Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe de 14 semanas

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 23:32
J
juani_5742807
10/3/07 a las 16:44

La verdad no se de donde sacar fuerzas pra contar mi historia. Despues de 4 años de intentos fallidos para quedarme embarazada y de ir a medidcos de aca para alla, donde ni a mi marido ni a mi nos diagnosticaron nada, decidi tomar las cosas como venian porque ya no me quedaban fuerzas y de repente a mdiados de noviembre me quedo embarazada. No me lo podia creer, empece a planear como seria mi nueva vida y sin mas, sin dar la cara y sin empezar a manchar lo mas minimo de repemte el pasado dia 28 de febrero aborte. No note nada solo un simple pichazo, me fui a urgencias pensando que no era nada y de repente su corazoncto habia dejado de latir. Quise morir en ese momento, y aun así...
Me siento culpable por no haberlo evitad, no encuentro alivio y lo unico que se es que la semana antetior tuve mucho sress en el trabajo pero os medicos no se si por aliviarme me dicen que esa no es razon y que la naturaleza es sabia.Solo pido a Dios que nos de esa opertunidad que todas esperamos para demostrar el AMOR que tenemos dentro.
ANIMO A TODAS.

Ver también

G
gladiz_9662531
10/3/07 a las 16:53

Campanilla!!!
Lo siento muchísimo...
A mi hermana le pasó igual que a ti. Misma manera y mismas semanas en octubre.
Yo he tenido un aborto espontáneo de 5 semanas y he estado fatal. Lo que si es importante es no SENTIRTE CULPABLE. El stres no es el causante, había un fallo y la naturaleza hizo su papel.Anímate y sigue luchando por ello, lo conseguirás.
Bsss y fuerza para seguir

A
azhara_8987938
10/3/07 a las 18:20

Hola cielo
por desgracia entiendo perfectamente por lo que estas pasando,yo tuve un aborto diferido en enero a las 11 semanas ,me echaba la culpa por todo,si hubiese echo esto,si hubiese echo lo otro.....nadie tiene la culpa cielo y mucho menos tu,la naturaleza es sabia y muchas veces las cosas pasan pq tienen que pasar.Desahogate,llora todo lo que tengas que llorar y apoyate en todas las personas que te quieren.Jamas olvidaras lo ocurrido,pero con el tiempo veras las cosas de otra manera.No te rindas lucha!siento muchisimo la perdida de tu bebe,de veras.Seguro que muy pronto podremos demostrar todo este amor.
Un besazo muy fuerte cielo y mucho animo
pili

A
aran_8127961
10/3/07 a las 20:08

No tienes la culpa
Yo me culpaba también por mi primer aborto, y ahora acabo de perder al segundo y me doy cuenta de que ha pasado porque tenía que pasar. Si algo anda mal hay que intentar averiguar qué pasa y, si no se averigua, pues paciencia, pero sobre todo NO TE CULPES. Eso puede hacerte mucho daño, y no te imaginas lo cruel que es nuestra propia mente a veces. La verdad, me parece terrible lo que os pasa, y se que lo peor es no saber a qué atenerte, mucho peor incluso que que te digan que no hay nada que hacer, sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo. Yo me centraría en otras cosas, como la adopción, y después, si surge... también tendrás tus niños. Pero bueno, es mi opinión, porque a nosotros siempre nos ha hecho ilusión adoptar, incluso teniendo también niños propios... Pero bueno, cada uno tiene su camino. Espero haberte ayudado
Besitos y ánimos

X
xubane_7459508
10/3/07 a las 22:24

Animo!!!
Que te entiendo perfectamente, el 20 de febrero yo he perdido a un bb de 12 semanas, tambien su corazoncito dejo de latir. Es mi 3er aborto en 2 años. Lo que si te digo es que el "yo Hubiera..." no existe, yo estuve quietecita y en cama la mayor parte del tiempo y aun asi SENTI CULPA, no no pequeña, no hay x que sentirla, la naturaleza es sabia y hay que detectar porque es el problema y SEGUIR ADELANTE... ANIMO Y SEGUIMOS EN LA LUCHA... Con cariño, bgaby

J
juani_5742807
11/3/07 a las 10:53

Lo subo
SOLO QUIERO DAROS ANIMOSPORQUE ESE MOMENTO QUE TANTO ANHELMOS NOS TIENE QUE LLEGAR. NOS LO MERECEMOS.
MUCHOS BESOS CHICAS

C
chenyi_9705187
11/3/07 a las 13:34

Perdi una gran parte de mi...
Me pienso muchas veces como comenzar a escribir este mensaje, pero se que quienes lo pueden leer me van ha entender perfectamente...
Como puse en el tema perdi la gran parte de mi que tanto a sido buscada... Perdi a mi bebe de 10 semanas. El dia 1 de marzo de 2007 fue cuando comenzo mi peor pesadilla.
Os comenzare explicando que en tal dia por la mañana cuando fui al baño tuve una pequeña perdida de la cual no me parecia que fuera muy normal, entonces al momento decidi llamar a mi marido al trabajo para comentarle lo que me estaba pasando, en el momento vino para ir de urgencias al hospital, tenia muchisimo miedo por lo que podia pasar y ahi la fatal noticia... El corazoncito de mi bebe ya no latia... En esos momentos pense que estaba viviendo mi peor pesadilla, no entendia nada y todo lo que me decian lo entendia al reves...
Solamente me preguntaba como puede ser, por qué a mi bebe??... Ya me hicieron el primer analisis de sangre para preparar el legrado pero me dejaron esperando cinco dias hasta el martes siguiente, apenas me explicaron nada, pero la verdad es que yo tampoco me sentia con ninguna fuerza, solamente pensaba en mi bebe...
En cuanto sali de la visita y me vio la cara mi marido y mis lagrimas en seguida se dio cuenta de que era lo que estaba pasando... Cuanto lloramos dios mio... y cuanto yo pedia acariciando mi tripita que mi bebe se quedase conmigo...
Asi pasaron los dias hasta que llego el fin de semana cuando me puse tan mal, con unos dolores espantosos y expulsando lo que habia en mi interior...
Mi marido al verme tan mal llamo al hospital para preguntar si era normal y si me podrian adelantar el legrado y dijeron que era totalmente normal que me habian dejado esos dias para ver si lo podia expulsar por mi misma y si fue asi, el domingo fue cuando ocurrio todo... alomejor pensareis que estoy loca pero cuando lo expulsaba solamente sabia mirar y poder recojer para parte para poder ver a mi bebe por muy pequeñito que fuera.
Llego el martes dia 6 de marzo de 2007 a las 9:00 de la mañana para el legrado, primero me hicieron la exografia vaginal para averiguar si aun quedaba algun resto y efectivamente aun quedaban partes dentro de mi...
Me prepararon con suero y me durmieron y pase a quirofano y ya me extrayeron lo poquito que quedaba en mi interior...
Con todo esto quiero decir que he pasado por mi peor pesadilla, pero poco a poco y sobretodo con la ayuda de mi marido comienzo a salir adelante...
Sobretodo a el le quiero dedicar este mensaje con todo mi amor por su apoyo y por su dolor sufrido sino fuera por el yo no podria salir de este gran sufrimiento...
Quiero decir con esto y dar todo el apoyo a todas las mujeres que estan pasando por la misma situacion. El era mi primer bebe del cual en la vida podre olvidar pero ahora ya estoy pensado en mi otro bebe con la misma alma que tenia del que perdi...
Tenemos que tener muchisima fuerza y salir adelante y si ha tenido que pasar asi, ya no podemos hacer nada sino luchar con quien tenemos a nuestro lado...
Espero saber pronto de vosotras y luchar juntas...

Un abrazo inmenso para todas...

GRACIAS A MI MARIDO SERGIO, TE QUIERO Y LO VOLVEREMOS A CONSEGUIR...

T
tala_8529956
11/3/07 a las 15:31

Yo tambien lo perdi
HOLA A TODAS, YO ESTOY IGUAL EL DIA 8 DE MARZO FUI A HACERME LA SEGUNDA ECO Y K PALO NO HABIA LATIDO, SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA LLEVAMOS AÑOS INTENTANDOLO Y DESPUES DE UN TRATAMIENTO DE ICSI LO CONSIGO EN ENERO Y EN MARZO TODO SE ACABO. QUE TRISTEZA TENGO POR DENTRO, YA OS LO IMAGINAREIS Y EL VIERNES INGRESE ME PUSIERON UNAS PASTILLAS VAGINALES PARA EXPULSARLO K DOLORES Y LUEGO VERLO TODO CUANDO LO EXPULSAS ES HORRIBLE ESTAMOS DESTROZADOS ¿ POR QUE PASARAN ESTAS COSAS? UN BESO A TODAS

J
juani_5742807
11/3/07 a las 16:29
En respuesta a chenyi_9705187

Perdi una gran parte de mi...
Me pienso muchas veces como comenzar a escribir este mensaje, pero se que quienes lo pueden leer me van ha entender perfectamente...
Como puse en el tema perdi la gran parte de mi que tanto a sido buscada... Perdi a mi bebe de 10 semanas. El dia 1 de marzo de 2007 fue cuando comenzo mi peor pesadilla.
Os comenzare explicando que en tal dia por la mañana cuando fui al baño tuve una pequeña perdida de la cual no me parecia que fuera muy normal, entonces al momento decidi llamar a mi marido al trabajo para comentarle lo que me estaba pasando, en el momento vino para ir de urgencias al hospital, tenia muchisimo miedo por lo que podia pasar y ahi la fatal noticia... El corazoncito de mi bebe ya no latia... En esos momentos pense que estaba viviendo mi peor pesadilla, no entendia nada y todo lo que me decian lo entendia al reves...
Solamente me preguntaba como puede ser, por qué a mi bebe??... Ya me hicieron el primer analisis de sangre para preparar el legrado pero me dejaron esperando cinco dias hasta el martes siguiente, apenas me explicaron nada, pero la verdad es que yo tampoco me sentia con ninguna fuerza, solamente pensaba en mi bebe...
En cuanto sali de la visita y me vio la cara mi marido y mis lagrimas en seguida se dio cuenta de que era lo que estaba pasando... Cuanto lloramos dios mio... y cuanto yo pedia acariciando mi tripita que mi bebe se quedase conmigo...
Asi pasaron los dias hasta que llego el fin de semana cuando me puse tan mal, con unos dolores espantosos y expulsando lo que habia en mi interior...
Mi marido al verme tan mal llamo al hospital para preguntar si era normal y si me podrian adelantar el legrado y dijeron que era totalmente normal que me habian dejado esos dias para ver si lo podia expulsar por mi misma y si fue asi, el domingo fue cuando ocurrio todo... alomejor pensareis que estoy loca pero cuando lo expulsaba solamente sabia mirar y poder recojer para parte para poder ver a mi bebe por muy pequeñito que fuera.
Llego el martes dia 6 de marzo de 2007 a las 9:00 de la mañana para el legrado, primero me hicieron la exografia vaginal para averiguar si aun quedaba algun resto y efectivamente aun quedaban partes dentro de mi...
Me prepararon con suero y me durmieron y pase a quirofano y ya me extrayeron lo poquito que quedaba en mi interior...
Con todo esto quiero decir que he pasado por mi peor pesadilla, pero poco a poco y sobretodo con la ayuda de mi marido comienzo a salir adelante...
Sobretodo a el le quiero dedicar este mensaje con todo mi amor por su apoyo y por su dolor sufrido sino fuera por el yo no podria salir de este gran sufrimiento...
Quiero decir con esto y dar todo el apoyo a todas las mujeres que estan pasando por la misma situacion. El era mi primer bebe del cual en la vida podre olvidar pero ahora ya estoy pensado en mi otro bebe con la misma alma que tenia del que perdi...
Tenemos que tener muchisima fuerza y salir adelante y si ha tenido que pasar asi, ya no podemos hacer nada sino luchar con quien tenemos a nuestro lado...
Espero saber pronto de vosotras y luchar juntas...

Un abrazo inmenso para todas...

GRACIAS A MI MARIDO SERGIO, TE QUIERO Y LO VOLVEREMOS A CONSEGUIR...

Te entiendo
NO SABES DE QUE MANERA TE ENTIENDO, Y A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO, SI NO HUBIERA SIDO POR MI MARIDO AHORA ESTARIAMUERTA EN VIDA. Y FIJATE, TENEMOS QUE SER FUERTES Y POSITIVAS PARA TENER OTRO BEBE Y VEREIS COMO LO VAMOS A CONSEGUIR PORQUE SIHAY ALGUIEN QUE SE LO MERECE ESAS SOMOS NOSOTRAS.
ESTE VA A SER NUESTRO AÑOS.
BESITOS A TODAS.

A
an0N_874884199z
13/3/07 a las 22:00

Yo tambien lo perdi
y por eso se como te sientes exactamente. Perdi a mi bebe hace una semana, estaba de 7 semanas pero ya llevaba unos dias manchando pero pense que era algo normal, hasta que un dia empece a sagrar y me salio un coagulo. Cuando llegue a urgencias ya no tenia latido. No pare de llorar hasta que me llevaron al quirofano a hacerme un legrado. Lo pase muy mal, siento que quiza fue culpa mia, si hubiera ido al medico antes, quiza aun seguiria conmigo. Aun hay veces que me pongo a llorar pensando en el, estaba muy ilusionada. Gracias a este foro veo que hay muchas mujeres que hemos pasado por lo mismo y eso me consuela, porque veo como despues de un aborto, muchas se quedan otra vez embarazadas y tienen bebes completamente sanos. Es duro perder a un ser tan diminuto y tan fragil, se que tengo que superarlo y volver a intentarlo cuando pasen 2 interminables meses. Tengo miedo que me vuelva a suceder lo mismo, pero espero que la proxima vez todo me salga bien. Ese es mi unico consuelo hoy por hoy. Mucho animo a todas y ojala algun dia se pueda cumplir nuestro sueño, lo deseo de corazon

A
assia_5183328
14/3/07 a las 13:27

Yo tambien
YO TAMBIEN LO HE PERDIDOM HACE 15 DIAS ESTABA DE 21 SEMANAS ESTOY UN POCO MEJOR PERO TENGO UN DOLOR INMENSO EN MI ALMA Y SIENTO UN VACIO ENORME QUE ME COME POR DENTRO PERO QUIERO INTENTARLO DE NUEVO LO ANTES POSIBLE
MUCHOS BESOS

A
arzu_6977750
15/3/07 a las 23:32

Hoy a las 2am perdi mi embarazo
hola: perdi mi embarazo de 12 semanas,hoy 15 de marzo a las 2:am .creo que no soy la mas indicada para darte animo,pero quiero decirte que se perfectamente como te sientes,es muy duro pero tenemos que seguir adelante y ser positivas,gracias a dios he tenido un poco de tranquilidad con este aunque me sienta mal y a veces me da mucha trizteza,pero ya estaba preparada para esto ya que en noviembre perdi un embarazo de 14 semanas que me fue mucho mas duro,por que lo vi en un sonograma cuando ya su corazoncito habia dejado de latir y tuve que hacerne un legrado,no quiero ni recordar esos momentos dificiles y duros y ahora con este entre aqui en femenino cuando empece a sangrar un poco el sabado y segun los expectros uno despues de un raspado de esos en que desprenden el baby de la mucosa,ahi que esperar 3 a 6 meses a que el organismo coja su estado normal ya que el utero no esta preparado para un nuevo ovulo fecundado y uno puede abortar nuevamente, yo no sabia eso,trate de cuidarme un tiempo, pero sali muy rapido embarazada nuevamente no llegue a mes y medio de perder el otro y eso fue lo que me paso,pieso que debi hacer reposo,pero me consuela el que yo no puedo culparame ya que no estaba bien informada,por eso les cuento esto para que no pasen por lo mismo,de perder dos embarazos segidos,no se lo deseo a nadie, nada muchachas esto me sirbe de experiencia que ahi que ser pacientes,para que de aqui a 6 meses todo me salga bien en el proximo embarazo,lo mismo deseo para ustedes,para contarnos por aqui cosas buenas,a tomarnos todos los dias una vitamina y acido folico para estar bien preparadas,ser muy positivas y animo que todo nos va a salir bien a todas,les deseo suerte y que dios las bendiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir