Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro. ¡ESTOY DESTROZADA! ME ESTÁ COSTANDO MUCHO SALIR ADELANTE.
Os cuento algo de la historia, porque no sé si podré llegar al final, ya que casi no veo las teclas por mis lágrimas.
El Martes día 14/sep teníamos cita en el gine para la eco de las 20 semanas para determinar los sexos de nuestros bb, ya que en la SS el lunes 6/sep no nos lo habían dicho con total seguridad.
Fuimos a una clínica privada y nos confirmaron que venía la parejita!!!! Estábamos locos de contentos, pero que había algún problema: el niño venía bien, pero la niña presentaba una atresia duodenal y además una malformación doble en el corazón. Nos dijo que teníamos que coger un segundo diagnostico y después de intentarlo con el mejor de la zona, nos decidimos ir a cualquiera.
Este confirmó diagnóstico, pero no se quedó satisfecho y nos citó para el día siguiente (el pasado viernes 17/sep) en el Hospital donde él trabaja. Nos volvieron a confirmar todo, pero nos dijeron que en la semana 23 lo del corazón se vería mejor con una Doppler color, aasí que nos citaron.
También insinuaron todos que esas 2 malformaciones podrían ser indicadores de Sindrome de Down, con lo que el viernes 17/sep fuimos a IVI, porque todavía estábamos a tiempo de hacer un FISH e intentar ir a Barcelona o a Madrid a hacer un aborto selectivo.
Pero allí se me presentó un poco de hemorragia y además dolores cíclicos en los riñones. Así que me mandaron al Hospital y aquí viene lo peor.
¡¡¡Estaba de parto con 21 semanas y no se podía hacer nada!! No me daban soluciones, porque el código moral de los médicos es no provocar un parto mientras los fetos están vivos, pero era irremediable que iba a perderlos!!!
HE PASADO TODO EL FIN DE SEMANA CON LAS PEORES CONTRACCIONES!!
El lunes me pusieron la epidural y me rompieron las bolsas...........me metieron al paritorio y alli acabaron mis hijos!!! Con 21+1 semanas
La niña estaba atravesada, era la segunda en salir, así que les costó sacarla.
Me dieron el alta el miércoles 22/sep y estoy en casa de mis padres desde entonces, recuperándome físicamente, aunque tengo dolores de entuertos fuertes, estoy mejor, no tengo fiebre ni mancho muy abundante. Me dieron los inhibidores de leche maternal, pero mi tristeza, mi angustia mi desesperación no me la puede quitar nadie.
Mi marido está destrozado como yo, ya os lo podéis imaginar, pero él se intenta hacer el fuerte, para que yo no sufra más.
Ya notaba cómo se movían y sus pataditas y ademñas había visto la carita de la niña en una eco......
PERDONAD LA EXTENSIÓN DE ESTE POST, PERO NECESITO "HACER EL DUELO" POR MIS NIÑOS, PARA SACAR TODO EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE LLEVO DENTRO!!!!!!
Un beso para todas y gracias por prestarme atención unos minutos.
Mavitasa