Foro / Maternidad

Preeclancia y perdida de mi bebe

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:45
A
anai_9893439
26/11/05 a las 11:58

Hola,soy nueva en este foro cuento mi problema para ver si alguien a pasado lo mismo y si hay esperansaz de un tramiento.
yo estoy muy trizte porque es la segunda vez que pierdo mi chiquitica,la primera vez fue a 24 semanas y era una hembrita tambien y esta vez a 28 semanas la cosa fue que no respiraba bien,y me la sacaron,ella nacio viva y la guardaron en reanimacion porque era demaciada prematura y peso 690 Gramos y a las dos semanas le salio una hemorragia celebral, pero asi mismo tuvo con vida un mes y medio y hasta hoy en dia hace tres meses que la perdi y todos los dias pienzo en ella y me siento vacia sin ella,yo no se si tengo esperanza de algun dia volver a tener otro bebe,porque dice mi gine que hay un solo tratamiento que es el de la aspirina, pero eso no me hiso nada ,por favor si alguien sabe de ese problema que me escriba y si alguien a pasado por eso y a logrado tener sus hijos tambien yo espero respuesta.saludos para todas las madres de este foro

Ver también

D
dayse_7062893
27/11/05 a las 10:00

Cuanto lo siento.
A ver si alguna chica que haya pasado por ello te puede ayudar más, un abrazo.

A
anai_9893439
27/11/05 a las 12:03
En respuesta a dayse_7062893

Cuanto lo siento.
A ver si alguna chica que haya pasado por ello te puede ayudar más, un abrazo.

Gracias
gracias por tu mensaje me da mucho placer de haberlo recibido,besossss.

A
an0N_690768699z
28/11/05 a las 10:38

A mi me paso...
Hola, en primer lugar decirte cuanto siento lo que te ha pasado., el mio estuvo a punto de acabar mal pero gracias a la buena suerte que tuve o yo que se acabo bien, y ahora mi hijo tiene 8 años.
Yo lleve un embarazo muy bueno, eso si desde primera hora con sabgre en la orina y albuminas, mi gine decia que me iba a dar un colico nefritico el cual nunca llego, sobre las 32 semanas me hinche como un globo, yo no le di importancia no sabia de que iba el tema, lo que es la ignorancia, como era verano pense que era normal, gracias a Dios que a las 34 semanas me vio una tia mia y me dijo que era demasiado el hinchazon que fuera a urgencias a ver que me decian, estuve a punto de no ir, estaba muy cansada, pero fui, alli me ingresaron urgentemente, tenia 10 gr de albuminas y la tension 17/11, osea a pique de un repique, en seguida que monitorizaron el niño estaba bien aunque muy delgado, y ya casi no se alimentaba, me tuvieron dos dias con pruebas a todas hoiras, maduracion de pulmones etc... y a los 3 dias me provocaron el parto.
Mi hijo nacio con 1850 pero bien de todo, no necesito ni alimentacion ni respiracion asistida, estuvo 15 dias en incubadora y yo otros tantos en observacion, pero lo mio no se mejoraba seguia todo alto., pero eso ya es otra historia.
El caso es que el medico le dijo a mi marido que tenia preclampsia, que de no haber ingresado esa noche hubiera muerto el niño yu yo hubiera entrado en coma.
Fue el destino y la buena suerte, parece que una luz me ilumino.
Despues he tenido dos abortos, unos medicos dicen que casualidad otros que es de una pastilla que debo tomar para siempre, lo mio fue debido a una enfermedad del riñon de la que yo no tenia ni idea.
Otros me dicen que un embrazo bien llevado no tiene por que pasarme otra vez, otros que si de descontrola ya no se puede controlar y puede pasarme perder el bebe y a mi algo con lo del riñon, en fin de momento
creo que tengo mas miedo que ganas de tener otro hijo, aparte de los dos abortos que aun me hundieron mas de lo estaba y me generaron mas miedo.
Otra cosa ami nunca me hablaron de la aspirina para la preclampsia, solo de dieta baja en sal, en proteinas y controlar la tension.
Un beso y espero haberte dado esperanzas, ya que tambien puede salir bien.

L
luna_8417286
30/11/05 a las 18:15

Preeclampsia y pérdida de bebé
Hola yo también perdi a mi bebé a las 29 semanas. Tengo SAF, Síndrome Antifosfolípido. Es importante que te hagan esta prueba, es muy probable que tengas SAF, si ese es el caso, existen tratamientos para que puedas tener un embarazo con éxito. Yo antes no lo sabía, ahora estoy siguiendo un tratamiento y si Dios quiere, el próximo año podremos tener a nuestro bebé.
Un abrazo

A
anai_9893439
1/12/05 a las 14:12
En respuesta a luna_8417286

Preeclampsia y pérdida de bebé
Hola yo también perdi a mi bebé a las 29 semanas. Tengo SAF, Síndrome Antifosfolípido. Es importante que te hagan esta prueba, es muy probable que tengas SAF, si ese es el caso, existen tratamientos para que puedas tener un embarazo con éxito. Yo antes no lo sabía, ahora estoy siguiendo un tratamiento y si Dios quiere, el próximo año podremos tener a nuestro bebé.
Un abrazo

Para moni
hola como estas? gracias por tu mensaje yo pienso seguir tus consejos porque la verdad es que no se de que viene esta presion arterial simplemente cuando estoy embarasada ni siquiera mi gine me ha sabido explicar la causa de esta emfermedad y segun el no han encontrado ninguna explicacion,yo espero que todo te salga bien,y que puedas tener tu bebe,al igual que yo porque yo se lo duro que es de perder nuestros hijos,y el mejor sueno de una mujer es de dar la vida y tener nuestro bebe en nuestros brazos y que es el fruto de amor entre una pareja que se aman. BESOSSSSSS.

A
anai_9893439
1/12/05 a las 15:41
En respuesta a an0N_690768699z

A mi me paso...
Hola, en primer lugar decirte cuanto siento lo que te ha pasado., el mio estuvo a punto de acabar mal pero gracias a la buena suerte que tuve o yo que se acabo bien, y ahora mi hijo tiene 8 años.
Yo lleve un embarazo muy bueno, eso si desde primera hora con sabgre en la orina y albuminas, mi gine decia que me iba a dar un colico nefritico el cual nunca llego, sobre las 32 semanas me hinche como un globo, yo no le di importancia no sabia de que iba el tema, lo que es la ignorancia, como era verano pense que era normal, gracias a Dios que a las 34 semanas me vio una tia mia y me dijo que era demasiado el hinchazon que fuera a urgencias a ver que me decian, estuve a punto de no ir, estaba muy cansada, pero fui, alli me ingresaron urgentemente, tenia 10 gr de albuminas y la tension 17/11, osea a pique de un repique, en seguida que monitorizaron el niño estaba bien aunque muy delgado, y ya casi no se alimentaba, me tuvieron dos dias con pruebas a todas hoiras, maduracion de pulmones etc... y a los 3 dias me provocaron el parto.
Mi hijo nacio con 1850 pero bien de todo, no necesito ni alimentacion ni respiracion asistida, estuvo 15 dias en incubadora y yo otros tantos en observacion, pero lo mio no se mejoraba seguia todo alto., pero eso ya es otra historia.
El caso es que el medico le dijo a mi marido que tenia preclampsia, que de no haber ingresado esa noche hubiera muerto el niño yu yo hubiera entrado en coma.
Fue el destino y la buena suerte, parece que una luz me ilumino.
Despues he tenido dos abortos, unos medicos dicen que casualidad otros que es de una pastilla que debo tomar para siempre, lo mio fue debido a una enfermedad del riñon de la que yo no tenia ni idea.
Otros me dicen que un embrazo bien llevado no tiene por que pasarme otra vez, otros que si de descontrola ya no se puede controlar y puede pasarme perder el bebe y a mi algo con lo del riñon, en fin de momento
creo que tengo mas miedo que ganas de tener otro hijo, aparte de los dos abortos que aun me hundieron mas de lo estaba y me generaron mas miedo.
Otra cosa ami nunca me hablaron de la aspirina para la preclampsia, solo de dieta baja en sal, en proteinas y controlar la tension.
Un beso y espero haberte dado esperanzas, ya que tambien puede salir bien.

Muchas gracias
bueno gracias a dios tuviste suerte y yo espero que a la proxima todo te salga bien,pero apenas salgas embarasadas vas a tener un gran control aunque yo pienzo que esa emfermedad no sera tan severa contigo porque segun el gine me dijo que mientras mas temprano sale esa emfermedad es peor y puede aparecer de nuevo,como yo que la tuve en mi primer embarazo a las 24semanas y en la segunda aparecio a las 28 semanas,ademas si aparece tardivamente como a ti es menos riesgoso por el bebe,cuando yo estuve en reanimacion con mi bebe me explicaron que un bebe prematuro a partir de 32 semanas tiene menos complicaciones,claro de todas manera es dificil de vivir todos esos problemas y yo se que es muy duro para nosotras,yo espero hacerme todo tipo de pruebas y encontrar una solucion,y por la aspirina yo creo que es para las mujeres que ya han pasado por eso a lo mejor como ya el medico sabe tu problema cuando vuelvas a salir embarasada te mandan un tratamiento asi desde las primeras semanas del embarazo,bueno gracias por enviarme tus consejos,chao y suerte

J
jingyu_9729514
10/3/06 a las 5:07

Desde costa rica
Xiomi... No se desde cuando escribiste este mensaje en el foro, ni tampoco si estas todavia activa y seguis recibiendo mensajes, pero quiero decirte que te comprendo... El 11 de Diciembre del 2005, apenas hace unos meses, nacio Ignacio, mi bebe quien nacio prematuro de 28 semanas y peso apenas 700 gramos. Esto porque desaroye una preeclancia muy severa y el no logro crecer lo suficiente. El solo vivio unas horas...20 para ser exacta. Se a que te refieres con que te sientes vacia... Mi vida jamas sera la misma sin mi bebe, tengo un dolor tan inmenso en el alma que no lo puedo describir.... "Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor"... "Prefiero estar dormida que despierta, de tanto que me duele que no estes"... Asi dice la cancion de Rocio Durcal, Amor Eterno... Exactamente describe mi dolor, imagio que tu tambien te has de haber sentido asi....
Me gustaria muchisimo que me escribieras de vuelta, pues se que solamente una persona que haya pasado por esto me entendera. Mi mail es VaneVG@gmail.com. Espero tu respuesta.
Vanessa Valladares Guila, San Jose Costa Rica

Y
yufei_5671857
10/3/06 a las 9:02
En respuesta a anai_9893439

Gracias
gracias por tu mensaje me da mucho placer de haberlo recibido,besossss.

Lo siento mucho,xiomi
Yo perdí a dos bbs por otros motivos,pero no quería dejar de escribirte para darte ánimos y para desearte q encuentres una solución muy pronto.
Muchos besos.

K
kate_8567863
18/3/06 a las 17:02

Yo se en parte lo que es eso

Hola xiomi.
Me acabo de suscribir ala pagina y me parece muy interesante. Yo tambien se que es una preeclancia ya que yo en parte se lo que es, por que pase por una preeclancia severa. Gracias a Dios mi bebe logro salir con bien ya que yo tenia 7 meces cuando me paso.
No te desalientes recuerda que arriba hay un Dios muy grande y en su momento el te hara el milagro solo debes de cuidarte mucho y esperar. De corazon espero y confio que la buena nueva te llegara pronto.

Cuidate Mucho

K
kate_8567863
18/3/06 a las 17:21
En respuesta a anai_9893439

Para moni
hola como estas? gracias por tu mensaje yo pienso seguir tus consejos porque la verdad es que no se de que viene esta presion arterial simplemente cuando estoy embarasada ni siquiera mi gine me ha sabido explicar la causa de esta emfermedad y segun el no han encontrado ninguna explicacion,yo espero que todo te salga bien,y que puedas tener tu bebe,al igual que yo porque yo se lo duro que es de perder nuestros hijos,y el mejor sueno de una mujer es de dar la vida y tener nuestro bebe en nuestros brazos y que es el fruto de amor entre una pareja que se aman. BESOSSSSSS.

Presion arterial
Hola.
Moni es extraño que los medicos no te sepan decir el por que de tu presion arterial, aunque existe la posibilidad que sea emocional la cual puede surgir en cualquier estado de animo en el que te encuentres y mas en el embarazo que cambiamos muy seguido el estado de animo. De pronto si consultas varias opiniones medicas te sabran dar razon.

SALUDOS

A
an0N_646177899z
25/3/06 a las :38

Te entiendo
HOLA YO AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES SUFRI LA PERDIDA DE MI BEBE POR LA PRECLAMPSIA SEVERA MUUUUUUUUUY SEVERA, MI BEBE NACIO DE 32 SEMANAS CON POQUISIMAS PROBABILIDADES DE VIDA Y VIVIO 6 DIAS, LA EXTRAÑO UN MONTON, PERO SE QUE ESO FUE LO MEJOR PORQUE COMO MUCHOS NIÑOS PREMATUROS PODRIA QUEDAR MUY MAL DE SU CEREBRO Y VIVIR CON DAÑO CEREBRAL PARA SIEMPRE, DE HECHO MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL, NO LA CONOCI PERO SE QUE ALGUN DIA PODRE TENERLA CONMIGO PORQUE ESA ES LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUS QUE TODOS LOS QUE CREEN EN EL Y AUN MAS LOS NIÑOS RESUCITARAN ASI QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA ALGUN DIA DIOS PONDRA CON NOSOTROS A NUESTROS BEBES Y DEMOS GRACIAS A DIOS LAS QUE ESTAMOS VIVAS Y SANAS ES UNA GRAN BENDICION. EL DR LE DIJO A MI ESPOSO CUANDO ME OPERARON QUE SE RESIGNARA PORQUE YO NO IBA A VIVIR Y SI LO HACIA SERIA UN VEGETAL PARA TODO LO QUE ME RESTARA DE VIDA Y BENDITO SEA DIOS Y GRACIAS A TODAS LAS ORACIONES QUE HICIERON POR MI MUCHA GENTE ESTOY BIEN, Y DICE EL DR. QUE MI RIÑON ESTA COMO SI NADA LE HUBIERA PASADO. UN CONSEJO NADA MAS EVITEN COMER CARNE EN EL EMBARAZO CONTIENE DEMASIADA TOXINA QUE ALTERA LA PRESION. DIOS LES BENDIGA A TODAS

S
silvie_5786093
25/3/06 a las 1:08

Yo estoy probando una vez mas.
hola: yo tambien pase por algo muy similar, mi primer bebito nació alos 6 meses con 600gs y vivio 72 horas, tuve preclampsia severa y rciu,despues de un año y analisis inicio otro embarazo con aspirineta, vitaminas, reposo y nacio mi santiago un 24 de marzo, a los 7 meses co 1.5500 kg, tuvo que nacer por preclampsia, hta, y rciu aunque tenia todas las esperanzar y creí que iba a vivir despues de 46 dias tras pasar un moton de obstaculos, murió, han pasado 2 años y estoy embarazada de 5 meses por mis antecedentes y una prueba de B2 glicoproteía positiva inicie tratamiento con heparina BPM, clexane 40 mg,y aspirineta y acido folico y calcio, que seria el tratmiento que sigue cuando la aspirineta no funciona, te lo comento para qu averigues o le cuestiones eso a tu medico o te informes como lo hice yo por internet, y asi estoy esperando que esto me ayude y dentro de muy poco pueda volverte a escribir diciendote que todo fue un exito, me despido de vos, cariñosamente.

A
anai_9893439
29/3/06 a las 11:46
En respuesta a kate_8567863

Yo se en parte lo que es eso

Hola xiomi.
Me acabo de suscribir ala pagina y me parece muy interesante. Yo tambien se que es una preeclancia ya que yo en parte se lo que es, por que pase por una preeclancia severa. Gracias a Dios mi bebe logro salir con bien ya que yo tenia 7 meces cuando me paso.
No te desalientes recuerda que arriba hay un Dios muy grande y en su momento el te hara el milagro solo debes de cuidarte mucho y esperar. De corazon espero y confio que la buena nueva te llegara pronto.

Cuidate Mucho

Para maracucha28
hola,no sabes cuanto me alegra de recibir tu mensaje,espero que tu bebe este bien gracias a dios,yo en estos momentos me siento bien ya he aprendido aceptar lo sucedido pero ahora me ha dado por pensar cosas ... he perdido la ilusion de tener hijos y hasta pienzo que si tengo otro bebe podria hacerle daño o mal,no se porque me vienen esas cosas a la cabeza.bueno gracias por todo y que seas muy feliz,besosssss.

A
anai_9893439
30/3/06 a las 11:46
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento mucho,xiomi
Yo perdí a dos bbs por otros motivos,pero no quería dejar de escribirte para darte ánimos y para desearte q encuentres una solución muy pronto.
Muchos besos.

Saludos
Gracias por todo yo tambien espero que todo te valla bien,hace siete meses que la perdi pero todavia no me siento preparada para intentarlo de nuevo no se que me pasa pero tengo mucho miedo de tener otro bebe he perdido la ilusion,besosss.

E
elur_9774514
18/9/06 a las 22:22

Igual que tu
hola mi nombre es veronica y al igual que tu, perdi a mi bebita de 26 semanas esto me paso en un abrir y cerrar de ojos, todo iba muy bien y de repente me comence a hinchar de los pies, de estoy ya hace 4 meses y medio y aun me duele en el alma, tambien tengo mucho miedo a que vuelva a pasar lo mismo, pero lo voy a intentar y tengo mucha fe que Diosito lindo me de otra oportunidad. yo te entiendo y no sabes como lamento lo que nos ha sucedido

E
elur_9774514
18/9/06 a las 22:22

Igual que tu
hola mi nombre es veronica y al igual que tu, perdi a mi bebita de 26 semanas esto me paso en un abrir y cerrar de ojos, todo iba muy bien y de repente me comence a hinchar de los pies, de estoy ya hace 4 meses y medio y aun me duele en el alma, tambien tengo mucho miedo a que vuelva a pasar lo mismo, pero lo voy a intentar y tengo mucha fe que Diosito lindo me de otra oportunidad. yo te entiendo y no sabes como lamento lo que nos ha sucedido

A
akemi_10028688
1/4/07 a las 1:27

No pierdas las esperanzas
Hola amiga quiero aconsejarte algo y ojala q te servira , te recomiendo q la proxima vez q tengas un bb apartir del 4to mes para adelante y si es durante todo el periodo de la gestacion lo pases en una estacion invernal es decir donde el clima sea frio esto frena en al menos la hinvhazon de los pies y de la presion tambien .yo pase por lo mismo pero no pierdo la esperanza en terner mi bb aunque siempre la recuerdo ,y siempre llorare por ella , debemos seguir adelante solo Dios sabe por q se la lleva , fuerzas amiga y que Dios te bendiga. bye

B
bakhta_10026923
24/4/07 a las 20:26

Hola
Tranquila para amar a los demas no se necesita tener un numero grande de hijos, ten fe que llegara una recompensa.sigue adelante.



ANIMO

R
reyna_5817779
18/5/07 a las 18:43

Animo yo tambien perdi a mi bebe
ANIMO
SE QUE ES MUY DURO.
TE VOY A CONTAR LO QUE A MI ME PASO
YO TENIA 5 MESES DE EMBARAZO CUANDO SE ME PRESENTO UNA INFECCION MUY FUERTE PERO DESAFORTUNADAMENTO LOS DOCTORES QUE ME ATENDIERON NO SUPIERON CONTROLARLA Y EMPECE CON DOLORES ABDOMINALES Y ME BAJABA LA PRESION ASIQ UE ME INTERNARON UN MES Y CUANDO TENIA 6 MESES ME DIAGNOSTICARON INCOMPTENCIA CERVICO UTERINA ES DECIRMI UTERO ESTABA ABIERTO Y COMENCE CON CONTRACCIONES Y MI BEBE NACIO, TODOS LOS DOCTORES ME DECIAN QUE HIBA A NACER MUERTO POR LO PEQUEÑO E INMADURO QUE ESTABA
PERO PARA SORPRESA DE TODOS Y UN GRAN MILAGRO MI BEBE NACIO VIVO DURO TRES DIAS CON VIDA Y DESPUES FALLECIO.
eRA MI PRIMER BEBE,Y ERA LO QUE MAS DESEABA "SER MADRE"
CUANDO ESTO SUCEDIO RENEGUE DE DIOS Y TUVE MUCHOS SENTIMIENTOS DE CULPA PENSE QUE NO ME HABIA CUIDADO LO SUFICIENTE Y POR ESO HABIA PASASO PERO SIN EMBARGO ESO NO ERA LO PEOR, LOS DOCTORES ME DIJERON QUE NO PODRIA EMBARAZARME DE NUEVO Y ESE SI FUE UN GRAN GOLPE
PASE MEDIO AÑO LLORANDO A DIARIO Y CULPANDOME POR LO QUE HABIA PASADO HASTA QUE UN DIA ALGUIEN ME DIJO QUE POR ALGO PASABAN LAS COSAS Y LO TOME DE ESA MANERA PORQUE AFORTUNADAMENTE MI ANGELITO HA CAMBIADO MI VIDA PARA BIEN
YO NO TENIA UNA BUENA RELACION CON MI FAMILIA NI CON LA DE MI PAREJA Y MUCHO MENOS CON MI ESPOSO Y ESTO SERVIO PARA QUE FUERAMOS UNA FAMILIA MAS UNIDA .
GRACIAS A DIOS ENCONTRE UN DOCTOR MARAVILLOSO QUE ME HA HECHO ESTUDIOS Y DESCUBRIO QUE YO TUVIERA LA ENFERMEDAD QUE ME HABIAS DIAGNOSTICADO Y ME ESTOY TRATANDO PORQUE EN UNOS AÑOS MAS PIENSO EMBARAZARME DE NUEVO.
eSPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA
LO UNICO QUE ME QUEDA DECIRTE ES QUE JAMAS VA A DEJAR DE DOLERNOS LO QUE PASO Y AUNQUE MUCHOS DIGANQ UE SE PUEDE ES MENTIRA LO QUE DEBEMOS HACER ES APRENDER A VIVIR CON ESE DOLOR Y ENFOCARLO PARA SER MEJORES SERES HUMANOS
SE VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE DE NUEVO Y TE DARAS QCUENTA QUE SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS.

TE DESEO LO MEJOR Y TE MANDO UNFUERTE ABRAZo

CECY

Y
yoanka_6871413
13/8/07 a las 18:09
En respuesta a jingyu_9729514

Desde costa rica
Xiomi... No se desde cuando escribiste este mensaje en el foro, ni tampoco si estas todavia activa y seguis recibiendo mensajes, pero quiero decirte que te comprendo... El 11 de Diciembre del 2005, apenas hace unos meses, nacio Ignacio, mi bebe quien nacio prematuro de 28 semanas y peso apenas 700 gramos. Esto porque desaroye una preeclancia muy severa y el no logro crecer lo suficiente. El solo vivio unas horas...20 para ser exacta. Se a que te refieres con que te sientes vacia... Mi vida jamas sera la misma sin mi bebe, tengo un dolor tan inmenso en el alma que no lo puedo describir.... "Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor"... "Prefiero estar dormida que despierta, de tanto que me duele que no estes"... Asi dice la cancion de Rocio Durcal, Amor Eterno... Exactamente describe mi dolor, imagio que tu tambien te has de haber sentido asi....
Me gustaria muchisimo que me escribieras de vuelta, pues se que solamente una persona que haya pasado por esto me entendera. Mi mail es VaneVG@gmail.com. Espero tu respuesta.
Vanessa Valladares Guila, San Jose Costa Rica

No se que hacer.....
Hola soy Ivonne te cuento que el 5 de agosto pasado perdi mi bebe que ese dia cumplia 24 semanas,yo lo pari...era mi primer hijo, manana martes 14 de agosto lo voy a sepultar, ahora me siento muy mal, he recibido apoyo de mi familia q viven en sudamerica, yo aqi en usa estoy con mi pareja y familia de el,pero nuestra relacion NUNCA fue buena, en especial con mi cunada, pienso q ellos tuvieron la culpa, no lo se, o a lo mejor yo no iba a ser una buena madre,no se ni que pensar, el proximo mes cumplire 36 anos y pienso y pienso si algun dia podre embarazarme de nuevo. Me siento tan vacia, tan mal, he llorado mucho, necesito una amiga...

gracias,
Yvonne

I
iana_5877849
15/11/07 a las 22:49

Mi vida es casi como la tuya
Hola soy claudia y me identifique mucho con tigo, tuve 2 hijos en los dos casos e tenido preeclamcia pero no he tenido tanta suerte en los dos casos. Mira con mi primer hijo yo me senti siempre muy mal los dolores de cabeza eran in aguantables y a los 7 meses me hisieron cesarea, nacio chiquito pesando 3libras y 12 oz pero siempre a estado muy bien a hora tiene 11 años y medio. Cuando Jared tenis nueve años me embarece otraves, los doctores dijeron que no era posible que la preeclamcia me volviera a dar. todo estuvo bien 2 semanas antes de cumplir los 7 meses, los pies se me incharon y mesenti mal pero todo era diferente al primer enbarazo fui al doc i me dijeron que tenia gastritis, tome la medicina pero al siguiente dia todo era peor y fui a el hospital me dijeron que si tenia preeclamcia de nuevo me tuvieron internada 3 dias para ponerle ormonas a el bebe para que se le desarrollaran los pulmones y terminando el tratamiento me hicieron cesarea todo iva de maravilla estaba todo muy bien a las 22 horas de aver nacido GAEL le dio un infarto duro sin respirar casi 20 min. lo reestablesieron i dijeron que no iva a vivir y si vivia iva a hacer con daños irreparables. lo bautizamos y a esperar. Salio a los 2 meses del hospital nunca comio para eso le hisieron la gastrostomia para que lo alimentaramos en casa sus pulmones quedaron muy debiles y le hisieron la traqueostomia. Buno me lo lleve a casa con maquinas y todo abujerado pr todos lados. En fin nunca comio por su boca se supone que era uno de los daños a causa de aver dejado de respirar, decian que no iva aver no iva a oir y nunca iva a caminar. Bueno GAEL crecio hermoso paso el examen de los oidos nada ams oia con 2 segundos de diferencia lo cual era fantastico. despues paso el examende la vista y el doctor dijo que pasando el invierno le ivan a quitar la traqueostomia, estabamos encantados, sabiamos que necesitaba mucha a yuda pero el panorama que veiamos era muy diferente al que los doctores nos habian dicho, bueno finalmente a los 11 meses y 14 dias GAEL se fue. tuvo una cita en el cielo. el 14 de diciembre de 2007 es su primer aniversario luptuosa. S e que compartimos el mismo dolor y se que tu me compremdes. Hojala me dijeras eso de la aspirina ya que a mi no me han dicho nada de eso. lo que yo he investigado es que el acido folico sirve pero hay que tomarlo antes de embarazarte. cuidate y hay que seguir echandole ganas. Bay

I
iana_5877849
19/11/07 a las 17:38
En respuesta a yoanka_6871413

No se que hacer.....
Hola soy Ivonne te cuento que el 5 de agosto pasado perdi mi bebe que ese dia cumplia 24 semanas,yo lo pari...era mi primer hijo, manana martes 14 de agosto lo voy a sepultar, ahora me siento muy mal, he recibido apoyo de mi familia q viven en sudamerica, yo aqi en usa estoy con mi pareja y familia de el,pero nuestra relacion NUNCA fue buena, en especial con mi cunada, pienso q ellos tuvieron la culpa, no lo se, o a lo mejor yo no iba a ser una buena madre,no se ni que pensar, el proximo mes cumplire 36 anos y pienso y pienso si algun dia podre embarazarme de nuevo. Me siento tan vacia, tan mal, he llorado mucho, necesito una amiga...

gracias,
Yvonne

A nimo i vonne
Hola Ivonne, Perder a un hijo es lo mas doloroso que te puede suceder, pero animo dios es grande y vondadoso. yO tambien perdi a mi bebe de 11 meses a si que se lo que estas sintiendo. pero no estas sola ese angelito que se te fue siempre va a estar contigo. cuidate y echale ganas.

R
rosio_9097724
24/11/07 a las 21:33

Nunca dejes de luchar
YO SOY MADRE DE 2 PRETERMINOS BAJKO PESO AHORA TIENEN 5 Y 8 AÑOS ESTOY EN MI QUINTA GESTACION PERDI LA PRIMERA Y LA CUARTA POR NO QUERER HACERME LIGADURA ME EMBARAZE Y ESTOY CON 21 SEMANAS ESPERANDO UNA NIÑA ESTOY EN REPOSO TOTAL CON LA ASPIRINETA HIPERTENCION ARTERIAL POCO LIQUIDO AMIOTICO Y POCO MOVIMOENTO FETAL T AGRADEZCO POR LOS DOS HIJOS QUE TUVIERON SUERTE Y A PESAR DE QUE UNO DE ELLOS PRESENTA SECUELAS AUN SE LAS COMPLICACIONES DE LA PREMATUREZ ESTAN BIEN SANOS Y A MI LADO ELLOS SON MI FUERZA EN ESTE MOMENTO POR ESO AMIGA LUCHAAAAA SE CUAN DIFICIL ES PERDER VARIAS VECES PERO EL GANAS UNA SOLA ES ALGO QUE NO TIENE EXPLICACION CONTACTATE CONMIGO BUENO AHORA ESTOY HOZPITALIZADA HASTA LA CESAREA Y NO SE COMO ME IRA ESPERO UNA NIÑA ATTE ANA CORRALES DE URUGUAY RIVERANITA@HOTMAIL.COM

A
aimei_7866393
11/1/08 a las 14:43
En respuesta a rosio_9097724

Nunca dejes de luchar
YO SOY MADRE DE 2 PRETERMINOS BAJKO PESO AHORA TIENEN 5 Y 8 AÑOS ESTOY EN MI QUINTA GESTACION PERDI LA PRIMERA Y LA CUARTA POR NO QUERER HACERME LIGADURA ME EMBARAZE Y ESTOY CON 21 SEMANAS ESPERANDO UNA NIÑA ESTOY EN REPOSO TOTAL CON LA ASPIRINETA HIPERTENCION ARTERIAL POCO LIQUIDO AMIOTICO Y POCO MOVIMOENTO FETAL T AGRADEZCO POR LOS DOS HIJOS QUE TUVIERON SUERTE Y A PESAR DE QUE UNO DE ELLOS PRESENTA SECUELAS AUN SE LAS COMPLICACIONES DE LA PREMATUREZ ESTAN BIEN SANOS Y A MI LADO ELLOS SON MI FUERZA EN ESTE MOMENTO POR ESO AMIGA LUCHAAAAA SE CUAN DIFICIL ES PERDER VARIAS VECES PERO EL GANAS UNA SOLA ES ALGO QUE NO TIENE EXPLICACION CONTACTATE CONMIGO BUENO AHORA ESTOY HOZPITALIZADA HASTA LA CESAREA Y NO SE COMO ME IRA ESPERO UNA NIÑA ATTE ANA CORRALES DE URUGUAY RIVERANITA@HOTMAIL.COM

Me interesa que hablemos
TU CASO ES ALGO BASTANTE COMPLICADO, DIGO POR LO QUE DICES QUE TIENES DOS BEBES PREMATUROS Y QUE AHORA ESTAS ESPERANDO UNA BEBESITA. MI HERMANA TAMBIEN TUVO DOS PREMATUROS POR PRECLAMCIA PERO GRACIAS A DIOS NINGUNO CON SECUELAS. YO TENGO UNA HERMOSA BEBE DE 10 MESES QUE NACIO DE 1000 GRAMOS POR CAUSA DE LA PRECLAMCIA. MI INQUIETUD ES SOBRE LAS SECUELAS DE TU HIJO, MI PRINCESA TIENE RETINOPATIA EN SU OJITO DERECHO Y ESTO NO ME HA DEJADO EN PAZ SIENTO QUE ES MI CULPA QUE PUEDE HABER HECHO ALGO. NO ME RECUPERO SE QUEYA ES TIEMPO PERO LA VERDAD NO SE QUIEN PUEDA AYUDARME TODOS CASI TODOS LOS DIAS ME SIENTO CULPABLE. ELLA ES HERMOSISMA ESO NO LODIGO YO LO DICEN TODOS QUIENES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA ES UNA ANGEL. TENGOUN HERMOSO BEBE DE 16 AÑOS Y MI PRINCESA
GRACIAS ESCRIBEME

A
an0N_804394999z
12/4/08 a las 19:48

Yo tambien perdi el mio
HOLA YO TENGO 19 ANOS Y ME ENVARAZE ANTES DE CASARME YO NO LO DESEABA, INCLUSO PENSE LO PEOR, PERO NO ME ATREVI, MI ENVARAZO FUE LINDO Y JUSTO ALOS 7 MESES Y MEDIO MI PRESION SUBIO DEMASIADO Y ME QUISISERON ESTABILIZAR PERO NO FUE POSIBLE, TUVIERON QUE HACERME SESARIA, MI BEBE PESO 1.500 Y ESTABA HERMOSO, LO PUSIERON EN LA ENCUVADORA Y AHI ESTUBIMOS YO Y MI ESPOSO CON EL, LE DI DE MI LECHE Y LA ACEPTO MUY BIEN. UN DIA, LA PEDIATRA ME DIJO QUE SE HABIA INFECTADO DE UN VIRUS Y DE AHI EN DELANTE LA SALUD DE MI HIJO SE FUE EN PICADA Y JUSTO OTRA SEMANA DESPUES MURIO. ES LO PEOR QUE ME HA PASADO NO PUEDO CREER QUE LO MAS MARAVILLOSO QUE HE HECHO EN LA VIDA SE HAYA IDO. HOY HACE 2 MESES Y NO HAYO EXPLICACION A LO QUE PASO, DESEO TENERLO EN MIS BRAZOS, DEJO UN VACIO ENORME, DESPERTO EN MI LA ILUSION DE SER MAMA, PERO TENGO MIEDO VOLVER A EMBARAZARME. A TODAS USTEDES LAS COMPRENDO Y LES ENVIO MI ABRAZO DE SOLIDADRIDAD. ESPERO QUE ENCUENTREN CONSUELO COMO YO QUISIERA AYARLO.

A
an0N_804394999z
12/4/08 a las 19:54
En respuesta a kate_8567863

Yo se en parte lo que es eso

Hola xiomi.
Me acabo de suscribir ala pagina y me parece muy interesante. Yo tambien se que es una preeclancia ya que yo en parte se lo que es, por que pase por una preeclancia severa. Gracias a Dios mi bebe logro salir con bien ya que yo tenia 7 meces cuando me paso.
No te desalientes recuerda que arriba hay un Dios muy grande y en su momento el te hara el milagro solo debes de cuidarte mucho y esperar. De corazon espero y confio que la buena nueva te llegara pronto.

Cuidate Mucho

Hoooooooooooola
DIOS ES EL QUE ME DIO FUERZA PARA SEGUIR Y TE ENVIDIO MUCHISIMO POR TU HIJO. CUIDALO MUUUUUUUUUCHISIMO, SI YO LO TUVIERA A MI HIJO CON MIGO ME VOLVIA LOCA DE FELICIDAD

I
iana_5877849
24/4/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_804394999z

Yo tambien perdi el mio
HOLA YO TENGO 19 ANOS Y ME ENVARAZE ANTES DE CASARME YO NO LO DESEABA, INCLUSO PENSE LO PEOR, PERO NO ME ATREVI, MI ENVARAZO FUE LINDO Y JUSTO ALOS 7 MESES Y MEDIO MI PRESION SUBIO DEMASIADO Y ME QUISISERON ESTABILIZAR PERO NO FUE POSIBLE, TUVIERON QUE HACERME SESARIA, MI BEBE PESO 1.500 Y ESTABA HERMOSO, LO PUSIERON EN LA ENCUVADORA Y AHI ESTUBIMOS YO Y MI ESPOSO CON EL, LE DI DE MI LECHE Y LA ACEPTO MUY BIEN. UN DIA, LA PEDIATRA ME DIJO QUE SE HABIA INFECTADO DE UN VIRUS Y DE AHI EN DELANTE LA SALUD DE MI HIJO SE FUE EN PICADA Y JUSTO OTRA SEMANA DESPUES MURIO. ES LO PEOR QUE ME HA PASADO NO PUEDO CREER QUE LO MAS MARAVILLOSO QUE HE HECHO EN LA VIDA SE HAYA IDO. HOY HACE 2 MESES Y NO HAYO EXPLICACION A LO QUE PASO, DESEO TENERLO EN MIS BRAZOS, DEJO UN VACIO ENORME, DESPERTO EN MI LA ILUSION DE SER MAMA, PERO TENGO MIEDO VOLVER A EMBARAZARME. A TODAS USTEDES LAS COMPRENDO Y LES ENVIO MI ABRAZO DE SOLIDADRIDAD. ESPERO QUE ENCUENTREN CONSUELO COMO YO QUISIERA AYARLO.

El mejor consulo
SAVER QUE LO QUE MAS AMAS A DEJADO DE SUFRIR, PARA MI ES EL MEJOR CONSUELO... YA QUE VI SUFRIR A MI HIJO CASI UN AÑO, EXACTAMENTE TODO LO QUE TUVO DE VIDA... Y YA SAVEN MIENTRAS NO LOS OLVIDEN SIEMPRE ESTARAN, CON NOSOTROS...

Y
yulisa_9430788
12/5/08 a las 1:46

Hola
Tambien tuve tu mismo problema 2 veces la primera fallecio mi bb a las 25 semanas era niña y ahora despues de 10 años volvi a embarazarme igual nacio a las 27 semans pero por capullo tenia 32 pesando 1090 gramos hizo su Hemorragia cerebral a los 5 dias ahora tiene mi bb se llama vanita 5 años pero tiene paralisis cerebral no habla no camina pero va ha terapia y gracias a Dios se esta recuperando y estoy buscando el segundo aunque se que es riesgozo tienes que tener mucha fe pidele a la virgen a Dios con mucha fe que te de fuerzas y que temande otro bb y cuidate haz todo lo que tu medico diga haz tu dieta vaz a ver que lo lograras yo se que si mucha suerte yo estoy intentandolo Dios mediante.
suerte
mi nombre es Silvia Flores mi mail silviakfa26@hotmail.com

I
iraya_8326147
15/6/08 a las 1:31

Preeclanpcia muerte de mi primer bebe
hola, ley tu mensaj y enseguida me inscribi, hace 2 meses perdi mi primer hijo a las 37 semanas a causa de la preclancia. se me desprendio la placenta y lo mas sorprendente que sucedio 24 horas hantes de hacreme la cesaria no senti dolor y ni cuenta me di, lo cierto es que cuando me lo sacaron el bebe estaba muerto. tengo 2 meses queriendome morir yo tambien, quede sufriendo de la tension y el cardiologo me dice que tengo q tomar una pastilla de por vida y que mis proximos embarazos seran igul de alto riesgo, pero ten fe y esperanzas y busca un excelente ginecostetra igual estoy haciendo yo.

C
caren_6380724
25/8/08 a las 18:32

Yo tambien pase por lo mismo
sabes yo te entiendo como muchas mujeres que pasaron por lo mismo mi bebe murio hace casi tres meses y mi vida parece una pesadilla dejo de latir su corazoncito en mi barriga 15 minutos antes de que me lo sacaran, tenia 36 semanas cumplidas el tenia un peso de 2 kilos 350 gramos el doctor me dijo que estaba muy bien, aparentemente murio porque en mi bientre no tenia nada de liquido, lo peor de todo es que a mi no se presentaron ningun sintoma de la preclancia externamente sino talvez lo hubiera podido salvar fui al medico por una consulta de rutina y termine con la vida destrozada porque mi bebito lindo al que tanto queria se murio y no lo voy a volver a ver nunca jamas

N
ngone_6198115
2/9/08 a las 4:13
En respuesta a yoanka_6871413

No se que hacer.....
Hola soy Ivonne te cuento que el 5 de agosto pasado perdi mi bebe que ese dia cumplia 24 semanas,yo lo pari...era mi primer hijo, manana martes 14 de agosto lo voy a sepultar, ahora me siento muy mal, he recibido apoyo de mi familia q viven en sudamerica, yo aqi en usa estoy con mi pareja y familia de el,pero nuestra relacion NUNCA fue buena, en especial con mi cunada, pienso q ellos tuvieron la culpa, no lo se, o a lo mejor yo no iba a ser una buena madre,no se ni que pensar, el proximo mes cumplire 36 anos y pienso y pienso si algun dia podre embarazarme de nuevo. Me siento tan vacia, tan mal, he llorado mucho, necesito una amiga...

gracias,
Yvonne

Para toda la vida
hola soy eli quiero contar mi historia triste que me marco para toda la vida.yo sufri la preclancia y mi bebe nacio bien con 950 gramos a los 7 meses de enbarazo.bueno le sacaron el oxigeno todo marchaba bien solo tenia que subir de peso y me lo llevaba a casa yo feliz un dia voy a verlo y me dicen que se habia enfermado que agarro una infecccion intestinal hay mi mundo se derrumbo porque no entendia de verdad lo que le pasaba agarro escheris colis y fallecio despues de 23 dias de haber nacido vivio lo conosi ,lo senti era mi angel no esperaba ese final porque estaba todo bien.hasta ahora tengo dudas de porque agarro esa infeccion despues de estar todo bien y creo que algo paso que no lo cuidaron adecuadamente ademas la doc nunca me dijo que tenia escheris colis una enfermera me mostro los analisis pero que puedo hacer no tengo pruevas que ellos lo hayan enfermado y sufro mucho todos los dias por eso .quiero que si alguien tuvo un bebe y se le murio de esa enfermedad me ayude a enterderla.YO TENGO MUCHAS MOLESTIAS DESPUES DE A VER TENIDO PRECLANCIA YQUIERO SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO SI QUEDARON CON SECUELAS .

I
iana_5877849
2/9/08 a las 19:00
En respuesta a yoanka_6871413

No se que hacer.....
Hola soy Ivonne te cuento que el 5 de agosto pasado perdi mi bebe que ese dia cumplia 24 semanas,yo lo pari...era mi primer hijo, manana martes 14 de agosto lo voy a sepultar, ahora me siento muy mal, he recibido apoyo de mi familia q viven en sudamerica, yo aqi en usa estoy con mi pareja y familia de el,pero nuestra relacion NUNCA fue buena, en especial con mi cunada, pienso q ellos tuvieron la culpa, no lo se, o a lo mejor yo no iba a ser una buena madre,no se ni que pensar, el proximo mes cumplire 36 anos y pienso y pienso si algun dia podre embarazarme de nuevo. Me siento tan vacia, tan mal, he llorado mucho, necesito una amiga...

gracias,
Yvonne

Siento mucho tu perdida
Yo he pasado por lo mismo, Y es un dolor que solo el tiempo va curando, Ni si quiera se que decirte apesar que yo pase por eso ,pero no estas sola, hojala y proto te puedas ambarazar, todavia eres joven , y si vas a ver que si...... Dios va a recompensarte. cuidate te mando un abrazo.
CLAUDIA

Y
yosune_5402052
31/10/08 a las 22:49

Tambien perdi 2 bebes
hola la verdad q es la primera vez q veo la pagina y lo primero q vi es este msj la verdad q ami m paso algo parecido tambien perdi dos bebes.el primero de20semanas habia roto bolsa por una infeccion no diagnosticada.y el segundo bb lo perdi hace un mes estaba de 6 meses el nacio prematuro solo estubo vivo 10`minutos,le dio un paro y no lo pudieron reanimar siendo tan chiquito.asi q entiendo todo el dolor q se puede sentir yo todavia no puedo creer q lo aya tenido y no este conmigo no m puedo reponer es extrañarlo todos los dias todas las noches,m encantaria saber de gente q le aya pasado lo mismo mi gente trata de consolarme pero no hay consuelo tengo ganas de hacer nuevos contaccto .saber como se hace para seguir adelante.perdon pero estoy tan triste q se van las ganas de escribir en otro momento les escribo mas

M
mahsa_7962604
4/2/09 a las 23:45

Yo tambien tuve preeclancia
con mi primera hija tuve la enfermedad.me la detectaron casi alos 8 meses de enbarazo,tube q dar a luz por cesarea,estube 1 mes en el hospital,pero mi bebe nacio sana.yo tube muchas complicaciones con mi operacion.

en mi segundo embarazo tambien me dio preeclancia tube otra cesarea me controlaron la enfermedad con aspirina y coptopril,mañama y noche.
solo te digo ten fe en dios y prepara tu cuerpo paro un nuevo enbarazo descansa por lo menos 2 años.cuidate

Y
yunmei_6291919
13/3/09 a las :58
En respuesta a yosune_5402052

Tambien perdi 2 bebes
hola la verdad q es la primera vez q veo la pagina y lo primero q vi es este msj la verdad q ami m paso algo parecido tambien perdi dos bebes.el primero de20semanas habia roto bolsa por una infeccion no diagnosticada.y el segundo bb lo perdi hace un mes estaba de 6 meses el nacio prematuro solo estubo vivo 10`minutos,le dio un paro y no lo pudieron reanimar siendo tan chiquito.asi q entiendo todo el dolor q se puede sentir yo todavia no puedo creer q lo aya tenido y no este conmigo no m puedo reponer es extrañarlo todos los dias todas las noches,m encantaria saber de gente q le aya pasado lo mismo mi gente trata de consolarme pero no hay consuelo tengo ganas de hacer nuevos contaccto .saber como se hace para seguir adelante.perdon pero estoy tan triste q se van las ganas de escribir en otro momento les escribo mas

Yo tambien pase por lo mismo ponte una meta tu puedes seguir adelante amiga
no te desesperes yo tambien perdi a mi bebe era el primero lo unico que me mantiene con esperanza es el poder ser madre de nuevo pero tengo que esperar un año para que la herida me sane y poder volver a embarazarme no te quiero contar lo terrible que fue perder a mi hijo lo perdi a las 34 semanas( 8 meses ) era hombresito de eso son 3 meses y todavia me siento triste espero que te comuniques conmigo mi correo es esrosa71@hotmail.com un abrazo fuerte ten fe en dios todo saldra bien animo amiga

Y
yunmei_6291919
13/3/09 a las 1:07
En respuesta a caren_6380724

Yo tambien pase por lo mismo
sabes yo te entiendo como muchas mujeres que pasaron por lo mismo mi bebe murio hace casi tres meses y mi vida parece una pesadilla dejo de latir su corazoncito en mi barriga 15 minutos antes de que me lo sacaran, tenia 36 semanas cumplidas el tenia un peso de 2 kilos 350 gramos el doctor me dijo que estaba muy bien, aparentemente murio porque en mi bientre no tenia nada de liquido, lo peor de todo es que a mi no se presentaron ningun sintoma de la preclancia externamente sino talvez lo hubiera podido salvar fui al medico por una consulta de rutina y termine con la vida destrozada porque mi bebito lindo al que tanto queria se murio y no lo voy a volver a ver nunca jamas

Yo tambien pase por lo mismo es muy triste
hola recien entro al foro donde encontre tu caso espero puedas comunicarte conmigo a mi me paso lo mismo que a ti me ocurrio el año pasado 2008 en dciembre el mio fallecio en mi vientre a las 32 semanas era el primero y era hombresito de esto hace tres meses hoy es 12 de marzo del 2009 el fallecio un 3 de diciembre ojala te comuniques conmigo te doy mi correo esrosa71@hotmail.com un abrazo muy fuerte y ten fe en Dios una amiga

R
rekha_8428825
18/6/09 a las 19:42

Mi bebe
es dificil esa situacion de la preeclancia yo solo dijo que apoyo a las mamitas las cuales tienen ese problema y no saben que hacer en esa situacion si no que echarle ganas haci como yo lo hice al saber que tenia ese problema y perdi a mi bebe y la vida sigue y mas conmigo ya que yo tengo una bebita al cual amo con toda mi alma y la adoro pero me estoy superanto ante esta perdida que sufri solo espero tener alguna vez otro bebe el dia que dios decida darmelo graciassi alguien sufrio algo asi compartalo .

R
rekha_8428825
18/6/09 a las 19:42

Mi bebe
es dificil esa situacion de la preeclancia yo solo dijo que apoyo a las mamitas las cuales tienen ese problema y no saben que hacer en esa situacion si no que echarle ganas haci como yo lo hice al saber que tenia ese problema y perdi a mi bebe y la vida sigue y mas conmigo ya que yo tengo una bebita al cual amo con toda mi alma y la adoro pero me estoy superanto ante esta perdida que sufri solo espero tener alguna vez otro bebe el dia que dios decida darmelo graciassi alguien sufrio algo asi compartalo .

R
rubi_5818059
14/8/09 a las 22:02
En respuesta a an0N_646177899z

Te entiendo
HOLA YO AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES SUFRI LA PERDIDA DE MI BEBE POR LA PRECLAMPSIA SEVERA MUUUUUUUUUY SEVERA, MI BEBE NACIO DE 32 SEMANAS CON POQUISIMAS PROBABILIDADES DE VIDA Y VIVIO 6 DIAS, LA EXTRAÑO UN MONTON, PERO SE QUE ESO FUE LO MEJOR PORQUE COMO MUCHOS NIÑOS PREMATUROS PODRIA QUEDAR MUY MAL DE SU CEREBRO Y VIVIR CON DAÑO CEREBRAL PARA SIEMPRE, DE HECHO MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL, NO LA CONOCI PERO SE QUE ALGUN DIA PODRE TENERLA CONMIGO PORQUE ESA ES LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUS QUE TODOS LOS QUE CREEN EN EL Y AUN MAS LOS NIÑOS RESUCITARAN ASI QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA ALGUN DIA DIOS PONDRA CON NOSOTROS A NUESTROS BEBES Y DEMOS GRACIAS A DIOS LAS QUE ESTAMOS VIVAS Y SANAS ES UNA GRAN BENDICION. EL DR LE DIJO A MI ESPOSO CUANDO ME OPERARON QUE SE RESIGNARA PORQUE YO NO IBA A VIVIR Y SI LO HACIA SERIA UN VEGETAL PARA TODO LO QUE ME RESTARA DE VIDA Y BENDITO SEA DIOS Y GRACIAS A TODAS LAS ORACIONES QUE HICIERON POR MI MUCHA GENTE ESTOY BIEN, Y DICE EL DR. QUE MI RIÑON ESTA COMO SI NADA LE HUBIERA PASADO. UN CONSEJO NADA MAS EVITEN COMER CARNE EN EL EMBARAZO CONTIENE DEMASIADA TOXINA QUE ALTERA LA PRESION. DIOS LES BENDIGA A TODAS

Yo tambien tengo un angelito en el cielo

hace dos años, me embaraze y cuando tenia 5 meses me entro la preclampsia, , fue muy rapido no dio tiempo de nada, llevaba la presion muy alta y los doctores tomaron la decision de hacerme cesarea, nacio mi bebe y vivio 3 dias, despues me diejron que se me dañaron los riñones y hasta la fecha estoy en tratamiento voy con nefrologo y aun no me dan esperanzas de volver a embarazarme, me dicen que primero esta mi salud. Le doy gracias a Dios por hacerme sentir lo que es tener un hijo, pero si quisiera tenerlo en mis brazos, conocerlo, educarlo, etc.

A
an0N_536553599z
4/10/09 a las 20:04

Hola
SOY NUEVA TAMBIEN EN ESTO, Y QUERIA CONTARTE QUE YO TAMBIEN TUVE ESA ENFERMEDAD DURANTE EL 6to MES DE EMBARAZO. MI HIJA NACIO DE 29 SEMANAS Y ESTUVO 1 MES EN NEONATOLOGIA MUY BIEN CUIDADA, PERO LA VIDA Y DIOS NO QUISIERON QUE SIGA SUFRIENDO Y SE LA LLEVARON, SIENTO QUE MI VIVA SE DERRUMBO EN ESE MOMENTO Y QUE NO PODIA SEGUIR SIN ELLA ERA MI PRIMER HIJA Y CON ELLA SE FUERON TADAS LAS ILUCIONES, YA HACE CASI 2 MESES QUE NO LA TENGO PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE LA VIVA YA NOS DARA OTRO Y OTRA OPORTUNIDAD DE SER MAMAS NUEVAMENTE, ESO NO QUITA EL DOLOR NI EL RECUERDO PERO SE APRENDE A VIVIR ASI. SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA FUERZA

V
vanusa_9668150
24/10/09 a las 3:40

Duele demasiado
duele demasiado perder un bebe y mas cuando lo deseas tanto tengo 31 años mi hija es de otra pareja con mi sposo ya tengo 7 años mi hija ya tiene 12 años y decidi emberazarm la verdad desde el primer mes yo m senti muy mal estuve llendo a mis reviciones cada mes al centro de salud y con un doctor particular yo m empeze a inchar desde el 4 mes y los doctores siempre m dijieron k era normal por el embrazo casi en el sexto mes fui a la revicion como siempre al centro de salud y el doctor k m estaba revizando ya no trabajaba ahi entonces pase con otro k fue el k m mando al hospital por k estaba muy alta mi presion en el hospital m detuvieron y me dijieron k tenian k sacarme a mi bebe xk era mi vida o ninguna mi bebe nacio vivo pero como nacio prematuro no se maduraron sus pulmones y ademas nacio con otros problemas estuvo en terapia y solo vivio cuatro dias me siento mal por k no lo vi cuando estaba vivo como estuve en terapia y con sonda y sueros no m dejaron verlo solo a mi esposo la verdad yo no sabia k tan grav es la preclamcia hasta k m paso todos los doctores y enfermeras m decia k diera gracias por k por lo menos yo seguia aki esto me paso hace dos meses, duele pensar k ya no pueda embarazarm de nuevo dicen k es muy peligroso pido mucho a dios para k m d la dicha de ser madre otra vez k pueda tener otro bebe y k este sano a todas las k han pasado por esto o algo peor yo las entiendo y espero encuentren pronto el consuelo y solo pedir k cada dia duela menos y aprender a vivir con este dolor por k es algo k nunca se olvida

N
nadia_9426966
6/11/09 a las 7:45

Perdi a mi bebe por preclancia
hola, despues de varias veces de llorar con todas ustedes al fin me anime y me inscribi, yo me sumo a lo que veo una larga lista de mamas con un dolor en el alma indescriptible.creo que es bueno compartir lo que sentimos yo tengo a mi santy que es hermoso y lo amo pero me costo bastante era un embarazo de mellizos al casi cuarto mes solo quedo santy fue un embarazo complicado de principio a fin estube en alto riezgo pero al final dios quiso darme a mi vida que hoy tiene tres años y tres meses.con mi marido planeamos darle a santy un hermanito en realidad el queria su nena y asi fue como me embarace cuando mi hijito tenia año y mes y resulto ser otro embarazo de mellizos nuevamente perdi uno de los bebes otra vez perdidas hospital y el bebe que quedo mejor dicho la bebe estaba perfecta hasta que un dia en una eco me dicen que algo no esta bien que valla urgente a consulta.al ir, me dicen liquido disminuido y crecimiento tardio me djan internada con presion alta y complicacion en riñones estube casi un mes ya casi con el alta en uno de los monitoreos y de casi 8 meses me dicen que la bebe no tenia latidos fue asi de repente recuerdo que estube paralizada pensaba que no era yo que eso no me podia estar pasando y miraba y acariciaba mi panza esperando un milagro, un movimiento luego vino la cesarea salir con los brazos vacios y el entierro.no hay dia que no piense o recuerde a mi hijita se que dios desde que nacemos tiene un plan para cada una de nosotras se que debe escojernos o probarnos pero se que nos ama y se que mi bebe esta salva en algun lugar del cielo esperando que yo haga las cosas bien y poder reunirnos algun dia disculpen lo extenso pero hace rato queria y necesitaba este desahogo nunca pierdan las esperanzas el miedo siempre va a estar yo debo hacerme un tratamiento si quiero tener otro bebe. y cuando este preparada lo voy a volver intentar cada mujer es especial y tiene un potencial divinino otorgado por dios usenlo y pidanle se que el nos va a escuchar besos a todas y suerte

V
vlasta_8044651
23/3/10 a las 21:41
En respuesta a vanusa_9668150

Duele demasiado
duele demasiado perder un bebe y mas cuando lo deseas tanto tengo 31 años mi hija es de otra pareja con mi sposo ya tengo 7 años mi hija ya tiene 12 años y decidi emberazarm la verdad desde el primer mes yo m senti muy mal estuve llendo a mis reviciones cada mes al centro de salud y con un doctor particular yo m empeze a inchar desde el 4 mes y los doctores siempre m dijieron k era normal por el embrazo casi en el sexto mes fui a la revicion como siempre al centro de salud y el doctor k m estaba revizando ya no trabajaba ahi entonces pase con otro k fue el k m mando al hospital por k estaba muy alta mi presion en el hospital m detuvieron y me dijieron k tenian k sacarme a mi bebe xk era mi vida o ninguna mi bebe nacio vivo pero como nacio prematuro no se maduraron sus pulmones y ademas nacio con otros problemas estuvo en terapia y solo vivio cuatro dias me siento mal por k no lo vi cuando estaba vivo como estuve en terapia y con sonda y sueros no m dejaron verlo solo a mi esposo la verdad yo no sabia k tan grav es la preclamcia hasta k m paso todos los doctores y enfermeras m decia k diera gracias por k por lo menos yo seguia aki esto me paso hace dos meses, duele pensar k ya no pueda embarazarm de nuevo dicen k es muy peligroso pido mucho a dios para k m d la dicha de ser madre otra vez k pueda tener otro bebe y k este sano a todas las k han pasado por esto o algo peor yo las entiendo y espero encuentren pronto el consuelo y solo pedir k cada dia duela menos y aprender a vivir con este dolor por k es algo k nunca se olvida

No soy la unica
hola como estan todas...es la segunda ves que visito esta pagina....y me quede pensativa cuando mire que no soy la unica persona que ha perdido un hijo en su embarazo y que muchas compartimos casi los mismos sentimientos.
hace dos años yo estaba embarazada de una hermosa criatura una linda niña.
solo estaba esperando aproximadamente seis dias para que naciera ella tenia 9 meses...cuando de repente me comence a sentir mal...se me nublo la vista no podia respirar ,tenia ormigueo en mi cabeza lo que es la frente la nariz la boca sentia que no podia hablar y tenia contracciones ...en ese momento estaba en la calle sola con dos ninas pequeñas una de 6 y la otra de 1 año...me cai en la calle algunas perosnas me ayudaron pero cuando llegue al hospital ya me sentia mejor pero no me hicieron caso y me regresaron a mi casa. al dia siguiente amaneci con una fuerte diarrea y antes de irme al hospital de nuevo senti un gran golpe en mi barriga como si la niña se queria salir ...pero cuando llegue al hospital ya era demasiado tarde ella ya estaba muerta.
No la olvido, la extraño cada dia mas y mas ...y siento que tengo que encontrarla porque cuando sali del hospital sali con mis manos vacia....y al entierro no pude ir porque me sacaron a los 6 dias despues de la cesarea.
la visito al sementerio y siento como que si ella no esta ahi....
bien me despido de ustedes con mucho cariño, que el señor las bendiga.

A
afifa_7898493
18/4/11 a las 18:45

Respuesta preeclancia y perdida de mi bebe
Hola Xiomi Mi Nombre Es Liliana Recibe mis saludos Y Si todabia sigues interezada en saber como le hizo una amiga que tuvo 6 abortos y ahora tiene una linda bb escribeme a lily090810@live.com.

Echale muchas ganas a la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram