En respuesta a akila_5491412
Empiezo con el destete!
Hola!
Creia que yo era la unica extraterrestre que le ocurrian estas cosas de dormir y vivir con una niña de 20 meses enganchada a la teta!!!!... pero hoy INTENTAREMOS destetarla... resulta que queremos darle un hermanito y como me tengo que hacer el tratamiento de fecundacion in vitro, si no la desteto al 100% no puedo iniciar el tratamiento... llevo 2 meses atrasandolo porque no me veo capaç de testetar a nuestra princesa! con la obsesionq ue tiene con su tetita!!! no la distraigo con nada! es mas lista que el hambre! jeje
Así que recurrí directament a carlos gonzalez i me recomendó el mordex (tal y como comentais vosotras), así que hoy cuando la vaya a buscar al cole, le daré teta y luego en casa me aplicaré el mordex y Dios dirá como reaccionará... me da mucha penita pero cada vez veo que está mas obsesionada con su teta y por lo tanto no veo nunca el fin del destete por medios naturales.... se que seran semanas muy duras, tanto para ella como para mí, pero tengo que ser fuerte (2 veces que lo he intentado me ha superado la situacion).. Ojalá pudiera hacer el tratamiento dando el pecho, pero en mi caso es imposible... y eso que mi hija se despierta unas 14 veces de media por la noche!!! pero el no dormir y no poderme mover por la noche lo llevo bastante bien... solo padezco por dejar a mi niña sin su ser mas preciado.... ya os contaré!
Agradeceria mucho vuestro apoyo ya que me pongo a llorar solo de pensar que la tengo que destetar... y eso que aun no he empezado!
muchas gracias....
Ánimos con el destete
Hola annnie, igual ya no necesitas ánimos, porque ya hace unos días de tu mensaje, pero te quiero escribir igualmente porque se pasa mal.