Foro / Maternidad

He perdido a mi niña de 22 semanas y media

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 9:24
A
an0N_809528399z
1/4/05 a las 2:31

bueno chicas os podeis imaginar como estoy, nunca pude imaginar que me pasaria algo asi esto es muy duro, rompi aguas, o sea se me rompio la bolsa, y tuvieron que provocarme el parto a los 4 dias porque el liquido que recuperaba lo volvia a expulsar estaba muy rota mi niña aguanto viva 4 dias sin liquido pero en el parto ya no vivio, era muy pequeñita para aguantar por si sola, os podeis imaginar lo que es pasar por un parto sabiendo que no te vas a llevar nada, me lo dijeron desde el principio que no viviria, bueno no puedo seguir, si alquien ha psado por algo igual o parecido espero me ayude, gracias, lo estoy psando muy mal no hay dia que no me acuerde, minuto, segundo.

Ver también

A
an0N_632097699z
1/4/05 a las 2:42

Jo nena vaya put....da
lo siento mucho, espero q te rehagas pronto. No he pasado por algo así pero chica sólo te puedo decir q te mejores muy pronto y puedas sentirte animada para reanudar la busqueda.

Muchos besos y te envió mucha energía para q te sientas mejor.


A
aliza_7833550
1/4/05 a las 3:53

Hola
No creo que haya mucho que pueda decirte para que te sientas mejor. Lo único que debes saber es que ya te repondrás y podrás buscar otro bebé y no tendrás problemas. No hay 2 embarazos iguales. Sé que nada aliviará tu pena. Si quieres hablar estoy a tus órdenes. puedes escribirme a supernicosss@hotmail.com en el messenger si deseas. Te mando un beso enorme y estoy aquí cualquier cosa.
Cariños.
Laura

A
amor_5531555
1/4/05 a las 8:31

Lo siento mucho....
no creo que existan palabras que te puedan ayudar en estos momentos, pero cuenta con nosotras para hablar.
Yo he pasado por dos legrados y ahora estoy de nuevo embarazada pero cada dia es una angustia.

Animo y sigue intentandolo que no tiene porque ocurrirte de nuevo..

Arantxa + Naroa

S
smahan_9351977
1/4/05 a las 8:34
En respuesta a an0N_632097699z

Jo nena vaya put....da
lo siento mucho, espero q te rehagas pronto. No he pasado por algo así pero chica sólo te puedo decir q te mejores muy pronto y puedas sentirte animada para reanudar la busqueda.

Muchos besos y te envió mucha energía para q te sientas mejor.


Hola
como te han dicho las demas no hay palabras, yo tuve un legrado y supongo que no se puede comparar solo enviarte un abrazo y mucha fuerza

T
tamou_8128981
1/4/05 a las 8:48

Hola may! lo siento!!
Sé que estás viviendo momentos muy duros! Es muy doloroso pasar por una experiencia así, es una vivencia que va a marcar tu vida para siempre.

Yo pasé por una experiencia parecida, mi primer hijo murió en la semana 31 de embarazo. Durante una revisión rutinaria detectaron que su corazón había dejado de latir. También tuve un parto, una ceremonia de despedida etc. Fue muy duro, pero hay que pasar por ello para poder superarlo también.

Con el tiempo vas aprendiendo a vivir con ello y el dolor no es tan fuerte, incluso empiezas a recordar las cosas buenas y te sorprendes sonriendo al recordar tu hijo. Cada día pensaras en tu niña, aunque tengas otras, ninguna reemplazará a esta niña que has perdido, pero el recuerdo con el tiempo será menos duro.

Te mando muchísimos ánimos para que esta fase resulte lo menos dolorosa posible, llora y saca toda tu pena, es el primer paso para seguir hacia adelante! Verás como, por muy duro que ahora te suene, el tiempo te ayudará!

Muchos, muchos besos!

Mar

S
siena_8667168
1/4/05 a las 9:02

May
la verdad no tengo palabras para decirte cuanto lo siento. Intenta apoyarte en tus seres más queridos y cuenta con nosotras para lo que quieras.

Te acompaño en el sentimiento.

Carolina

W
weihua_6332544
1/4/05 a las 9:32

A mi me paso lo mismo
En primer lugar, decirte que lo siento muchísimo, y que te entiendo perfectamente, porque a mi me pasó exactamente lo mismo, pero dos veces .... El primer embarazo era gemelar y se me rompió la bolsa en la semana 18 y estuvo ingresada en el hospital para ver si recuperaba líquido amniótico 4 semanas hasta que finalmente se me rompió la otra bolsa y ya sabes el final .... Me volví a quedar embarazada esta vez de uno y me pasó exactamente lo mismo y en el mismo tiempo. Todas las pruebas que me hicieron no salía nada anormal y todo estaba perfectamente, conclusión, no saben que lo que ha pasado. Ahora la ginecóloga me ha dicho que en cada tratamiento tome aspirina infantil, porque la aspirina ayuda a prevenir abortos, porque hace la sangre mucho más fluída.

De todas formas, si tienes alguna cosa que preguntarme te dejo mi e-mail: mblanco@invema.es

Ya sé que ahora mismo estás que no levantas cabeza, pero sé fuerte y en un tiempo te encontrarás mejor.

Un beso enorme.

H
hafida_5377537
1/4/05 a las 9:42

Ánimo, no te derrumbes
Tiene que ser una experiencia muy fuerte la que estás pasando, pero tienes que recuperarte pronto. LLora todo lo que necesites para desahogarte y cuando lo hayas hecho empieza desde cero, reprogramate y lucha por tu mayor deseo.
No pierdas las esperanzas, no eres la única que pasa por algo así de duro y te puedo asegurar que lo superarás. Por mi parte conozco dos casos y ahora estan felices con sus niños. No digo con esto que lo vayas a olvidar, pero si con el tiempo lo verás de otra manera.
Cuídate corazón.
Besos.

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 10:02

Lo siento!!
No se que más decirte porque no puedo imaginarme lo que es vivir ahora mismo tu situación, pero quiero que sepas que aqui tienes nuestro ánimo y nuestro afecto para cuando quieras, y que si quieres o necesitas un hombro, mira cuantos tienes aqui para poder ayudarte. Muchos besos guapa!!!!!!!

L
lorena_5871313
1/4/05 a las 10:12
En respuesta a smahan_9351977

Hola
como te han dicho las demas no hay palabras, yo tuve un legrado y supongo que no se puede comparar solo enviarte un abrazo y mucha fuerza

Lo siento muchísimo
espero que lo superes poco a poco, aunque entiendo que será difcil tienes que ser fuete, aqui estamos para lo que necesites
besos
Nara

Z
zorica_5495550
1/4/05 a las 10:22

Lo siento mucho...
Siento mucho lo que te ha pasado, te acompaño en tu dolor... Te mando un abrazo muy grando y muchos besos.

A
aunicorn_c4b66fz
1/4/05 a las 10:32

Lo siento mucho


Solo decirte que lo siento mucho... Se que estas palabras te consolaran poquito pero animo. Se fuerte y veras como sales.


Hecate

R
ruixi_9401103
1/4/05 a las 11:36

Lo siento
Se quee nada te consolará, pero saca fuerza de donde no la tienes , la misma que tu niña saco durante esos cuatro dias y recuperate, para poder dar vida a otro proyecto. Tú historia me ha puesto muy triste y, me lleva a la dura realidad de una embarazada.
Yo me he enterado esta semana de que voy a ser mamá y, tengo mucho miedo, pero soy muy que muy feliz. Un beso y un abrazo muy fuerte y, que sepas que la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo guapa

M
maryan_5688873
1/4/05 a las 11:46

Lo siento
HOLA CORAZON, BUENO PUES EN ESTOS CASOS POR MUCHO QUE SE TE DIGA, ....., YO PERDI A MI PRIMER BEBÉ TAMBIÉN, PERO LO MIO FUE DISTINTO, AUNQUE TRAUMATICO TAMBIÉN NO TE CREAS, ESTABA EMBARAZADA DE 12 SEMANAS, TENIA HORA PARA LA ECO FUIMOS MI MARIDO Y YO, Y CUANDO LLEGAMOS ALLI LA CHICA QUE NOS LA HACIA NOS PREGUNTO QUE DE CUANTAS SEMANAS ESTABAMOS, YO LE DIJE, 12, Y ELLA ME DIJO, ESTAS SEGURA? Y LE DIGO A VER ME PUEDO EQUIVOCAR EN ALGUNA SEMANA, PERO VAYA, PORQUE QUE PASA Y ME DIJO QUE NO HABIA BEBE, COMO QUE NO HABIA BEBE?????? ENTONCES EMPEZO A BUSCAR Y ME DIJO CON ESTAS PALABRAS, AH SI MIRA AKI ESTA, PERO ESTA MUERTO, HAY QUE SACARLO, VES MAÑANA AL HOSPITAL Y QUE TE HAGAN UN LEGRADO, TE PUEDES IMAGINAR COMO NOS QUEDAMOS, DE PIEDRA, LLORAMOS MUCHO LOS DOS. ESTUVIMOS 3 AÑOS QUE NO QUERIAMOS BUSCARLO DE NUEVO, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 40+5 ESPERANDO A VER SI IKER KIERE SALIR, CON ESTO QUE TE QUIERO DECIR, QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA, QUE INTENTES DISTRAERTE Y AKI TE DEJO MI MESSENGER POR SI KIERES HABLAR, UN BESO MUY GORDO. BLADEYBYSON@HOTMAIL.COM

R
rasa_9149942
1/4/05 a las 11:49

Un abrazo enormeeee
hol may aunq nada de lo q te pueda decir te consolara porq tienes q estar echa polvo, solo decirte q a veces las cosas pasan sin razon aparente sin merecerlo pero hay q soportarlo.
Algun dia te volveras a quedar embarazada y te ayudara a superarlo.
un beso y animo tb a tu marido
cuidateee

M
mimona_6426472
1/4/05 a las 12:47

Lo siento muchísimo!!
Me imagino cómo t tienes q sentir,yo estoy de casi 18 semanas y nunca imaginé que se pudiera perder en el segundo trimestre.Pero qué pasó?No te vieron nada raro en la eco de las 20 semanas?..en cualquier caso..Espero que te recuperes pronto,qué duda cabe que es un golpe,pero seguro q dentro de muy poco podrás volver a intentarlo.
Te deseo la mejor de las suertes.
Un besazo muy fuerte.

E
erica_9853970
1/4/05 a las 13:56

Lo siento cielo
aunque se que nada de lo que te digamos te va a consolar,solo desearte que te recuperes pronto.mucha suerte guapa y un abrazo enorme
besos

E
emilce_8299726
1/4/05 a las 14:23

Lo siento mucho...
no sé qué decirte porque puedo imaginar cómo t sientes...quiero darte mi apoyo
lo siento

O
oskia_9886241
1/4/05 a las 14:30

Lo siento
no se que puedo decirte,debe ser extraordinariamente duro,lo siento de verás,un fuerte abrazo,
sayem

B
bruna_5402351
1/4/05 a las 14:37

Lo siento
Lo siento mucho, de veras. Sólo puedo decirte que ánimo...

Un beso muy fuerte

Y
yuqin_7081360
1/4/05 a las 16:07

Siento mucho lo que ha pasado
Creo que todas las que estamos aqui nos ponemos en tu lugar e imaginamos lo que estas pasando,,ojala pudieramos hacer algo para ayudarte,,entonces lo unico es darte nuestro apoyo y te lo doy de corazon.
Espero que pronto te recuperes ,,dentro de lo que puedas y intentes conseguir tu sueño y seguro que lo vas a conseguir porque te mereces ser mama igual que todas nosotras.
Un beso muy grande y cuidate mucho mucho y aqui estamos para lo que quieras.
Carol

L
lila_5933527
1/4/05 a las 16:38

Mucho ánimo
La verdad es que lo que te ha pasado es terrible, no puedo ni imaginarlo, pero tienes que animarte, para recuperarte pronto y comenzar una nueva búsqueda, en la que seguro tendrás más suerte.
Un beso muy grande y para adelante que para atrás ni para tomar impulso.

Y
yael_8331124
1/4/05 a las 17:07

Lo siento
de verdad que lo siento muchisimo pero para delante que pronto nos das buenas noticias cuidate suerte

I
irimia_5437410
1/4/05 a las 17:25

Sintiéndolo mucho, no pierdas la ilusión !!!
Hola "may206". De veras que siento en el alma lo que te ha ocurrido. Una a veces no sabe por qué le tocan vivir estas situaciones, nada puede predecir algo así. En cierto modo, puedo comprenderte, ya que tuve un aborto espontáneo el pasado año a los 3 meses. La tristeza que se siente es enorme pero si estás unida a tu pareja y te apoya en esos momentos, juntos podréis superarlo y volver a la carga, como hicimos mi marido y yo. Y, si crees en Dios, aunque no seas practicante, cosa que me ocurre a mí, utiliza esa fe para hablar con Dios. Verás que, también, te ayudará.

Un besazo y mucho mucho ánimo.

Ana

A
an0N_846836599z
1/4/05 a las 17:34

Lo siento
Imagino que duros momentos estarás pasando,lo siento mucho, yo aborté un bebe de forma voluntaria por que tenia S.Down y fue muy duro,también estaba de 22 semanas y fue horrible,ahora espero una niña que por ahora esta sana,lo siento muchísmo.

Un beso muy fuerte.

A
an0N_826207199z
1/4/05 a las 17:46

De verdad que horror
Lo siento cariño mio de verdad, yo perdí una nena con 20 y otra con 14 y es lo más horrible que pueda pasarle a una mujer, pero de verdad, con el tiempo no lo olvidarás pero se pasará y cuando tengas otro hijo se pasarán los malos ratos que estás pasando ahora, siempre hay esperanza, ahora descansa, reponte y cuando puedas con todas tus fuerzas vuelve a intentarlo. Tienes que tener mucha fuerza y por eso es necesario que te mimes y te quieras mucho para coger energía. Muchos besos e intenta hacer cosas que te distraigan.

A
an0N_970939299z
1/4/05 a las 18:00

Hola
hay !!! no sabes la angustia q me dio leer esto q te paso yo no se lo q se siente , tampoco me gustaria saberlo debe ser horrible y por eso es dificil decirte algo q te consuele , solo te puedo decir q estamos todas contigo y q tu dolor lo puedes hacer nuestro tambien te juro q estamos sufriendo contigo .Espero de a poco puedas superarlo y comenzar denuevo con tu vida con nuevas iluciones de un hijo o hija .
Te mando todas mis fuerzas y todas mis energias para q salgas con esta gran angustia yo tengo 19 semanas de embarazo y siento en el alma lo q te paso
un beso enorme
vale

D
dalida_8450586
1/4/05 a las 19:01

Lo siento...
tiene que ser muy duro, pero sé fuerte y si necesitas hablar de ello, aquí nos tienes...

Y
yobana_8333797
1/4/05 a las 19:15

Se exactamente lo que estas pasando.
El año pasado el fatidico 11 Marzo perdimos a mi niño. Estaba de 27 semanas y yo tampoco me podia imaginar lo que me estaba pasando. Es una cosa que en tu vida olvidaras pero sobre todo los 6 primeros meses era todos los dias llorar y llorar, a escondidas para que mi marido no sufriese mas habia otras veces que no lo podia evitar y rompia a llorar. El ha sido muy importante y nos hemosn unido mas aun de lo que ya lo estabamos. Lo que tienes que hacer es hablarlo con el y desahogaros los dos y no lo reprimais. Ahora recordando se me saltan las lagrimas, pero todo pasa incluso ese dolor y esa impotencia. Ahora estoy embarazada. Lo que hago es pensar en cosas positivas y aunque ese recuerdo me salta de vez en cuando no quiero ponerme triste, porque mi niña no se lo merece. Para mi es lo mas grande que me esta pasando y tengo que transmitirle esa ilusion, alegria y cariño a mi niña que se lo merece, y ella me da alegria para olvidar, sin olvidar.

A
an0N_917215199z
1/4/05 a las 19:27

Toda la energía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quisiera poder mandarte buena energía... No hay palabras, simplemente trata de pasar los días lo mejor que puedas... No te quedes en casa, no te aisles, haz el esfuerzo de seguir adelante cuanto antes... Desahogate aquí en el foro todo lo que necesites, porque todas podemos imaginar lo terrible de tu experiencia, ánimo y un millón de besos...

C
curiosity
1/4/05 a las 20:08

Lo siento en el alma...
Se q es terrible la situacion por la q estais pasando...
Nosoros perdimos a nuestra bebe el a@o pasado estando d 28+5...Tb un parto sin nada a cambio...
Lo pasamos muy mal pero con la ayuda de mi maridin, mi familia y amigos cercanos,el foro y el gran apoyo q recibimos d todos estos corazones enormes q componen este lugar tan especial, el sacarlo fuera, escribir mis sentimientos sobre papel, llorar....darme mi tiempo...Poco apoco se va saliendo del vacio...
Ahora estamos nuevamente embarazos...con miedos pero viviendo el dia a dia...

Asi q mucho animo y fuerza para estos momentos tan dificiles...comparte tus sentimientos con gente cercana y desahogate...no lo dejes dentro y no perdais la esperanza...Hay q seguir siendo fuerte...ALgun dia, aunq te parezca mentira en estos momentos, volvereis a la busqueda y ese milagrito se hara realidad
Un beso enorme y aqui me tienes para lo q necesites
Mayte 14+2

A
an0N_812223699z
1/4/05 a las 21:02

De verdad lo siento mucho...
Yo estoy ahora de 22 semanas, y no se que es perder un bb, este lo estamos esperando con mucha ilusion, espero de todo corazón que te recuperes y puedas pronto quedar de nuevo embarazada y veras que todo ira bien, yo he leido que esas cosas pasan y que es muy raro que se veulva a repetir, no se si es consuelo pero espero que pronto puedas estar bien. Te mando muchos besos y que te recuperes.

A
alyona_7342982
1/4/05 a las 21:58

No estamos solas en esto
Hola, no se si con mi caso puedo ayudarte pero quiero que sepas que a muchas nos pasa lo mismo.Yo perdi a mi niña de 27 semanas el verano pasado de la misma forma que tu se quedo sin liquido y aunque era mas grande su vida se fue nueve horas despues del parto, fue horrible.Pero aqui estoy intentando seguir adelante, es muy duro pero tengo todavia la esperanza de tener otro hijo, estoy ya en su busca aunque esta vez se esta haciendo de rogar.
Animo y que sepas que puedes contar con todas nosotras.

N
nazly_5530998
1/4/05 a las 22:13

Hola preciosa
Es algo horrible lo que te ha pasado. Más o menos yo te comprendo pues hoy mismo he salido del hospital tras haber perdido a mi bebé, lo único es que yo estaba solo de casi 11 semanas pero ha sido lo más duro que me ha pasado en la vida.
Encima todo se ha complicado pues ingresé el viernes y después de casi desangrarme me dieron el alta el lunes, luego el martes volví a ingresar con mucho dolor y un sangrado casi a chorro y me hicieron un legrado. Aún con eso me quedan restos y bueno, para qué te voy a contar más.
Tú anímate, que es lo más dificil. Yo ahora mismo estoy con un bajón terrible, parece que nada tuviese sentido, no me creo cómo he vivido 30 años así, me siento totalmente vacía. Lo tuyo es más fuerte pues de 22 semanas es algo casi impensable pero por desgracia estas cosas pasan.
Ten mucho ánimo y llora si tienes ganas, yo no hago más que llorar.
Y sobre todo MUCHOS BESOS Y ADELANTE

S
sire_6752342
1/4/05 a las 22:26

Lo siento muchisímo
Hola chiquilla, no sabes cuánto lo siento. Imagino por lo que debes estar pasando. Desgraciadamente hay cosas injustas que pasan y no podemos hacer nada por evitarlas. Unicamente resignarse y sobre todo no culpabilizarse. Ten fé pequeña, Dios que todo lo ve y lo sabe, sabe de tu sufrimiento, y de no forma o de otra serás recompensada con algo muy bueno. ¡ya lo verás, guaga, no pierdas la fé¡
Un abrazo muy fuerte.

U
uliana_6335046
1/4/05 a las 23:00

Dios mio, caunto lo siento!
No kiero ni imaginarmelo, lo siento de todo corazon. La verdad es k no se k decirte, solo k sepas k te acompaño en el sentimiento y k ojala recuperes las fuerzas cuanto antes y sigas adelante!
Animo!por ... k suene ahora, por lo duro k debe ser, pero aun asi, animo wuapa!

J
jemima_9575469
1/4/05 a las 23:42
En respuesta a uliana_6335046

Dios mio, caunto lo siento!
No kiero ni imaginarmelo, lo siento de todo corazon. La verdad es k no se k decirte, solo k sepas k te acompaño en el sentimiento y k ojala recuperes las fuerzas cuanto antes y sigas adelante!
Animo!por ... k suene ahora, por lo duro k debe ser, pero aun asi, animo wuapa!

Amiga lo siento pero tu niña haz dado otro angelito al mundo
tu hija dios te la pidio para crear otro bello angel

A
an0N_643919399z
1/4/05 a las 23:43

Es algo inconsolable....
Yo tuve un aborto espontaneo de 2 meses y medio, aunque tenia poquito tiempo sufri mucho, al igual que mi esposo, lloramos mucho, mi madre, mi hermana mis otros niños, es algo horrible y doloroso, me hicieron raspaje porque no expulse completamente todo. me costó un monton recuperarme, pero creeme todo pasa, yo lo viví y lo lograras superar, las mujeres somos muy fuertes mas que los hombres, ahora estoy de 35+2 y este bebé traera alegria y felicidad a mi hogar nuevamente.

MUCHA FUERZA YA VERÁS QUE PRONTO PASARÁ TODO.


GLORIS+ALFONSO

35+2

R
ruy_5137236
1/4/05 a las 23:45

Lo siento en el alma
Leer estas cosas me parte el corazón, no sé que decirte, lo siento mucho. Paciencia, el tiempo lo cura todo y seguro que pronto vuelves a estar embarazada y todo irá bien. Nada de lo que te digamos va a calmar tu pena, pero todas te acompañamos y te mandamos ánimos. Un abrazo.

S
sita_6985076
2/4/05 a las :51

Yo estoy igual que tu
hola que tal estas? yo estoy igual que tu pero un poco peor me parece, por que a mi ya me ha pasado 2 veces, no es por desanimarte.
la 1 vez la bolsa y la seguna el cuello de la matriz no te digo que te vaya a pasar igual que a mi pero yo tambien necesito desaogarme y supongo que lo entenderas, la 1 fue una niña y el 2 un niño.
la 1 lo pase faltal me hicieron cesarea, estaba de 25 semanas y el 2 de 27.pero bueno me ha echo unirme mas a mi pareja y ver la vida de otra forma, cuando me quede en estado otra vez seguro que me tendran que coser me han dicho pero no se.
bueno espero que el saber que no eres la unica te ayude un poco a llevar lo tuyo.
un beso arare8 barcelona

T
txell_9537798
2/4/05 a las 17:46

Sin palabras...
por que la verdad es que en estos casos una se queda sin palabras, solo desearte mucho ánimo y ni te hundas, te deseo mucha suerte.

Y desde aqui te mando miles de velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yolanda, Iker y Marc(21 meses)

A
an0N_875067499z
2/4/05 a las 17:59

Lo siento muchisimo
yo no tengo palabras,pero lo unico que quiero decirte es que no te dejes caer,es imposible decirte que no te deprimas,es inevitable,yo se que nunca lo vas a olvidar,pero trata de hacer un poquito de esfuerzo y no pienses en eso,ya se que es dificil,pero tendrias en este momento que despejarte,salir,irte de viaje,renova tu vida por completo,si tienes hijos ya dales lo mejor,y si no los tiene,yo que tu volveria a intentar de nuevo pero no con la ideologia que me pasaria de nuevo,ya se que los miedos siempre estan,pero renova tu vida,renovate tu,anda a la peluqueria,comprate ropa,si podes a nivel economico hazte un viajecito,respira y volve a intentarlo,veras que bien te ira,te deceo lo mejor porque te lo mereces,besos

H
hebe_738759
3/4/05 a las :34

Lo mejor q te quedará...
me gustaría decirte q no imagino tu dolor, pero por desgracia perdí a mis gemelos hace algo mas de año y medio por una rotura de bolsa despues de 27 semanas de gestación. Sé q en este momento te duele el alma y no le ves salida a tu desesperación y no te engaño; lo vas a pasar muy mal, necesitas recuperarte física y anímicamente de la muerte de tu bb y eso es desgarrador, pero tampoco te engaño si te digo q acabarás encontrando el consuelo q ahora mismo te falta para poder conciliarte con el mundo. Si te recomendaría q buscases ayuda médica o psicológica si ves q no puedes con lo q se te viene encima(es de lo mas natural, yo lo hice)pq cuanto antes te recuperes, antes podrás volver a rehacer tu vida y buscar ese gran sueño q se ha perdido en el camino...y eso será lo único q volverá a hacer q sientas q el vacío q ahora mismo tienes vuelva a estar completo y rebosante...y volverás a ser feliz,de verdad, volverás a sonreir y a sentirte plena cuando estés otra vez esperando a ese ser q esta vez,por desgracia no has podido conocer. No te puedo explicar de una vez todo lo q te va a ocurrir a partir de ahora pero si quiero q sepas q yo he encontrado dos grandes consuelos a raiz de lo q me ocurrió; el primero es volver a estar embarazada de un bb q si todo sale bien nacerá en junio y el segundo es poder ayudar a personas como tú,q pasan por el amargo trago de perder a su bb, desde la experiencia q yo he vivido. A partir de ahora cuenta conmigo para lo q necesites. Muchisimos ánimos y si necesitas cualquier cosa este es mi mail rvalderramap@yahoo.es

A
an0N_540379099z
3/4/05 a las 9:24

Dios mío¡¡lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡
Ni siquiera sé que decirte en estos momentos, si ahora me pasara a mí que estoy de 23 semanas creo que no existiría en el mundo ningún consuelo.
Y que agonía la tuya y la de la niña sin líquido.
Créeme lo siento mucho espero que tengas a tú alrededor gente que te ayude a superar este gran dolor, aquí ya sabes que seguiremos todas nosotras pendientes de tú dolor.
un gran beso
ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest