Foro / Maternidad

Zumbido en el oido. ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 19:46
D
dudosa121
27/1/09 a las 11:11

Hola chicas!!!
Estoy un poco agobiada, pues hace uns 4 días escucho un zumbido constante en el oído izquierdo, y me molesta muchísimo, sobretodo a la hora de dormir!
A alguién le pasa??
Sabéis algo??
Estoy de 37+5
GRACIASSSSSS

Ver también

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 11:15

No sé a q estás
esperando para irte a urgencias y q te digan lo q es... Mucha suerte.

D
dudosa121
27/1/09 a las 11:18
En respuesta a lorea_8102059

No sé a q estás
esperando para irte a urgencias y q te digan lo q es... Mucha suerte.

No pensaba que podría se algo serio!!
Mi niña se mueve sin parar, y no tengo otras molestias.. no pensaba que podría ser algo preocupante.
Llamaré antes a mi gine, a ver que dice!!
MUCHAS GRACIAS

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 11:29
En respuesta a dudosa121

No pensaba que podría se algo serio!!
Mi niña se mueve sin parar, y no tengo otras molestias.. no pensaba que podría ser algo preocupante.
Llamaré antes a mi gine, a ver que dice!!
MUCHAS GRACIAS

Tampoco quería preocuparte,
pq seguro q no es nada y menos relacionado con el embarazo y no dudo q tu peque esté bien. Pero a veces esos zumbidos hacen perder audición o puede ser una chorrada pero es mejor q te miren y descarten a q estés aguantando. Y disculpa si te he asustado...

D
dudosa121
27/1/09 a las 15:55
En respuesta a lorea_8102059

Tampoco quería preocuparte,
pq seguro q no es nada y menos relacionado con el embarazo y no dudo q tu peque esté bien. Pero a veces esos zumbidos hacen perder audición o puede ser una chorrada pero es mejor q te miren y descarten a q estés aguantando. Y disculpa si te he asustado...

He ido al gine
Me ha dicho que como tengo los analisis bien, y no tengo la tensión alta, no me preocupase en absoluto. Que si despues que nazca la niña sigue el zumbido fuese ver al otorrino.
Gracias!! Estoy más tranquila!
BESOSS

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 17:37
En respuesta a dudosa121

He ido al gine
Me ha dicho que como tengo los analisis bien, y no tengo la tensión alta, no me preocupase en absoluto. Que si despues que nazca la niña sigue el zumbido fuese ver al otorrino.
Gracias!! Estoy más tranquila!
BESOSS

Me alegro...
de q no haya sido nada...

B
bondad_7906224
20/2/15 a las 21:50
En respuesta a dudosa121

He ido al gine
Me ha dicho que como tengo los analisis bien, y no tengo la tensión alta, no me preocupase en absoluto. Que si despues que nazca la niña sigue el zumbido fuese ver al otorrino.
Gracias!! Estoy más tranquila!
BESOSS

Ayudame con tu respuesta
Hola quisiera saber si luego de dar a luz a tu bebe se te quito el zumbido en el oido tengo 5 meses y estoy muy preocupada desde hace unas semanss estoy con ese zunmbido en el oido izquierdo.. se te paso ? Gracias por tu atencion

B
belkis_9708731
14/1/16 a las 16:03
En respuesta a bondad_7906224

Ayudame con tu respuesta
Hola quisiera saber si luego de dar a luz a tu bebe se te quito el zumbido en el oido tengo 5 meses y estoy muy preocupada desde hace unas semanss estoy con ese zunmbido en el oido izquierdo.. se te paso ? Gracias por tu atencion

Se te pasó???
Hola!, estoy con el mismo problema. 37 semanas de embarazo y hace un par de semanas que tengo zumbido en el oído izquierdo, fui al otorrino y no me encontró nada, A VOS SE TE PASÓ DESPUES DE PARIR??? espero que se pase porque es muy molesto!

B
belkis_9708731
14/1/16 a las 16:07

Estoy igual, a vos se te fue?
Hola!, te quería preguntar si después de parir se te fue el zumbido, porque me pasa exactamente lo mismo, en el mismo oído y me tiene preocupada de que no se vaya! estoy de 37 semanas de embarazo.
Gracias

Y
yusraa_7298594
12/2/17 a las 5:03

Ami m empezo el zumbido alos 7 casi 8 meces d embarazo   y park y no ze m kito mi bb ya tiene orita 4 meces y no se m.kita ya aprendi a vivir conn el 

R
raju_8587283
19/5/18 a las 19:46
En respuesta a yusraa_7298594

Ami m empezo el zumbido alos 7 casi 8 meces d embarazo   y park y no ze m kito mi bb ya tiene orita 4 meces y no se m.kita ya aprendi a vivir conn el 

Hola. Se te fue el zumbido? A mi me empezo despues de la cesarea. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest