Foro / Maternidad

He perdido mis bebés!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 8:54
A
an0N_834260799z
24/9/04 a las 11:21

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro. ¡ESTOY DESTROZADA! ME ESTÁ COSTANDO MUCHO SALIR ADELANTE.
Os cuento algo de la historia, porque no sé si podré llegar al final, ya que casi no veo las teclas por mis lágrimas.
El Martes día 14/sep teníamos cita en el gine para la eco de las 20 semanas para determinar los sexos de nuestros bb, ya que en la SS el lunes 6/sep no nos lo habían dicho con total seguridad.
Fuimos a una clínica privada y nos confirmaron que venía la parejita!!!! Estábamos locos de contentos, pero que había algún problema: el niño venía bien, pero la niña presentaba una atresia duodenal y además una malformación doble en el corazón. Nos dijo que teníamos que coger un segundo diagnostico y después de intentarlo con el mejor de la zona, nos decidimos ir a cualquiera.
Este confirmó diagnóstico, pero no se quedó satisfecho y nos citó para el día siguiente (el pasado viernes 17/sep) en el Hospital donde él trabaja. Nos volvieron a confirmar todo, pero nos dijeron que en la semana 23 lo del corazón se vería mejor con una Doppler color, aasí que nos citaron.
También insinuaron todos que esas 2 malformaciones podrían ser indicadores de Sindrome de Down, con lo que el viernes 17/sep fuimos a IVI, porque todavía estábamos a tiempo de hacer un FISH e intentar ir a Barcelona o a Madrid a hacer un aborto selectivo.
Pero allí se me presentó un poco de hemorragia y además dolores cíclicos en los riñones. Así que me mandaron al Hospital y aquí viene lo peor.
¡¡¡Estaba de parto con 21 semanas y no se podía hacer nada!! No me daban soluciones, porque el código moral de los médicos es no provocar un parto mientras los fetos están vivos, pero era irremediable que iba a perderlos!!!
HE PASADO TODO EL FIN DE SEMANA CON LAS PEORES CONTRACCIONES!!
El lunes me pusieron la epidural y me rompieron las bolsas...........me metieron al paritorio y alli acabaron mis hijos!!! Con 21+1 semanas
La niña estaba atravesada, era la segunda en salir, así que les costó sacarla.
Me dieron el alta el miércoles 22/sep y estoy en casa de mis padres desde entonces, recuperándome físicamente, aunque tengo dolores de entuertos fuertes, estoy mejor, no tengo fiebre ni mancho muy abundante. Me dieron los inhibidores de leche maternal, pero mi tristeza, mi angustia mi desesperación no me la puede quitar nadie.
Mi marido está destrozado como yo, ya os lo podéis imaginar, pero él se intenta hacer el fuerte, para que yo no sufra más.
Ya notaba cómo se movían y sus pataditas y ademñas había visto la carita de la niña en una eco......

PERDONAD LA EXTENSIÓN DE ESTE POST, PERO NECESITO "HACER EL DUELO" POR MIS NIÑOS, PARA SACAR TODO EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE LLEVO DENTRO!!!!!!

Un beso para todas y gracias por prestarme atención unos minutos.
Mavitasa

Ver también

E
elinor_5693425
24/9/04 a las 11:49

Lo siento muchisimo,
no se entienden porque tienen que pasar estas cosas, la vida es muy injusta a veces, sè
exactamente como te estas sintiendo ahora mismo, yo pasè por lo mismo hace un mes, aunque estaba de menos semanas que tù, es desgarrador y te queda una horrible sensacin de vacio, nada te consuela y solo quieres estar sola con tu dolor, y sufrir. Dejate llevar por tus sentimientos, llora y desahogate, es muy duro lo sè, pero veras como cada dia va siendo un poquito mejor, y las cosas se van viendo de otro forma, no te sientas culpable por nada, porque esto no lo ha podido evitar nadie, son cosas que pasan, ojala pudiera consolarte mejor, pero te mando todo el ànimo del mundo, y un beso muy fuerte.

I
ilaria_9559717
24/9/04 a las 12:54

Cariño...
no hay palabras, es tan duro... yo también sé lo que estás pasando por desgracia. Habla con nosotras siempre que lo necesites, ya sabes donde estamos. Comparto tu dolor cielo
Un beso fuerte y mucho animo, volverás a quedarte embarazada y lo verás de otra manera aunque siempre siempre llevarás a tus bebés en tu corazón. Llora que es bueno sacarlo.
Muchos besos cariño
Sugar

P
prisca_5938435
24/9/04 a las 13:08

No tengo palabras
una amiga de mi hermana le paso algo parecido, rompio la bolsa de la niña con 25 semanas, la intentan mantener y al final se pone de parto, la niña muere al nacer y el niño con 500 gr. a los dos dias, cuando me lo decia mi hermana no te imaginas que lagrimas se me caian y eso que no la conozco pero como he tenido un aborto la semana pasada estaba super sensible, bueno no hay nada que te podamos decir para consolarte, el tiempo te ayudará a sentirte mejor, sabes que estamos aqui para lo que quieras, para llorar, para gritar.... para lo que quieras.
Un besazo ... coral.

G
gissel_5837136
24/9/04 a las 15:53

Lo siento tanto...¡
No sabes como te entiendo, despues de la alegría que tienes y las esperanzas en esos bebes y caer desde tan alto...yo tb perdí a mi nena en la semana 20 y es durísimo pasar por todo eso pero haces bien en sacarlo y llorarlo, y de verdad te digo que aunque haya días que retrocedas sigue adelante...yo pienso que en el cielo hace falta ángeles y allí están los nuestros mirándonos desde arriba.

Un beso y aquí nos tienes para lo que necesites.

A
an0N_834260799z
24/9/04 a las 17:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!...
por vuestras palabras de aliento.
Os lo agradezco de todo corazón.
Mavi

W
walda_9895584
24/9/04 a las 18:54

Hola mavitasa
Siento muchísimo lo que te ha ocurrido, es una situación tremendamente dura y triste, te comprendo muy bién porque yo también perdí a mi hijito, a las 23 semanas y por parto. Sé que se pasa muy mal, y que por la mente te pasan un montón de interrogantes: porqué a mi??? qué he hecho mal??? porqué ha tenido que ocurrirme algo así,... Debes pensar que ahora tienes a dos angelitos cuidándote y protegiéndote. Aprovecha si puedes llorar porque es lo que más te ayudará a salir de todo esto, el dolor y sufrimiento cesaran a medida que pase el tiempo, y nosotras estaremos aqui para ayudarte en este doloroso camino. Cuénta con nosotras para desahogarte todo lo que quieras!!

En el foro de maternidad - embarazo hay el club de la esperanza tras el aborto, cuando te sientas mejor no dudes en conocer a esas maravillosas chicas porque te podrán ayudar mucho también!!
Ánimo y piensa que no estás sóla en esto, apoyate también en la gente que más te quiere para seguir adelante. Yo hice una terápia psicológica que me ayudó mucho, pero en el foro me sentí más comprendida que nunca, y espero que a ti te ocurra lo mismo.

Espero ver el día en que la luz vuelva a brillar en tu interior, y no dudes que lo hará!!!

Besos y mucho cariño para ti!
Marta

L
lorna_8731022
26/9/04 a las 13:01

¡lo siento muchisimo!
Como ya has podido leer, aqui por desgracia estamos muchas que hemos pasado por algo similar y sabemos mucho de lo mal que se pasa, ahora, tienes que intentar pensar que lo peor ya ha pasado, a mi todo el mundo me decia eso y en cierto modo es verdad, pasar por todo eso del parto es horroroso, yo estaba de 23 semanas y para mi como para todas, fue terrible, ahora tienes que intentar ser positiva y mirar para adelante, se que es muy duro y necesitas tiempo para poder recuperarte, al principio piensas que se pasara pronto y luego te das cuenta de que no es asi, pero debes de tener un poquito de paciencia y veras como volveras a sentirte ilusionada con un nuevo embarazo.

Muchisimos animos y besos.

Paloma

S
siena_8667168
27/9/04 a las 8:54

Mavitasa
lo siento preciosa. Leo tu historia y se me saltan las lágrimas, es durísimo lo que nos ha tocado vivir a todas en este foro.

Espero que aquí puedas desahogarte y te sientas una más de esta gran familia.

Un besito y mucho ánimo.
Carolina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir