de 1 añito, dos niñas y un niño, mi consejo es q te cuides lo mas q puedas, hagas todo el reposo q puedas, yo lo hice y mis bebes nacieron a las 36 semanas, con 2400kg,2170,2150kg, y no estuvieron en incubadora, gracias a Dios, y a mi reposo...cuidate mucho, descansa mucho q ya luego no vas a parar un segundo, y todo vale la pena, y sobre ir preparando cositas, a mi creo q las 12 semans ya me regalaron muchisima ropa, y de apoco fui juntando cositas, no me dio pena, ir preparando, x q como hacia mucho reposo, ya despues no salia mucho y bueno, ya tenia todo listo, y siempre pensando en positivo !!!!!!
Asi que ya puedes ir mirando cositas, y ya despues en la semana 22, puedes ir encargando,descansa mucho, y pidele a alguien q te compre las cosas, es mi consejo!!!
bueno cualquier cosa estoy aqui p lo q necesites
Ale

E
eri_8491085
9/5/10 a las 23:33

Tetinas tigex
hola.¿alguien me podria decir donde encontrar recambios de tetinas de los biberones tigex winnie ? mi niño solo quiere esta tetina y cada vez que se rompe le tengo que comprar un biberon entero. gracias

N
nadra_9686942
3/6/10 a las 20:59

Otra embarazada de trillizos
Pues una mas, jiji, parece que soy la más novata asi que os iré leyendo. Tengo solo 9 semanas y 5 dias y bueno esoty un poco asustada pero muy contenta por mis peques, me muero de ganas de verlos otra vez dentro de dos semanas en la eco y por lo demas estoy haciendo medio reposo, porque he tenido perdidas pero me encuentro bastante bien, gracias a Dios. Un beso y gracias a todas por contar vuestra experiencia que nos ayuda mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram