Hace un par de días nos enteramos que esperamos dos niños mellizos, pero tenemos dudas con los nombres si eran nenas los teníamos clarisimos Alba y Nerea pero para los niños dudamos entre estos: VICTOR MARIO SERGIO IVAN CESAR ALVARO ¿¿cuales os gustan más???
Ver también
E
enrica_8423857
7/1/10 a las 15:27
Yo tengo tres primos que son hermanos y se llaman Alvaro-Victor y Mario. Me gustan estos tres, el que menos Mario, así que me quedo con Alvaro y Victor.
Mucha suerte
L
lesly_6922531
7/1/10 a las 15:59
Mi ayudita Todos los nombres que propones me gustan bastante, enhorabuena por tus mellis. Yo me quedaría con:
Yo tengo tres primos que son hermanos y se llaman Alvaro-Victor y Mario. Me gustan estos tres, el que menos Mario, así que me quedo con Alvaro y Victor.
Mucha suerte
Gracias... La verdad es que los que más me gustan en combinación son Alvaro y Victor o Alvaro e Ivan, así que parece claro que al menos tengo un nombre claro.
B
bahiya_9003720
11/4/10 a las 19:14
Iván y victor Iván y Victor son los que más me gustan. Los que menos Alvaro y Mario. un saludo
W
wardia_9888637
27/4/10 a las 20:55
Mis gemelitas .......yo tambien voi a tener gemelitas pero mis niñas se llamaran Claudia y Sofía
yo le pondria a los tuyos.. : alvaro y sergio o mario y alvaro..