Foro / Maternidad

He perdido a mis mellizos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 15:21
H
hanadi_5554508
28/11/03 a las 17:54

Hola, mamás. Solo envío este mensaje para saber si alguien ha estado en mi caso y ha tenido una buena experiencia posterior. Después de estar una semana en reposo en casa por amenaza de aborto, he perdido mi embarazo de mellizos de 10 semanas. Me hicieron un legrado el sábado pasado y estoy bien (mental y físicamente). Me dijo el médico del hospital que debo dejar tres meses de plazo para volver a intentarlo, y sin embargo, la matrona me ha dicho que eso es una tontería y que puedo hacerlo desde que deje de manchar. ?A quién hago caso? ¿Alguien puede decirme algo? Muchas gracias.

Ver también

Q
qiuyun_10043632
28/11/03 a las 20:25

Lo siento mucho
hola, en verdad me asombra lo fuerte que eres, al decir que estas bien mentalmente, yo tuve un legrado el 30 de agosto pasado estaba de 12 semanas, me costo mucho superarlo, pero ya estoy bien con ganas de volver a intentarlo, los medicos en el hospital me dijeron que tenia que esperar 6 meses, pero mi gine privada me dijo que tenia que esperar 4 meses, yo me quiero embarazar este en diciembre y serian 3 meses. He leido mucho al respecto y nadie se pone de acuerdo, la mayoria de los articulos que he leido dicen que una debe esperar 2 a 3 reglas, pero otros articulos medicos dicen que se debe esperar una regla, yo en lo personal no se a quien creerle, si a los medicos de mi hospital, a mi gine privada, o a los tantos articulos que lei en internet, pero como ya me siento muyyy bienpienso hacer deberes la semana proxima haber si le atinamos!!!

Yo diria que te esperaras 3 meses, por si las dudas, para que todo este bien.

Animo y besos amiga.

Zor

K
katty_9685572
28/11/03 a las 23:02

Lo siento
Siento mucho lo que te ha pasado,yo tuve un aborto el 31 de agosto,yo tambien estaba de 11 semanas,respecto al tiempo que hay que esperar,pues esque cada uno te dice una cosa.A mi me hicieron legrado y en el hospital me dijeron de esperar 6 meses,mi ginecologo de la S.S. tambien me ha dicho que 6 meses,y en cambio voy a un ginecologo privado (que trabaja en el hospital donde me hicieron el legrado),y me dijo que con 2 reglas valdria,lo que pasa que como me pusieron la vacuna del RH- pues me dijo que si eso mejor esperar 3 reglas.Este medico me dijo que suelen decir lo de los 6 meses por el tema psicologico,hombre tanto mi marido como yo lo hemos pasado muy mal,y es una cosa que no se te olvida,que va cicatrizando poco a poco con el tiempo,pero nunca llegas a olvidarlo.Yo ahora mismo ya me siento mas preparada para volver a intentarlo,pero yo hace 2 meses psicologicamente no estaba preparada.
Mi consejo,es que esperes al menos que te venga 1 regla(¿no te han mandado a ti hacerte una revision al mes de hacerte el legrado?),si dices que psicologicamente te encuentras bien,pues mejor espera que te venga una regla y despues vas a hacerte una revision para ver que todo esta bien,porque te contare que yo al mes de hacerme el legrado me hice una revision y todavia tenia algo de sangre en el utero,mi consejo es ese,mas vale que esperes un poquito y certificar que todo esta bien.
Te deseo muchisima suerte
Vane

C
corine_8304701
1/12/03 a las 10:08

Lo siento mucho!!!
vaya espero que la proxima vez lo consigas, debe ser muy duro sobre todo cuando te has hecho doble ilusión.
Intentaló en cuanto te sientas con ánimos, y mucha , mucha suerte.

Un besote

Gallifante

R
rafila_8152578
1/12/03 a las 11:08

Lo siento
Yo también pasé por un aborto a las 11 semanas y aunque no era de mellizos se por lo que estás pasando.
Te cuento un poco mi caso, a mí después del legrado me dijeron que esperase 3 reglas y así lo hice y ahora estoy de 30 semanitas y con unas ganas enormes de ver a mi pequeña.
Animo y ya verás como muy pronto nos das la alegria de un nuevo +++++++++++.

Besos María + Alba

I
inesa_8540533
1/12/03 a las 15:21

Animo!!!!
Solo queria decirte que lo siento, yo he perdido a mi niña hace 1 mes, estaba de 22 semanas, pero hay que ser fuerte, y cuando se pueda a intentarlo otra vez.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook